Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Han sacado un nuevo humble bundle de nintendo https://www.humblebundle.com/friends-of ... o-3ds-wiiu y esta vez parece que si se puede canjear en europa.

Saludos
En la Web de Media Markt hasta las 10 de la mañana está el Xenoblade a 19,90 y el Fossil Fighters y el Harvest Moon El valle perdido a 12,90 cada uno. También hay varios amiibos a 3,9 euros

Saludos
En Amazon vuelve a estar el Theatryrrm Final Fantasy Curtain Call (o como se escriba) a buen precio (16,90 + 1,99 de envío). Se que ha estado más rebajado antes (recuerdo haberlo visto incluso a unos 13€) pero a ese precio sigue siendo muy asequible. Sólo había 4 en stock sin contar el que he pedido.

Edición PAL Italia.
Amazon es

Animal Crossing: Happy Home Designer + 1 Tarjeta amiibo + Lector/Escritor NFC 34,93 €
En la página de Game hoy como oferta flash tienen el juego Kirby Triple Deluxe a 24,95€.
Zelda Majora's Mask a 25.66€ en el Alcampo
Pokemon la aventura de las teclas por 7,95€ en GAME, además el teclado se puede conectar a cualquier dispositivo.
En el alcampo de la vaguada (Madrid) tenian el puzzle and dragons por 4,60€
dumi escribió:Skylanders - SuperChargers Racing Starter Pack a 34.95€


Este mismo lo tenéis ahora mismo en Amazon por 29,99€.
El otro dia en Carrefour Gran Via Vigo

el juego de Violeta la cantante para 3ds a menos de 5 euros
Capcom ha puesto de oferta varios de sus juegos en la eShop: ace attorney 5 10€ y trilogy 15€, los dos resident evil, mercenaries 4€ y revelations 9€.
El 24 de junio salen 5 juegos mas en Nintendo Selcts en Europa:

- Zelda Ocarina of Time
- Mario & Luigi Dream Team Bros
- Paper Mario Sticker Star
- Lego City Undercover: The Chease Begins
- Style Boutique
Oferta de Media Markt de El Profesor Layton y la máscara de los prodigios a 9,99€, aunque solo quedan disponibles en Zaragoza, Navarra y la Rioja para recoger en tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-profesor-layton-y-la-mascara-prodigiosa-9330074?utm_source=criteo&utm_medium=feed&utm_campaign=acuerdos&utm_term=9330074
(mensaje borrado)
En la Fnac.es tienen en oferta el juego de descarga de Nintendo Pocket Football a 6 euros para socios.
Dejo el enlace:
http://www.fnac.es/Nintendo-Pocket-Foot ... S/a1089022
En Alcampo de Vigo (Coia) está el AC Happy Home Designer + Amiibo Canela, la edición que viene todo junto a 29,89€
También en fnac, devil survivor 2 por 23,99. Teniendo en cuenta que no es un juego fácil de ver y los juegos que salen en consolas de nintendo rara vez bajan de precio, yo creo que es muy buena oferta.

http://www.fnac.es/Devil-Survivor-2-Rec ... a/a1161684

(en el enlace no sé porque sale como juego de psvita, pero vamos, os aseguro que es de 3DS [+risas] )
CARREFOUR VIGO GRAN VIA

Profesor Leyton y el legado de los Ashalanti. Ultimas unidades a 20 euros

VIOLETA. A 5 euros en una cesta
Animal crossing happy home designer + lector de tarjetas por 15, 88€ en el alcampo de diagonal mar en Barcelona

Https://drive.google.com/file/d/0B-Um_C ... p=drivesdk
En la página web de game esta el Etrian odyssey millenium girl a 29,95 euros (disponible para recoger en casi cualquier game). Al estar descatalogado es casi imposible conseguirlo y menos pal/eso

Saludos
Teneis en fnac rebajados el dragon ball y el LBX, cada uno a unos 25 euros si sois socios, en amazon están alrededor de 27 euros también.
Por si alguien lo busca todavía, tienen el Rhythm Thief en la web de Game a 10 eurillos.

https://www.game.es/videojuegos/puzzle/nintendo-3ds/rhythm-thief-y-el-misterio-del-emperador/108093
En la web de media markt (hasta mañana a las 10:00)

-Edición Deluxe del Bravely Second: 67,90
-Zelda Tri Force Heroes: 24,90
-Story of Season: 19,90

Tambien esta la New 3DSXL edicion del Fire Emblem Fates por 189 y la 2Ds con el Tomodochi a 72euros

Hay que sumarle los gastos de envío que creo que son 3 euros

Saludos
-Luna- escribió:En la web de media markt (hasta mañana a las 10:00)

-Edición Deluxe del Bravely Second: 67,90
-Zelda Tri Force Heroes: 24,90
-Story of Season: 19,90

Tambien esta la New 3DSXL edicion del Fire Emblem Fates por 189 y la 2Ds con el Tomodochi a 72euros

Hay que sumarle los gastos de envío que creo que son 3 euros

Saludos


-Story of Season: 19,90 al mismo precio en Amazon, sin tienes Premium te ahorras los gastos de envío XD
En la Web de Game, Hora de Aventura el secreto del reino sin nombre a 9 + envío.
El el alcampo de vigo av de madrid Fireemblem fates birthright a 19,95 quedaba uno
Acabo de venir del Mediamarkt de Villaverde, aun quedan dos Codename STEAM a 9.99€ (ojo, en la estanteria con el resto, no en la cesta) Me dio por mirar, por si acaso, y estaban con ese precio [360º]
Inazuma Eleven G.Cs Trueno y Llamarada a 25 euros cada uno en Fnac web, socios.
Animal Crossing Happy Home Designer a 19.99€ en MM Maquinista
No es una oferta como tal, pero en la web de SE hay stock de la collector´s de FFT Curtain Call por 55€ y que yo sepa es el único sitio donde se vende...por si a alguien le interesa.

EDIT: SE es la abreviatura de Square Enix, que han habido algunos que me han preguntado que página era. Así que es la web de la tienda europea de Square
2x1 en Amiibos en el Media Markt de Majadahonda (Madrid)
Acabo de ver en un anuncio que mañana en El Corte Ingles quitan el 21%del IVA a videojuegos, entre ellos los de 3ds.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MM de Parque Oeste Alcorcon amiibos de Ganondorf y Falco a 5,90€ y sobre de cromos de animal crossing serie 1 y 2 a 1€.
Hay 3x2 en unos juegos de 3DS en Amazon!
No es supersorprendente porque en varios hipermercados se liquidan amiibos con frecuencia, pero ahora mismo en Amazon hay un montón a 9,90, y no son (solo) Pac-man y Wario.
super smash bros desdde la propia web de nintendo por 29.24, y con posibilidad a un 10% extra

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U tiene un 35% de descuento en Nintendo eShop desde el 14-06-2016 a las 20:00 (hora peninsular) hasta el 21-06-2016 a las 23:59 (hora peninsular).

Descuento adicional por tener una cuenta Nintendo**

Si tienes una cuenta Nintendo y te has suscrito a nuestros boletines promocionales en el momento de la compra, podrás beneficiarte de una oferta "Solo para ti" de un 10% de descuento adicional sobre el precio ya reducido. ¡El descuento total es de un 41%!**


https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... rSmashBros
Super Mario 3D Land a 31,99 € en Amazon.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Project X Zone 2 a 22,49 € para socios fnac (23,99 € para no socios)

http://www.fnac.es/Project-X-Zone-2-Nin ... S/a1121197
The Legend of Zelda: Majora's Mask a 31,99 € en Amazon.
Hatsune Miku Project Mirai (importación italiana) a 14,46 en Amazon reacondicionados
(mensaje borrado)
Ofertas en la eShop este 23 de junio


3DS eShop descuentos temporales

Another World - 20th Anniversary Edition (Digital Lounge, €2.35 / £2.15 until 7th July, normally €7.99 / £7.19)

Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains (Atlus, €14.99 / £12.00 until 7th July, normally €29.99 / £34.99)

Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 30th June, normally €7.99 / £7.19)

Parking Star 3D (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69 until 14th July, normally €2.99 / £2.49)

Quell Reflect (CIRCLE Entertainment, €2.79 / £2.19 until 14th July, normally €3.99 / £3.19)

Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.29 until 14th July, normally €6.99 / £5.59)

Demon King Box (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 14th July, normally €3.99 / £3.19)

Space Lift Danger Panic! (Springloaded, €0.80 / £0.65 until 30th June for users who own Heart Beaten, or €1.65 / £1.29 until 30th June, normally €2.49 / £1.99)

Heart Beaten (Springloaded, €1.09/ £1.00 until 30th June for users who own Space Lift Danger Panic!, or €2.33 / £2.00 until 30th June, normally €3.49 / £2.99)


Nintendo Selects - available from 24th June

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo, €19.99 / £15.99)

LEGO City Undercover: The Chase Begins (Nintendo, €19.99 / £15.99)

Mario & Luigi: Dream Team Bros (Nintendo, €19.99 / £15.99

Paper Mario: Sticker Star (Nintendo, €19.99 / £15.99)

Nintendo Presents: New Style Boutique (Nintendo, €19.99 / £15.99)
Los juegos que van a salir en selects están de segunda mano ya a 12,95€ en game.
Yo tengo guardado el Mario y luigi en el game de mi ciudad.Tienen un Ocarina,pero sin la carátula

Edito para decir que en game ya venden los juegos selects de 3ds
5583 respuestas