Oferta puntual, nexus 7 a 45 pavos

13, 4, 5, 6, 7
Elnef escribió:
campa112 escribió:Bueno que,¿ al final como quedo el tema ? ¿ alguien consigio algo ?


En mi caso el tema sigue para adelante. A ver en qué acaba, aunque la verdad es que mientras más se alargue en el tiempo, lo mismo podemos conseguir otra tablet mejor.

Por cierto, En Noviembre pasado me ví metido en otra similar con una tablet/consola JXD S7800B de Dealextreme que suele costar unos 120 € y la pusieron a 36 €. Pues que sepáis que los chinos apechugaron y la mandaron a ese precio, y aquí la tengo al ladito mía.

Tiene cojones que los chinos con "tó" lo piratas que son asumieran su error y Fnac, una empresa, supuestamente seria, no lo haga.


Te refieres a que lo has llevado por confianzaonline ¿no?
wabo escribió:
Elnef escribió:
campa112 escribió:Bueno que,¿ al final como quedo el tema ? ¿ alguien consigio algo ?


En mi caso el tema sigue para adelante. A ver en qué acaba, aunque la verdad es que mientras más se alargue en el tiempo, lo mismo podemos conseguir otra tablet mejor.

Por cierto, En Noviembre pasado me ví metido en otra similar con una tablet/consola JXD S7800B de Dealextreme que suele costar unos 120 € y la pusieron a 36 €. Pues que sepáis que los chinos apechugaron y la mandaron a ese precio, y aquí la tengo al ladito mía.

Tiene cojones que los chinos con "tó" lo piratas que son asumieran su error y Fnac, una empresa, supuestamente seria, no lo haga.


Te refieres a que lo has llevado por confianzaonline ¿no?


Primero sí, pero luego lo pasaron a la Junta de Arbitraje de la comunidad de Madrid, o algo así.
Acabo de encontrarme con este hilo. Un caso idéntico conozco en el foro canonistas con un objetivo de gama alta canon que anunciaron en la web del corte inglés. Estaban anunciando un objetivo tal y cual estabilizado a precio de objetivo sin estabilizador. La referencia del producto variaba de tener un IS o no tenerlo. Pasaba de costar unos 1400€ a 590€ o así, no recuerdo bien. El caso es que hasta que el CI se dió cuenta vendieron unos buenos cuantos de unidades a menos de la mitad de precio por culpa del error en la web. Después de un tiempo muchos compradores desistieron sin mas, el CI empezó por decir que era un error y que anularían esas ventas. A otros mas persistentes le hicieron una buena rebaja que alguno aceptó. A los que no se conformaron de ninguna manera acabaron por enviarles los objetivos anunciados a los precios que pagaron en la web. Moraleja, aguanten que al final no les queda otra que enviar lo que han vendido por la web. Se tienen que comer el error. Es un contrato vinculante y aceptado por ambas partes, no hay mas. Si os poneis farrucos no les quedará otra que cumplir, que no os vendan lo contrario.
Reclamar asta el final, yo consegui reclamando una tablet que pusieron por error a 149 euros cuando valia 499. y despues de dar el coñazo me la quedado por 149
NewDump escribió:Reclamar asta el final, yo consegui reclamando una tablet que pusieron por error a 149 euros cuando valia 499. y despues de dar el coñazo me la quedado por 149


Como ya se ha dicho, y perdonad el derrail, no es cuestión de "farrucos" ni siquiera de llevar la razón por llevar la razón. Si hubiesen obrado de buena fe nadie de EOL habría reclamado, a fin de cuentas un error lo tiene cualquiera. Los que hemos reclamado no percibimos buena fe en ninguno de los pasos dados por fnac y, ADEMÁS, entendemos que independientemente de que hubiese buena fe, tendríamos razón.
Algunos estamos esperando la respuesta de consumo.

Cuando me la envíen (tengo esperanzas aún) ya no sabré que hacer con ella, he comprado 3 tablets desde entonces, xD.
wabo escribió:
NewDump escribió:Reclamar asta el final, yo consegui reclamando una tablet que pusieron por error a 149 euros cuando valia 499. y despues de dar el coñazo me la quedado por 149


Como ya se ha dicho, y perdonad el derrail, no es cuestión de "farrucos" ni siquiera de llevar la razón por llevar la razón. Si hubiesen obrado de buena fe nadie de EOL habría reclamado, a fin de cuentas un error lo tiene cualquiera. Los que hemos reclamado no percibimos buena fe en ninguno de los pasos dados por fnac y, ADEMÁS, entendemos que independientemente de que hubiese buena fe, tendríamos razón.


Cuando digo lo de "farruco" hablo de no dejaros convencer de que desistáis, no de llevar razón por que sí. Creo que he dejado bastante claro que no sólo lleváis razón, además tenéis la ley de vuestra parte...
Roblock escribió:Algunos estamos esperando la respuesta de consumo.

Cuando me la envíen (tengo esperanzas aún) ya no sabré que hacer con ella, he comprado 3 tablets desde entonces, xD.


A mí me ha pasado lo mismo. Cuando la compré la única tablet android que tenía era una S7300B. Y ahora tengo además una Nexus 7 2013 y una JXD S7800B. Así que voy servido de tablets de 7" [+risas]
Elnef escribió:
Roblock escribió:Algunos estamos esperando la respuesta de consumo.

Cuando me la envíen (tengo esperanzas aún) ya no sabré que hacer con ella, he comprado 3 tablets desde entonces, xD.


A mí me ha pasado lo mismo. Cuando la compré la única tablet android que tenía era una S7300B. Y ahora tengo además una Nexus 7 2013 y una JXD S7800B. Así que voy servido de tablets de 7" [+risas]


Ya te digo.

Pero eso no quiere decir que no la queramos aún, aunque sea solo por la manera que han tenido de burlarse de nosotros, xD.
Ya te digo. Aunque finalmente la acabe regalando.
Acabo de recibir un correo de la junta de arbitraje diciendo que se ha admitido el caso y se va a "arbitrar"
A mi me volvieron a tirar a la cara que se demostraba mi mala fe por comprar 2 nexus para aprobechar el error que habían tenido. Menuda cara dura.
¿Pero eso te lo dijeron desde la Junta de Arbitraje?

Yo sólo pedí una.
Venga q parece que la cosa se mueva. Ojala os la den a ese precio y no se retrase.
Hola gente,

Acabo de venir de la junta de arbitraje. No sé, me han dado buenas sensaciones, les he explicado un poco el tema y que es una tablet ya "a descatalogar" y blablabla. Ellos han recalcado que lo de la mala fé que alega fnac no hay por donde cogerlo y tal.

En fin, en unos 15-20 días salgo de dudas.
Un saludo :)
¿Te han llamado para ir a la Junta de Arbitraje? ¿Eres de Madrid?

Yo siendo sevillano, como me llamen lo tengo claro.
Soy de Teruel, y la junta de arbitraje la han hecho aquí.
A ti te la harán en Sevilla.
¿Y en qué consiste el procedimiento?

¿Te hacen preguntas a tí sólo o a varios afectados de tu provincia? ¿Hay alguine representando a Fnac?
Basicamente, leen tu denuncia y alegaciones, leen las alegaciones de fnac, y te hacen alguna pregunta más.
No hay ningun representante de fnac, hay 3 "arbitros" (se llaman así?) que representan a los consumidores, a las empresas y no se que mas. En mi caso pues ha sido conversar un poco, la verdad xD.
Estaba yo solo.
Gracias al moderador por desarchivar el hilo.

Resubo el tema porque he recibido la sentencia de la Junta de Arbitraje donde me dan la razón y obligan a Fnac a venderme una Nexus 7 32 GB (modelo 2012) por los 49,89 €. Y tienen 30 días para realizar la sentencia.

Ahora desconozco que tengo que hacer. No sé si Fnac se pondrá en contacto conmigo o si tengo que tomar yo la iniciativa. Además de que mirando en la web, ya no está la Nexus 7 32 GB del 2012.

PD: A mí no me llamaron nunca a declarar desde la Junta de Arbitraje. Han sentenciado con las pruebas aportadas sin solicitar mi testimonio personal.
Elnef escribió:Gracias al moderador por desarchivar el hilo.

Resubo el tema porque he recibido la sentencia de la Junta de Arbitraje donde me dan la razón y obligan a Fnac a venderme una Nexus 7 32 GB (modelo 2012) por los 49,89 €. Y tienen 30 días para realizar la sentencia.

Ahora desconozco que tengo que hacer. No sé si Fnac se pondrá en contacto conmigo o si tengo que tomar yo la iniciativa. Además de que mirando en la web, ya no está la Nexus 7 32 GB del 2012.

PD: A mí no me llamaron nunca a declarar desde la Junta de Arbitraje. Han sentenciado con las pruebas aportadas sin solicitar mi testimonio personal.



Fíjate que tienes que confirmar que has recibido el email de la junta arbitral.
Ahí mismo acabo de solicitar mas información de como proceder.

También he enviado un email a FNAC para que me indiquen como hacer la compra pues ya no aparece en stock en su web, con mi nombre, email, número de cliente y número de expediente.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También aprovecho para dar las gracias a los que nos han apoyado y verdaderamente han entendido que una empresa no puede reirse en nuestra cara y salirse de rositas, por mucho que otros usuarios quieran ceder y vergonzosamente se pongan de su parte.

A todos ellos, si han estado en una situación similar o puedan estar en el futuro, que les sirva como precedente.

MUCHAS GRACIAS.

Solo lo siento por los que por una razón u otra no han querido o no les ha venido bien seguir con la reclamación hasta el final.

Para los que nos insultaron, tacharon de varias cosas, nos decían que no teníamos razón y incluso llegaron a inventarse precios o decir que a parte de no tener razón obraban bien ni contestandonos, consiguieron que cerraran el otro hilo, a alguno incluso "le parecía fatal" que reclamasemos (xD), al que habiendo estado en un caso similar y después de perder en consumo defendía a FNAC diciendo que era un error (¿por qué reclamaría entonces en su caso?, xD),etc, etc, etc..., solo os puedo decir:

GRACIAS TAMBIÉN, pues gracias a vosotros hemos tenido los santos coj**** para llegar hasta el final (al menos a mí me ha servido de mucho).

Y por si no queda claro que teníamos razón desde el principio, cito una parte de la resolución:

"FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- El Código Civil, en su artículo 1261 establece como requisitos básicos para la existencia de un contrato, entre otros, el consentimiento de los contratantes. Por su parte, el artículo 1265 del mismo código, establece que será nulo el consentimiento prestado por error, fijándose en el artículo 1266 del Código Civil que, para que el error invalide el consentimiento, deberá recaer sobre la sustancia de la cosa que fuere objeto del contrato, o sobre aquellas condiciones de la misma que principalmente hubiesen dado motivo para celebrarlo, cual es, en el caso que nos ocupa, el precio del producto.
Segundo La empresa reclamada reconoció el error material producido sobre uno de los elementos esenciales de la compraventa, como es el precio, reconocimiento hecho ante la mediación realizada en Confianza Online. Lo que no obsta para afirmar que dicho error hubiera de haber sido evitado con el empleo de una mayor diligencia.

Conforme se ha puesto de manifiesto en sentencia judicial (Sentencia nº XXX/XX Audiencia Provincial de Cádiz, Apelación nº XXX/XX, en el Procedimiento Civil nº XXX/XX del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Algeciras) en un caso de error de precio, elaboró doctrina al respecto, estableciendo en el Fundamento de Derecho Tercero que el error sería entendible para proceder a la resolución del contrato cuando “…Cualquier persona de mediana actitud intelectiva puede comprender que, en la exposición del anuncio, ha de existir error al fijar el precio…”
En el supuesto sometido a arbitraje el consumidor prestó su consentimiento a la oferta presentada por la empresa en su web para adquirir el producto al precio de 44,90€ más gastos de envío. El precio que indicaba la web suponía un descuento sobre el precio inicial señalado en la oferta, 199€. En la configuración de dicha oferta aparecían suficientes elementos para dar credibilidad al precio fijado, dado que junto al precio de venta al consumidor se mostraba el precio original tachado y también se incluía la referencia a que se trataba de una “oferta”, resaltado en rojo y añadiendo que el producto estaba en stock. De todo ello se puede interpretar que no se trata de un simple error en el volcado de precios en la web, sino que la página muestra suficientes signos que amparan la apariencia de que se trata de una oferta y no de un error de precio. El precio aparece rebajado de manera tal respecto al concreto producto y no al resto de productos de similares características que exhibe la página web que no puede entenderse que sea un mero error en la fijación de precio que, además, pueda resultar apreciable por cualquier persona. Por el mismo motivo no puede admitirse que exista un abuso del derecho, sino interés en conseguir un precio lo más económico posible por parte del consumidor, si bien el criterio consolidado en los laudos dictados por esta Junta Arbitral es reconocer la entrega de una sola unidad de productos que se ofrecen a precios tan ventajosos, con independencia de los adquiridos por el reclamante.

Vistos los preceptos citados, se emite el siguiente laudo en equidad:

LAUDO
Estimar la pretensión del reclamante, D. Roblock [bye] , debiendo la empresa reclamada, Grandes Almacenes FNAC España S.A.U., entregar una unidad del producto Tablet Nexus 7 WiFi 32 GB (mod. 2012) por el precio ofrecido, 49,89€, gastos de envío incluidos, que deberá abonar el reclamante.
El plazo para el cumplimiento de este Laudo es de 30 días a partir de su notificación.
Dicho Laudo ha sido adoptado por UNANIMIDAD
".

Fin.



Nota personal: amado lector; si has llegado hasta aquí y estás al corriente de toda la historia, habrás entendido que el sentido común, el buen hacer y la elegancia, siempre triunfan; todo lo contrario que la envidia, la maldad y la mala gente, que tarde o temprano se acaban llevando su Zas!...



P.D: Ya he editado el miniforo de ayuda para la reclamación, que estaba muerto del todo, xD.
Me ha pasado algo parecido.

Anoche en Rakuten.es sacan oferta llamada: Precio Especial Flash Super Sales, y la tienda Electrocoste pone una tv Samsung de 40 pulgadas a 4 euros.
Lo leo bien varias veces, una con el movil y hago un pedido, luego entro con el portatil y hago la compra. El sistema me marca 2 tvs y el precio total es de 8 euros con envio incluido. Me quedo alucinado claro

Hoy me llega un correo de Rakuten.es alegando:" Debido a un error en la fijación del precio causado por Rakuten.es, el pedido debe ser cancelado." y acabando el correo en la parte de abajo : "Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 8 de nuestros Términos y Condiciones, artículo 1301 del Código Civil y doctrina jurisprudencial. "

Mas tarde me llega otro mensaje de Rakuten que dice textualmente:

"Lamentamos comunicarte que Electrocosto ha cancelado tu pedido. Se te reembolsará el pago en breve.

Motivo de la cancelación:Varios : Error de sistema

Desafortunadamente, no recibirás Súper Puntos Rakuten por este pedido. Gracias por tu comprensión.

Ponte en contacto directamente con Electrocosto si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido".

Que me comentaís al respecto?
Elnef escribió:Gracias al moderador por desarchivar el hilo.

Resubo el tema porque he recibido la sentencia de la Junta de Arbitraje donde me dan la razón y obligan a Fnac a venderme una Nexus 7 32 GB (modelo 2012) por los 49,89 €. Y tienen 30 días para realizar la sentencia.

Ahora desconozco que tengo que hacer. No sé si Fnac se pondrá en contacto conmigo o si tengo que tomar yo la iniciativa. Además de que mirando en la web, ya no está la Nexus 7 32 GB del 2012.

PD: A mí no me llamaron nunca a declarar desde la Junta de Arbitraje. Han sentenciado con las pruebas aportadas sin solicitar mi testimonio personal.

A mí con Movistar me indicaban claramente que tenían que ponerse ellos en contacto conmigo en 30 días (tardaron unos 7 días) y me tenían que dar el LG Optimus G, pero como no lo tenían Movistar me ofreció el LG G2, así que a ver si tienes suerte y te dan una nexus más nueva.

nivenpal escribió:Me ha pasado algo parecido.

Anoche en Rakuten.es sacan oferta llamada: Precio Especial Flash Super Sales, y la tienda Electrocoste pone una tv Samsung de 40 pulgadas a 4 euros.
Lo leo bien varias veces, una con el movil y hago un pedido, luego entro con el portatil y hago la compra. El sistema me marca 2 tvs y el precio total es de 8 euros con envio incluido. Me quedo alucinado claro

Hoy me llega un correo de Rakuten.es alegando:" Debido a un error en la fijación del precio causado por Rakuten.es, el pedido debe ser cancelado." y acabando el correo en la parte de abajo : "Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 8 de nuestros Términos y Condiciones, artículo 1301 del Código Civil y doctrina jurisprudencial. "

Mas tarde me llega otro mensaje de Rakuten que dice textualmente:

"Lamentamos comunicarte que Electrocosto ha cancelado tu pedido. Se te reembolsará el pago en breve.

Motivo de la cancelación:Varios : Error de sistema

Desafortunadamente, no recibirás Súper Puntos Rakuten por este pedido. Gracias por tu comprensión.

Ponte en contacto directamente con Electrocosto si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido".

Que me comentaís al respecto?

Puedes intentarlo pero sí me parece un error claro una tele a 4 euros... lo del Nexus 7 no tengo tan claro que fuese un error al ponerla a 45 euros
Y una cosa en caso de que no tengan Stock, ¿ que sucede ?
NewDump escribió:Y una cosa en caso de que no tengan Stock, ¿ que sucede ?

Te tienen que dar una equivalente o superior
prosomilo escribió:
NewDump escribió:Y una cosa en caso de que no tengan Stock, ¿ que sucede ?

Te tienen que dar una equivalente o superior

esos como minimo y siempre antes de los 30 dias y si no pues denuncialo de nuevo por incumplimiento
Se han puesto en contacto conmigo, vía mail, para ofrecerme como alternativa una Fnac 7" 3.0. Tablet que según ellos es mejor que la Nexus 7 32 GB (2012).

Lo que me quedaba por oir.

Y por cierto, se puede comprar ahora mismo por 99 € en Fnac.
Elnef escribió:Se han puesto en contacto conmigo, vía mail, para ofrecerme como alternativa una Fnac 7" 3.0. Tablet que según ellos es mejor que la Nexus 7 32 GB (2012).

Lo que me quedaba por oir.

Y por cierto, se puede comprar ahora mismo por 99 € en Fnac.


También a mi me ha llegado el mismo email, xD.

No veo la similitud. Si bien son similares en características, la N7 destaca por ser de Google y recibir antes y hasta mas tarde actualizaciones oficiales de android, por no decir que su valor de mercado es mayor y por ende su reventa en caso de venderla cuando no se necesite, todo lo contrario que la Bq que nos intentan colar.

A mi no me cuela.
Roblock escribió:
Elnef escribió:Se han puesto en contacto conmigo, vía mail, para ofrecerme como alternativa una Fnac 7" 3.0. Tablet que según ellos es mejor que la Nexus 7 32 GB (2012).

Lo que me quedaba por oir.

Y por cierto, se puede comprar ahora mismo por 99 € en Fnac.


También a mi me ha llegado el mismo email, xD.

No veo la similitud. Si bien son similares en características, la N7 destaca por ser de Google y recibir antes y hasta mas tarde actualizaciones oficiales de android, por no decir que su valor de mercado es mayor y por ende su reventa en caso de venderla cuando no se necesite, todo lo contrario que la Bq que nos intentan colar.

A mi no me cuela.


Yo les respondí hace 3 días diciéndoles que el modelo que me ofrecen es inferior y he rechazado su oferta a la espera que me hagan otra con algún modelo que sea verdaderamente igual o superior al N7 (2012).

De momento todavía no me han contestado, ¿alguien tiene novedades?
Yo también estoy esperando respuesta. A ver por dónde salen.
pero lo q no entiendo q eso tiene q solucionarlo antes de 30 dias....o sino plufff...peor para ellos y peor se pone el caso para ellos asi q mejor q se aligeren
A mi no me han mandado ningún email :-?
Yo, que también he rechazado su oferta tiñosa, les di mi horario y teléfono para que se pusieran en contacto conmigo como ellos querían, pero sin decirles que aceptaba su oferta.

Mi intención era poder hablar con ellos por teléfono y mostrarles mi postura. Pues aún así, tampoco me han llamado en toda la semana (desde el lunes). Así que ya les he enviado un email para dejarles claro mi postura y me pongo con el resto a la espera del siguiente movimiento.

Veamos como avanza la cosa
Hace unos días me dí cuenta que en mi respuesta rechazando su oferta les dí permiso para llamarme en horario de oficina pero no les he puesto mi teléfono [facepalm]

Que se esfuerzen y vuelvan a contactar por email (aunque creo que en mi cuenta de cliente en FNAC lo tienen), no me preocupa, total no voy a aceptar una tablet parecida que no envejecerá igual que una Nexus, que dicho sea de paso el año que me han privado de ella tendrán que compensarlo, y eso no es con una BQ, sino con la Nexus que he comprado, xD.


Publico un par de párrafos de interés:

Un laudo arbitral tiene el mismo valor que una sentencia judicial. Si te dan la razón la empresa debe cumplir lo que el órgano arbitral haya decidido y viceversa. Ante un incumplimiento del laudo por tu parte o por la de la empresa, la otra parte podrá acudir a los tribunales para que obligue a cumplirlo sin entrar ya en la cuestión que originó el conflicto. Recuerda que no cabe recurso ante un laudo arbitral salvo por los motivos tasados en el artículo 41 la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje.


Si la otra parte no cumple el laudo, ¿qué puedo hacer?

Se lo tiene que comunicar a la Junta Arbitral de Consumo, que hará un escrito recordatorio de la obligación de cumplimiento del laudo dictado. En caso de que la otra parte siga sin cumplir el laudo, deberá solicitar su ejecución forzosa ante los tribunales ordinarios.


En fin, que o me entregan mi Nexus 7 por las buenas o tendrán que obligarles en el juzgado. [rtfm]



wabo escribió:A mi no me han mandado ningún email :-?


¿Te refieres al de la junta arbitral o al de FNAC?
De ninguna de las dos. Yo dejé el caso en manos de confianza online.
wabo escribió:De ninguna de las dos. Yo dejé el caso en manos de confianza online.


¿Y no te han contestado?, ¿cuanto tiempo hace de eso?, xD.
Roblock escribió:
wabo escribió:De ninguna de las dos. Yo dejé el caso en manos de confianza online.


¿Y no te han contestado?, ¿cuanto tiempo hace de eso?, xD.


Pues desde mi último mensaje en el hilo [+risas]

No me han dicho na estos cabrones [+risas]
Roblock, el teléfono lo tienen seguro de tu cuenta de Fnac. Si no me equivoco, de hecho ni lo piden en el mail, solo el horario.

La verdad es que tengo curiosidad por saber que van a hacer. Estan reaccionando lento y saben, que con lo incansables que les hemos demostrado ser, cuando mismo se cumplan los 30 días estaremos reclamando via judicial todos los que quedamos y hemos rechazado.

Ellos verán, por tiempo ya saben que no van a ganar, que sigan mareando la perdiz que todavía sale la Nexus 2015 :p
como pasen 30 dias yo iria a juicio porque por ley segun leo en vuestros post antes de 30 dias tenian que dar nexus 7(q para eso segun lo q lei tienen q hacerlo por ley) o similar asi q...yo creo q estan esperando hasta el ultimo dia para ver si cojeis lo que os ofrece...y seguro q aultima hora zassssssss os ofrecen algo en condiciones
Pues nada, ya han agotado la mitad del tiempo que tienen y aún no sabemos nada.
Ellos mismos
Grond112 escribió:Pues nada, ya han agotado la mitad del tiempo que tienen y aún no sabemos nada.
Ellos mismos


Es su problema, no el nuestro [carcajad]
(mensaje borrado)
funandreview escribió:Al final les tocará dar algo superior a esas Nexus7, no creo que le queden.


Muchas tiendas aún venden el modelo 2012, se las pueden comprar [+risas] .

Y sino no haber engañado cuando las tenían en stock, xD.
Hola chicos! Os voy siguiendo desde hace tiempo ya q yo tb estuve en su dia en el hilo. Mucho animo q ya estais en la recta final ;)
cuando es el limite?q dia es?¿
Elnef escribió:El 14 de Noviembre.

yuyuyu....14 dias a ver q pasa...da la nueva info mientras se acerque el dichoso dia jejeje
Yo espero que en esta semana se dignen a responder, y si no pues peor para ellos
¿Escribimos un mail ultimatum advirtiendo las medidas que tomaremos si se acaba el plazo y no hay noticias o dejamos que se acabe directamente? Por que yo no he tenido noticias y hombre, preferirá que les entrara el susto e intentaran solucionarlo pronto que que se cumpla el plazo y tener que dar el próximo paso, que por otro lado tampoco me importaría con tal de dar por culo.
Lo subo para ver si a alguno os han contestado algo, porque desde el primer mail conmigo no han vuelto a contactar.
Me veo contratando un abogado entre todos.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7