Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

Final Fantasy Vii Remake a menos de 30 euros en Amazon.
Savattore como has echo para comprar nioh 2 en amazon.com me animo bloqueado dos cuentas ya puedes ayudarme gracias y perdonar por poner esto aqui oferta en Goya Madrid Battlefield v Xbox en mediamark 10 euros
Dbz kakarot 30€ en carrefour
JUDGMENT por unos 27 euros en Amazon.
Call Of Duty WW II a 9,99 en Mediamarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 73049.html

Edito a las 13:40.....AGOTADO
Media Markt (tiendas físicas, resto de stock):

Diablo III Eternal Collection (la más completa) por 10€
En mediamarkt ffvii Remake 28,90€
Dusk diver edicion day one a precio de derribo en Amazon 12,42€. Ahora mismo solo quedan 5 unidades. Corred!

https://www.amazon.es/Dusk-Diver-Day-On ... 2581786031
En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,la gold del inmortal fenix rising de ps4 se queda en 30,94e,G.I incluídos.


nota del moderador: Esa información está mal, la caratula es la de la versión gold pero la descripción es claramente la edición standart.
koke28 escribió:En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,la gold del inmortal fenix rising de ps4 se queda en 30,94e,G.I incluídos.


Ojito que según el EAN que sale cuando lo tienes en la cesta es la EDICIÓN NORMAL.

https://www.google.com/search?client=fi ... 7216143994

El EAN de la GOLD es este: 3307216155164

(No sabía si poner esto aquí o en otro hilo pero es que me parece bastante importante de aclarar)
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
En Alcampo Moratalaz (Madrid) está el TLOU II edición especial a 30€
(mensaje borrado)
Blazblue: Cross Tag Battle - Special Edition a 14,73€
https://www.amazon.es/Blazblue-Cross-Ta ... 07YM2VCCF/

Pone que incluye esto:
Disfruta de este exclusivo pack para PS4 con un nuevo libro de arte, el Season Pass 2.0 en código descargable y el juego completo con el primer Season Pass en disco, ¡todo en una bonita caja!
Mediamarkt de Eroski Sant Cugat, en la cesta de saldos esta:

Bioshock collection por 10€
Asterix y obelix XXL 3 Limited edition a 20€
Days Gone 19€
Death Stranding Steelbok a 30€

no quedaban muchos de cada uno de ellos
Cyberpunk 2077 a 49,90 en GAME solo HOY
Nota informativa respecto a Amazon UK y el brexit efectivo desde 1 de enero de 2021:

Ahora cuando Amazon calcula el precio definitivo te resta el VAT de Reino Unido y te vuelve a sumar el IVA español en concepto de aduanas. Hasta ahí todo como antes, salvo que visualmente se ve distinto.

La novedad es que si tras la primera resta del VAT el precio no llega a los 22€, no se suma el IVA español y tienes un descuento efectivo del porcentaje por VAT UK. Esto hace que mucho juegos a precios del rango 0-25 libras se queden muy jugosos.

Podría hacer una lista de juegos, pero creo que explicando el mecanismo lo aclaro más. Y vosotros mismos podéis ojear el catálogo.

Edito: ilustro.

Imagen

Este pedido corresponde a Yakuza Collection, precio original 22,99 libras. Este es un caso donde NO se suman aduanas.
(mensaje borrado)
Gracias al compañero @rezejoke por recordar la tienda:

En el caso de Base.com, la tienda PAL-UK por excelencia desde la decadencia de Zavvi, directamente siempre restan el VAT y tú como comprador corres los riesgos.

Imagen

Imagen

rezejoke escribió:@Manint

Al hilo del comentario que has puesto en el hilo de ofertas sobre el Brexit y las importaciones de juegos de Amazon UK... entiendo que el resto de tiendas británicas funcionan igual con el umbral de los 22€, ¿no? Siempre he sido de base.com y thegamecollection (RIP ésta última) y haciendo una simulacion en la primera, veo que tienen este mensaje:

Shipments to the EU

From 1st January 2021, following the UK’s exit from the EU and the end of the Transition Period, we will no longer be charging EU VAT or UK VAT on shipments to countries in the EU.

EU customers will be responsible for paying any local VAT and Import Duties on their orders to their country’s local customs or postal services.

For guidance:
Currently, goods imported into the EU with value under € 22 are exempt from VAT
Goods imported into the EU with value over € 22 but under € 150 are subject to VAT at your local rate.
Goods imported into the EU with value over € 150 are subject to VAT at your local rate along with any applicable customs duties.

We will NOT be responsible for any VAT and Duty charges that become payable on your order. Please check the situation with the VAT and Customs Authorities in your country.
Está el Divinity: Original Sin II - Definitive Edition a 21.42€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Divinity-Original ... 07DCB9NJF/

Ojo que hay vendedores terceros que lo tienen al mismo precio.
En Alcampo Valle del Nalón, Asturias, está The Last of us 2 Edición especial a 35€. Sólo quedaba 1 en las estanteria
The last of us 2 a 34,90 precio oficial de Sony. En porromovil algo más barato.
Asi q en amazon, corte ingles, carrefour, etc a 34,90

SAludos
Tenéis el Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge - "Sweeper Edition" - Exclusiva Amazon a 27€ siendo prime en Amazon. Aparte de que es un juego complicado de conseguir, esta edición viene con un USB, una chapa metálica, una mochililla, y un libreto (más el juego). Me parece un chollo, quedan 8 unidades. Antes estaba a 36€, que me sigue pareciendo un buen precio.
Como no es un juego para todo el mundo, pero está desperdigado entre las ofertas de la Ps store, recomendaría la trilogía The Banner Saga.
Están las 3 partes por separado en descuento.
The banner saga 1 a 4,99
The banner saga 2 a 4,99
The Banner saga 3 a 8,79€ (aproximadamente)
Sale la trilogía a menos de 20€, algo que creo es un chollazo.
Por lo general cuesta 50€ el pack con los 3, y por separado 75€ o más.

Pd: la que posteo es una oferta digital, chicos. Os agradezco la información extra para quien lo quiera físico [angelito]
En Cex, Banner Saga Trilogy a 12 (segunda mano)
AngoraSaki escribió:Como no es un juego para todo el mundo, pero está desperdigado entre las ofertas de la Ps store, recomendaría la trilogía The Banner Saga.
Están las 3 partes por separado en descuento.
The banner saga 1 a 4,99
The banner saga 2 a 4,99
The Banner saga 3 a 8,79€ (aproximadamente)
Sale la trilogía a menos de 20€, algo que creo es un chollazo.
Por lo general cuesta 50€ el pack con los 3, y por separado 75€ o más.


A 20€ en fisico en GAME, con varios extras
En MM está a 10 euros el Zombie Army 4, precio bastante bueno
Granblue Fantasy de PS4 por 29,99 euros en MM

Creo que es un buen precio, y que la tirada, a priori, no debe ser muy grande
Tales of Vesperia Definitive Edition a 15€ en Amazon
diskette escribió:Granblue Fantasy de PS4 por 29,99 euros en MM

Creo que es un buen precio, y que la tirada, a priori, no debe ser muy grande


En Amazon ahora mismo queda uno a ese precio:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B084KCGWHR
The last of us 2 , está por 20 pavos disponible en Alcampo Madrid Río o el de Moratalaz. Si elegís recogida en tienda no os cobran gastos extra. SI os interesa daos prisa porque estas ofertas suelen agotarse rápidamente.
Underdog_79 escribió:The last of us 2 , está por 20 pavos disponible en Alcampo Madrid Río o el de Moratalaz. Si elegís recogida en tienda no os cobran gastos extra. SI os interesa daos prisa porque estas ofertas suelen agotarse rápidamente.


También en Mataró (Barcelona).
En Sant Quirze (Barcelona) no, una pena.
En el Mediamark de Asturias ha vuelto a aparecer el Nioh 2 en la cesta de outlet a 15 euros (había desaparecido hace unos días). Había unos poquitos.
Alcampo castellon the last of us 2 a 20 euros habian 3 eh pillao 2 para 2 colegas queda 1.
    Editado por [erick]. Razón: oferta o muerte + un poco troll
    Creo que es buena oferta en eneba.

    Pack para juegos VR.

    Everybody's golf vr
    Astrobot vr
    Resident evil 7 vr
    Skyrim vr

    26,77€
    Dentro de las Ofertas de Enero de la Store está el Little Nightmares Complete Edition por 7,49€
    Buenas!

    Acabo de comprar el Exist Archive: The Other Side Of The Sky en amazon por 22.38
    Día sin Iva en media markt a partir de hoy a las 20.

    Apple y consolas no entran.
    ...
    Editado por vivi666. Razón: Spam
    kron-ragnarok escribió:Día sin Iva en media markt a partir de hoy a las 20.

    Apple y consolas no entran.



    Amplío para decir que los juegos que aún no han salido pero que se pueden pagar ya (vaya, una pre-compra, pagas el juego entero) también entran en la promo sin IVA. Que me parece importante
    Oferta destacada para mi de este día sin IVA es la del Trials of Mana. Que ya tiene buen precio por 26,99€ con la oferta de hoy se queda en 22,23€ (acabo de comprar 1)
    10238 respuestas