-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

125, 26, 27, 28, 29
Lead & Gold
-AbeLiyO
- ivanjmg (lo puedo pagar)
-Alex120
-rodas007
-Tokra Taratulo
-SavageCircus

Actualizo
tokra taratulo escribió:
rodas007 escribió:
ivanjmg escribió:Joer que manía, apuntaos en las listas o esto se vuelve un auténtico follón...

Actualizo


Alien vs Predator

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo
Trine

1. dead421
2. f3nrir
3. unreal lee
4. xamax
5. Luzbel_bcn
6. Bozo
7.ivanjmg (yo lo puedo pagar)
8.Mildow

Lead & Gold
-AbeLiyO
- ivanjmg (lo puedo pagar)
-Alex120
-rodas007
-Tokra Taratulo
-SavageCircus


Actualizo


Y me pongo de suplente del trine


A ver señores que esto va rápido, ¿confirmamos que pillo yo el Trine y me pagais con Paypal?, voy a ello...
[quote="ivanjmg]A ver señores que esto va rápido, ¿confirmamos que pillo yo el Trine y me pagais con Paypal?, voy a ello...[/quote]

Perfecto, ya te he agregado al Steam, acepta la invitación y me das los datos de ingreso.
GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
1. Jabatus
2. Therapix
3. D0NV1T0
4. Xiloscent
5. Tanke2k2
6. mcmardigan__
7. eduryas
8. rubendramos
9. elcos , te meti ene la lista pero no sé si lo decias en esta o otra
10.gorgon

¿Sabemos algo? si no se sabe nada y mañana he cobrado, lo pago yo mismo
Zhorknet escribió:Oh, he cobrado. Cómo dije me encargo del Pack:

Lead & Gold Zhorknet:

M Zhorknet
M Zhorknet
P Sansó
- 1intenso
- ZeroNightmare
- Marcspc
- seisdeos
M Rhgar
- premorion
- werdura

Leyenda:

- (Sin modificaciones).
P (Proceso).
M (Pagado y recibido).

Método de Pago:

Tengo entendido que poniendo "Pago" en PayPal, si tienes asociada tu cuenta bancaria a tu tarjeta, no te cobran comision. Si no fuese así, pagad como Regalo y haceros cargo de la comision.

Si me cobran ami la comisión, no entregaré el juego hasta que no esté al completo.

Cantidad a pagar: 2€.

El proceso se hará a través de Steam, agregadme como amigos: http://steamcommunity.com/id/zhork

Si teneis dudas comentadlo por aquí seguire el Hilo.

Para acabar, no contestaré demasiadas veces, simplemente editaré este post con los cambios, así no molesto a los demás Packs.

VALORACIONES:

Rhgar: 23:37 - rhgar: pues todo perfecto, pagado por paypal y juego recibido al momento.

Saludos,
Zhorknet.


te he añadido a amigos para mandarte el dienro y tal
Pasame por MP tu correo de Paypal y agregame a steam que ahora estoy currando y no puedo: mi id es "seisdeos2" (obviamente sin comillas, por si las moscas)

Saludos
Xiloscent escribió:
GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
1. Jabatus
2. Therapix
3. D0NV1T0
4. Xiloscent
5. Tanke2k2
6. mcmardigan__
7. eduryas
8. rubendramos
9. elcos , te meti ene la lista pero no sé si lo decias en esta o otra
10.gorgon

¿Sabemos algo? si no se sabe nada y mañana he cobrado, lo pago yo mismo


Ni idea, yo estoy a la espera de que de alguien señales de vida.
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Joer que manía, apuntaos en las listas o esto se vuelve un auténtico follón...

Actualizo


Alien vs Predator Pack de 6 juegos

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo

Trine Pack de 8 juegos, Comprado y actualizando

En página 136

Lead & Gold Pack de 10 juegos

En página 136


Ya tengo el Trine, voy actualizando en este mismo post...

Cuando me hayan pagado todos el Trine tendré saldo para comprar también el Lead&Gold así que si nadie se hace cargo podeis estar tranquilos... EL Alien vs Predator no me puedo hacer cargo hasta que me hayan pagado los 2 packs xD así que paciencia o que alguien se preste a comprarlo.

MANDADME MP LOS QUE QUEREIS EL TRINE (de la lista claro), son 2,50€

Saludos
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Joer que manía, apuntaos en las listas o esto se vuelve un auténtico follón...


Cuando me hayan pagado todos el Trine tendré saldo para comprar también el Lead&Gold así que si nadie se hace cargo podeis estar tranquilos... EL Alien vs Predator no me puedo hacer cargo hasta que me hayan pagado los 2 packs xD así que paciencia o que alguien se preste a comprarlo.

MANDADME MP LOS QUE QUEREIS EL TRINE (de la lista claro), son 2,50€

Saludos


Pues cuando pilles el lead and gold avisa que yo te pago al instante :)
a alguien se le ha quedado colgado un chaos rising?
que putada, el juego q cuesta 2 por las comisiones de paypal han sido 2.41

y ni ponerlo como regalo ni nada, no me dejaba seleccionar mi cuenta bancaria como fuente, salia en gris y esta confirmada
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Joer que manía, apuntaos en las listas o esto se vuelve un auténtico follón...

Actualizo


Alien vs Predator

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo

Trine Comprado y actualizando

1. dead421
2. f3nrir
3. unreal lee
4. xamax
5. Luzbel_bcn PAGADO y ENVIADO
6. Bozo
7.ivanjmg PAGADO Y PA' LA SACA xD
8.Mildow

Lead & Gold

-AbeLiyO
- ivanjmg (lo puedo pagar)
-Alex120
-rodas007
-Tokra Taratulo
-SavageCircus

A ver señores que esto va rápido, ¿confirmamos que pillo yo el Trine y me pagais con Paypal?, voy a ello...


Ya tengo el Trine, voy actualizando en este mismo post...

Cuando me hayan pagado todos el Trine tendré saldo para comprar también el Lead&Gold así que si nadie se hace cargo podeis estar tranquilos... EL Alien vs Predator no me puedo hacer cargo hasta que me hayan pagado los 2 packs xD así que paciencia o que alguien se preste a comprarlo.

MANDADME MP LOS QUE QUEREIS EL TRINE (de la lista claro), son 2,50€

Saludos



estoy interesado en el lead&gold apuntame si puede ser.un saludo JaguarGTA
Xiloscent escribió:
GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
1. Jabatus
2. Therapix
3. D0NV1T0
4. Xiloscent
5. Tanke2k2
6. mcmardigan__
7. eduryas
8. rubendramos
9. elcos , te meti ene la lista pero no sé si lo decias en esta o otra
10.gorgon

¿Sabemos algo? si no se sabe nada y mañana he cobrado, lo pago yo mismo

Nada, no hay forma. No sé porque, pero Steam me da error al intentar realizar el pago, y no me deja continuar con la compra. Si alguien se puede hacer cargo de la compra, mejor. Le he mandado un correo a los de soporte de Steam, pero a saber cuando contestarán.
JaguarGTA escribió:

estoy interesado en el lead&gold apuntame si puede ser.un saludo JaguarGTA


Publica la lista y apunte ahi, sino luego es un lio
alex120 escribió:
JaguarGTA escribió:

estoy interesado en el lead&gold apuntame si puede ser.un saludo JaguarGTA


Publica la lista y apunte ahi, sino luego es un lio


Cierto, de todos modos ya le he apuntado, nos faltan 3 para el Lead&Gold
¿Xiloscent te ofrecias tu no?
Yo es que ahora mismo estoy pelao xD.
D0NV1T0 escribió:¿Xiloscent te ofrecias tu no?
Yo es que ahora mismo estoy pelao xD.


Estoy en ello a ver si no me da error

EDIT: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."
son 2€ el lead no?
XD apuntarme
Xiloscent escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Xiloscent te ofrecias tu no?
Yo es que ahora mismo estoy pelao xD.


Estoy en ello a ver si no me da error

EDIT: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."

Eso es lo mismo que lleva diciéndome a mí desde las 8 de la tarde :D
A ver si los de soporte dicen algo. Tenemos hasta las 7 de mañana, así que paciencia, no vayamos a comprar tres o cuatro packs :D
Xiloscent escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Xiloscent te ofrecias tu no?
Yo es que ahora mismo estoy pelao xD.


Estoy en ello a ver si no me da error

EDIT: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."


Si tio, hoy está fallando mucho esto... paciencia.

Paso de apuntar a nadie más... apuntaos vosotros COHONE [poraki]
Gaiden escribió:Otra lista para el Trine que la otra se ha completado sino me equivoco:

Trine:
-Gaiden
-tokra taratulo
-emilio9892
-
-
-
-
-

Hasta cuando está la oferta?
JaguarGTA escribió:
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Joer que manía, apuntaos en las listas o esto se vuelve un auténtico follón...


Lead & Gold

-AbeLiyO
- ivanjmg (lo puedo pagar)
-Alex120
-rodas007
-Tokra Taratulo
-SavageCircus
-sagamaru
-JaguarGTA



ACTUALIZO
Jabatus escribió:
Xiloscent escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Xiloscent te ofrecias tu no?
Yo es que ahora mismo estoy pelao xD.


Estoy en ello a ver si no me da error

EDIT: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."

Eso es lo mismo que lleva diciéndome a mí desde las 8 de la tarde :D
A ver si los de soporte dicen algo. Tenemos hasta las 7 de mañana, así que paciencia, no vayamos a comprar tres o cuatro packs :D


Vaya, acabo de llegar y veo esto :( , a mí, steam tambien me ha hecho cosas raras durante otras ofertas, asi que mejor actuar con cautela como dice jabatus.
Siento no poder ponerme a intentarlo yo tambien pero el precio del pack excede lo q me queda en la cuenta (así de triste).

De todas formas sigo el desarrollo de esto por aquí y si a alguno le ha funcionado la compra por steam o se lo han solucionado los del soporte, yo sigo comprometiendome a pillar una copia.

A ver en que queda esto.
Un saludo y gracias a los q se estan molestando en intentar pillar el pack
Me da la sensación de que esto hasta mañana no se arregla. De todas formas yo me comprometo a seguir intentándolo mañana por la mañana, malo será que no lo arreglen en algún momento. También puede ser que me contesten los de soporte y me den la solución, aunque eso lo veo más complicado.
En cualquier caso tranquilos: sin el pack no nos quedamos :)
yo me apunto para el trine
emilio9892 escribió:
Gaiden escribió:Otra lista para el Trine que la otra se ha completado sino me equivoco:

Trine:
-Gaiden
-tokra taratulo
-emilio9892
-ratael
-
-
-
-



me apunto al trine,a ver si dura la oferta.Hasta cuando dura?

No hay otra lista del AvsP?
Trine:
-Gaiden
-tokra taratulo
-emilio9892
-ratael
-minius
-
-
-
Como no se muy bien que ha pasado con la lista que estaba apuntado antes, me apunto a esta

Lead & Gold

-AbeLiyO
- ivanjmg (lo puedo pagar)
-Alex120
-rodas007
-Tokra Taratulo
-SavageCircus
-sagamaru
-JaguarGTA
-Slywolf

Solo falta uno ;)
Buenas, me apunto para el trine
Trine:
-Gaiden
-tokra taratulo
-emilio9892
-ratael
-minius
-alucard_malaga
-
-
slywolf escribió:Como no se muy bien que ha pasado con la lista que estaba apuntado antes, me apunto a esta

Lead & Gold

-AbeLiyO
- ivanjmg (lo puedo pagar)
-Alex120
-rodas007
-Tokra Taratulo
-SavageCircus
-sagamaru
-JaguarGTA
-Slywolf

Solo falta uno ;)


Eres bienvenido y lo sabes ;) saludos slywolf

PD: Me faltan 3 pagos por el Trine y procedo a comprar el Lead&Gold y mandar MP para recibir pagos.
ivanjmg escribió:
slywolf escribió:Como no se muy bien que ha pasado con la lista que estaba apuntado antes, me apunto a esta

Lead & Gold

-AbeLiyO
- ivanjmg (lo puedo pagar)
-Alex120
-rodas007
-Tokra Taratulo
-SavageCircus
-sagamaru
-JaguarGTA
-Slywolf

Solo falta uno ;)


Eres bienvenido y lo sabes ;) saludos slywolf

PD: Me faltan 3 pagos por el Trine y procedo a comprar el Lead&Gold y mandar MP para recibir pagos.


Muchas gracias ;) ivanjmg, si por lo que sea ves que no puedes pillarlo, lo pillo yo mañana que ya tengo dinero en la cuenta :)
EL LEAD&GOLD LO COMPRO YO, es que ya tengo hecho un trato y no puedo echarme atrás.

Y para el pack del Alien vs Predator que cerramos hace 3 páginas, si no paga alguien nos quedamos sin el por que yo no tengo saldo suficiente y mañana me será imposible ir al banco.

Alien vs Predator Pack de 6 juegos

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo

Saludos
ivan hay algun problema si te voy pagando los €2? mandame pm con tu correo de paypal [360º]
SavageCircus escribió:ivan hay algun problema si te voy pagando los €2? mandame pm con tu correo de paypal [360º]


Pues perfecto por que así me falta realmente poco para poder pagar también ese pack, eso sí, espero que no se me vaya la bola y no te lo mande, si ves que tardo mucho me mandas un mensaje, pero vamos, que te dejo apuntado por aquí para no liarme.

Saludos

Lead & Gold

Página 136

Solo falta uno ;)

PD: Ya mismo te mando MP
Dinero para el Lead&Gold enviado :D
SavageCircus escribió:Dinero para el Lead&Gold enviado :D


EDITO: Te he mandado un MP...

Señores quiero dejar algo claro para todos, cuando se hace un pago al comprador de un pack hay que hacerlo enviándole el dinero como "regalo" y en caso de tener que pagar comisiones dejándo al comprador totalmente libre de pagarlas, los casos en los que paypal nos cobrará comisiones son:

Que no tengas saldo en la cuenta de paypal
Que no tengas una cuenta bancaria asociada
Que tu paypal esté en dólares

Saludos
Eso me temia, digamos que estoy indentificado con mas de una de las restricciones de tu lista xD, de casualidad no tendras el Stalker SoC? te lo puedo regalar ya que no se cual es el monto minimo para regalar ;)

PD: ¿Cuánto te descontaron por la(s) comision(es)? (para el proximo envio de dinero que haga)
SavageCircus escribió:Eso me temia, digamos que estoy indentificado con mas de una de las restricciones de tu lista xD, de casualidad no tendras el Stalker SoC? te lo puedo regalar ya que no se cual es el monto minimo para regalar ;)


Mejor hablemos por MP...

EDITO: En respuesta a tu pregunta, me ingresaste 2€ y me llegaron 1,43€ pero esta tarifa varía según varios factores así que no será igual para todo el mundo y todos los pagos.

Lee el MP y me contestas ;)
No sé si a alguien le sobró un Osmos, pero en tal caso me lo quedo.
ivanjmg escribió:EL LEAD&GOLD LO COMPRO YO, es que ya tengo hecho un trato y no puedo echarme atrás.

Y para el pack del Alien vs Predator que cerramos hace 3 páginas, si no paga alguien nos quedamos sin el por que yo no tengo saldo suficiente y mañana me será imposible ir al banco.

Alien vs Predator Pack de 6 juegos

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo

Saludos


Decidme cuanto y a que direccion al igual que el lead and gold saludos espero noticias estoy impaciente , no me quiero quedar sin los packs
tokra taratulo escribió:
ivanjmg escribió:EL LEAD&GOLD LO COMPRO YO, es que ya tengo hecho un trato y no puedo echarme atrás.

Y para el pack del Alien vs Predator que cerramos hace 3 páginas, si no paga alguien nos quedamos sin el por que yo no tengo saldo suficiente y mañana me será imposible ir al banco.

Alien vs Predator Pack de 6 juegos

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo

Saludos


Decidme cuanto y a que direccion al igual que el lead and gold saludos espero noticias estoy impaciente , no me quiero quedar sin los packs


Yo puedo pagar el pack de AvP, ahora me piro a currar si me confirmais por mp para cuando vuelva al medio dia lo compro
Eh eh eh, que yo no me he apuntado a ningún pack Alien vs Predator :S
No sé quien se habrá confundido, pero yo solo me uní a la lista del Lead & Gold, juego que ya he pagado y obtenido gracias a Zhork :S
Esto esta mas parado que la poya de una momia [+risas]

A ver si la gente se va conectando y solucionamos lo de los packs que estoy en un sin vivir [careto?]
Yo ayer con el partido por la tarde no me conecté y luego por la noche desde que soy mayor duermo [+risas] que veo mensajes de las 3 de la mañana!

Bueno, por mi parte mande un mensaje a ivanjmg en cuanto me diga su cuenta paypal pago
GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
1. Jabatus (Comprador)
2. Therapix (Enviado)
3. D0NV1T0 (Enviado)
4. Xiloscent (Enviado)
5. Tanke2k2 (Enviado)
6. mcmardigan__ (Enviado)
7. eduryas (Enviado)
8. rubendramos (Enviado)
9. elcos (Enviado)
10.gorgon (Enviado)

Señoritas, por fín tenemos el dichoso juego! Empezarán a llegarles mensajes privados con información detallada para completar satisfactoriamente la transacción, estén atentos :P
Si queda hueco para packs de AvP y Lead & Gold me apunto. Avisad por MP por si se me pasa. Pago por transferencia bancaria.
radeonxt escribió:Red Faction guerrilla del pack a 2,5€ queda alguno libre?

Y del Warhammer 40.000 DOW II chaos rising? (Expansion)? un saludo



up! nada?
ZeroNightmare escribió:Eh eh eh, que yo no me he apuntado a ningún pack Alien vs Predator :S
No sé quien se habrá confundido, pero yo solo me uní a la lista del Lead & Gold, juego que ya he pagado y obtenido gracias a Zhork :S


Veo que te la han liado parda xD no te quejes, es peor quedarse sin un juego por que se olviden de ti, al menos a sido el caso contrario [qmparto] es coña ;)


Josico escribió:Si queda hueco para packs de AvP y Lead & Gold me apunto. Avisad por MP por si se me pasa. Pago por transferencia bancaria.


Josico, pasas a formar parte de la lista:

Alien vs Predator Pack de 6 juegos

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ivanjmg
-Tokra Taratulo
-Josico

kobe69 escribió:Yo puedo pagar el pack de AvP, ahora me piro a currar si me confirmais por mp para cuando vuelva al medio dia lo compro


Perfecto, pues ya sabes, si lo compras avisa y pásanos MP con tus datos para el ingreso, saludos.

PD: Paso ya mismo a contestar MP's, que como soy un niño pequeño me acosté tarde y dormí la mañana [qmparto] ;)
ivanjmg al final pillas el lead&gold?avisa cuando tenga q meterte el dinero.un saludo
Idem avisar lo del lead :S
1444 respuestas
125, 26, 27, 28, 29