Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

Parece ser que es una oferta generalizada.
Al menos en el Media Markt (en la web no) están esos juegos a 20 euros y el uncharted y el resistance a 26-27. No me acuerdo exactamente el precio de estos dos pero rondaba esas cifras.
En el Worten si siguen al mismo precio.
MUD a 12€ en Zavvi.es/uk por el megafriday!!!!!
Hola.

El Dead Or Alive 5+ importación inlgesa a 33,65€, el Virtua Tennis 4 por 5.72€ y el Rayman Origins importación Inglesa por 18,99€.
Todos en Amazon.es
putokill escribió:Parece ser que es una oferta generalizada.
Al menos en el Media Markt (en la web no) están esos juegos a 20 euros y el uncharted y el resistance a 26-27. No me acuerdo exactamente el precio de estos dos pero rondaba esas cifras.
En el Worten si siguen al mismo precio.

que juegos estan a 20€??? en MM castellon rayman origing a 25€
jose1990cs escribió:
putokill escribió:Parece ser que es una oferta generalizada.
Al menos en el Media Markt (en la web no) están esos juegos a 20 euros y el uncharted y el resistance a 26-27. No me acuerdo exactamente el precio de estos dos pero rondaba esas cifras.
En el Worten si siguen al mismo precio.

que juegos estan a 20€??? en MM castellon rayman origing a 25€


Los que yo vi fueron el Unit 13, Gravity Rush, Little Big Planet o Playstation Battle Royale. El Rayman origins no me fije realmente, no te lo puedo asegurar. Además fue en el Media Markt de Alcalá de Henares, por lo que a lo mejor en los otros MM tienen precios distintos (ya sabemos como funcionan).
putokill escribió:
jose1990cs escribió:
putokill escribió:Parece ser que es una oferta generalizada.
Al menos en el Media Markt (en la web no) están esos juegos a 20 euros y el uncharted y el resistance a 26-27. No me acuerdo exactamente el precio de estos dos pero rondaba esas cifras.
En el Worten si siguen al mismo precio.

que juegos estan a 20€??? en MM castellon rayman origing a 25€


Los que yo vi fueron el Unit 13, Gravity Rush, Little Big Planet o Playstation Battle Royale. El Rayman origins no me fije realmente, no te lo puedo asegurar. Además fue en el Media Markt de Alcalá de Henares, por lo que a lo mejor en los otros MM tienen precios distintos (ya sabemos como funcionan).


Son bajas oficiales están a ese precio en todos los sitios, a 20€ LBP, All-Star, Unit 13 y un par más
Gravity rush y LBP 17,90€ en Web ECI
Caesaris escribió:Gravity rush y LBP 17,90€ en Web ECI


y el Unit 13 tambien.
Editado por schzylla. Razón: No se permiten comentarios que no tengan que ver con ofertas
(mensaje borrado)
listado juegos web ECI a 17.90€

-ModNation Racers: Roadtrip
-Wipeout 2048
-Little Deviants
-Reality Fighters
-Unit 13
-Gravity Rush
-Smart as...
-PlayStation All-Stars: Battle Royale
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esta mañana en el MM de Santander a 9,9 Wipeout, Fifa 12, Disgaea 3, Michael Jackson. Quedaban un par de cada
Ofertas en la store del 24 de abril al 8 de mayo:

Smart as…

Antes: 24,99 €, ahora: 12,49 €.
Con un descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Sound Shapes

Antes: 12,99 €, ahora: 6,49 €.
Con un descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Os dejo de paso una review inglesa del Sound Shapes (juegazo)!! por si quereis informaros antes

http://totalplaystation.com/psvita/soun ... ews/10497/
Aunque no es oferta considero que es tan importante (o mas) como el idioma de los juegos importados:

http://www.ign.com/wikis/ps-vita/Vita_Games_Sizes

Una lista mas o menos actualizada con el tamaño en tarjeta de los juegos descargables de PSN.
En Worten tienda física:

Playstation all star Battle Royale: 20 €
Gravity Rush: 20 €
Wipeout: 20 €
Little Big Planet: 20 €
Resistance: 25 €
Alcampo Vigo

Little Big Planet y Playstation All Star Battle Royale a 18€ y algo cada uno
En amazon.es el Lego Batman 2 (Importación inglesa - Confirmado en español en el foro) a 14,30 €:

http://www.amazon.es/Lego-Batman-Heroes ... 884&sr=1-9
GAME en tienda

Segunda mano:

METAL HD a 12 euros

LEGOS EÑOR ANILLOS 32 euros
Si alguien quiere el Persona 4 Golden por apenas 23€ importado desde USA, que me mande un privado con su email, porque ha vuelto la oferta de Priceminister con el cupón de 7€ de primera compra.

http://www.priceminister.com/offer?acti ... =180735950
Rayman 19,90 en los carrefour
NFS pal uk a 21 euros en zavvi
El Assassins Creed 3 Liberation por 29,99 en Extralife
Silent Hill Book of Memories, en Fnac Diagonal Mar, a 9.95 con el sellito de oferta, yo me he llevado lo que creo que era el ultimo.
tb estaba el Smart As, al mismo precio, pero igual tienen mas en almacen, pondre la foto por la noche.

Saludos!
En Fnac Málaga quedaba ayer un Dungeon Hunter Alliance por 4,95€.

Y por favor, la oferta de los Virtua Tennis aparece como cuatro o cinco veces por página desde hace casi cuarenta páginas de este hilo. No es necesario que la repitais mil y una veces mas.
epic mickey 2 está por 19,99€ en xtralife ;)

PD. el juego sale el 14 de junio.

Saludos.
alexrikelme escribió:epic mickey 2 está por 19,99€ en xtralife ;)

PD. el juego sale el 14 de junio.

Saludos.

os pongo la url, porque si lo miras en el buscador pone que vale cerca de 30€, pero una vez entras en la descripcion ves que esta a 20€:
http://www.xtralife.es/psvita/epic-mick ... roes/13077
Buenas,

Oferta Solo MM Majadahonda (Madrid), 3x2 en PS Vita, Wii U y 3ds combinados como quieras pero no puedes repetir título. En Ps vita están el LBP a 19,99 €, el Gravity a 19,99 €, Wipeout 19,99 € y Resistance a 29,99 €
No se si esta puesto:
Mortal Kombat [Importación inglesa] en Amazon españa a 14,86€
ZAVVI
Resistance a 22 euros

Sonic Transfomred a 21
LBP a 15€ en Alcampo de metro Buenos aires (Madrid)
Alphos escribió:En Fnac Málaga quedaba ayer un Dungeon Hunter Alliance por 4,95€.

Y por favor, la oferta de los Virtua Tennis aparece como cuatro o cinco veces por página desde hace casi cuarenta páginas de este hilo. No es necesario que la repitais mil y una veces mas.


Oferta nacional?

Jack & Dexter (reserva) 26,47 en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ7J ... =602357031
Aprovecho para informaros de la próxima categoría en PSN (EU) llamada INDIE la cual contendrá juegos de esta índole.

Para celebrarlo Retro City Rampage tendrá un 50% de descuento en la store.

Fuente (Blog europeo en inglés)
Buenas!!!!

en MediaMarkt Santander tienen varios juegos a 10€, entre ellos Gravity Rush, Unit13, Resistance, Lumines, Fifa Soccer, Ridge Racer, y no recuerdo si alguno mas, había varias copias de cada juego.

Saludos!!!!
sphinx_kaiser escribió:Buenas!!!!

en MediaMarkt Santander tienen varios juegos a 10€, entre ellos Gravity Rush, Unit13, Resistance, Lumines, Fifa Soccer, Ridge Racer, y no recuerdo si alguno mas, había varias copias de cada juego.

Saludos!!!!


Alguien sabe si son ofertas generalizadas? porque de ahí me compraba un par por lo menos... XD
Opt7mu5 escribió:
sphinx_kaiser escribió:Buenas!!!!

en MediaMarkt Santander tienen varios juegos a 10€, entre ellos Gravity Rush, Unit13, Resistance, Lumines, Fifa Soccer, Ridge Racer, y no recuerdo si alguno mas, había varias copias de cada juego.

Saludos!!!!


Alguien sabe si son ofertas generalizadas? porque de ahí me compraba un par por lo menos... XD


eso decir si es generalizado..para ir al mio de barakaldo a por alguno
Egomagic escribió:
Opt7mu5 escribió:
sphinx_kaiser escribió:Buenas!!!!

en MediaMarkt Santander tienen varios juegos a 10€, entre ellos Gravity Rush, Unit13, Resistance, Lumines, Fifa Soccer, Ridge Racer, y no recuerdo si alguno mas, había varias copias de cada juego.

Saludos!!!!




Alguien sabe si son ofertas generalizadas? porque de ahí me compraba un par por lo menos... XD





eso decir si es generalizado..para ir al mio de barakaldo a por alguno





He ido esta mañana al Mediamarkt de La Maquinista(Barcelona) a buscar Unit 13 y Resistance y estaban al precio normal de 19,95 y 26,95 respectivamente,por lo que logicamente NO ES GENERALIZADA, una pena!
sphinx_kaiser escribió:Buenas!!!!

en MediaMarkt Santander tienen varios juegos a 10€, entre ellos Gravity Rush, Unit13, Resistance, Lumines, Fifa Soccer, Ridge Racer, y no recuerdo si alguno mas, había varias copias de cada juego.

Saludos!!!!



Desgraciadamente no son generaliazadas y por lo que veo, (y leo) en cada mediamarkt los tienen a un precio por que vamos he ido al de elche, y el gravity rush a 25€, fifa 30€, wipeout a 25€, incluso el resistance y el unit13 estaban a 45€, asi que... que suerte macho!!
FIFA 13 a 20€ en Alcampo Alboraya (Valencia). Habian dos cuando he llegado (ahora solo queda uno). Estoy convencido que se han confundido con el FIFA Football a la hora de marcar el precio. Habian varios por 18€, y si no recuerdo mal, el Smart As por 15€

Despues he pasado por Media Markt del Manar (el que antes era Saturn) y tenian varios a 18€ tambien, entre ellos Unit 13, Battle Royale, Gravity Rush... incluso creo que he visto un Lumines por 10€ y el de Michael Jackson y el Modnation por 12€

Pido disculpas si me he confundido con los precios, pero llevo toda la mañana viendo juegos de Vita en supermercados y tiendas web y la verdad es que llevo un cacao mental considerable, aun así creo estar convencido que los que he puesto en el post son correctos.

Y de segunda mano, en el Game del Manar, habia un Dungeon Hunter por 15€.
Reservar tearaway en zavvi por 25€ g.i.!!
En carrefour Almeria, unit 13 y ps battle a 20 euros.
en el corte ingles on line, algunos juegos como el wipeout, 17,99 euros.
En amazon.es el Modnation Racers (Importación italiana) a 11,30 €, aunque sólo queda uno por ahora.
Epic Mikey en reserva en Amazon.es a 19.77
Y comprado ayer en el MM de Cornellá de Llobregat Asasin Creed por 28.90
duratork escribió:Rayman Origins a 15,55 en amazon.es version pal-esp

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rayman-Or ... =pd_cp_v_3

Pues lo han cambiado rápido por que ahora pone 26,95.
3264 respuestas