Saryon escribió:7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis
Ahora os mando privados a todos
He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo
Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema
-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi
Soft escribió:Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo
Cómo ya han dicho varios usuarios, aunque al final no puedas, se te agradece el gesto enormemente.
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo
r u b i escribió:Buenas a todos!
Yo quiero un Viking y un Grid ^O^
Nah es broma, bueno, no xD pero a lo que iba, que me interesan esos dos juegos de oferta, así que hoy me he acercado al Mediamarkt, Alcampo y Carrefour de Mataró, y ahí no saben ni lo que es una oferta, no tenían nada, ni cajones con liquidaciones ni nada (no cuento el de Mediamarkt que lleva la tira de meses ahí con fifa 07).
Así que más que nada para avisar, aunque si en los próximos días alguien se pasa para ver si hay novedades que avise en el hilo si encuentra algo.
Saludos!
Petersen escribió:Saryon escribió:7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis
Ahora os mando privados a todos
He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo
Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema
-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi
Ingreso realizado. Muchas gracias.
Un saludo.
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos
guti2k escribió:marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos
Rompes totalmente en sentido de los foros y de las comunidades en que unos ayudan en la media de lo posible a los otros. Si yo fuera Admin ya estarias baneado por tremendo egoista.
xino1986 escribió:Bueno, despues de una hora intentandolo, al final la he podido subir...
Aqui teneis la foto de los juegos...para que os fieis...
Nokalos, como puedes ver, los dos Dirt llevan el precio y estan embalados....vamos, que son comprados los dos, no es que quiera endosarte uno usado ni nada...
Lo acabo de probar, he echado una carrera rapida y ni se ha colgado ni nada, osea que en principio no esta usado...
guti2k escribió:marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
he dicho.
saludos
Rompes totalmente en sentido de los foros y de las comunidades en que unos ayudan en la media de lo posible a los otros. Si yo fuera Admin ya estarias baneado por tremendo egoista.
Saryon escribió:Bueno antes de nada dar las gracias a [erik] ya que me ha llegado esta mañana el fallout. Gracias tio!
Y a los demas...me han llegado todos los ingresos excepto uno que me ha llegado un mail como que se ha hecho la transferencia pero que todavia no se ha hecho efectiva por parte de mi banco. Asi pues en un principio está todo asignado y pagado, gracias por la rapidez.
El lunes como os dije hago los envios, ya que prefiero comprobar que llega el ingreso y luego no tendría tiempo de embalar todo y enviarlo antes de las 12 (a las 12 hacen las entregas, si los llevo mas tarde es lo mismo que llevarlos el lunes). A algunos os he enviado un mp porque me habeis pagado los juegos pero no me habeis mandado los datos para el envio
Kabayero escribió:ErChiky escribió:pedrinxerez escribió:alguna oferta por jerez?
En el de Jerez creo que no, pero en el Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque a la entrada de San Fernando) creo que había algunos a 13,99 €, entre ellos el Overlord y el Dirt. Los demás no los recuerdo![]()
Saludos
En el MM de San Fernando no había ninguna oferta en juegos... y te lo digo de buena tinta que estuve esta mañana precisamente buscando alguna ofertilla.
Mañana me toca paseo a los MM de Sevilla
PeTaS69 escribió:Comentar que por el MM de Vitoria nada de nada tampoco... se ve que estos de Valencia han tenido mucha suerte
Argus escribió:6 páginas de posts y ninguna oferta, tan sólo "alguien me puede pillar el XXX?"
Desde el cariño, creo que se está desvirtuando el objetivo del hilo, que es el de tener acceso fácil a las ofertas.
Y como dijo el Actor Secundario Bob "Ya sé que es irónico que aparezca yo por TV para censurarla. Así que ahorrense el comentario!"
Tenebros escribió:Buenas gentucillavoy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas
Soft escribió:Pues tío, un millón de gracias, aunque al final no haya suerte y no queden juegos no importa, ya te has portado como un campeón.
Tenebros escribió:Buenas gentucillavoy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
Tenebros escribió:
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
Thor_x escribió:Tenebros escribió:
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ
Lo veo y no me lo creo, que detallazo tio el adelantar todos esos juegos para gente eoliana (y quieras que no que de pasta tambien). Te felicito por el detalle. Yo de momento no os pido nada, aunque visto lo visto no lo descarto, ya que ¿¿ALGUIEN SABE SI ALGUNA VEZ EN BILBO VAN A PONER ALGUNA OFERTA?? tenemos mediamark, saturn, el corte ingles, game, gamestop, etc, etc, y nunca, repito NUNCA ponen una misera oferta de estas, ¿nos habrán visto cara de ricos a los del norte? pues yo de rico no tengo nada