Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Alphos es extraño sí, ha desaparecido del bazar argentino y es raro.... No te comas la cabeza. Puede que sea un error de los servidores o vete tu a saber. De todos modos, no está rebajado, así que no hay necesidad de tirarse de los pelos [oki]
kikupitu
MegaAdicto!!!
2.591 mensajes
desde ago 2006
en Terrassa (Bcn)
Acabo de comprar Far Cry 5 en Argentina y 0 problemas
Buenas, ahora que esta de oferta el Bully, ¿sabeis si tiene alguna mejora en One?, tengo la x, he estado mirando y no he encontrado nada al respecto, por lo menos que sea estable y se vea algo mejor, no se, si alguno lo ha probado y me puede informar se lo agradeceria.
neth1983a escribió:Buenas, ahora que esta de oferta el Bully, ¿sabeis si tiene alguna mejora en One?, tengo la x, he estado mirando y no he encontrado nada al respecto, por lo menos que sea estable y se vea algo mejor, no se, si alguno lo ha probado y me puede informar se lo agradeceria.

Si lo preguntas en el hilo de la retrocompatibilidad, te responderán mejor y más rápido [oki]
ithan_87
Resolviendo puzzles!
10.241 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 14:11:48 por ithan_87.
Pregunto, porque me he quedado flipado [+risas] ¿El FFIX, está a 0.30 céntimos en el bazar de Rusia? Yo creo que esto está mal, porque vamos, de ser así...prácticamente te están regalando el juego [carcajad]

EDIT: Vale, parece que estaba mal puesto desde donde lo busqué en Laxstore. Ya me parecía a mi...
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.760 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 14:53:49 por Yui Shojei.
@ithan_87 en Rusia se vende en dólares.... en esa web hace el cambio creyendo que son rublos xD Y no tenemos ni puñetera idea de como se compra a día de hoy allí.... en Store-checker y otras webs directamente han quitado Rusia de los comparadores por eso mismo ^^
Yui Shojei escribió:@ithan_87 en Rusia se vende en dólares.... en esa web hace el cambio creyendo que son rublos xD Y no tenemos ni puñetera idea de como se compra a día de hoy allí.... en Store-checker y otras webs directamente han quitado Rusia de los comparadores por eso mismo ^^

Ya, ya me lo parecía. Demasiado bueno era [carcajad]
Días de juego gratis para GOLD:

Halo Wars: Definitive Edition - 50%
Halo Wars 2 - 50%
- Complete Edition - 50%

Imagen

PD: Recordad, mañana saldrá la última oleada de descuentos del Mes del Anime :)
lightinside escribió:@Alphos Sigue estando https://www.xbox.com/es-ar/games/far-cry-5#purchaseoptions

A mí lo que me está tentando es Dead or Alive 6 que con las cards se quedaría a unos 22€, pero al ser reserva me da cierto reparo que me la acaben cancelando o hagan algo.
El que casi tengo descartado es Anthem, al final son necesarias tres tarjetas de 500$ (18€ cada) y una de 100$ (4€) con lo que la rebaja no es que sea muy tentadora

Gracias por comentar lo del dead or alive,lo acabo de pillar en argentina a traves del movil sin problema. Lo tenia reservado en game pero a ese precio era imposible dejarlo.
Ando desconectado de los bazares y no sabia que en argentina se podia comprar con GC
@astarothbcn Yo compré a recomendación de otros foreros una key de USA en MTCgame del Anthem y sale a menos de 45€ al cambio. Y si vas a medias... [fiu]