Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
GRATIS2: 2€ de descuento en compras de más de 20€
GRATIS4: 4€ de descuento en compras de más de 40€

Válido hasta el 12 de agosto en Zavvi . es
En TheHut está el valkyria chronicles por 16.81 €, envío incluido.
Fallout 3 GOTY a 40€ en tiendas game y a 37€ en web, al parecer la promoción será para Agosto ^^

SaLu2!

EDIT: Han avisado que han recibido nuevo stock, asi que estar atentos, que no creo que salgan muchas unidades :P
En Priceminister tienen la edición coleccionista del Fallout 3 a partir de 14,90€ + gastos de envio: 2,70€ ordinario y 5€ certificado.

http://www.priceminister.es/offer/buy/45326286/Fallout-3-E-E---Ps3-Juegos.html

Además para la primera compra se puede aplicar el código CONCURSO10 y te hacen un descuento de 10€. Asi que, sale regalado.

SaluDOS.
Battlefield : Bad Company 2 (versión PAL/ES) en Price minister

Por 20 Euros gastos incluidos, con el código CONCURSO10.

http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html

Un saludo
Obelodálix escribió:En Priceminister tienen la edición coleccionista del Fallout 3 a partir de 14,90€ + gastos de envio: 2,70€ ordinario y 5€ certificado.

http://www.priceminister.es/offer/buy/45326286/Fallout-3-E-E---Ps3-Juegos.html

Además para la primera compra se puede aplicar el código CONCURSO10 y te hacen un descuento de 10€. Asi que, sale regalado.

SaluDOS.

Creo que ya han quitado lo de los 14,90, por que me acabo de meter y o estoy dormido aún o no lo veo...
ByyLoT escribió:Fallout 3 GOTY a 40€ en tiendas game y a 37€ en web, al parecer la promoción será para Agosto ^^

SaLu2!

EDIT: Han avisado que han recibido nuevo stock, asi que estar atentos, que no creo que salgan muchas unidades :P



Hola, ¿estara en castellano no?....por cierto, ke diferencias hay entre la edicion goty y la coleccionista k nombrais?????, solo me importa lo k es el juego, no cajitas ni folletos ni muñekitos...un saludo
kikon69 escribió:
ByyLoT escribió:Fallout 3 GOTY a 40€ en tiendas game y a 37€ en web, al parecer la promoción será para Agosto ^^

SaLu2!

EDIT: Han avisado que han recibido nuevo stock, asi que estar atentos, que no creo que salgan muchas unidades :P



Hola, ¿estara en castellano no?....por cierto, ke diferencias hay entre la edicion goty y la coleccionista k nombrais?????, solo me importa lo k es el juego, no cajitas ni folletos ni muñekitos...un saludo


La diferencia es que la GOTY incluye todos los DLC de pago como los capitulos nuevos y demas.Siendo la version de game,si ,estara en castellano.Un saludo.
ApoLo escribió:
kikon69 escribió:
ByyLoT escribió:Fallout 3 GOTY a 40€ en tiendas game y a 37€ en web, al parecer la promoción será para Agosto ^^

SaLu2!

EDIT: Han avisado que han recibido nuevo stock, asi que estar atentos, que no creo que salgan muchas unidades :P



Hola, ¿estara en castellano no?....por cierto, ke diferencias hay entre la edicion goty y la coleccionista k nombrais?????, solo me importa lo k es el juego, no cajitas ni folletos ni muñekitos...un saludo


La diferencia es que la GOTY incluye todos los DLC de pago como los capitulos nuevos y demas.Siendo la version de game,si ,estara en castellano.Un saludo.


graciass, creo k la pillare porke este juego se ha ganado k me gaste la pasta por el y ya le regalare a un colega la version normal...........un saludo
crispijm escribió:
Obelodálix escribió:En Priceminister tienen la edición coleccionista del Fallout 3 a partir de 14,90€ + gastos de envio: 2,70€ ordinario y 5€ certificado.

http://www.priceminister.es/offer/buy/45326286/Fallout-3-E-E---Ps3-Juegos.html

Además para la primera compra se puede aplicar el código CONCURSO10 y te hacen un descuento de 10€. Asi que, sale regalado.

SaluDOS.

Creo que ya han quitado lo de los 14,90, por que me acabo de meter y o estoy dormido aún o no lo veo...


Si, ya ha volado, algo logico. El juego se quedaba en 10€ con los gastos de envio incluidos, estas cosas vuelan casi a instante. De todas formas, todavia se puede conseguir por 22€, precio final. Lo cual, tampoco esta mal, aunque no es lo mismo.

Por cierto, también esta bien de precio el Eternal Sonata:

http://www.priceminister.es/offer/buy/50206330/Eternal-Sonata-Ps3-Juegos.html

No es un megachollo, pero para el juego que es, creo que es una buena oferta. Siempre que se utilice el código de 10€ de descuento.

SaluDOS.
borro post, lo pongo donde corresponde perdon.
Por favor solo ofertas. Estoy cansado de repetirlo todos los días vamos a tener que tomar otras medidas.
Gracias por decir lo del descuento de 10 euros en En Priceminister, gracias a ustedes me he pedido un Battlefield: bad company 2 nuevo a estrenar version española por solo 20 euros, un saludo [360º] [360º]

P.D: Jamonazo si te molesta lo quito, pero estas cosas nos benefician 100% a los usuarios de eol y esos codigos son muy valiosos , un saludo
He seleccionado una serie de ofertas en priceminister que con el descuento del cupon CONCURSO10 + los gastos de envio se quedan:

Darksiders 14,6 euros
Bayonetta 12,7 euros
Resistance 2 9,8 euros
Need For Speed Shift 11,43 euros
batuka escribió:Gracias por decir lo del descuento de 10 euros en En Priceminister, gracias a ustedes me he pedido un Battlefield: bad company 2 nuevo a estrenar version española por solo 20 euros, un saludo [360º] [360º]

P.D: Jamonazo si te molesta lo quito, pero estas cosas nos benefician 100% a los usuarios de eol y esos codigos son muy valiosos , un saludo


Tienes este hilo para hacer eso se que cuesta leer un poco para encontrar pero te recuerdo que leer no proboca ni sida ni cancer, y tampoco se te caen ni los dedos ni los ojos hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s150

-Ridge Racer 7 Platinum 4.99 Libras + 3 de gastos
-Final Fantasy XIII 19.99 libras + 3 de gastos
pirata72 escribió:He seleccionado una serie de ofertas en priceminister que con el descuento del cupon CONCURSO10 + los gastos de envio se quedan:

Darksiders 14,6 euros
Bayonetta 12,7 euros
Resistance 2 9,8 euros
Need For Speed Shift 11,43 euros


No veo la oferta del darksiders, puedes pegarla?
netosk escribió:Battlefield : Bad Company 2 (versión PAL/ES) en Price minister

Por 20 Euros gastos incluidos, con el código CONCURSO10.

http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html

Un saludo



Yo acabo de pillar el bordenlans por 12 € pal /esp con el codigo :)

Ahora me creare otra cuenta con el nombre de mi madre y a usar otra vez el codigo xDD
Gusano escribió:
pirata72 escribió:He seleccionado una serie de ofertas en priceminister que con el descuento del cupon CONCURSO10 + los gastos de envio se quedan:

Darksiders 14,6 euros
Bayonetta 12,7 euros
Resistance 2 9,8 euros
Need For Speed Shift 11,43 euros


No veo la oferta del darksiders, puedes pegarla?


http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html
kinggg escribió:
Yo acabo de pillar el bordenlans por 12 € pal /esp con el codigo :)

Ahora me creare otra cuenta con el nombre de mi madre y a usar otra vez el codigo xDD


Aviso k esto no se puede hacer. El sistema detecta que el pedido va a una misma direccion, apellidos o forma de pago y cancela automaticamente el pedido, asi k elegid muy bien el juego k os quereis comprar con los 10€ de descuento...
Selfish escribió:
kinggg escribió:
Yo acabo de pillar el bordenlans por 12 € pal /esp con el codigo :)

Ahora me creare otra cuenta con el nombre de mi madre y a usar otra vez el codigo xDD


Aviso k esto no se puede hacer. El sistema detecta que el pedido va a una misma direccion, apellidos o forma de pago y cancela automaticamente el pedido, asi k elegid muy bien el juego k os quereis comprar con los 10€ de descuento...



Pues me iré a casa de mi novia y lo haré con sus datos xD
No es una oferta, pero os lo comento para que lo tengais en cuenta, ya que creo que puede ser interesante.

Esta mañana he realizado una compra en priceminister.es, me han cobrado el juego y después el vendedor ha anulado la venta. Me acaba de llegar un email de priceminister comunicandome que la compra ha sido anulada y que no se cobrara nada, pero el dinero ya no esta en la cuenta.

Les acabo de mandar un correo y estoy a la espera de que devuelvan el dinero. No me da buena espina, ya que no veo muchas facilidades para contactar ni con el vendedor, ni con ellos.

Bueno, espero que sea solo un mal entendido y que se solucione todo satisfactoriamente. Hasta entonces, no compro más cosas, con codigo o sin el.

SaluDOS.
Uncharted 2 edición coleccionista 30 € en el mediamarkt de santa justa, en Sevilla
Hay alguna diferencia en comprar el juego en Zavvi.COM y .ES?
Bestia Veloz escribió:Hay alguna diferencia en comprar el juego en *spam* y Zavvi.COM?


Si te refieres a la .es, la diferencia es que es mas cara, porque los juegos vienen del mismo sitio, así que compra donde te salga mas barato
adf2 escribió:Uncharted 2 edición coleccionista 30 € en el mediamarkt de santa justa, en Sevilla


En Zaragoza en Eroski de Plaza aun quedaban algunas unidades de la coleccionista y alguno no platinum por 36€
Me comprado en princeminister el Little Big Planet con el codigo de 10 euros y me a quedado el juego por 7,60 euros .
El código de PriceMinister de 10€ ahora en vez de 10€ solamente descuenta 7€:

Subtotal 69,65 €
Descuento - 7,00 €
Total 62,65 €
(mensaje borrado)
no se si se a puesto...pero en el mediamark de girona esta el

dante's inferno death edition tanto para xbox como para ps3 por 29,90
batuka escribió:que suerte yo lo hice esta mañana y me descontaron 10€ por cierto ya pone que el vendedor me va a enviar el juego, alguien sabe como hacer el seguimiento del pedido en esta web?

un saludo


Si no lo has pedido certificado no hay seguimiento.
Si lo has pedido certificado pídeselo a PriceMinister, que se lo preguntarán al vendedor.
michimessi escribió:
batuka escribió:que suerte yo lo hice esta mañana y me descontaron 10€ por cierto ya pone que el vendedor me va a enviar el juego, alguien sabe como hacer el seguimiento del pedido en esta web?

un saludo


Si no lo has pedido certificado no hay seguimiento.
Si lo has pedido certificado pídeselo a PriceMinister, que se lo preguntarán al vendedor.



el paquete no esta certificado, entonces como se cuando me lo van a enviar, si no estoy en casa donde lo dejan?? se lo lleban a la oficina de correos no?
En zavvi.com

Mirrors Edge --> 6'45€ + 1'15 de envio = 7'60€ puesto en casa.

Un saludo :D
Lo repetí mil veces........ Este hilo es solo para publicar ofertas para dudas sobre tiendas/envios,etc tienes el enlace en el primer post de este hilo! LEELO!

Zavvi dejara un paquete en tu buzón, si pides varios juegos cada uno va en un sobre diferente e incluso te pueden llegar en días diferentes.
(mensaje borrado)
jesulydecai escribió:Queria hacer una sola pregunta sobre la web esa del descuento a 10 euros.

Los juegos son totalmente en español?

Me gustaria comprarme el RDR pero no especifica en que idioma esta.El link es este

http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html

Espero que me ayudeis y perdon por poner esto aqui.Mil Gracias


Pero no acaba de poner el moderador en el post justo antes que el tuyo que las dudas no van aquí? Imagen

El hilo de dudas es este:
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

Pero como veo que os estáis liando mucho con lo del PriceMinister lo pongo aquí y en negrita:

PriceMinister es TIPO EBAY. Los vendedores son particulares o comercios. La web NO VENDE NADA, solamente permite poner los anuncios y se lleva una comisión. Exactamente igual que eBay solo que no hay subastas, solo "Compralo Ya".
Por tanto, cualquier cosa que compréis ahí TENEIS QUE LEER LA DESCRIPCIÓN. Hay artículos nuevos, de segunda mano, en buen estado, en mal estado, PAL/ESP, PAL/UK, NTSC y de todo. Hay vendedores de España, de Inglaterra o de Tailandia, tenéis que mirar la descripción del vendedor. Y si en la descripción no se resuelven vuestras dudas tenéis la opción de "Preguntar al vendedor". No compréis nada sin saber seguro lo que compráis que luego pasa lo que pasa.
Y si un vendedor tiene un juego a 10€ no esperéis comprar todos ese mismo juego porque, a no ser que sea un comercio y tenga más de una unidad, es UN JUEGO que ha puesto para venta UN VENDEDOR PARTICULAR y por tanto SOLAMENTE HAY UNO. Quizás haya otros de otros vendedores más baratos o más caros y ahora no haya ninguno y mañana encuentres 20, porque como digo son ANUNCIOS DE PARTICULARES O EMPRESAS, LA WEB NO VENDE NADA.
En zavvi, .es

Oferta 2 juegos por 32€, hay bastante juegos interesantes (Dante´s, Batman: AA, Cod:MW (GotY)...) Es bastante interesante ya que algunos de ellos por separado cuestan 27.95€...

Lastima que uno de la lista justo lo pedí antes de que saliese esta oferta, por muy pocos € me hubiese llevado otro...
Saludos!
(mensaje borrado)
Zavvi España.
Demon's Souls a 32€ http://www.zavvi. es/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html

Con el descuento GRATIS2 se queda en 30€. Incluyen gastos.

GRATIS2: 2€ de descuento para pedidos superiores a 20€.
GRATIS4: 4€ de descuento para pedidos superiores a 40€.
En el MM del centro comercial MasPlau de cornellá de llobregat:

SÓLO HOY

Modern Warfare 2 a 39,90 €

Yo he estado a punto pero al final me he cogido unas bambas que estaban rebajadas 100€
(mensaje borrado)
Imagen

Prince Of Persia: The Forgotten Sands - Collector's Edition

€20.99

PLAY.com

EDIT: Como abajo ha avisado HiddenY2k, esta version si esta en español.

Ademas trae un codigo para bajar el Prince of Persia Classic de PSN gratis.
Kurono Kei escribió:Imagen

Prince Of Persia: The Forgotten Sands - Collector's Edition

€20.99

PLAY.com

La version normal en el listado de idiomas aparece como "en ingles" pero no confirmado. Sobre esta version colleccionista no se sabe el idioma.

Trae un codigo para bajar el Prince of Persia Classic de PSN gratis.


hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s9170?hilit=prince%20of%20persia#p1721025290
Ya está aquí el Mega Monday de Zavvi:

Aliens vs Predator 9.95 libras
Final Fantasy XIII 17.95 libras
Just Cause 2 17.95 libras
Darksiders 12.95 libras
Dante's Inferno 12.95 libras
Alpha Protocol 17.95 libras
Battlefield BC 2 23.95 libras
Nier 12.95 libras

A todos hay que sumarle una libra de gastos de envío.

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list
Battle Fantasia por 5€ en el Media-Markt del Centro Comercial Splau de Cornellá.
El juego está bien, aunque tampoco es para tirar cohetes pero por ese precio que más se puede pedir.
Alpha Protocol a 25,49 € en Play.com, juegazo de rol/acción subtitulado en español y con armas extra (exclusiva de Play.com).

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

También tienen en este momento la oferta en Xbox 360.
(mensaje borrado)
17096 respuestas