Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

esto es la ostia. Quería el forza digital porque prefiero tener los juegos en la cuenta que perdidos por casa además de no tener que meter el disco, y el jueves me pillé el forza 6 en amazon porque salía a 45€ y en digital 65€. puta

mis primeros dos juegos comprados para one son forza6
Otro Forza por aquí, gracias por el chivatazo señores.
Pero la ultimate está a 45€ ¿no?

A mi a 30€ me sale la normal [buuuaaaa]
Otro que tb lo ha cogido.

Gracias chicos
FakeRaven escribió:Pero la ultimate está a 45€ ¿no?

A mi a 30€ me sale la normal [buuuaaaa]

La normal de 29, resulta q es un tapado de la ultimate.
RRuco1981 escribió:
FakeRaven escribió:Pero la ultimate está a 45€ ¿no?

A mi a 30€ me sale la normal [buuuaaaa]

La normal de 29, resulta q es un tapado de la ultimate.


En el enlace está a 31€ ¿es la del enlace?, porque la pillo YA!
FakeRaven escribió:
RRuco1981 escribió:
FakeRaven escribió:Pero la ultimate está a 45€ ¿no?

A mi a 30€ me sale la normal [buuuaaaa]

La normal de 29, resulta q es un tapado de la ultimate.


En el enlace está a 31€ ¿es la del enlace?, porque la pillo YA!

No, debajo de la descripcion del juego salen 2 vendedores, uno con bandera de EEUU a 29, pincha en el icono del carrito de su lado y compra ese que te agrega al carro, siguiendo el resto de consejos que puse antes.
[/quote]
No, debajo de la descripcion del juego salen 2 vendedores, uno con bandera de EEUU a 29, pincha en el icono del carrito de su lado y compra ese que te agrega al carro, siguiendo el resto de consejos que puse antes.[/quote][/quote]

MIL GRACIASSSS!!!! increible! [boing]
Muchísimas gracias. Otro que lo ha pillado.
31,56 la edición ultimate, muchísimas gracias por el aviso, por ese precio no me he podido resistir.
Corred insensatos!!!!! que se acaban!!! [plas] [plas]
Yo al final lo he pillado sobre los 32 euros con tarjeta porque con paypal no me dejaba. Y es la versión ultimate comprando la opción de 29 euros, chollazo jejeje.

Muchas gracias de nuevo por el aviso.
FranScorpions escribió:Yo al final lo he pillado sobre los 32 euros con tarjeta porque con paypal no me dejaba. Y es la versión ultimate comprando la opción de 29 euros, chollazo jejeje.

Muchas gracias de nuevo por el aviso.


A mi me ha dejado con direccione en PayPal canarias :)
Otro por aquí que ha comprado Forza 6 Ultimate por 29,10€.

¡Gracias por el aviso! :)
graciaaaaaas otro Forza 6 Ultimate por aqui
Otro Forza 6 pa' la saca. ¡Muchas gracias por la información! XD
se debería hacer un grupo de telegram para estas cosas :)

digo telegram porque así no hay que ir repartiendo el numero de teléfono XD
Otro más con el forza XD
Comprado. Menudo chollo.
Otro mas comprado y es el ultimate edition estupendo 30€.

Gracias
ShadowWish escribió:se debería hacer un grupo de telegram para estas cosas :)

digo telegram porque así no hay que ir repartiendo el numero de teléfono XD


Ya hay uno de xbox.... :)
Muy bueno gracias por el aviso. Forza ultimate genial jajja
nuggle escribió:
ShadowWish escribió:se debería hacer un grupo de telegram para estas cosas :)

digo telegram porque así no hay que ir repartiendo el numero de teléfono XD


Ya hay uno de xbox.... :)

y yo sin saberlo XD
nombre para buscarlo?
Es codigo de descarga o cuenta el Forza 6 de G2A?
kikupitu escribió:Es codigo de descarga o cuenta el Forza 6 de G2A?

Código de decarga.
Otro comprado y ultimate descargandose. Saludos y gracias por el aviso
kikupitu escribió:Es codigo de descarga o cuenta el Forza 6 de G2A?


Código.
Cuanto tardan en mandarte el codigo y donde te lo mandan?
Ruizpe escribió:Cuanto tardan en mandarte el codigo y donde te lo mandan?

A mi me ha tardado 2 minutos o menos. Saludos
JaguarGTA escribió:
Ruizpe escribió:Cuanto tardan en mandarte el codigo y donde te lo mandan?

A mi me ha tardado 2 minutos o menos. Saludos

Y dond3 te lo mando esque haces la compra por paipal...pero nose ni donde te lo mandan .gracias
Ruizpe escribió:
JaguarGTA escribió:
Ruizpe escribió:Cuanto tardan en mandarte el codigo y donde te lo mandan?

A mi me ha tardado 2 minutos o menos. Saludos

Y dond3 te lo mando esque haces la compra por paipal...pero nose ni donde te lo mandan .gracias


A mí me lo han dado en mi misma cesta de compra de la web en menos de 5 minutos. Es rápido, bueno y barato jijijiji.

Edito: también te lo mandan al email que pongas en la compra.
Oye, en lo de g2a para el "iva" q opción elegís¿? EU VAT registered, outside EU? Es que claro si pongo Spain añade 7€ y como veo q la gente está pagando 29 o 31 pues... :D
Lo acabo de comprar.Lo he puesto ha descargar y no pone ultimate edition¿?Lo he pagado por g2a shield pero creo que no le he dado a cancelar suscripcion...como lo podria hacer ahora?
Otro más que no aguanto y se lo compró, aunque no vi esa opción de cancelar el cargo mensual por el shield de G2A.
reallavos escribió:Otro más que no aguanto y se lo compró, aunque no vi esa opción de cancelar el cargo mensual por el shield de G2A.

La suscripcion mensual solo te la intenta colar si pagas a traves de G2A pay (dentro del cual a su vez puedes pagar con paypal). Si pagaste por paypal solo creo que no deberia suscribirte.

De todas formas no es muy dificil de mirar, he ido a mirar para comentarlo y salta a la vista en cuanto pinchas en "Mi cuenta" en la web, a mi me pone G2A Shield OFF XD

PD Aunque puede que si lo tienes en ON no sean tan explicitos y haya que rebuscar, que estos son muy listos.
RRuco1981 escribió:
reallavos escribió:Otro más que no aguanto y se lo compró, aunque no vi esa opción de cancelar el cargo mensual por el shield de G2A.

La suscripcion mensual solo te la intenta colar si pagas a traves de G2A pay (dentro del cual a su vez puedes pagar con paypal). Si pagaste por paypal solo creo que no deberia suscribirte.

De todas formas no es muy dificil de mirar, he ido a mirar para comentarlo y salta a la vista en cuanto pinchas en "Mi cuenta" en la web, a mi me pone G2A Shield OFF XD

PD Aunque puede que si lo tienes en ON no sean tan explicitos y haya que rebuscar, que estos son muy listos.


Gracias, lo revise en mi cuenta y sale como Off al ser pagado con la opción de Paypal.
leyendo 5 paginas atras me he enterado de la oferta que era.....
Gracias por el chivatazo, otro Forza 6 ultimate comprado en G2A por 30,52€ pagando con paypal sin problema alguno.
nuggle escribió:
ShadowWish escribió:se debería hacer un grupo de telegram para estas cosas :)

digo telegram porque así no hay que ir repartiendo el numero de teléfono XD


Ya hay uno de xbox.... :)

Donde? pls
Muchas gracias por compartir la oferta. No soy un gran fan de los coches, pero a ese precio es difícil no sacarle rentabilidad.
Por cierto también hay un bundle del assasins creed unity y black blag interesante a 13.50€.

https://www.g2a.com/assassin-s-creed-unity-black-flag-bundle-xone-cd-key-global.html

Un saludo
Dios no me puedo creer que se le hayan acabado antes las copias del Forza al otro vendedor que habia.. XD
Del de 29 aun quedan copias, es de suponer que seguiran siendo ultimate, hasta que a alguien le toque lo contrario.
RRuco1981 escribió:Dios no me puedo creer que se le hayan acabado antes las copias del Forza al otro vendedor que habia.. XD
Del de 29 aun quedan copias, es de suponer que seguiran siendo ultimate, hasta que a alguien le toque lo contrario.

Yo se la compré al americano de los 29€ y era la ultimate
alguien sabe alguna pagina donde comparar precios de juegos digitales de la xbox one?

salu2 y gracias
cacahuetekid escribió:
nuggle escribió:
ShadowWish escribió:se debería hacer un grupo de telegram para estas cosas :)

digo telegram porque así no hay que ir repartiendo el numero de teléfono XD


Ya hay uno de xbox.... :)

Donde? pls


Estáis a un privado de entrar ;)

Quien quiera entrar, ya sabe :D
Ackman escribió:alguien sabe alguna pagina donde comparar precios de juegos digitales de la xbox one?

salu2 y gracias

http://www.truegamers.org/xblstore.php
Un par de preguntas para los que habéis comprado el forza de g2a.
¿El juego código se entra normal o hay que poner USA o algo?
¿El código caduca? Estoy pensando en comprarlo para regalar por navidad XD
vitoxbc escribió:Un par de preguntas para los que habéis comprado el forza de g2a.
¿El juego código se entra normal o hay que poner USA o algo?
¿El código caduca? Estoy pensando en comprarlo para regalar por navidad XD


Se entra normal desde el apartado de introducir un codigo desde la xbox one o desde la web yo lo hago desde la web que es copiar y pegar.... no hay que hacer nada solo poner el codigo no te pide nada mas, ni pais ni nada solo los 12 digitos.

Que yo sepa no caducan los codigos ese codigo se asigna a la cuenta que lo cargue y es para siempre, eso si yo no se si para comprar hoy y usar en mas de un mes.... si no va cosa rara pero puede pasar no podras reclamar.
¡Gracias @nonexxx! Veré a ver que hago, es que está superbien y sé que mi hermano lo quiere XD
Malas noticias para nuestras carteras,,se confirma el black friday

http://www.xbox.com/es-eS/black-friday
NOTA MODERACION: Ya se ha avisado páginas atrás. Este hilo solo es para citar ofertas como ya se menciona en el título del hilo.

Comentarios/dudas hacerlas en el hilo de "Dudas Bazar Xbox One":
hilo_dudas-bazar-xbox-one-consulta-compras-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


Aviso del riesgo de baneo de cualquier post que no sea una cita/mención de oferta
Teneis la cd-key de gta 5 en g2a.com para la xbox one por 27.99 euros¡¡

aprovechad¡¡

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
3943 respuestas