Lista de Juegos Importación en castellano

Prince of Persia Forgotten Sands Collector Edition(UK) viene en castellano, me lo compré en shopto.net

Un saludo.
otaconportable escribió:Prince of Persia Forgotten Sands Collector Edition(UK) viene en castellano, me lo compré en shopto.net

Un saludo.


Unas fotos serian fantasticas!!! pk la version normal se dice k esta en ingles.
Alguien sabe el idioma de Sniper Ghost Warrior pal / uk?
Se sabe algo del toy story 3??
sotolandia escribió:Alguien sabe el idioma de Sniper Ghost Warrior pal / uk?



Este juego creo que no sale para Ps3,solo Pc y 360
(mensaje borrado)
Buenos días,

he añadido los últimos porque lacion está missing :(

  • Alpha Protocol UK - Voces en ingles, textos en castellano
  • Demons Souls UK textos en castellano.
  • BLAZBLUE: Calamity Trigger PAL-UK textos en castellano y voces en inglés y japonés.
  • Fifa Street 3 uk castellano
  • GTA Episodes from Liberty City Asia Castellano
  • Lego Rock Band uk castellano
  • Little Big Planet GOTY pal uk castellano
  • ModNations Racers de UK esta completamente en ingles
  • Naughty Bear pal/uk en españo
  • Prince of Persia: The forgotten sands UK - confirmado
  • Racer Driver Reloaded UK Castellano
  • Ratchet and Clank - Quest for Booty versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO
  • Transformers: War For Cybertron (La Guerra Por Cybertron) versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO/USA en IngleS
  • SCENE IT// EUR // Integramente en ingles // Confirmado
  • Skate 3 PAL,UK #voces en inglés, subtitulos en castellano#
  • Singularity PAL UK, castellano
  • Ratchet and Clank - Quest for Booty versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO
  • UFC 2010 Undisputed UK castellano.

Cuando el regrese que los ponga donde crea conveniente. ;)
Hola a todos sabemos algo sobre Blur, estoy jugando a la demo y me a gustado bastante
rubentribune escribió:Hola a todos sabemos algo sobre Blur, estoy jugando a la demo y me a gustado bastante


en juegosalmejorprecio pone que la version uk esta en español, pero por aqui no se ha dicho nada. la verdad es que a 29€ en shopto esta bastante apetecible...
los juegos de buzz cuales estan en castellano??
en el listado no viene el demons souls de uk, alguien sabe como viene?
manolo300 escribió:en el listado no viene el demons souls de uk, alguien sabe como viene?

Creo que en mensajes anteriores se haposteado que si viene en castellano, de todas formas yo te confirmo que la black phantom edition viene en castellano(subtitulos).

Un saludo.
manolo300 escribió:en el listado no viene el demons souls de uk, alguien sabe como viene?


Si que viene, mira en los últimos añadidos al final.

Está en castellano.
Hola gente.
He pillado el assasin creed II en zavvi ( Aun no me ha llegado ) pero no estoy seguro de que esté en español....alguien lo ha pillado alli y lo sabe ??
no esta Nier confirmado....? q raro no
_tony_ escribió:Hola gente.
He pillado el assasin creed II en zavvi ( Aun no me ha llegado ) pero no estoy seguro de que esté en español....alguien lo ha pillado alli y lo sabe ??

Viene en ingles, a ver si miramos la lista de la pagina 1 hombre que para eso esta
Kyle_92 escribió:no esta Nier confirmado....? q raro no


El juego está totalmente en inglés, hasta la versión española está en inglés, ni si quiera subtitulos en español.

Un saludo
Hola buenas.

http://www.blahdvd.com/Games/UFC-2010-U ... roduct.htm

¿Sabéis si este está en Español?

Ya que en la lista no está, jeje [burla2]
El UFC lo confirmo un usario con fotos y todo:

Señor Ping-Pong escribió:Confirmo UFC 2010 // Pal UK // Voces en inglés, textos en castellano.

EDIT: Pongo fotos

http://img32.imageshack.us/f/dsc00426ay.jpg/

http://img688.imageshack.us/f/dsc00427gd.jpg/



Saludos.
Alguien a recibido ya el Tekken 6 Platinum? no creo que lo cambien respecto a la edición anterior y deberia estar en español pero agradecería si alguien me lo confirmara. Gracias
Buenas,

Pues hoy me ha llegado de UK:

PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS COLLECTOR EDITION

Y como ya habian comentado los compañeros, al contrario de la edicion Normal que esta solo en ingles, esta edicion de coleccionista esta en perfecto castellano, tanto voces como texto.

Por otro lado el codigo de descarga del Prince of Persia Classic en la Store funciona perfectamente en la Store Española, no hace falta si quiera que sea canjeado en la UK.

Vamos que es la misma edicion que la que se vende aquí, pero por solo 19 Libras.

Confirmo con fotos (perdonad la calidad borrosa de alguna de ellas):
PULSAD sobre ellas para verlas ampliadas.


Imagen


Imagen


Imagen


DVD de EXTRAS (seleccionable en castellano)
Imagen


Aspecto y Logos del Disco del Juego:
Imagen


Pantalla Principal del Juego en Perfecto Castellano:
Imagen


Pantalla de Opciones (Subtitulos e Idioma de Voz seleccionados en CASTELLANO)
Imagen


Saludos.
en que tienda la compraste???
nosequefer escribió:en que tienda la compraste???


A mi también me interesa saberlo...
acabo de pedirlo en Shopto, 27 €, gracias compañero por es POP en castellano.
Matrox escribió:acabo de pedirlo en Shopto, 27 €, gracias compañero por es POP en castellano.


Sí, en Shopto, yo suelo pedir ahí porque el envio es certificado y se puede pagar por paypal.

Ahora mismo parece que hay en Stock.

Saludos.
¿Si pido el metal gear 4 de uk platinum estara en español? Lo he mirado en la lista y el normal si viene en esañol pero no se si para los platinum sirve igual.
Muchas gracias
sebem escribió:¿Si pido el metal gear 4 de uk platinum estara en español? Lo he mirado en la lista y el normal si viene en esañol pero no se si para los platinum sirve igual.
Muchas gracias

Yo tengo el mio pal uk platinum y esta subtitulado en castellano.
tekken 6 platinum uk version , esta en castellano los textos .
+1 para Blahdvd.Dante´s Inferno pedido el viernes dia 16 y recibido el viernes 23.1 semana
la version normal de demons souls tambien viene en español? solo se habla de la edicion phantom, en paginas de uk , pone que esta previsto para el 6 de agosto la normal.
jomuto escribió:la version normal de demons souls tambien viene en español? solo se habla de la edicion phantom, en paginas de uk , pone que esta previsto para el 6 de agosto la normal.


En una pagina lei que tenía los textos en español y las voces en ingles.
Si alguien sabe de las voces/textos del Toy Story 3 UK, que lo ponga. No, no es para mí [carcajad]
Hola

confirmo

SINGULARITY PAL UK VOCES Y TEXTO EN CASTELLANO

salu2
alguien sabe si el assassins creed 2 complete edition uk esta en castellano?, alguien lo tiene?

vale ya lo he encontrado y parece estar en completo ingles , al menos eso dicen en zzavi.es

un saludo
solololo escribió:alguien sabe si el assassins creed 2 complete edition uk esta en castellano?, alguien lo tiene?

vale ya lo he encontrado y parece estar en completo ingles , al menos eso dicen en zzavi.es

un saludo


la complete edition viene en ingles y en portugues =/
camorranesi escribió:
jomuto escribió:la version normal de demons souls tambien viene en español? solo se habla de la edicion phantom, en paginas de uk , pone que esta previsto para el 6 de agosto la normal.


En una pagina lei que tenía los textos en español y las voces en ingles.



igual que la phatom solo han traducido los textos nop?
Skate 3 PAL,UK // Textos en castellano, voces en inglés, y los codigod del paxk descargable tambien sirven para la version española :)
¿Alguien sabe en que idioma viene el Assassin's Creed II Complete Edition PAL UK?
Pedasote69 escribió:¿Alguien sabe en que idioma viene el Assassin's Creed II Complete Edition PAL UK?


leer un poco no te vendria mal si vez arriba LA COMPLETE EDITION viene en ingles y en portugues ya esta confirmado en el hilo de AC2...........
Veo que el idioma y tal del MUSHROOM WARS no está puesto, yo lo tengo comprado en la store española y está todo en inglés, suerte que los bichos no hablan, y el mecanismo es sencillo, pero ÍNTEGRO EN INGLÉS.

Ah sí, que me lo dejaba, es la versión EUR.
se sabe algo de la version uk de assassin's creed brotherhood (o su edicion especial)?
dorkiem escribió:se sabe algo de la version uk de assassin's creed brotherhood (o su edicion especial)?

Pero si no sale hasta noviembre... :-?

Está confirmado que la versión de UK está en inglés. Lo que no está confirmado todavía es si traerá más idiomas aparte del inglés. XD

PD: Del Pure Football de UK no se sabe nada aun, no?
JakeLaMota escribió:
dorkiem escribió:se sabe algo de la version uk de assassin's creed brotherhood (o su edicion especial)?

Pero si no sale hasta noviembre... :-?

Está confirmado que la versión de UK está en inglés. Lo que no está confirmado todavía es si traerá más idiomas aparte del inglés. XD

PD: Del Pure Football de UK no se sabe nada aun, no?

Solo se sabe que el juego es malo a más no poder, de ahí que ningún incauto del foro lo haya comprado XD
JakeLaMota escribió:
dorkiem escribió:se sabe algo de la version uk de assassin's creed brotherhood (o su edicion especial)?

Pero si no sale hasta noviembre... :-?

Está confirmado que la versión de UK está en inglés. Lo que no está confirmado todavía es si traerá más idiomas aparte del inglés. XD

PD: Del Pure Football de UK no se sabe nada aun, no?


http://**SPAM**.com/index.php/m ... guaje-ps3/

en español voces y textos
Me gustaría hacer un aporte, ayer recibí Blur, via amazon.co.uk y viene completamente en español, voces y textos, ahí lo dejo para quien le pueda interesar, un saludo.
camorranesi escribió:
JakeLaMota escribió:
dorkiem escribió:se sabe algo de la version uk de assassin's creed brotherhood (o su edicion especial)?

Pero si no sale hasta noviembre... :-?

Está confirmado que la versión de UK está en inglés. Lo que no está confirmado todavía es si traerá más idiomas aparte del inglés. XD

PD: Del Pure Football de UK no se sabe nada aun, no?


http://**SPAM**.com/index.php/m ... guaje-ps3/

en español voces y textos

Y esa web es fiable? De donde lo sacan ellos? Yo pensaba que EOL era el Oráculo de los idiomas de importacion de PS3!!!! XD
nosequefer escribió:
JakeLaMota escribió:
dorkiem escribió:se sabe algo de la version uk de assassin's creed brotherhood (o su edicion especial)?

Pero si no sale hasta noviembre... :-?

Está confirmado que la versión de UK está en inglés. Lo que no está confirmado todavía es si traerá más idiomas aparte del inglés. XD

PD: Del Pure Football de UK no se sabe nada aun, no?

Solo se sabe que el juego es malo a más no poder, de ahí que ningún incauto del foro lo haya comprado XD

En este hilo ese comentario no viene PARA NADA a cuento
Hola a todos,

Tengo reserada en z a v v i la edicion especial de Dogs Days, pero he leido en Shop to. net que el formato UK de este juego solo está en ingles. Me gustaría saber si esta página es de fiar con respecto a los idiomas de los juegos o si alguien tiene información a cerca del idioma de este juego.

Gracias y un saludo
Rikochet2fast4U escribió:Hola a todos,

Tengo reserada en z a v v i la edicion especial de Dogs Days, pero he leido en Shop to. net que el formato UK de este juego solo está en ingles. Me gustaría saber si esta página es de fiar con respecto a los idiomas de los juegos o si alguien tiene información a cerca del idioma de este juego.

Gracias y un saludo

El juego aun no ha salido, por lo tanto aun no se sabe, ya que aqui se recogen unicamente datos de gente que los compra, por tanto 100% fiable
Muy buen post. He decidido pillar de importación por primera vez. Uncharted 1 y 2 por 30 libras, oferta de base.com
A ver cuanto tarda en llegar.
Un saludo!
15295 respuestas