Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

16, 7, 8, 9, 10
¿Lo pagas por Paypal? Es que a mi últimamente me está ocurriendo lo mismo... el cargo en la cuenta aparece a los dos o tres días.

No se por qué este cambio, la verdad...
De momento va el Fallout New Vegas con todas las expansiones y el Civilization V , y eso que dije que esta vez no iba a comprar nada, que con las anteriores me dejé un buen pico ..pero es que no puede ser ...no puede ser..xD
Esteban_Rp escribió:De momento va el Fallout New Vegas con todas las expansiones y el Civilization V , y eso que dije que esta vez no iba a comprar nada, que con las anteriores me dejé un buen pico ..pero es que no puede ser ...no puede ser..xD

Es peor que una droga e XD Yo no e caido esta vez, pero no prometo nada en navidades
radeonxt escribió:seguramente sean retenciones que posteriormente te pasan.


En efecto, he estado mirando mi cuenta, y son retenciones. Pero es que no lo entiendo ¿por qué lo cobran en forma de retenciones, si al fin y al cabo es lo mismo? Lo único es que mientras esté en retención no te aparece en la cuenta como cobrado.
ME he pillado las dos expansiones de new vegas que me faltaban y los dos packs "estafa" de armas y no se que historia para tenerlo completo pero vamos, son una estafa, pero mientras halla subnormales como yo que los compran...
Desde mi punto de vista no han sido malas ofertas, el problema? Que los que llevamos un tiempo utilizando Steam ya tenemos casi todo lo que nos interesa.
Por mi parte han caido:

Fallout New Vegas: Old World Blues DLC.
Orcs Must Die!.
Pay Day: The heist.
The Witcher y algunos DLC para el Civilization V, de momento. A ver si cae algo hoy, aunque si no es el Batman: Arkham Asylum creo que así me voy a quedar.
Pues yo no he pillado nada, con los nuevos lanzamientos he pasado de estas ofertas, las cuales mas de la mayoria han pasado ya mil veces ya
metalgear escribió:Pues yo no he pillado nada, con los nuevos lanzamientos he pasado de estas ofertas, las cuales mas de la mayoria han pasado ya mil veces ya

Me ha pasado lo mismo. No sé porqué pero me da la impresión de tener ya casi todo lo que quiero de steam y anda que no hay juegos xD
Ghost recon Advance warfighter 2 de Pc y 360 son iguales? por que tengo el de 360, y creo recordar que el de Pc lo hacia otra desarrolladora y era en 1ª persona.

Es mejor o es peor? un saludo
Yo el new vegas pasé de comprarlo, ya sacarán la versión goty, comprarlo por cachos a pesar de estar de oferta no me gusta nada.
radeonxt escribió:Ghost recon Advance warfighter 2 de Pc y 360 son iguales? por que tengo el de 360, y creo recordar que el de Pc lo hacia otra desarrolladora y era en 1ª persona.

Es mejor o es peor? un saludo


si el de xbox es en 3 y el de pc es 1,lo que ya no se es si tienen diferente historia
Esta vez ha caido poca cosa el Orcs Must die.. y algunos dlc para el new vegas, Civ. V y poco mas...

A mi cartera ya le esta bien por eso, jajaja
Esta tanda me la he saltado
a ver si hoy ponen el batman 1 y el dead rising off the record, sino, nada.
Yo de momento solo he comprado Orcs Must Die!. A ver qué nos ponen dentro de 3 horitas.
Yo me he pillado el SC:Conviction y el DLC, estaba tiradisimo de precio, dios xD
A falta de ver si hoy serán recopilatorios de otros dias como de costumbre, esta vez han caido The Witcher y los Broken Sword.
¿Merece la pena el civilization V teniendo aún que comprar los halflife y los counter?.Probé el tutorial y aunque me gusta,es algo complicadillo.
La cuestión es que tengo en steam todos los total war.Me puede el consumismo. [+risas] [+risas] [+risas]
Los que estéis interesados en los Splinter Cells, hay un pack solo para América que salen los 4 juegos (Original, Conviction deluxe, Double Agent y Chaos Theory) por $11.5 http://store.steampowered.com/sub/4158/

Si podéis encontrar alguien que os lo pille no está nada mal, sale a menos de 8€.
Quien pillara ese pack. A nosotros ya solo por el Conviction nos sale casi al mismo precio... :/

Alguien se ofrece a comprármelo con una pequeña propinilla incluida?
El chaos theory también tiene coop como el conviction y de más duración? si es así cae ya! uff ese pack de los 4 me gustaría la verdad
15minutillos ;D aver que ponen hoy!
Cómo nos ilusionan estos de Steam los jodidos. XD
Saikuro escribió:Cómo nos ilusionan estos de Steam los jodidos. XD


yo llevo todo el dia esperando, y eso que no he comprado nada
Yo ya he puesto en el carro algun juego, a ver si pasa como estos dias y se equivocan y ponen algun juego con mas descuento del que deberian durante unos minutos xD
por favor
el arkham asylum!
FFUUUU

No me gusta nada lo nuevo :(
Pues vaya, nada que me atraiga. Ahí se quedan las ofertas de Otoño. Ofertas de invierno, ¡os espero!
Ofertas de hoy

Se me adelantaroonnnn [carcajad]
Para mi gusto el unico interesante es el Europa Universalis 3 pero ya lo tengo asi que nada de nada. En estas ofertas lo unico que he comprado han sido 2 dlcs del Civ V.

Saludos
Joer.... vaya bazofia...

Me perdi el primer dia: TDU2, ME2 y alguno mas.... vaya tela. Ke mala suerte.

En fin. Pos nada...
La verdad es que las mejores fueron las del primer dia, de hoy me pillare el demolition inc ese solo por pasar buenos ratos de cachondeo y el dungeon defenders, he estado esperando pero no lo ponen asi que na, ahi van los 6€ y a por el XD
No me interesa nada hoy. Toca esperar a navidades.
En principio me alegro porque no han puesto ninguna repetida.

En segundo lugar... manda huevos que el MW2 esté al 50%, ya podrían ponerle un 75% y que me pareciese atractivo a estas alturas del cuento.

Del resto...na de na
Que putada el divinity 2 lo pille este verano en ofertas por 20 euros y aun no lo he jugado y ahora esta a 10.....paso de pillar nada hasta que sepa que lo voy a jugar
A activision ya le vale.El modern warfarfare II a 20€ a estas alturas,cuando el battlefield bad company 2 está en origins a 10€ sin oferta.
Los demás,para mi son una castaña de ofertas.Algunos de esos juegos han estado más rebajados en ofertas diarias en steam.
Han empezado bien,pero poco a poco han ido a peor.
Lo único que me interesa de hoy es Dead Space 2 pero es que ha estado más barato en gamersgate por ejemplo, y encima han puesto 5$/7,5€.......
Por si hay alguien interesado en pillar el red faction armageddon, en impulse lo tienen de oferta a 7,5 euros activable en steam...
¿Me recomendáis pillar el Magicka ahora, que esta al 60% o esperar aún a navidad? (La pregunta real es si el juego está bien y merece la pena por lo que vale)


Si lo compro, sería un pack de 4... ¿que DLC (aprovechando los precios) creeis que son realmente buenos y cuales más prescindibles? ¿Es cierto que con que uno tenga el Vietnam ya vale para jugar todos?


Esperaba hoy una rebaja, pero no ha caído la breva, no me han gustado ninguno de los tres ultimos días... aunque mejor para la cartera xD
en el americano falta el section 8 y el fable :S
en $ esta el MW2 a 15$
Pensaos lo del Dead Space, el modo online da muchos problemas, yo casi nunca lograba acabar las partidas pq el servidor me tira siempre cerca del final de la partida.

El juego esta muy entretenido, pero casi no se puede jugar al online.
¿Algún gifter que me pueda apañar el Dead Space 2?
Pa la saca el COD por 15$(11.70€)
Que bien hice esperando a ver si sacaban el Magic The Gathering 2012... ha caido pero rapido xDDDD
La unica putada esque me dice que los servidores de Steam están colapsados y que no puede bajar el juego :(
Shilvenrha escribió:Que bien hice esperando a ver si sacaban el Magic The Gathering 2012... ha caido pero rapido xDDDD
La unica putada esque me dice que los servidores de Steam están colapsados y que no puede bajar el juego :(

Eso me ha pasado a mi, he cambiado la region de descarga y esta descargando sin problemas ;D

Se cambia en Parametros>Descarga+Cloud>Region de Descarga
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10