Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

Cyberpunk Coleccionista a unos 165€ en Amazon España
Zeon_XP escribió:Cyberpunk Coleccionista a unos 165€ en Amazon España


Aprovecho para recordar que están igualando precio a Fnac, así que allí está a 156,74€ para socios.
Yakuza Kiwami a 6€ en la Store.

Es un remake del Yakuza 1, por lo que se puede jugar perfectamente sin haber jugado ninguno antes.

Toda la saga (salvo algún spin-off) es jugable en PS4 tanto en físico como en digital:
Yakuza 0 (Precuela, se puede jugar en cualquier orden) <- Recomendado para iniciarse en la saga
Yakuza Kiwami (Remake del 1) <- Recomendado para iniciarse en la saga
Yakuza Kiwami 2 (Remake del 2)
Yakuza 3 (Remaster)
Yakuza 4 (Remaster)
Yakuza 5 (Remaster)
Yakuza 6 (Final de la historia del protagonista, no recomendado jugarlo sin haber jugado los anteriores)
Yakuza Like a Dragon (7, nuevo protagonista)
Judgment (Spin-off sobre un detective privado) <- Recomendado para iniciarse en la saga
Fist of the North Star (Spin-off del Puño de la Estrella del Norte)

Para cualquier duda: hilo_ho-yakuza-saga_1762468
Inmortals Fenyx rising en privalia.es a 33.99 https://es.privalia.com/ns/es-es/operat ... t/31236757
Hay cupones para nuevos usuarios de 10 euros, lo que no sé es si tiene gasto mínimo, no obstante si queréis código de bienvenida os lo paso.
Neo_Zell escribió:Inmortals Fenyx rising edicion gold en privalia.es a 33.99 https://es.privalia.com/ns/es-es/operat ... t/31236757
Hay cupones para nuevos usuarios de 10 euros, lo que no sé es si tiene gasto mínimo, no obstante si queréis código de bienvenida os lo paso.


Ojo que se comentó algo de que luego no mandaban la edición gold si no la normal.
WorldEnd Syndrome Day One a 15€ en Amazon.
Mínimo histórico Disaster report 4 PS4 45,59 euros precio socio en Fnac.
Oferta Flash en Fnac del magnífico RPG Elex, a 15,90 euros.
g77 escribió:Oferta Flash en Fnac del magnífico RPG Elex, a 15,90 euros.


A 8,45 € lo acabo de ver en "porromovil"
Habatake escribió:
g77 escribió:Oferta Flash en Fnac del magnífico RPG Elex, a 15,90 euros.


A 8,45 € lo acabo de ver en "porromovil"


Yo intenté comprarlo ayer y me rechazaba la tarjeta. Es la primera vez que me pasa después de decenas de pedidos en más de dos años, no sé que podrá ser........


Por cierto, queda una unidad del remaster de Aladdin y el rey león a 9,99 en mediamarkt a través de ebay:


https://www.ebay.es/itm/PS4-Disney-Clas ... 2749.l2648


Que aproveche.
(mensaje borrado)
Fifa 21 en Costo…movil a 25€, estan que lo regalan [carcajad]
RESIDENT EVIL VIII por 44,95 en corchomovil poniendo VILLAGE como código.
Decian q se había terminado la generacion de Ps4 juas juas
Monster Hunter World Iceborne a 29 euros en varios Carrefour (lo he visto en el del Puerto de Santa María, pero me consta que otros tienen la misma oferta, por lo que tal vez sea a nivel nacional).
(mensaje borrado)
Fifa 21 a 24,99 euros en Carrefour.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe: Late [Cl-R] se queda a 9,58 € envío incluido en base.com (descuentan el IVA al hacer el pedido).
El Street of rage 4 en la store a 17.49
D Gumshoe escribió:Monster Hunter World Iceborne a 29 euros en varios Carrefour (lo he visto en el del Puerto de Santa María, pero me consta que otros tienen la misma oferta, por lo que tal vez sea a nivel nacional).


Confirmo que aquí en Málaga también esta ese y Judgment a 29
Nuevas ofertas en la Store en Remasterizados, destaco algunas:

Deponia, Caos en Deponia y Deponia Doomsday a 1'29€ cada uno :O .
Dead Rising 1 y 2 a 5'99€ cada uno.
Metro Redux (incluye los dos juegos) a 5'99€.
Dragon's Crown Pro a 8'99€.
Gravity Rush Remastered a 9'89€.
YS Origin a 7'99€.
Tomb Raider Definitive Edition a 2'99€.
Dark Cloud y Dark Chronicle a 5'99€ cada uno.
Wonder Boy: The Dragon's Trap a 7'99€.
Risen 3 a 3'99€.
Forbidden Siren a 4'99€ (está en completo inglés, por cierto).
Primal a 4'99€.
Ape Escape 2 a 4'99€.
Legend of Kay Anniversary a 5'99€.
Grim Fandango Remastered a 3'74€.
Destroy All Humans! 1 y 2 a 4'99€ cada uno.

[bye]
Añado dos en mínimo histórico (o que repiten) que me interesan:
Day Of The Tentacle Remastered 3€
Edna And Harvey: Harvey's New Eyes 2€
javinyl escribió:Nuevas ofertas en la Store en Remasterizados, destaco algunas:

Deponia, Caos en Deponia y Deponia Doomsday a 1'29€ cada uno :O .
Dead Rising 1 y 2 a 5'99€ cada uno.
Metro Redux (incluye los dos juegos) a 5'99€.
Dragon's Crown Pro a 8'99€.
Gravity Rush Remastered a 9'89€.
YS Origin a 7'99€.
Tomb Raider Definitive Edition a 2'99€.
Dark Cloud y Dark Chronicle a 5'99€ cada uno.
Wonder Boy: The Dragon's Trap a 7'99€.
Risen 3 a 3'99€.
Forbidden Siren a 4'99€ (está en completo inglés, por cierto).
Primal a 4'99€.
Ape Escape 2 a 4'99€.
Legend of Kay Anniversary a 5'99€.
Grim Fandango Remastered a 3'74€.
Destroy All Humans! 1 y 2 a 4'99€ cada uno.

[bye]


El Dragon's Crown Pro está a 6,99$ en la store de USA. Si tenéis restos de alguna giftcard USD o queréis comprar para aprovechar otros juegos....os lo comento pq tiene los subtítulos en español la versión USA (comprobado por mí).

Saludos
No es una oferta de un juego como tal, pero está de oferta un mes de suscripción a EA Play a 1 €. Con ese mes te da tiempo a jugar al Jedi Fallen Order y a alguno más. Es importante recordar quitar la renovación automática si no se quiere seguir suscrito cuando acabe ese mes.
NIER REPLICANT por 44,95 poniendo NIER de código en movilcosto
En los Carrefour de San Juan de Aznalfarche y Camas (Sevilla), están liquidando juegos, hay entre otros títulos, Desperados a 18 Euros o The Surge 2 a 15 euros (en Camas), Samurai Shodown a 15 euros, Zombie Army 4 a 18 euros o Megaman 11 a 9 euros (en San Juan).

También están liquidando juegos de Switch y 3DS.
Para quien no tenga la gold edition de hitman 2 ahora que muchos lo jugaremos en ps5 y con la subida de precio que ha pegado :

Hitman 2 coleccionista ( la que lleva la gold edition + la caja con todo de extras) a 67 euros en el corte ingles.

Llego a 49 hace tiempo pero ahora los sitios más baratos estan a 120 o 140 euros
en xtralife tenéis el ys memories of celceta y el ghost of a tale de ps4 por 27 euros cada uno q son dos joyas de videojuegos , sino los tenéis os los recomiendo al 200 % ....
(mensaje borrado)
No Straight Roads a 19,95€ en Game. Está agotado en el resto de webs.
Morenistic escribió:Evoland ps4 a 19.99

https://www.amazon.es/dp/B08DGPYMJ9/


En Fnac siendo socio se queda a 18'99€, más aparte los 10€ que dan para proximas compras, yo lo reserve ahí junto con el Onirike que también esta a 18'99€ (+10€) por si alguien le interesa ;) .

[bye]
Monkey king 15 euros carrefour castellon
Ghost of tshushima a 40+ envío en xtralife.
Last Of Us Part II por 30 euros. Debe ser oferta nacional y también debería estar pronto en la store digital. No enlazo tienda porque debe ser general.
Visto hoy en Carrefour Mijas:

29€ Monster hunter iceborne master edition (me he pillado uno)
15€ Hunt showdown
15€ wolfenstein youngblood
y la mejor oferta (pillado uno, quedaba otro), 18€ crash n sane trilogy + caja merchandising (cartera, gorra, vaso, llavero, bolso mensajero, y un colgante de esos para el cuello).
Había algo mas pero no me acuerdo que era.
En Costo..movil MotoGp 20 Ps4 a 21,89€ (23,38€ con envio)
Last Of Us Part 2 a 26.95 leuretes en xtralife.
LAST OF US 2 + GTA V PREMIUM EDITION 29,95 euros
LAST OF US 2 + MEDIEVIL 37,49 euros
LAST OF US 2 + THE WITCHER 3 GOTY 40 euros
Añadir 2,95 en gastos de envío

tu tienda de videojuegos.com
En la store española:

Batman trilogía Arkham 19.79 €
Resident Evil 3 19.99 €
Resident Evil 2 15.99 €
Hellblade Senua's Sacrifice 9.89 €
The Witcher 3 + DLCs 9.99 €
Desperados III (Pal UK) - 18,70€ gastos de envío incluidos en base.com

Disclaimer: En la ficha del juego, aparece que cuesta 19.71€, pero he hecho la prueba de añadirlo a la cesta y voilà:

Imagen

La Store de UK indica que viene con subtitulos en castellano, así que es de suponer que ocurra lo mismo con la versión física... y sea igual que la edición PAL ES.
rezejoke escribió:Desperados III (Pal UK) - 18,70€ gastos de envío incluidos en base.com

Disclaimer: En la ficha del juego, aparece que cuesta 19.71€, pero he hecho la prueba de añadirlo a la cesta y voilà:

Imagen

La Store de UK indica que viene con subtitulos en castellano, así que es de suponer que ocurra lo mismo con la versión física... y sea igual que la edición PAL ES.


Desperados III nuevo en Carrefour por 18 euros
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning (PAL-UK) a 18.78€ en base.com sale a 19.80€ pero te descuentan 1€ una vez que vas a ir a pagarlo.
Sudden strike iv complete edition a 9.45 para socios en Fnac. También tienen el resident evil 2 remake, por 18.95
Plants vs Zombies Battle for Neighborville a 9,99 en la Store
10237 respuestas