. Kabayero escribió:ErChiky escribió:pedrinxerez escribió:alguna oferta por jerez?
En el de Jerez creo que no, pero en el Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque a la entrada de San Fernando) creo que había algunos a 13,99 €, entre ellos el Overlord y el Dirt. Los demás no los recuerdo![]()
Saludos
En el MM de San Fernando no había ninguna oferta en juegos... y te lo digo de buena tinta que estuve esta mañana precisamente buscando alguna ofertilla.
Mañana me toca paseo a los MM de Sevilla
ya podrian tener asi de muchos mas
Torres escribió:PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.
pues esperemos que ese que a cogido unos cuantos haya sido Saryon.., aunque yo no me hago muchas ilusiones jejeje

Saryon escribió:Torres escribió:PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.
pues esperemos que ese que a cogido unos cuantos haya sido Saryon.., aunque yo no me hago muchas ilusiones jejeje
7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis
Ahora os mando privados a todos
He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo
Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema
-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi

xino1986 escribió:OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
Asi pues, a los que pediais uno si fallaba alguno de vuestra lista, os lo he añadido automaticamente. En el de Alfafar, habia VT, VF, Sega Rally, Dirt y Overlord a patadas. quedarian al menos 50 juegos en total.
Asi pues, el balance es de 14 juegos, la gente en la caja haciendo cuentas y pensando que me iba a salir una cuenta de 900€, jaja... luego se quedaban to rayaos...
Espero no quedarme con ningun juego colgado...
A continuacion os mando un privado a cada uno de vosotros indicandoos mi correo, para llevarlo por ahi, que por aqui se me llenaria la bandeja. En principio voy a suponer qe por cada sobre mediano de correos caben dos juegos (1€ el sobre), y los que llevais 3 juegos, pues pongamos el sobre grande (1,8€). Los gastos de envio tal cual supongo que seran unos 5€...asi pues los que tengais 1 juego o 2, gastos totales serian 6€ y los de 3 juegos, 6,8€...mas los 9,90 € de cada juego.
Si luego es menos los gastos de envio os lo diria, ok?
LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Virtua tennis 3 y Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)
TOTAL: 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 1 Virtua Fighter, 2 Dirt, 2 Sega Rally, 1 turok. = 14 JUEGOS
Saryon escribió:A santanas le he pillado yo el VT3 :S
nokalos escribió:xino1986 escribió:OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
Asi pues, a los que pediais uno si fallaba alguno de vuestra lista, os lo he añadido automaticamente. En el de Alfafar, habia VT, VF, Sega Rally, Dirt y Overlord a patadas. quedarian al menos 50 juegos en total.
Asi pues, el balance es de 14 juegos, la gente en la caja haciendo cuentas y pensando que me iba a salir una cuenta de 900€, jaja... luego se quedaban to rayaos...
A continuacion os mando un privado a cada uno de vosotros indicandoos mi correo, para llevarlo por ahi, que por aqui se me llenaria la bandeja. En principio voy a suponer qe por cada sobre mediano de correos caben dos juegos (1€ el sobre), y los que llevais 3 juegos, pues pongamos el sobre grande (1,8€). Los gastos de envio tal cual supongo que seran unos 5€...asi pues los que tengais 1 juego o 2, gastos totales serian 6€ y los de 3 juegos, 6,8€...mas los 9,90 € de cada juego.
- san_tanas20: Virtua tennis 3 y Turok.
TOTAL: 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 1 Virtua Fighter, 2 Dirt, 2 Sega Rally, 1 turok. = 14 JUEGOS
muchas gracias tio!! te lo has currado
xino1986 escribió:Saryon escribió:A santanas le he pillado yo el VT3 :S
Hum....bueno, no pasa nada, enviaselo tu y yo se lo envio a un chaval que me habia enviado un correo 10 minutos despues del plazo:
Enviado a: 07 Ene 2009 18:50
De: Kratulca
Para: xino1986
Asi pues, edito el mensaje y añado a Kratulca que queria un VT3.
Un saludo
se lo agradecere. xino1986 escribió:Vale. Ya os he enviado a todos los que figurais en la siguiente lista las instrucciones. El tema de san-tanas20, el VT3 se lo envia el otro chico y yo sollo le envio el Turok, pasando su VT3 a Kratulca.
OS HE ENVIADO A TODOS LAS INSTRUCCIONES. cUALQUIER DUDA, AL CORREO QUE OS HE PUESTO, PORFA.
La lista entonces queda asi:
- san_tanas20: Turok.
- Kratulca: Virtua Tennis 3
Saludos!
) xino1986 escribió:A ver...ha surgido un "imprevisto". Mirando ahora los juegos cuando iba a hacer la foto (luego la subo) me he dado cuenta de que uno de los dos Dirt que hay viene sin el sello de Microsoft. El juego esta perfectamente embalado, con el precio de MM y todo. Pero claro...
El tema es que no se si sera alguna devolucion o que....y devolverlo es arriergaros a quedaros sin ninguno porque no quedarian mas de 5 cuando he ido.... Asi pues, NOKALOS Y WANTED84, si me dais permiso uno de los dos, os abro el juego y os compruebo que esta bien...
Si no, pues lo sorteo y a uno de vosotros dos le llegara sin el sello...
Si me dejais abrirlo y veo que esta en malas condiciones, me lo quedo yo y voy mañana a ver si os consigo uno...
Pero si me dejais abrirlo me haceis y os haceis un favor....
Saryon escribió:Torres escribió:PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.
7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis
Ahora os mando privados a todos
He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo
Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema
-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.
xino1986 escribió:OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
- san_tanas20: Virtua tennis 3 [se lo envia Saryon] y Turok.
- Kratulca : Virtua Tenis 3
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.
.Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.
nokalos escribió:vale, abre el mio..