Ofertas eci Xbox One S 500 + 2 mandos + cascos + 3 juegos 201 euros

1, 2, 3


Sinceramente, yo. La gente que se aprovecha en el propio foro de los usuarios, y utiliza las ofertas para ganar descaradamente dinero, los bandeaba de por vida.

Pero no me cortaba ni una. Aunque sea uno mismo y se jacte de ello.
pacoxbox escribió:


Sinceramente, yo. La gente que se aprovecha en el propio foro de los usuarios, y utiliza las ofertas para ganar descaradamente dinero, los bandeaba de por vida.

Pero no me cortaba ni una. Aunque sea uno mismo y se jacte de ello.



¿Pero quien se supone que se apovecha de otros usuarios? si tu consigues llegar a un acuerdo con un forero para venderle algo y ambos estan satisfechos por la operacion no veo ningun aprovechamiento, en internet, buscas, comparas y eliges el mejor precio.
Yo creo que este foro no está para que alguien compre veinte juegos que están de oferta, haciendo que las ofertas se acaben antes, y los venda a los usuarios de aquí para tener un beneficio rápido y fácil.

Por otros medios, eBay o wallapop no se podrá hacer nada, pero que lo hagan aquí, además descaradamente, me parece una vergüenza.

Me jode que cuando hay alguna oferta la Peña lo compre todo de forma abusiva para revenderlo y hacer que otros que pudieron comprarlo al precio de oferta, paguen más y se embolsen un dinerito bueno y libre de impuestos. Como me jode, y me ha pasado muchas veces, que lo hagan en este foro, debería estar prohibido. Para mí eso es joder a los demás para sacar pasta. Simple y llanamente.

Y que una empresa me quiera sacar la pasta, lo entiendo, pero que un 'compañero' me quiera sacar la pasta, me jode muuuucho más, no lo considero un compañero.
frangajr escribió:ebay lo que pasa es que te cruje a comisiones no?

Y como cobres por paypal, doble ración...
La verdad es que por eso lo está petando wallapop o vibbo, o otras de venta directa.
Es que al final en ebay entre unas cosas se va la ganancia...
Madre mía. El homefront revolution a 10 euros que esta nuevo... Por ese precio no me vale la pena ni sacarle una foto para wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que por esos precios yo la verdad es que ni me planteo vender las cosas...
pues a mi no me aparece el pedido en la web de eci y si me enviaron el mensaje de pedido realizado al correo y precargado en paypal , entrega prevista el 26 de mayo pero en eci no aparece el pedido , lo habran anulado ?
@pixius tiene toda la pinta, llama a ver qué te dicen
pixius escribió:pues a mi no me aparece el pedido en la web de eci y si me enviaron el mensaje de pedido realizado al correo y precargado en paypal , entrega prevista el 26 de mayo pero en eci no aparece el pedido , lo habran anulado ?


Eso me pasa desde que realicé la compra.
Si me conecta con mi usuario en la web del ECI, en pedidos no aparece nada.
Si me voy al email de confirmación del pedido que me enviaron, pincho en https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/ y en la parte derecha pongo el email y el número de pedido, si que me aparece la hoja de pedido.

Si no te sale, prueba a desconectar sesión del ECI antes.

Yo no tenía usuario en ECI, me registré conforme realizaba el pedido,
A mi si me aparece el pedido, yo ya estaba registrado anteriormente.
Los que os "creasteis" una cuenta cuenta de cero sólo para hacer el pedido id al mail y seleccionad la opción de seguimiento que hay al final de todo. Allí introducís el número de pedido, el mail y os saldrá el estado actual.

Por cierto, yo desde el viernes pasado ya la estoy disfrutando. Es una jodienda que Gears of War 4 venga para descargar (90 gigas... tened paciencia) pero bueno, las primeras sensaciones son bastante buenas [sonrisa]
@PsYmOn

90Gb de descarga, madre dios.
Yo con una linea de 3mb me tiro días.
el disco duro de 500gb se quedará en nada pronto
balastegui escribió:@PsYmOn

90Gb de descarga, madre dios.
Yo con una linea de 3mb me tiro días.
el disco duro de 500gb se quedará en nada pronto

Pues lo siento mucho pero si xD... por que yo entre Gears of War, Killer Instinct y un par de juegos más ya debo andar sobre los 600 y algo. Pero bueno, los retrocompatibles de 360 con dvd ocupan unos 5Gigas así que tienes memoría suficiente... y GoW 4 tiene pinta de necesitar hasta el último rincón del bluray... quizás otros juegos pesen menos
Yo el viernes veía el pedido, tanto en mi usuario como con el nº de pedido.
Hoy no lo veo en ninguna parte, pero tampoco veo otros pedidos anteriores que antes sí que veía.
Me da que deben de tener algún problema con los servidores... la parte de pedidos desconectada o algo así...
Está pidiendo credenciales continuamente aunque ya esté logeado...
MrS4T4n escribió:Yo el viernes veía el pedido, tanto en mi usuario como con el nº de pedido.
Hoy no lo veo en ninguna parte, pero tampoco veo otros pedidos anteriores que antes sí que veía.
Me da que deben de tener algún problema con los servidores... la parte de pedidos desconectada o algo así...
Está pidiendo credenciales continuamente aunque ya esté logeado...


Yo sigo viéndolo con el número de pedido y mi email.
Eso si, no hay movimiento alguno.
A mi me aparece lo mismo

No hay novedad ni de cancelación ni nada de nada


Método de envío : Envío a domicilio
Importe: 249,94 €
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 26-May-2017
Estar tranquilos. Cancelar no nos las van a cancelar pero tenemos que tener paciencia. Yo creo que a finales de esta semana tendremos movimiento.
Me imagino que hasta que les llegue stock de microsoft no podrán hacer nada, yo con que cumplan con el plazo de antes del 26 me doy por más que satisfecho...
:)
Ojala que lleguen pronto, esta claro que algunos de los productos se agoto y estan esperando mas, no tienen por que ser las consalas pueden ser los cascos mismamente.... Yo hoy voy a hipercor a descambiar la consola que daban el cheque regalo del 50% esta sina brir esperemos que no pongan pegas....
A mí me llegó ayer :D era de los de 26 de mayo pack FIFA que de bf1 no quedaban
Mindo escribió:A mí me llegó ayer :D era de los de 26 de mayo pack FIFA que de bf1 no quedaban


Que suerte!! mi pedido sigue sin cambiar de estado :( te mandaron SMS o email para avisarte del envio? Por cierto ayer cambie en hipercor el pack de xbox one S + Minecraft de la oferta del cheque del 50% y sin problemas, es tranquilidad comprar en el corte ingles...
Lo pedí el día 10/5 a las 16:40 y me mandaron email de El Corte Inglés el día 15/5 a las 18:30 avisando que día 16 llegaría por seur
Yo soy del pack Xbox One S de 500 GB + Forza Horizon 3, para el día 26. Sigue en preparación...
Pero lo curioso es que ya han hecho el cargo en paypal, y en vez de los 201,55€ que pone en el pedido han cargado:
Pagado con
121,41 EUR Saldo de PayPal
70,37 EUR BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
el 11 de mayo de 2017
Tu fuente de fondos de garantía es VISA
Enviar a
Id. de transacción
Información del vendedor
EL CORTE INGLES
http://www.elcorteingles.es
clientes@elcorteingles.es
Id. de factura
Detalles de la compra
Importe del artículo
201,55 EUR
Total
191,78 EUR


191.78€ No tengo ni idea de porqué.. igual es algún descuento de paypal o algo así...

En fin, seguimos a la espera...
MrS4T4n escribió:Yo soy del pack Xbox One S de 500 GB + Forza Horizon 3, para el día 26. Sigue en preparación...
Pero lo curioso es que ya han hecho el cargo en paypal, y en vez de los 201,55€ que pone en el pedido han cargado:
Pagado con
121,41 EUR Saldo de PayPal
70,37 EUR BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
el 11 de mayo de 2017
Tu fuente de fondos de garantía es VISA
Enviar a
Id. de transacción
Información del vendedor
EL CORTE INGLES
http://www.elcorteingles.es
clientes@elcorteingles.es
Id. de factura
Detalles de la compra
Importe del artículo
201,55 EUR
Total
191,78 EUR


191.78€ No tengo ni idea de porqué.. igual es algún descuento de paypal o algo así...

En fin, seguimos a la espera...

Yo pague con tarjeta y me han cobrado 10e menos también
He llamado a atencion al cliente que los pedidos llegan el lunes o martes ya que se habian agotado los cascos y han tenido que traerlos de otro almacen....

EDITO: a mi tambien me han cobrado de menos si os dais cuenta es 9,77 juso lo que cuestan los cascos, en cuanto los cascos esten disponibles lo cobraran a parte, seguro.
djemilio84 escribió:He llamado a atencion al cliente que los pedidos llegan el lunes o martes ya que se habian agotado los cascos y han tenido que traerlos de otro almacen....

EDITO: a mi tambien me han cobrado de menos si os dais cuenta es 9,77 juso lo que cuestan los cascos, en cuanto los cascos esten disponibles lo cobraran a parte, seguro.

Yo autorice un pago, no dos jajajajajajaja. Demasiado bueno era pero es que de eci puedes esperarte cualquier cosa.
Quizas esto es muy retorcido pero dado que en la factura aparece todo desglosado con su precio y su descuento y no como un regalo, si vas a ECI y descambias todo menos la consola ¿te devoverian el importe de los juegos, mandos, y cascos tal cual aparece en desglosado en el ticket de compra del pedido? [comor?]
djemilio84 escribió:Quizas esto es muy retorcido pero dado que en la factura aparece todo desglosado con su precio y su descuento y no como un regalo, si vas a ECI y descambias todo menos la consola ¿te devoverian el importe de los juegos, mandos, y cascos tal cual aparece en desglosado en el ticket de compra del pedido? [comor?]

Lo dudo mucho.... Peroooooo nunca se sabe.
Te animo a que pruebes y nos cuentes cuando eso jajajajajajaja
Black_snake escribió:
djemilio84 escribió:Quizas esto es muy retorcido pero dado que en la factura aparece todo desglosado con su precio y su descuento y no como un regalo, si vas a ECI y descambias todo menos la consola ¿te devoverian el importe de los juegos, mandos, y cascos tal cual aparece en desglosado en el ticket de compra del pedido? [comor?]

Lo dudo mucho.... Peroooooo nunca se sabe.
Te animo a que pruebes y nos cuentes cuando eso jajajajajajaja

No lo veo muy descabellado... de hecho lo pensé
Si fuese un pack aún, pero al estar cada cosa dividida no sé yo hasta que punto no será posible hacerlo... @djemilio84 Prueba y nos cuentas, va xDDD
Pues está bien pensado...hay cosas que se que no voy a usar, como los cascos... aunque por los cai 10€ igual me los quedo de repuesto...
Vale la pena probarlo por el Call of duty....yo ya lo tengo y devolverlo sería un lujo....
Por cierto, y por si le sirve de algo a alguien.
Yo acabo de pillar el GoW4 (mas los anteriores en digital incluidos) por 17.83€ en amazon premium

https://www.amazon.es/Gears-War-4-Impor ... UTF8&psc=1
He llamado a atención al cliente para saber el estado del pedido, ya que no puedo acceder con el número de pedido y el email (pone error).
Pues resulta que según le consta a ellos, el pedido salió el martes con MRW, no tienen número de seguimiento.
Le digo a la señorita que no me ha llegado ningún sms ni email del envío y se queda perpleja.
Esperaré a ver.
MrS4T4n escribió:Por cierto, y por si le sirve de algo a alguien.
Yo acabo de pillar el GoW4 (mas los anteriores en digital incluidos) por 17.83€ en amazon premium

https://www.amazon.es/Gears-War-4-Impor ... UTF8&psc=1


Merecen la pena? No controlo mucho de esta saga
MrS4T4n escribió:Yo soy del pack Xbox One S de 500 GB + Forza Horizon 3, para el día 26. Sigue en preparación...
Pero lo curioso es que ya han hecho el cargo en paypal, y en vez de los 201,55€ que pone en el pedido han cargado:
Pagado con
121,41 EUR Saldo de PayPal
70,37 EUR BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
el 11 de mayo de 2017
Tu fuente de fondos de garantía es VISA
Enviar a
Id. de transacción
Información del vendedor
EL CORTE INGLES
http://www.elcorteingles.es
clientes@elcorteingles.es
Id. de factura
Detalles de la compra
Importe del artículo
201,55 EUR
Total
191,78 EUR


191.78€ No tengo ni idea de porqué.. igual es algún descuento de paypal o algo así...

En fin, seguimos a la espera...


¿Te ha llegado todo?

A mi por el momento solo me ha llegado la consola, los regalos del pack no. Estoy a la espera pero lo curioso es que en la web de El Corte Inglés aparece como en preparación pero he recibido la consola hace hace dos días y además dice que tengo retraso y que la recibiré el 27 de mayo.

¿Á alguien más le ha pasado?
Yo llamo a las 17.30 y os cuento
No veo el pack, entiendo que ya no está?
Fue solo durante un día y unas horas.
Currican escribió:
MrS4T4n escribió:Yo soy del pack Xbox One S de 500 GB + Forza Horizon 3, para el día 26. Sigue en preparación...
Pero lo curioso es que ya han hecho el cargo en paypal, y en vez de los 201,55€ que pone en el pedido han cargado:
Pagado con
121,41 EUR Saldo de PayPal
70,37 EUR BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
el 11 de mayo de 2017
Tu fuente de fondos de garantía es VISA
Enviar a
Id. de transacción
Información del vendedor
EL CORTE INGLES
http://www.elcorteingles.es
clientes@elcorteingles.es
Id. de factura
Detalles de la compra
Importe del artículo
201,55 EUR
Total
191,78 EUR


191.78€ No tengo ni idea de porqué.. igual es algún descuento de paypal o algo así...

En fin, seguimos a la espera...


¿Te ha llegado todo?

A mi por el momento solo me ha llegado la consola, los regalos del pack no. Estoy a la espera pero lo curioso es que en la web de El Corte Inglés aparece como en preparación pero he recibido la consola hace hace dos días y además dice que tengo retraso y que la recibiré el 27 de mayo.

¿Á alguien más le ha pasado?


A mi no me ha llegado nada...
El pedido sigue en preparación y la fecha de entrega máxima sigue en el día 26...
Me han dicho que esta en preparación que nada esta fuera de stock. Que con suerte el martes como tarde debería tenerlo.
No os preocupéis, a un amigo mío le ha llegado todo. Que envidia... [+furioso]

Eso sí, se lo mandaron en un caja de cartón endeble y mal sellada.
¿Todos lo habéis comprado por 201,55 € la de 500 gb y 249,94 € la de 1 Tb? O menos.... XD
249'95€ la verde militar de bf1
RUEDA27 escribió:249'95€ la verde militar de bf1


¿Y con todos los regalos y ya en casa? Si es así eres un privilegiado
@Currican No, aún no pero el 27 la tengo ya, según ECI la envían el 26 de mayo
[plas]
RUEDA27 escribió:@Currican No, aún no pero el 27 la tengo ya, según ECI la envían el 26 de mayo
A mi me la han entregado hoy, paciencia que todo llega.
Xavi_Bcn84 escribió:A mi me la han entregado hoy, paciencia que todo llega.


¿Todo completa y a precio reducido?
Currican escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:A mi me la han entregado hoy, paciencia que todo llega.


¿Todo completa y a precio reducido?

Yo la tengo desde el viernes pasado, completa y con precio reducido. The offer is real xD
el problema de que no envian es el stock de los Auricular Estéreo XH-100 azul multiplataforma yo he llamado y he anulado la linea de los auriculares asi lo pueden enviar , si no lo retienen asta que entren los auriculares
130 respuestas
1, 2, 3