Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

(mensaje borrado)
Al parecer en los CarreFull están vendiendo a 19,90 € los Selects en su versión original, supongo que para quitarse stock y rellenar con los nuevos...
Snake_Eyes escribió:Al parecer en los CarreFull están vendiendo a 19,90 € los Selects en su versión original, supongo que para quitarse stock y rellenar con los nuevos...

Lo confirmo con el Carrefour de Terrassa. Los tienen etiquetados como nintendo selects a ese precio, aunque sean los juegos con la caja original. No me he llevado ninguno pero si lo tienen etiquetado así, te lo tienen que cobrar tal cual.
Snake_Eyes escribió:Al parecer en los CarreFull están vendiendo a 19,90 € los Selects en su versión original, supongo que para quitarse stock y rellenar con los nuevos...


Confirmo que en el Carrefour de Palma (Mallorca) también tienen los Selects en su versión original a 19,90€. Quedaban pocos, la mayoría son ya con la nueva caratula.
Los de nintendo selects (Zelda,Mario Tennis y Yoshi's New Island) a 17,90€ en media markt la maquinista CON PORTADAS NORMALES.
Pac-Man Y Las Aventuras Fantasmales
9,95 € con Envío Premium

http://www.amazon.es/Pac-Man-Y-Las-Aven ... B00G4UFXUC
Zelda, Link between worlds en MediaMark Plaza Mayor ( select) 16,95€. Quedaban 2 esta mañana.
En Sevilla en Carrefour Macarena hay 2 copias de New Yoshi´s island y 3 copias del Mario Party a 19,90 con carátulas normales (no de Nintendo Select), para quien la pueda interesar. En cuánto a los otros de este gama no hay ni rastro (ni con la carátula normal ni con la nueva).
En la eShop

Resident evil revelation 8.99
Resident Evil mercenaries 3d 3.49
Wenas.

No se si es oferta pero al menos es el precio más bajo que he visto para este juego en tienda.

Zelda Tri force héroes a 32,90€ en Carrefour Los Valles de Collado Villalba. Yo me he llevado uno ;D

Un saludo
(mensaje borrado)
77Ian77 escribió:Wenas.

No se si es oferta pero al menos es el precio más bajo que he visto para este juego en tienda.

Zelda Tri force héroes a 32,90€ en Carrefour Los Valles de Collado Villalba. Yo me he llevado uno ;D

Un saludo


Carrefour Santander Peñacastillo a 32.90€ también. Puede ser precio general del juego en Carrefour.
15%/20% (dependiendo si eres socio o no) de descuento en el siguiente listado de juegos.
http://www.fnac.es/n53008/Ventas-Flash/ ... sso=2&sa=1
Oferta de ultimas unidades en el Alcampo - Parque oeste (Alcorcon)

Pokemon Zafiro Alfa 24 euros (solo quedaba uno)
Disney Magical Castel 20 euros (dos unidades)
Tetris 12 euros (dos unidades)
En el corte ingles de av Francia (Valencia) quedaban ayer dos Zelda: a link between worlds con carátula normal a precio de select (19,90)
En Carrefour Majadahonda (El Carralero) y Carrefour Plaza de Aluche el Zelda TriForce a 32.90€ por lo que sera oferta nacional ya que por lo que dicen por aqui en otros sitios Carrefour tambien es asi.

Un saludo
Esta tarde en el Alcampo de Parquesur (Leganés) tenían varios Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa a 19€ cada uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disney Magical World a 19 euros en Alcampo Parquesur (Madrid).

Pone últimas unidades pero al sacarlo he visto que les quedaba una pila de unos 8-10 al menos.
En el ECI de Bahía de Cádiz quedaban dos Zelda: A Link Between Worlds. Aparece como 44€ pero en realidad son 20€, como han comentado ya.
Carrefour Santander el Alisal pokemon rubí y zafiro a 20€ cada uno. No se si es nacional.
Oferta del Black Friday en Game.
Tetris Ultimate a 9,95. Tanto en tiendas como en web
Senran Kagura 2 baja de precio en Amazon ES.

Ahora está a 31,49 euros (envío gratis siendo Premium).
Pokemon Zafiro Alfa a 23,49€ en Toysrus
Chibi Robo a 10 libras (+ 2 libras de envío) en thegamecollection. También está a ese precio Mario Tennis de 3ds

http://www.thegamecollection.net/chibi- ... h-3ds.html
- Amazon: Juegos Nintendo Selects: todos a 17,39 euros
- Amazon: El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios a 10,99 euros
- Amazon: Pac-Man Y Las Aventuras Fantasmales a 9,99 euros
El Codename S.T.E.A.M está por 26,09 en Amazon en la sección outlet. Ese precio no es que sea la repanocha, lo interesante es que por hacer una compra esta semana me dieron un cupón de 10 euros a canjear en el outlet, por lo que el precio final se me ha quedado en 16,09. Os lo comento por si lo del cupón es una promoción y alguien más se puede beneficiar, ya que en el mismo proceso de la primera compra con la que me dieron el cupón se me informó antes de pagar de que tendría ese descuento
En Alcampo Mataró:

Pokémon RO/ZA - 9'99€
Code Name: S.T.E.A.M - 9'99€
Mañana, muy seguramente sigan estando ;)

También había Xenoblade Chronicles 3D a 9'99€, pero sólo había 1, y me lo pillé XD
(mensaje borrado)
No sé si ya se habrá posteado anteriormente, pero hoy me he pillado en el mediamarkt de Majadahonda (Madrid):

- Ultimate Nes Remix por 18,99

Quedaba otro allí.
En el corte inglés tienen rebajados el Farming Simulator 2014 y un juego de la Kitty. Cada uno por 5'90
Amazon es

Chibi-Robo! Zip Lash + Chibi-Robo Amiibo 32,96 €
En fnac.es hay oferta de 3 Nintendo Selects x 45€
Un saludo
En Carrefour St. Pere Molanda (Vilafranca del Penedes), Pokémon Rubí Omega a 29.90€. Ahora quedan 2
Carrefour atalayas en la zona outlet pokemon alfa zafiro y rubi omega a 20 euros la unidad, habia bastantes.
Xenoblade Chronicles 3D (para New 3DS) a 19.99€ en Worten (no se si a nivel nacional, aquí en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria).
He pillado creo que el último legend of zelda majoras mask 3D edicion especial por 50€ en el carrefour del holea en Huelva, no obstante quizas tengan alguno mas en el almacén.
Animal Crossing Happy Home Designer.

PACK: juego + lector NFC + carta --> 39,90 euros.

Lugar: MM Diagonal Mar (Barcelona).


Lo más barato que lo he visto (Amazon 55 eur, Alcampo 49,90...) y , lo más cachondo, vendían el juego normal a 32 euros en el mismo MM [boing] .

Yo he pillado uno para regalo de la primilla de mi mujer.
Se han quedado dos en la estantería.

Saludos.
Animal Crossing Happy Home Designer mismo pack que han puesto en el post anterior al mismo precio en Alcampo Vigo (avda Madrid)

Y Zelda A link between worlds a 17.90
Pokemon Rubí Omega a 20€ en el Carrefour de La Línea Gran Sur había unos cuantos.
Xenoblade Chronicles a 22.99 € en el Alcampo de Torrejón de Ardoz(Madrid), corred insensatoosss¡¡¡¡
https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 01_1760102
En el Alcampo de la Avd. de Madrid en Vigo.

Code Name STEAM a 10€ (Uno se vino conmigo, quedaban 3 más)
Skylanders - SuperChargers Racing Starter Pack a 34.95€
ooyamaneko escribió:Animal Crossing Happy Home Designer.

PACK: juego + lector NFC + carta --> 39,90 euros.

Lugar: MM Diagonal Mar (Barcelona).


Lo más barato que lo he visto (Amazon 55 eur, Alcampo 49,90...) y , lo más cachondo, vendían el juego normal a 32 euros en el mismo MM [boing] .

Yo he pillado uno para regalo de la primilla de mi mujer.
Se han quedado dos en la estantería.

Saludos.


Amazon ha ajustado hoy el precio. Encontráis el mismo pack ahora rebajado también en Amazon a 39,90€ !!
Outlet Carrefour Parque Astur (Corvera - Avilés - Asturias)
Monster High 13 Monstruodeseos 10€
Uno de Naruto, el Monster Hunter 3, Castelvania?, Art Academy y alguno más que se me escapa por 15-20€
En el alcampo de santiago de compostela hay pack consola 2ds con juego preinstalada por 88,90 .. ofertaza hay con tomodachi supermario y no se si alguno mas
no se si sera una oferta nacional y narutos (no se cual es ahora mismo) de la wii por 7,15
Pokemon Zafiro alfa a 19,88€ en el alcampo de alboraia, sólo este fin de semana, había unas 30 unidades.
xenoblade chronicles a 20€ en amazon por la compra de una new nintendo 3ds XL en amazon

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_204 ... B00S8IPNY4
Pokemon Zafiro Alfa en la página web del Alcampo por 14.99€.
Con opción a recoger en tienda en 2 horas. El mío ya está pedido!
En el Worten de Alcorcon (Parque Oeste), tienen el Monster Hunter 3 Ultimate a 20 euros. Es un juego bastante antiguo pero quiza a alguien le interese. Quedaban 5 unidades.

Un saludo
Ayer en Ponferrada:

Worten: Zelda A Between Worlds a 19,95€ (Edicion Normal, no Selects) habia unos 5.

Carrefour: Mario y Luigi Paper Jam Bros a 32,90€, lo mas barato que lo he visto es en amazon.es a 31,90€ que sale mas barato (1€) si tienes premium y no tienes que pagar gastos.
en alcampo alboraia valencia el pokemon zafiro alpha 15€ y 16€ el omega rubí quedaban 3 zafiro y ningún rubí pero igual hay reestock
5583 respuestas