Ofertas eci Xbox One S 500 + 2 mandos + cascos + 3 juegos 201 euros

1, 2, 3
Informoros que hoy está en el corte ingles, mediante compra onilne, el pack de la consola modelo S de 500 gb con dos mandos , auriculares y 3 juegos por 201 euros. portes incluidos. ?como lo veis?
Yo la veo a 249€ y no veo ese pack.....puedes poner enlace?
a la hora del pago sale la rebaja. es algo raro.
Xavi_Bcn84 escribió:Yo la veo a 249€ y no veo ese pack.....puedes poner enlace?

En el ultimo paso, a la hora de pagar sale a 200 la de 500GB y a 250€ la de 1TB
estoy indeciso jj, cual sería el precio real del pack?
Parece un fallo en la página... El precio real será la suma de los articulos....

Quien esté interesado en comprarlo, que se lance a ello. A las malas en el ECI se puede devolver sin pegas.
frangajr escribió:estoy indeciso jj, cual sería el precio real del pack?

201 500 gigas, 250 tera.
digo precio sin la oferta esta. precio real de tiendas.
@Kestafa Ya veo, al final he pillado la de 1TB con mando, auriculares y tres juegos (Halo Wars 2 [boing] ) 249, peazo de precio.....
Mañana están todas en C/V xD
La versión con el Battlefield 1 ya esta agotada.

Saludos
Pero ahora ya ni siquiera te mete los regalos ¿no?
a mi ya no me aparecen las que decis, lastima no haber llegado.
goodgod escribió:Pero ahora ya ni siquiera te mete los regalos ¿no?


Acabo de mirar y cierto, sigue poniendo auriculares, mando y 2 juegos pero hace un rato desglosaba los artículos.

Saludos
Me estoy liando jajaja entonces la de 1T del Gow4 solo consola ¿por cuanto sale?
Es normal que cobren ya sin enviar? Me pone que me la entregan antes del 26 de mayo pero ya cobraron la pasta....
Imagen

Por ahora todo ok



Edito:

Vuelve a estar el pack bf1 en stock por si a alguien le interesa
No es que vaya a comprar que ya la tengo, pero cómo se hace? Porque probé anoche y pruebo ahora, yo cojo el pack, veo que pone lo de los 2 juegos, mando y auriculares pero no se añade por ningún lado, y eso que he llegado a la parte de pagar (sin darle..)

Que igual se lo comentaba a un colega
Ya no sale lo del precio rebajado a la hora dle pago, he hecho un simulacro y nada.
Black_snake escribió:Es normal que cobren ya sin enviar? Me pone que me la entregan antes del 26 de mayo pero ya cobraron la pasta....

A mi no me han cobrado nada aún y en principio me debería llegar antes del 13 de mayo de 2017... a ver xD
PsYmOn escribió:
Black_snake escribió:Es normal que cobren ya sin enviar? Me pone que me la entregan antes del 26 de mayo pero ya cobraron la pasta....

A mi no me han cobrado nada aún y en principio me debería llegar antes del 13 de mayo de 2017... a ver xD

Pagarías por PayPal pero yo use tarjeta
Yo Page con tarjeta y el pago aún no me aparece en los movimientos.
El corte Ingles me informa:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET E.R. con los detalles de la entrega.
[bye]
Lo puse en el hilo de ofertas, pero veo que hay hilo específico.
Yo compré el bundle de 500 FH3 con paypal.
Hasta ahora nada de cargo.
Se espera antes del 26.
"Tu envío nº ******** de GRUPO EL CORTE INGLES será entregado hoy en la ventana estimada de
10:45 a 11:45 horas"

SUUUUU!!! [360º]
Enhorabuena a los afortunados de pillarlo....
sms me lo entregan hoy. jeje
No entiendo como algunos la entrega es hoy y a otros nos pone entrega antes del 26-May-2017, vamos ni trayendolas de china en burro tardan tanto...
djemilio84 escribió:No entiendo como algunos la entrega es hoy y a otros nos pone entrega antes del 26-May-2017, vamos ni trayendolas de china en burro tardan tanto...

Los que la tendremos hoy creo que somos los de la primera tirada (cómo mínimo yo). Los que os llegna más tarde tiene pinta que a los del corte inglés se les acabaron las existencias y tiraron de proveedor para suplirse y cubrir la demanda de la segunda ola.
a todo esto, tengo una ps4 slim, no se ahora con cual quedarme jejeje. ¿que haríais?
frangajr escribió:a todo esto, tengo una ps4 slim, no se ahora con cual quedarme jejeje. ¿que haríais?

Quedate las dos

Sin miseria
RUEDA27 escribió:
frangajr escribió:a todo esto, tengo una ps4 slim, no se ahora con cual quedarme jejeje. ¿que haríais?

Quedate las dos

Sin miseria

+1 nunca he entendido muy bien eso de tener una sola consola si puedes tener las dos siempre acaba valiendo la pena ya sea por los exclusivos o también por poder escoger la mejor versión de un juego
Yo tengo las dos, si puedes permitírtelo adelante, cada una tiene sus juegos y sus cosas
PsYmOn escribió:
djemilio84 escribió:No entiendo como algunos la entrega es hoy y a otros nos pone entrega antes del 26-May-2017, vamos ni trayendolas de china en burro tardan tanto...

Los que la tendremos hoy creo que somos los de la primera tirada (cómo mínimo yo). Los que os llegna más tarde tiene pinta que a los del corte inglés se les acabaron las existencias y tiraron de proveedor para suplirse y cubrir la demanda de la segunda ola.


Puede ser.
Mi pedido realizado el 10-May-2017 16:26
A mi me pone "pendiente de preparación" y que lo entregarán antes del 26.
Pedazo de precio gracias al error de la web...
Que ganas de que llegue.
Ahroa a ver que hago con la Shield TV... una de las dos se va a ebay :)
frangajr escribió:a todo esto, tengo una ps4 slim, no se ahora con cual quedarme jejeje. ¿que haríais?


Quédate las dos y así no te calientas la cabeza...
Os comento a los que tenemos fecha del 26 de mayo. Tienen rotura de stock de las consolas y del call of duty.
La fecha del 26 es la que les han dado para recibir el stock así que esperemos tener suerte y que llegue antes.
En mi caso, Barcelona, me han dicho que tenían todo menos los auriculares, pero que tenían stock de todo. Cuando llegarán auriculares me la enviaban.
Xecuter escribió:
frangajr escribió:a todo esto, tengo una ps4 slim, no se ahora con cual quedarme jejeje. ¿que haríais?


Quédate las dos y así no te calientas la cabeza...


Es lo mejor.
@frangajr A ver lo que que ofrecen por cada cosa en el foro....
De todas formas que mala suerte que por unos minutos algunso tengamos que esperar 2 semanas para recibirlo...
Anda! me acabo de dar cuenta de que estoy baneado de compra-venta!
Si hace años, pero como 5 o 6, que no vendía nada... }:/

Yo voy a probar la consola, tendré las dos funcionando un tiempo y luego a wallapop la que pierda la votación familiar...
veis descabellado pedir 90 euros con envio, por el mando, auriculares y los 2 juegos? estoy un poco perdido en precios.
Yo tengo el pack con estos juegos, aparte del forza con la consola.
Homefront: The Revolution Xbox One
Call of Duty: Black Ops III Xbox One

Todos los packs eran iguales?

Yo por esos dos juegos + los cascos no pagaba 90€... Que el homefront ese se vende por 10€ y los cascos por otros 10€
MrS4T4n escribió:Yo tengo el pack con estos juegos, aparte del forza con la consola.
Homefront: The Revolution Xbox One
Call of Duty: Black Ops III Xbox One

Todos los packs eran iguales?

Yo por esos dos juegos + los cascos no pagaba 90€... Que el homefront ese se vende por 10€ y los cascos por otros 10€


y por el black ops y el mando??
frangajr escribió:veis descabellado pedir 90 euros con envio, por el mando, auriculares y los 2 juegos? estoy un poco perdido en precios.


En CEX te dan 52€ por todo eso en efectivo, yo la verdad para sacar mas lo venderia todo por separado en ebay o wallapop o el foro y lo que pienso que tiene mas salida de todo eso es el mando por el creo que puedes pedir 40 facil y el resto yo creo que nos van a dar limosnas...
ebay lo que pasa es que te cruje a comisiones no?
130 respuestas
1, 2, 3