OFERTA PSP en Alcampo

litrin escribió:A 99 no esta no, de hecho yo nunca la he visto, seria una oferta relampago de un dia.

El pack mas barato es el del GTA + PRO 2008 a 130 euros, pero por aqui comentan que es una 4.01.

Sobre si no vale la pena? Hombre una PSP con 3 juegos (2 de ellos bastante decentes) a 169 euros y que me aseguran que es flasheable (o eso se cree) para mi si vale la pena, pero eso es una decisión propia. Por otra parte, no creas que vas a ver muchas más ofertas a 99 euros, lo dudo mucho.

Yo confirmo que es 4.01. Otra cosa es que la placa sea la maldita o no, porque hay gente que con el 4.01 ha podido flashearla. Pero me parece que mi pack es NO FLASHEABLE.
Como puedo saber la placa que lleva??????
Aqui en Tenerife en el Alcampo de La Orotava tambien la pusieron a 99 euros.... Desaparecieron todas en un dia, eran las 2000 con los packs que les sobraban por vender me imagino
Yo ya la tengo y es la G con la 4.01.
Pero habra que intentarlo no...
alguien me puede decir el precio de la psp en el alcampo de granada?
me da igual el modelo y la firm que lleve
Sugarman escribió:Acabo de llegar del Alcampo Diagonal Mar (BCN)

PSP + PRO 2008 + Liberty City --> 100€

Corred que vuelan!!


Juas. Yo descambié ayer mi pack walle en el Alcampo de Sanlucar de Barrameda y estaba ese pack al increible precio de 219.99 €. Casi me da un patatús cuando lo comprobé. Evidentemente no me llevé ningún pack al ser el precio prohibitivo. Pensé en hacerme con alguno de la psp3000, pero no bajaban de los 229 €. Una auténtica pasada. Yo creo que puede ser el Alcampo con menos ofertas de España a tenor de lo leído. Envidia sana me dais los que encontrais packs tan ventajosos, jeje.

Un saludo.
cucoc escribió:alguien me puede decir el precio de la psp en el alcampo de granada?
me da igual el modelo y la firm que lleve


Pues yo estuve el dia 5 por la mañana y estaban a 120 euros con 2 juegos (gta y otro que no me acuerdo), quedaban 3. Pero al ver la temida G la dejé en el estante
virbatos escribió:
Sugarman escribió:Acabo de llegar del Alcampo Diagonal Mar (BCN)

PSP + PRO 2008 + Liberty City --> 100€

Corred que vuelan!!


Juas. Yo descambié ayer mi pack walle en el Alcampo de Sanlucar de Barrameda y estaba ese pack al increible precio de 219.99 €. Casi me da un patatús cuando lo comprobé. Evidentemente no me llevé ningún pack al ser el precio prohibitivo. Pensé en hacerme con alguno de la psp3000, pero no bajaban de los 229 €. Una auténtica pasada. Yo creo que puede ser el Alcampo con menos ofertas de España a tenor de lo leído. Envidia sana me dais los que encontrais packs tan ventajosos, jeje.

Un saludo.


Yo pensaba lo mismo que tú compañero, que los de aquí teníamos mala suerte. Yo la tuve a medias, porque encontré en ese alcampo, debajo del montón una ice silver con su letrita A por 169 €, de oferta nada, pero al menos conseguí lo que buscaba, que ya estaba harto de dar vueltas por todos lados y nada más que veía G´s
Es que el dia 7 había un caos en el centro comercial impresionante: estanterías desordenadas, casi vacías, las cosas amontonadas, los trabajadores no disponibles...así que ni me paré a mirar si había algún pack perdido. Lo único que conseguí es que al devolver la consola en información, estaba por allí el responsable de juguetería(por lo visto también de las consolas), y le pregunté acerca de si vendrían packs nuevos y me dijo que si, que le tienen que entrar muchos la semana que viene, y le insinué si habría alguna buena oferta, y me dejó caer que alguna buena habría. No espero milagros de encontrar una liberalizable, pero si encuentro un buen pack a precios como los aqui mencionados, creo que me tiraré a la piscina. Bendita paciencia la que está teniendo la persona que me regaló la consola, jeje.

Un saludo.
XalaX escribió:
cucoc escribió:alguien me puede decir el precio de la psp en el alcampo de granada?
me da igual el modelo y la firm que lleve


Pues yo estuve el dia 5 por la mañana y estaban a 120 euros con 2 juegos (gta y otro que no me acuerdo), quedaban 3. Pero al ver la temida G la dejé en el estante



joder, pues el precio esta bien, y en principio me da igual que no sea liberizable, si puedo esta tarde me paso por alli a ver si quedan, porque mas tarde o mas temprano seran liberizables seguro.
58 respuestas
1, 2