Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

En la web de fnac en el dia del socio ayer y hoy tambien, he comprado el inazuma eleven go luz por 33,99 gastos envio incluidos. Decia que era bajo pedido pero he recibido un mensaje de correos diciendo q me lo hevian en breve con numero de seguimiento.
Me pensaba que estaba agotado y no me llegaria hasta de aqui un mes.Tambien he recibido un mensaje de almacenes fnac diciendome q me lo envian.
Valdes3000 escribió:En la web de fnac en el dia del socio ayer y hoy tambien, he comprado el inazuma eleven go luz por 33,99 gastos envio incluidos. Decia que era bajo pedido pero he recibido un mensaje de correos diciendo q me lo hevian en breve con numero de seguimiento.
Me pensaba que estaba agotado y no me llegaria hasta de aqui un mes.Tambien he recibido un mensaje de almacenes fnac diciendome q me lo envian.


Ayer estuve en Mediamarkt y tenian las dos versiones más o menos a ese precio, y había un montón... Lo se porque mi hijo me dijo que el prota "de siempre" ahora es mayor y entrena a un nuevo equipo. Habíamos visto en Worten el 3 (¿el primero de la 3ds?) y me dijo que no era el último (estaba por debajo de 30, me lo imaginé), y luego me dijo "es este el nuevo" y si, habia otro personaje en la portada.

Pero ya te digo que había de sobra, y a un precio similar. Me extrañó verlo tan barato para ser estreno.

Un saludo.
En el carrefour de la rosaleda (Malaga) Pokemon x/y 35€ y monster hunter 24.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Comentarios al otro hilo.
Dead Or Alive Dimensions 3DS ( Nuevo ) 9,99 € *
Super Street Fighter IV 3D Edition - N3DS 12,99 €
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... rderDesc=0
Tenéis el Smash Bros. de 3DS disponible para reservar en Fnac.es con el 25% de decuento (en principio este descuento acaba el 3 de Agosto, después será "solamente" un 15%).

Siendo socio se queda en 33 euros, que en mi caso, sumando un código de descuento y saldo acumulado que tenía...me sale el juego por 5 euros [toctoc]

Saludos!
Hay un código del 10% (Vip10) en la página web Shop4es. Vale para todo :)
albertopardo escribió:Hay un código del 10% (Vip10) en la página web Shop4es. Vale para todo :)

*Compras superiores a 30€
No sé si está ya puesto:
Dream Trigger 3D por 1.99€ en MediaMarkt de la maquinista, quedaban un par o 3 (yo me cogí uno).
Tekken 3D a 15€ y Driver a 9€ en Hipercor de Jerez
Art Academy, SSFIV, DOAD, Tekken a 9,90 en MM Pamplona.

Ha caido el Art Academy :D
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti por 20€ en Alcampo Moratalaz.
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Solo ofertas, no códigos de descuento.
en tutienda devideojuegos puntocom teneis algunos juegos viejillos bien aprovechables;
epic mickey, castlevania, layton mascara de los prodigios, resident revelations, rythm thief entre 9 y 11 eurillos.
Asi a ojo esos son los que me llaman la atencion.
Tekken 3D - prime edition [Importación francesa]

5,51 y en Premium

http://www.amazon.es/Tekken-3D-prime-Im ... 208&sr=1-5
Angry Birds Star Wars a 9.95€ en Game (también con opción de Click y Recoger): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095886
En WOWHD hay un 20% de descuento hasta el 31 de agosto. En el de Irlanda aparece el precio en euros. El envío es gratuito.
Aunque no sean de 3DS, de DS: Another Code y The last Windows en Alcampo Granada. Quedaba uno de cada.
Pokémon Y en Amazon a 29.90 € envío gratis con Premium.

http://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A9 ... B00B2KMB0O
En el Alcampo de Sant Quirze del Valles, Monster High 13 Monstruo Deseos por 10€. Ponían que eran ultimas unidades, quedaban como 5-6.
En la caratula recomiendan a partir de 7 años. Aunque sea un juego "de moda" y no tenga gran cosa, como dato curioso deciros que las voces están totalmente en castellano, cosa que va muy bien para los que no son muy hábiles con la lectura.
Resident evil revelation 10,90€ en *spam*, mas el envío de 4€ o 5€ dependiendo de cual prefieras.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Super Cor, f1 a 4,95 y Zelda Ocarina a 25€
En los mega lunes de zavvi hoy está el profesor Layton y la máscara de los milagros a 16€ escasos, entre otras ofertas..: http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/v ... YWxzZSE%3D
El profesor layton y la máscara de los prodigios esta a 8.9€ en tu tienda de videojuegos...
Alcampo de Sant quirtze Mario kart a 29.90 no es mal precio para ser nuevo. Sólo he visto uno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kuruboro escribió:
Devil Crown escribió:
Kuruboro escribió:
Dónde tienen el juego a ese precio?


Lo dice claramente, en tu tienda de vieojuegos [carcajad]
Sale como spam, pero vamos que la web se llama asi. tu tienda de videojegos


Jajajaja. No conocía esa tienda [+risas] Gracias!!


Lo tienes a 10€ en mediamarkt también, por si te va mejor
La reserva de Fantasy Life en Amazon a 32€ gastos de envío incluídos.
Reserva de la edición limitada de Pokémon Rubí o Zafiro en fnac.es por 35.99 euros.
Kyuushi escribió:Reserva de la edición limitada de Pokémon Rubí o Zafiro en fnac.es por 35.99 euros.


Si eres socio la limitada se queda en 33,74€.
Smash Bros a 34€ comprando el pack de 2 en FNAC
(36€ para los no socios)

http://www.fnac.es/Pack-Doble-Super-Smash-Bross-Edicion-Limitada-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a1056079

Editado: toda la razón bretto, gracias
Liquid326 escribió:Smash Bros a 34€ comprando el pack de 2 en FNAC

http://www.fnac.es/Pack-Doble-Super-Smash-Bross-Edicion-Limitada-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a1056079


36€ para los NO socios... Por favor, acostumbraos a poner esa informacion
Paper Mario 6.99€ en MM Grancasa, Zaragoza. Quedaban varios.
Carrefour puerta de alicante

Tetris 5€
Spirit camera 10€
En la zona outlet
Por si alguien no lee los comentarios:

M919M escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero en la web de MM esta el pack doble de Smash bros a 65€, más barato no lo he visto.


Saludos
Pilot Wings Resort Zona Outlet 10€ Carrefour Glories queda 1.

Saludos!!

P.D. Ofertas Especiales Eshop hasta el 2 de octubre:
Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies :14.99€
Resident Evil Revelations 13.45€
Resident Evil Mercenaries 3D 4.49€
Super Street Fighter IV 3D 9.99€
Spirit Camera y Pilot Wings Resort a 5 € cada uno en la zona outlet del Carrefour Atalayas (Murcia). Había tres o cuatro de cada y no he visto nada más reseñable.
Profesor Layton y la mascara de los prodigios por 9'90 en MM Barnasud Gavà, quedaba 1
y castlevania al mismo precio, habian un porron
frankie007 escribió:Spirit Camera y Pilot Wings Resort a 5 € cada uno en la zona outlet del Carrefour Atalayas (Murcia). Había tres o cuatro de cada y no he visto nada más reseñable.


Vengo de allí y confirmo que el Pilot Wings estaba a 10 euros. El Spirit Camera sí estaba a cinco, tenían también Resident Evil Mercenaries 3D por 10 euros, Epic Mickey por 20 y alguna cosa más.
En carrefour Terrassa a 10 euros pilot wings y resident evil mercenaries.

Saludos.
No se si estara dicho pero en el MM de Grancasa (Zaragoza) teneis el Profesor Layton y la mascara de los prodigios a 9,90€ y aun quedaban algunos
sico escribió:No se si estara dicho pero en el MM de Grancasa (Zaragoza) teneis el Profesor Layton y la mascara de los prodigios a 9,90€ y aun quedaban algunos


En la página web "tu tienda de videojuegos" lo tenéis a 8,90€,por si alguien le interesa el juego pero no lo tiene en su Media Markt más cercano [oki]
Hazard26 escribió:
sico escribió:No se si estara dicho pero en el MM de Grancasa (Zaragoza) teneis el Profesor Layton y la mascara de los prodigios a 9,90€ y aun quedaban algunos


En la página web "tu tienda de videojuegos" lo tenéis a 8,90€,por si alguien le interesa el juego pero no lo tiene en su Media Markt más cercano [oki]


y lo mismo con el castlevania mirror of fate :)
Super Smash Bros a 31,16€ en Rakuten:
http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... 000083510/
Con 10% de descuento con el código RAKU10DESSEP se queda a menos aún.
Ahora mismo solo quedan 10 unidades, ¡yo me he pillado 4!
Edit: Acaban de renovar y hay 20 unidades.
(mensaje borrado)
5583 respuestas