Oferta puntual, nexus 7 a 45 pavos

13, 4, 5, 6, 7
Yo tampoco he tenido noticias
pero quedan 4 dias y ni aviso????no se....llamar por telefono a donde os diero el papel que por ley teneis razon
Grond112 escribió:¿Escribimos un mail ultimatum advirtiendo las medidas que tomaremos si se acaba el plazo y no hay noticias o dejamos que se acabe directamente? Por que yo no he tenido noticias y hombre, preferirá que les entrara el susto e intentaran solucionarlo pronto que que se cumpla el plazo y tener que dar el próximo paso, que por otro lado tampoco me importaría con tal de dar por culo.


No hace falta.

Primero porque conocen de sobras las consecuencias de no cumplir el laudo y segundo porque probablemente estén al tanto de este y otros hilos al respecto.

Por otro lado, están dentro de plazo y no veo necesario presionarlos, pudiendo dar una imagen de desesperación o demasiado interés en otro modelo que no sea la Nexus 7 32GB (mod. 2012).

Al haber rechazado el producto inferior que nos ofrecieron (sobre todo en soft.) ya hemos cumplido. Ahora le toca mover ficha a FNAC.

Paciencia que ya queda poco para salir de dudas [carcajad]
Roblock escribió:
Grond112 escribió:¿Escribimos un mail ultimatum advirtiendo las medidas que tomaremos si se acaba el plazo y no hay noticias o dejamos que se acabe directamente? Por que yo no he tenido noticias y hombre, preferirá que les entrara el susto e intentaran solucionarlo pronto que que se cumpla el plazo y tener que dar el próximo paso, que por otro lado tampoco me importaría con tal de dar por culo.


No hace falta.

Primero porque conocen de sobras las consecuencias de no cumplir el laudo y segundo porque probablemente estén al tanto de este y otros hilos al respecto.

Por otro lado, están dentro de plazo y no veo necesario presionarlos, pudiendo dar una imagen de desesperación o demasiado interés en otro modelo que no sea la Nexus 7 32GB (mod. 2012).

Al haber rechazado el producto inferior que nos ofrecieron (sobre todo en soft.) ya hemos cumplido. Ahora le toca mover ficha a FNAC.

Paciencia que ya queda poco para salir de dudas [carcajad]
pero joder.....esperan al ultimo minuto o q?supuestamente quedan 3 dias no?
sirmac escribió:pero joder.....esperan al ultimo minuto o q?supuestamente quedan 3 dias no?


Pues parece que sí, al último día [+risas]

Realmente creo que no se pronunciarán mas porque saben que algunos pasarán de denunciar y esas tablets ya lan han ganado.
Solo hay que fijarse en cuantos no han llegado hasta aquí y cuantos no han querido/podido reclamar y así han ganado o mas bien perdido menos.

Aunque no cuentan con que otros sí seguiremos luchando, y a todas luces el departamento encargado del tema lo está haciendo fatal, y seguramente acaben perdiendo mucho mas dinero que si hubiesen resuelto el asunto originariamente con honor, sin mentiras ni pasando por encima de los derechos de los usuarios.

Por mi parte no voy a ceder, por lo que me temo que acabarán en el juzgado y su perdida económica será mayor que una miserable tablet.

Me autocito:

Roblock escribió:

Publico un par de párrafos de interés:

Un laudo arbitral tiene el mismo valor que una sentencia judicial. Si te dan la razón la empresa debe cumplir lo que el órgano arbitral haya decidido y viceversa. Ante un incumplimiento del laudo por tu parte o por la de la empresa, la otra parte podrá acudir a los tribunales para que obligue a cumplirlo sin entrar ya en la cuestión que originó el conflicto. Recuerda que no cabe recurso ante un laudo arbitral salvo por los motivos tasados en el artículo 41 la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje.


Si la otra parte no cumple el laudo, ¿qué puedo hacer?

Se lo tiene que comunicar a la Junta Arbitral de Consumo, que hará un escrito recordatorio de la obligación de cumplimiento del laudo dictado. En caso de que la otra parte siga sin cumplir el laudo, deberá solicitar su ejecución forzosa ante los tribunales ordinarios.


En fin, que o me entregan mi Nexus 7 por las buenas o tendrán que obligarles en el juzgado. [rtfm]
Yo sigo hasta el final vaya, ya que he llegado hasta aquí.

Además, no olvido que yo en el mail donde me ofrecían el cambio en un prinicipio no les dije que si no que no, les di mis datos para se pusieran en contacto conmigo como ellos pedían (con la idea de rebatirles por teléfono). Pues ni con esas llamaron, han pasado tres pueblos.
pero aun nada?me parece muy fuerte la situacion,y sigo pendiente de q ha ocurrido
Yo me desvinculé del hilo pero también reclamé a confianza online y puse una reclamación en consumo. Y ninguna de las dos cosas ha prosperado, estoy leyendo que se pusieron en contacto con vosotros ofreciendoos algo. A mi no me ha llamado nadie, jaja, y mi reclamación a consumo parece que ha caido en saco roto.
medran_27 escribió:Yo me desvinculé del hilo pero también reclamé a confianza online y puse una reclamación en consumo. Y ninguna de las dos cosas ha prosperado, estoy leyendo que se pusieron en contacto con vosotros ofreciendoos algo. A mi no me ha llamado nadie, jaja, y mi reclamación a consumo parece que ha caido en saco roto.


¿ hace cuanto de la reclamación?
NewDump escribió:
medran_27 escribió:Yo me desvinculé del hilo pero también reclamé a confianza online y puse una reclamación en consumo. Y ninguna de las dos cosas ha prosperado, estoy leyendo que se pusieron en contacto con vosotros ofreciendoos algo. A mi no me ha llamado nadie, jaja, y mi reclamación a consumo parece que ha caido en saco roto.


¿ hace cuanto de la reclamación?


Pues un año :-| Pero nada, parece que ha sido culpa mía. Me explico, yo puse en la reclamación que residía en mi casa en Puertollano pero la tablet la compré en Valencia porque estudio y vivo aquí. En un momento me llamaron por teléfono para cambiar los datos, en principio no fui y llegó una carta a mi casa (en Puertollano). Yo esa carta no la leí y recuerdo que mi madre me dijo que decía que proseguía la reclamación, así que no cambié ninguna dirección. Pero ahora hablando con mi madre me dice que no, que decía que tenía que cambiar la dirección. [+risas]
menuda malapata compañero :(
Hola.

Yo no se si estoy en la misma circunstancia que tu; te comento: empecé la reclamación a la junta nacional de arbitraje un poco mas tarde que rodblock y hace un mes y medio aproximadamente me puse en contacto con ellos para ver como estaba la reclamación, en su contestación por correo electrónico me comentaba que estaban un poco atrasados y que me llegaría el laudo por vía electrónica, así que todavía estoy esperando.

No tengo muy claro si es que hacen un paquete con todas las reclamaciones o las estudian por separado.
Elnef escribió:El 14 de Noviembre.

y hoy 16....me supongo q sera por el finde no hay noticias pero tenian q haberte dicho algo el 14 no?¿??sabes algo?¿
¿Llamamos/escribimos ya a la Junta de arbitraje(me siento de otro siglo diciendo..."a la Junta Nacional")?
Pues yo voy a empezar a moverme. Es una verguenza el modo de proceder de Fnac.
yo creo q deberias llamar a la junta de arbitraje o algo...pq me parece increible que obliguen a una cosa y no hagan ni caso....esperando la nueva info
Hoy me han enviado otro email para ofrecer una tablet 7 FNAC 3.0 3G+, con una gpu mucho peor que la 7.0, pero eso sí, con 3G [facepalm]
A mí también y es cierto que tiene peor hardware que la fnac 7 que nos ofrecieron pero 32gb de memoria y 3g.

Lo curioso es que es una tablet que no estå a la venta en la web de fnac. Será una refurbished?
Por supuesto he vuelto a rechazar su ofensiva oferta, mostrando mi indignación por intentar tomarme por tonto otra vez y ofreciendo por mi parte un ultimátum de 48 horas antes de dar parte de sus tonterías y tomar acciones legales.

Actualizado mini foro, xD.
Yo también lo he rechazado me parece una broma lo que están haciéndo, que contacten con nosotros de una vez por teléfono que además están ya fuera de plazo...
puede que sea que tienen 48 horas mas y vosotros no lo sabeis...pero ya les vale
Madre mía, no me gustaría teneros de clientes...
sator23 escribió:Madre mía, no me gustaría teneros de clientes...


A mí si me intentases estafar, tampoco me gustaría ser cliente tuyo.


P.D: Nos ha costado un hilo y mucho esfuerzo librarnos de los trolls; por favor, vuelve a tu cueva y no intentes mas armar lío en este hilo.
Por favor, tengamos la fiesta en paz.

Roblock escribió:vuelve a tu cueva y no intentes mas armar lío en este hilo.


Cosas como éstas no solo no aportan nada útil sino que además incendian los hilos, por lo que es mejor evitarlas.
sator23 escribió:Madre mía, no me gustaría teneros de clientes...

ojala pudiera darte un mas 1000000000,mas claro que el agua
Carlos A. escribió:Por favor, tengamos la fiesta en paz.

Roblock escribió:vuelve a tu cueva y no intentes mas armar lío en este hilo.


Cosas como éstas no solo no aportan nada útil sino que además incendian los hilos, por lo que es mejor evitarlas.


[facepalm]

Y lo que ha escrito el otro viene siendo aportar y crear buen rollo en un hilo que ya de por sí estuvo muy caldeado en su momento por ese tipo de comentarios. Claro, claro.

Es que si no lo veo no lo creo, el mundo al revés, xD.
Roblock escribió: [facepalm]


Has faltado el respeto de forma flagrante a otro usuario del foro, mandándolo a "su cueva", de ahí que haya destacado ya eso. Si no se cortan esas cosas de raíz algunos convertiríais ésto en el salvaje oeste y eso no se va a permitir.

Roblock escribió:Y lo que ha escrito el otro viene siendo aportar y crear buen rollo en un hilo que ya de por sí estuvo muy caldeado en su momento por ese tipo de comentarios. Claro, claro.


Ya lo he dicho:

Carlos A. escribió:Por favor, tengamos la fiesta en paz.


Y eso iba por todos, evidentemente.
¿Habéis escrito a la Junta alguno? ¿o llamado?
No. A mí me ofrecieron la segunda tablet cuando me disponía a hacerlo. Ahora les doy de plazo hasta el próximo Lunes para emprender acciones con la Junta de Arbitraje.
Elnef escribió:No. A mí me ofrecieron la segunda tablet cuando me disponía a hacerlo. Ahora les doy de plazo hasta el próximo Lunes para emprender acciones con la Junta de Arbitraje.


Aún no, este finde enviaré mi indignación por email, xD.

La N7 con lollipop y los de FNAC queriendonos colar una Tablet china remarcada.

Y me hubiese confirmad con una superior en mi opinión como la Vivotab 8, pero es que intentar tomarnos por tontos con sus ofertas no tiene precio.
Elnef escribió:No. A mí me ofrecieron la segunda tablet cuando me disponía a hacerlo. Ahora les doy de plazo hasta el próximo Lunes para emprender acciones con la Junta de Arbitraje.

yo flipo q tengas q ir otra vez....ya cuentas q paso
Hay novedades? ??? Paso algo????
Pues, de acuerdo con la Junta, Fnac ha manifestado la imposibilidad de entregar el producto alegando el tiempo transcurrido, que ya el fabricante no produce el producto, etc.. y en estos el laudo es resuelto suministrando un producto de características similares y en stock..

Dicen que de esta manera la empresa puede cumplir el laudo y al reclamante se le da su satisfacción sin caer en el enriquecimiento injusto.

Vaya, que dicen que es un poco lo que hay... no se ahora por donde continuar.
Después de ese mensaje (debe ser una plantilla, xD) les he explicado que de similares características nada, incluso son modelos descatalogados.
Ahora estoy esperando respuesta.
Roblock escribió:Después de ese mensaje (debe ser una plantilla, xD) les he explicado que de similares características nada, incluso son modelos descatalogados.
Ahora estoy esperando respuesta.

Espero a ver que te contestan para evitar mandar entonces el mismo mensaje. Y si, es plantilla seguro vaya, dudo que me dediquen taaanto tiempo
Pero os han contestado hoy?

La última notiica que tuve de fnac fué la oferta de la bq elcano 2.
Elnef escribió:Pero os han contestado hoy?

La última notiica que tuve de fnac fué la oferta de la bq elcano 2.

Mi timeline es:

-Fnac con la primera tablet
-Email mio rechazando
1 o 2 semanas
-Fnac con la segunda tablet (la 3g)
-Email mio rechazando
1 o 2 semanas
-Email mio a la Junta
-Contestación de la Junta

Y por aquí vamos, esperando la contestación de la Junta a Roblock
y en la junta no dicen nada?pq deberian ya q rompieron el plazo
Roblock escribió:Después de ese mensaje (debe ser una plantilla, xD) les he explicado que de similares características nada, incluso son modelos descatalogados.
Ahora estoy esperando respuesta.

¿Tienes ya respuesta?
aqui todos esperando a escuchar las novedades...que pasaraaaa
Grond112 escribió:
Roblock escribió:Después de ese mensaje (debe ser una plantilla, xD) les he explicado que de similares características nada, incluso son modelos descatalogados.
Ahora estoy esperando respuesta.

¿Tienes ya respuesta?


Aún no [buuuaaaa]

El 23 de nov informé de que FNAC no había cumplido el laudo aunque lo había intentado con dos ofertas inferiores al artículo reclamado.

El 24 de nov. me enviaron la conocida respuesta/plantilla automática.

El mismo 24 de nov. les expliqué con todo detalle las ofertas inferiores en varios aspectos, descatalogadas también, que habían mostrado cero interés en cumplir con su obligación por no haberse molestado en llamar por teléfono (como decían que harían en los emails), que no había tenido ninguna otra forma de contacto con ellos, pese a enviar yo primero un email para resolver el laudo lo mas pronto posible, etc... aprovechando para pedir mas información sobre como reclamar que no tienen (en mi opinión) la mas mínima voluntad de cumplir la resolución ni de ceder en su postura de engañarme como cliente.
He aprovechado también para perdir mas información para continuar con la reclamación y sobre la documentación a aportar por si el próximo paso es en el juzgado.

A día de hoy sigo esperando respuesta y empiezo a plantearme consultar el tema con mi avogado para agilizar el proceso con el fin principal de que FNAC pague por pisotear mis derechos como consumidor ya que a día de hoy la nexus es lo que menos me importa, desde que empezó este caso he comprado ya 5 tablets y no la necesito con urgencia, simplemente quiero que pidan perdón reconociendo que han obrado mal al intentar reirse de sus clientes, esto es dándome la razón, vendiendome la nexus 7 32GB al precio ofertado e informando a todo el mundo de como ha actuado FNAC en todo momento y como lo pueden evitar futuros engañados/estafados (esto en cuanto tenga mi nexus).
Roblock escribió:
Grond112 escribió:
Roblock escribió:Después de ese mensaje (debe ser una plantilla, xD) les he explicado que de similares características nada, incluso son modelos descatalogados.
Ahora estoy esperando respuesta.

¿Tienes ya respuesta?


Aún no [buuuaaaa]

El 23 de nov informé de que FNAC no había cumplido el laudo aunque lo había intentado con dos ofertas inferiores al artículo reclamado.

El 24 de nov. me enviaron la conocida respuesta/plantilla automática.

El mismo 24 de nov. les expliqué con todo detalle las ofertas inferiores en varios aspectos, descatalogadas también, que habían mostrado cero interés en cumplir con su obligación por no haberse molestado en llamar por teléfono (como decían que harían en los emails), que no había tenido ninguna otra forma de contacto con ellos, pese a enviar yo primero un email para resolver el laudo lo mas pronto posible, etc... aprovechando para pedir mas información sobre como reclamar que no tienen (en mi opinión) la mas mínima voluntad de cumplir la resolución ni de ceder en su postura de engañarme como cliente.
He aprovechado también para perdir mas información para continuar con la reclamación y sobre la documentación a aportar por si el próximo paso es en el juzgado.

A día de hoy sigo esperando respuesta y empiezo a plantearme consultar el tema con mi avogado para agilizar el proceso con el fin principal de que FNAC pague por pisotear mis derechos como consumidor.

lo malo de esto es q tendras q pagar a tu abogado supongo
sirmac escribió: lo malo de esto es q tendras q pagar a tu abogado supongo


Que yo sepa no, aunque pronto lo confirmaré.

De todas formas pagaría gustoso sabiendo que FNAC correrá con todas las costas judiciales y, como extra la promesa personal de intentar hacer llegar el resumen del caso al máximo de usuarios posibles pues al reirse de mí (incluso después del laudo favorable) ha provocado que me tome el asunto como algo personal y para contribuir con otros usuarios de la red que puedan estar en la misma situación, actualmente o en el futuro. [oki]
No solo se están riendo de ti, se están riendo de todos los que reclamamos y se seguirán riendo de todos los que reclamen en un futuro por otros productos. Hasta este punto lo que ha quedado claro es que se puede argumentar de muchas maneras pero la junta nacional de arbitraje, con la normativa de consumo en la mano te ha dado la razón (y espero que también a mi en cuanto me llegue la confirmación) y Fnac ha decidido pasárserla por el forro. No solo eso sino que con todas estas maniobras de dilación ha dejado muy claro que lo que tiene que hacer no solo en nuestro caso sino en todos los demás que se encuentre: no darle nunca la razón al cliente aunque la tenga, le vale mas no darla nunca. Si el cliente reclama y va a arbitraje, que el cliente se prepare para pasar un añito mínimo (muchos ni reclamarán) esperando la sentencia del tribunal. Si es favorable a la Fnac, ya te jodes y si es favorable al cliente te sigues jodiendo por que te daré lo que a mí me dé la gana, en estos dos casos Fnac gana. Mientras tanto los clientes pagaremos con nuestros impuestos a una junta de arbitraje de consumo, que seguirá con un continuo atasco de casos ya que la fnac y todas las tiendas de este tipo no van a estar motivadas en solucionar los casos como deberían desde un principio y así dictan las normas de consumo, siempre les interesará mas que el cliente vaya a la junta de arbitraje que ya se encargarán ellos de tomarles por el pito del sereno.
Increible por parte de una tienda tan grande como FNAC que se siga complicando la vida....
sirmac escribió:Increible por parte de una tienda tan grande como FNAC que se siga complicando la vida....


Sus abogados debían de estar aburridos y para justificar el sueldo...
Y ya nos vamos acercando al segundo mes.
Elnef escribió:Y ya nos vamos acercando al segundo mes.

llegara el 3?ya les vale...pues nada suscrito al tema y a esperar a ver q pasa
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7