Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

16, 7, 8, 9, 10
Mantenía mis esperanzas de que The Orange Box saliese un día de estos como oferta de otoño. Aún así, no sé si pillármelo.
¿Pensáis que en navidad lo pondrán con una rebaja mayor y que es mejor esperar?

Y, ¿qué me podríais decir sobre Magic The Gathering 2012? he leido y escuchado que es un muy buen juego, pero no sé de qué va exactamente. ¿Es únicamente de echar cartas?
Una pena que me perdiera las ofertas del ME, esperaré a que saquen el pack de la trilogía. La primera vez que compro por steam y casi se me van los ojos, no se si daré acabado tanto juego [sonrisa]
Shilvenrha escribió:Que bien hice esperando a ver si sacaban el Magic The Gathering 2012... ha caido pero rapido xDDDD
La unica putada esque me dice que los servidores de Steam están colapsados y que no puede bajar el juego :(


en ese juego se puede jugar 1 vs 1? yo contra ti por ejemplo?
parexo escribió:Pa la saca el COD por 15$(11.70€)


Puedo preguntar como lo has conseguido? xD
Bueno no fue lo que esperaba el ultimo dia, pero por las compras que hice sobretodo el primero todo queda compensado. Ahora a esperar a navidad ^^
manzanox escribió:en ese juego se puede jugar 1 vs 1? yo contra ti por ejemplo?


Si se puede (tambien 2vs2 e incluso 3vs1) y por ese precio yo veo una grandisima compra, tambien comentar que los dlc's salvo el de la expansion y otro nuevo no valen la pena ya que desbloquean cartas, que simplemente jugando puedes desbloquear.

Saludos
Strophe escribió:
manzanox escribió:en ese juego se puede jugar 1 vs 1? yo contra ti por ejemplo?


Si se puede (tambien 2vs2 e incluso 3vs1) y por ese precio yo veo una grandisima compra, tambien comentar que los dlc's salvo el de la expansion y otro nuevo no valen la pena ya que desbloquean cartas, que simplemente jugando puedes desbloquear.

Saludos


pues cae ahora mismo
muchas gracias!
Yo me he dejado unos 80-90€ pero porque me faltaban muchos que tenía pendientes.Me faltan los halflife y el pack counter strike,pero se me antoja poco la rebaja a 50%.
Pero a este paso,me pasará como a muchos.Para navidad miraré con lupa los juegos rebajados,porque seguro que se repiten los mismos hasta la saciedad.
El modern warfare 2 ha estado ya en Impulse por 9€, activable en steam, así que es cuestión de esperar a los que os interese.
Ángel-Ako escribió:Mantenía mis esperanzas de que The Orange Box saliese un día de estos como oferta de otoño. Aún así, no sé si pillármelo.
¿Pensáis que en navidad lo pondrán con una rebaja mayor y que es mejor esperar?

Y, ¿qué me podríais decir sobre Magic The Gathering 2012? he leido y escuchado que es un muy buen juego, pero no sé de qué va exactamente. ¿Es únicamente de echar cartas?


Claro como el juego de cartas en la realidad [+risas]

Ahora en serio, si , es una fiel representación del juego de cartas de carton que se vende en la realidad. Es como echar un solitario del windows pero con esa mecanica, esta comparación cutre te la hago por que no esperes ver a muñecos o ilustraciones de las cartas en 3D , o que salga de la carta y le pegue al contrincante o algo asi.
manzanox escribió:
Shilvenrha escribió:Que bien hice esperando a ver si sacaban el Magic The Gathering 2012... ha caido pero rapido xDDDD
La unica putada esque me dice que los servidores de Steam están colapsados y que no puede bajar el juego :(


en ese juego se puede jugar 1 vs 1? yo contra ti por ejemplo?


Si

PD: Por cierto,gracias por lo del truquito de la descarga.Ya está en ello ;)
joder que malas ofertas encima menos que otros dias me parece. No se si estan tan mal los juegos sino las rebajas que ofrecen, a esta altura del camino con black ops y mw3 el mw2 tendrian que dejarlo minimo 10 dolares como mucho, se nota que se vende solo que no necesitan de las rebajas.

Al final el primer dia fue el de las mejores ofertas, esperare a navidad a ver que ofertas hacen, espero que entren juegos mas nuevos aunque sea con un 50% me animaria a comprar algunos.
Una cosa, yo tengo el magic duels of planeswalkers pero segun steam no es la versión de 2012, yo lo compré de salida.

Que diferencias hay con el 2012? porque busco el magic por steam y sale solo el 2012 si le doy a comprar no me sale como repetido ni nada.
merece la pena pillar el magic the gathering con todos los DLC?
En navidades volveran a poner las mismas ofertas, los mismos juegos, los mismos descuentos.
SI os pillais el magic 2012, pillaroslo con la expansion , que te viene con dos mazos mas, y mas cartas buenas para todos los mazos.

Si quieres algun DLC mas interesante, hay uno que se llama deck pack, el cual te viene con dos mazos mas.

El resto de DLC's, es para que te den los mazos con todas las cartas(las cuales puedes conseguir facilmente en el juego) o volver las cartas "buenas" a su version Brillante.


Tyranuss, las diferencias con las del 2011 son las siguientes:

- Nuevos mazos

- Modo 2 vs 2 online

- Modo 1(titan) vs 3, o viceversa.

- Este juego de magic, se esta basando un poco mas, en el juego por equipos, ya que hay bastantes cartas que hacen un daño "generico" o contra "oponentes".
los que vieron las ofertas del año pasado vieron alguna diferencia entre estas fechas y navidad? los descuentos eran mayores en navidad?
suso escribió:
parexo escribió:Pa la saca el COD por 15$(11.70€)


Puedo preguntar como lo has conseguido? xD

Pues con un forero que agregue de aqui de eol que es de latinoamerica y tiene los precios en dolares, le pasas por paypal el dinero y el te envia el juego como regalo, hay muchos juegos que merecen la pena pillarlos en dolares
Me estoy planteando el Divinity 2 por ese precio, pero he visto que tiene DRM, limita la cantidad de activaciones a 5.

¿Me recomendáis que lo pille por 10 euros? ¿Y alguien sabe si, una vez desinstalado, hay alguna forma de revocar la activación para recuperarla?
eimia escribió:En navidades volveran a poner las mismas ofertas, los mismos juegos, los mismos descuentos.


O peor aún, porque muchas de las "ofertas" que han puesto, ya estuvieron más baratos. Y la gente comprando como loca. XD
Pasando de las ofertas de hoy, de ayer pillé los 2 Kane & Lynch por 3'74€, Limbo por 2'5€, y Payday: The Heist por 9'99€
Deedlit escribió:SI os pillais el magic 2012, pillaroslo con la expansion , que te viene con dos mazos mas, y mas cartas buenas para todos los mazos.

Si quieres algun DLC mas interesante, hay uno que se llama deck pack, el cual te viene con dos mazos mas.

El resto de DLC's, es para que te den los mazos con todas las cartas(las cuales puedes conseguir facilmente en el juego) o volver las cartas "buenas" a su version Brillante.


Tyranuss, las diferencias con las del 2011 son las siguientes:

- Nuevos mazos

- Modo 2 vs 2 online

- Modo 1(titan) vs 3, o viceversa.

- Este juego de magic, se esta basando un poco mas, en el juego por equipos, ya que hay bastantes cartas que hacen un daño "generico" o contra "oponentes".


La expansion son 3 mazos mas (Auramancer, cloudburst y grave whispers), el deck pack 1, son otros 2 mazos mas(ghoulkeeper, March to war), en Diciembre sale otro deck pack, con otros 2 mazos mas, y en enero el tercero, con otros 2 mazos mas.

Esto es lo que esta anunciado, si sacaran mas, no es seguro, pero casi casi, que previsible, en mi opinion, dos opciones:

a) Esperar a que este completo (cuando anuncien la siguiente version)

b) Esperar a que este al 75% (navidad) y pillarle, y despues esperar a que vuelva a estar al 75% para pillar los Dlcs y packs que hayan salido desde que lo pillamos.


Yo soy de opcion "a", pero cada uno a su ritmo.
El Greed Corp tiene una pinta maja, así de juego casual, ¿alguien que lo tenga y pueda decirme algo? Es que no tiene demo, y me da pereza infinita conseguirlo en sparrow.
El Europa Universalis III lo tengo original de hace siglos, juego muy exigente pero recomendado para el que no le asusten los retos.

Y sí, un auténtico delito que Activision mantenga un juego de hace dos años al 66% de descuento con un precio de referencia de 40 euros...
Grond112 escribió:¿Me recomendáis pillar el Magicka ahora, que esta al 60% o esperar aún a navidad? (La pregunta real es si el juego está bien y merece la pena por lo que vale)


Si lo compro, sería un pack de 4... ¿que DLC (aprovechando los precios) creeis que son realmente buenos y cuales más prescindibles? ¿Es cierto que con que uno tenga el Vietnam ya vale para jugar todos?


Esperaba hoy una rebaja, pero no ha caído la breva, no me han gustado ninguno de los tres ultimos días... aunque mejor para la cartera xD


¿Alguien? :P
Una preguntilla...

Me interesa el pack de todos los Unreal Tournament a 10€.

El tema es que ahora no dispongo de mucho tiempo para jugarlo, y de aqui a navidades no creo que los juegue.

Me espero a navidades, dando por sentado que, como mínimo, estarán al mismo precio?? [+risas]
una pregunta si sacan el magic 2013 nos actualizan el juego??? por que estaba buscando info del 2011 y no lo veo para comprar ni ningun dlc del 2011 y recuerdo que habia y tal? o.o?

vamos resumidas cuentas si sacasen el magic 2013 - tendriamos que pagar 8 pavos o pagar como un dlc???
me recomendais cogerme hl2 ep1 y ep2, por el 50% de descuento sale a cada unoa 2,99 eur. O me espero a las ofertas de navidad a ver si lo bajan mas aun..
Grond112 escribió:
Grond112 escribió:¿Me recomendáis pillar el Magicka ahora, que esta al 60% o esperar aún a navidad? (La pregunta real es si el juego está bien y merece la pena por lo que vale)


Si lo compro, sería un pack de 4... ¿que DLC (aprovechando los precios) creeis que son realmente buenos y cuales más prescindibles? ¿Es cierto que con que uno tenga el Vietnam ya vale para jugar todos?


Esperaba hoy una rebaja, pero no ha caído la breva, no me han gustado ninguno de los tres ultimos días... aunque mejor para la cartera xD


¿Alguien? :P


Tiene demo y hace poco estuvo a 75% de descuento
mani1985 escribió:me recomendais cogerme hl2 ep1 y ep2, por el 50% de descuento sale a cada unoa 2,99 eur. O me espero a las ofertas de navidad a ver si lo bajan mas aun..


Si quieres jugarlos ya, te los puedes pillar. No están mal de precio.

Pero si no tienes intención de jugarlos ya, espérate a navidad que seguro que los bajarán más. Por ejemplo, el episodio 2 ya ha estado a 1,5€:
http://www.steamprices.com/eu2/app/420/half-life-2-episode-two
¿Alguien en USA que me pueda pillar el Dead Space 2 como regalo y se lo pago por paypal?

Me parece u abuso que cueste el doble en europa que en USA.
Yo estoy disfrutando con el Limbo que pille ayer.
No es dificil ni tampoco facil,es algo intermedio que fluye como la seda.
Un tanto bizarro pero a la vez precioso.. con pocas ganas de que acabe.
Hubiera echado en falta alguna musiquilla a lo Rapture de Bioshock por ahi metida.. rollo así... o alguna que le vaya al pelo.
Me da que estoy a punto de acabarlo o que queda muy poco... se me ha hecho cortito y mira que yo los juegos los prefiero así.. pero quizás no tanto xD

Eso si... hay dos cosas odiosas.. el puto bicho que te persigue al principio al cual tengo fobia a esa familia y los putos gusanos.... arghhhhhh
que tal son velvet assassin, Dark sector y second sight, tanto como juegos en si como la adaptación a Pc?

un saludo
Yo me he pillado el paco de todos los unreal/ut por 9,95 porque no me atrevía dejarlo pasar [+risas]
dr apocalipsis escribió:¿Alguien en USA que me pueda pillar el Dead Space 2 como regalo y se lo pago por paypal?

Me parece u abuso que cueste el doble en europa que en USA.



¿Cúanto cuesta en USA?
5$=3'7€

En Neogaf hay gente que hace estas cosas, pero no me validan la cuenta allí :/
Menos mal que me he esperado a que valiera 2 pavos el Limbo.....
Acabo de pasarmelo y tengo unas ganas de matar a los creadores..... WTF? xD
Shilvenrha escribió:Menos mal que me he esperado a que valiera 2 pavos el Limbo.....
Acabo de pasarmelo y tengo unas ganas de matar a los creadores..... WTF? xD


Pero si es un juegazo! ;)
erdanie escribió:
Shilvenrha escribió:Menos mal que me he esperado a que valiera 2 pavos el Limbo.....
Acabo de pasarmelo y tengo unas ganas de matar a los creadores..... WTF? xD


Pero si es un juegazo! ;)


Si,pero lo digo por el final xD
Bueno, si hay algun gifter USA por aquí......q levante la mano!!! XD
al que preguntaba cuanto valian alli, aqui un ejemplo de las ofertas de ayer/hoy con sus precios en dolares.
Imagen
sagamaru escribió:una pregunta si sacan el magic 2013 nos actualizan el juego??? por que estaba buscando info del 2011 y no lo veo para comprar ni ningun dlc del 2011 y recuerdo que habia y tal? o.o?

vamos resumidas cuentas si sacasen el magic 2013 - tendriamos que pagar 8 pavos o pagar como un dlc???


En realidad era Magic del 2010 (fijate que aun estamos en 2011 aunque el juego se llame Magic 2012).

http://store.steampowered.com/app/901667/

Evidentemente, si sacan magic 2013, no te actualizan el juego, sino que vuelves a tener que pagar y empiezas desde cero con otros mazos.


Saludos.
algunos juegos si que tienen el precio cambiado de euro a dolar, pero en otros no.

Aqui los mismos precios en euros

Imagen
Alucino. Que cara de gilipollas se me acaba de quedar... acabo de comprar Thief 3, y los dos dead Space y resulta que los dead Space valen la mitad en USA...

Sonará feo, pero también me podrían haber salido gratis... así no vamos.
A ver... puede joder que en otras regiones esté más barato.La razón no la se,pero de ahi a poner a parir a la peña,amenazar con piratear y demás...
Si nos cobran 60-70 euros,nos quejamos,si nos cobran 3/7 euros,nos quejamos.
Joder,si esque es normal que luego no nos traigan los juegos al español o que se quejen de nosotros... vaya manera de gañanear hay en España por 1 simple euro o 2.
En la tienda de Origin vale 10 pavos y fisico me juego el pescuezo que de 40 no baja.No hay que quejarse tanto hombre,que estos chicos hacen unas rebajas de PM.
Y lo digo por todos los que han posteado por aquí quejandose de las ofertas de que si son una mierda o tal... si por más de uno fuera,pondrían toda la tienda a 1 euro,pero os recuerdo que esto no es a gusto del consumidor.
Shilvenrha escribió:A ver... puede joder que en otras regiones esté más barato.La razón no la se,pero de ahi a poner a parir a la peña,amenazar con piratear y demás...
Si nos cobran 60-70 euros,nos quejamos,si nos cobran 3/7 euros,nos quejamos.
Joder,si esque es normal que luego no nos traigan los juegos al español o que se quejen de nosotros... vaya manera de gañanear hay en España por 1 simple euro o 2.
En la tienda de Origin vale 10 pavos y fisico me juego el pescuezo que de 40 no baja.No hay que quejarse tanto hombre,que estos chicos hacen unas rebajas de PM.
Y lo digo por todos los que han posteado por aquí quejandose de las ofertas de que si son una mierda o tal... si por más de uno fuera,pondrían toda la tienda a 1 euro,pero os recuerdo que esto no es a gusto del consumidor.


He gastado cientos de € y en PC no juego a piratas, pero me niego a ser indulgente con éstas políticas de precios. Lo siento mucho.
Tampoco es cierto que cueste lo mismo desarrollar un juego aqui que en EEUU, ni tampoco que cueste lo mismo distribuirlo en un sitio que en otro...
También son los Ipads más baratos ahí en USA y los AUDI en Alemania, y creo que no vamos al concesionario a quejarnos ni al Corte Inglés para que te rebajen el Ipad.

En fin...
Keihanzo escribió:He gastado cientos de € y en PC no juego a piratas, pero me niego a ser indulgente con éstas políticas de precios. Lo siento mucho.


No me sirve como excusa ni tampoco tiene excusa ninguna cuando en el dia a dia,todo nos puede costar o más caro que en otros sitios o más barato.
1,2,3 la gasolina por ejemplo.
Shilvenrha escribió:
Keihanzo escribió:He gastado cientos de € y en PC no juego a piratas, pero me niego a ser indulgente con éstas políticas de precios. Lo siento mucho.


No me sirve como excusa ni tampoco tiene excusa ninguna cuando en el dia a dia,todo nos puede costar o más caro que en otros sitios o más barato.
1,2,3 la gasolina por ejemplo.


Si lo que quiere la gente es que se lo des todo hecho, pero TODO.
Ojala todo fuese así de fácil, ojala...
squarenix1 escribió:
Shilvenrha escribió:
Keihanzo escribió:He gastado cientos de € y en PC no juego a piratas, pero me niego a ser indulgente con éstas políticas de precios. Lo siento mucho.


No me sirve como excusa ni tampoco tiene excusa ninguna cuando en el dia a dia,todo nos puede costar o más caro que en otros sitios o más barato.
1,2,3 la gasolina por ejemplo.


Si lo que quiere la gente es que se lo des todo hecho, pero TODO.
Ojala todo fuese así de fácil, ojala...




Yo me lo tomo de otra forma que no se si os valdrá: A mí no me importa pagar 1, 2 o 3 € más por un juego si con ello "potencio" que haya más juegos en mi idioma.

Yo no voy a defender a una macro empresa a capa y espada, pero yo lo veo así, si la diferencia no es muy grande prefiero "apoyar" a un producto distribuido en España, pero como digo, es solo mi opinión.

Un saludo.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10