OFERTA PSP en Alcampo

Acabo de llegar del Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) y tienen de oferta la PSP slim a 99€......sólo HOY.

Perdonad que no especifíque qué modelo es en concreto.....no he tenido tiempo de pararme a mirar. El cartel está en la entrada al centro comercial y pone "antes: 168€-HOY 99€" (y pico, centimos)

No sé si es a nivel nacional o no porque los alcampos de uno a otro hacen lo que les sale de los webs.

El que sea de Barna y tenga que comprarse una PSP, que aproveche la oferta.

Un saludo.

P.D: No puedo acercarme al centro ya que estoy de vuelta en casa.
pues la verdad es q es un chollo, aunq sea para comprarsela y venderla, le sacas pasta seguro.

saludos!
en los demás Alcampo que no sean Barcelona también está la oferta de 99 €... ¿¿??
En el de moratalaz de Madrid está a 150.
Aquí en Barcelona tengo dos Alcampo cerca.....el de diagonal mar (oferta) y el de Sant Adrià, y te puedo decir que cada uno tiene sus precios cómo les da la gana.

Por ejemplo, en juegos de x360, tenían un Virtua fighter 5 uno a 50y pico y el otro a 20poco.

Es más, en cuestión de alimentación suele pasar lo mismo (la leche celta me sale más rentable en el otro y así con varias cosas XD ).
iavierr escribió:En el de moratalaz de Madrid está a 150.


vayaa... pues entonces me voy a evitar el viaje al Alcampo de aquí de Granada que e pilla a un paseo... no creo que baje de los 150 gracias... se ve que es una oferta solo de Barcelona..
De hecho se agotaron las 200 consolas que tenían en menos de dos horas... xD
albeixon escribió:en los demás Alcampo que no sean Barcelona también está la oferta de 99 €... ¿¿??

Yo estuve ayer en el de El Entrego (Asturias) y tenían un 20% sobre el precio marcado, creo que se quedaban sobre unos 140 euros :(
bullituary escribió:Acabo de llegar del Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) y tienen de oferta la PSP slim a 99€......sólo HOY.

Perdonad que no especifíque qué modelo es en concreto.....no he tenido tiempo de pararme a mirar. El cartel está en la entrada al centro comercial y pone "antes: 168€-HOY 99€" (y pico, centimos)

No sé si es a nivel nacional o no porque los alcampos de uno a otro hacen lo que les sale de los webs.

El que sea de Barna y tenga que comprarse una PSP, que aproveche la oferta.

Un saludo.

P.D: No puedo acercarme al centro ya que estoy de vuelta en casa.


Seguro que era el modelo PSP SLIM con la letra G que no se puede modificar y nadie quiere , y se las quieren sacar de encima :)
seguro no es que son con letra G y 4.01, aunque con todo y eso estan bien de precio, aun quedan
En cuales Alcampos son? Es en todos?
Es la que se puede downgradear a version m33 o no?
En el Alcampo de Torrelodones la he visto yo hoy a 130 euros, la 2000 con un juego, no recuerdo ahora cual. También tenían la wii con juego a 199 euros. Estos del alcampo ponen los precios que les sale de la brenca no?
Cada alcampo es libre de poner los precios que considere oportunos, aunque sean la misma empresa.

En Alcampo Alboraya tambien tenian hoy el pack de PSP+GTA:VC+PRO 08 por 99 euros, aparte de otras consolas tiradas de precio.

Naturalmente, han volado, aunque habia bastantes.
Alguien sabe si el pack con walle es customizable?
Pero entonces, si compro una PSP 2004 que aun no se puede customizar con eso de la bateria pandora y la targeta magica, me podria esperar y dentro de no mucho se podra? O Habria que pagar unos 20€ para que me la customizen?
Menos en el de valencia y bonaire en todos los lados, si esque jejeje, molaria tener 2 psp jeje
En el Alcampo de Alcorcón (Madrid) al menos estaba a 150 euretes con el Wall e. No es la ofertaza de 99, pero es para darse con un canto en los dientes ya que en este alcampo hace años que no veo una oferta d verdad. La PS3 estaba unos 50 EUR más barata y la Wii 20 EUR. La DS como siempre y la 360.... ahora que lo pienso, ni squiera ví que tuviesen 360s Oooh

A ver si hay suerte y en cuanto pase reyes les da por bajarla a 99 EUR.

Por cierto, si algun alma caritativa pilló más de una PSP a 99 EUR y desea hacer una buena acción navideña que me envíe un MP que una propineja se lleva seguro XD
multiplicate escribió:En el Alcampo de Alcorcón (Madrid) al menos estaba a 150 euretes con el Wall e. No es la ofertaza de 99, pero es para darse con un canto en los dientes ya que en este alcampo hace años que no veo una oferta d verdad. La PS3 estaba unos 50 EUR más barata y la Wii 20 EUR. La DS como siempre y la 360.... ahora que lo pienso, ni squiera ví que tuviesen 360s Oooh

A ver si hay suerte y en cuanto pase reyes les da por bajarla a 99 EUR.

Por cierto, si algun alma caritativa pilló más de una PSP a 99 EUR y desea hacer una buena acción navideña que me envíe un MP que una propineja se lleva seguro XD


vaya, mañana voy a Madrid, y me gustaría pillar una psp... el pack de wall-e sabeis si es customizable?? es que creo haber leído por ahí que sí...
sigue la oferta?sabesis algo de los alcampo de murcia?
Yo creo que el pack de Wall-e no es customizable o eso tenia entendido.
El que si es customizable aunque pone letra G es el de Lego Indiana Jones.

hilo_como-distinguir-psp-2000-slim-firmwareable_1143224

Un Saludo
aunque parezca increible, la semana pasada compré en eroski el pack gps + psp por tan solo 129 euros. Es real. Fue una oferta tan solo de 1 dia, rectificaron al dia siguiente, cuando se dieron cuenta del patinazo. Lo realmente increible es que solo tuvieran 3 unidades y tan solo vendieran 2.
yo he pillado hoy en Alcampo una psp + wall y al llegar a casa era letra g firmware 4.01 así que con las mismas la he devuelto.

Ni las de Mediamark ni Alcampo ni Carrefour son downgradeables...

nadie sabe donde sí???
La leche! Una pena no haber visto este hilo hasta hoy... :(
hola, no tengo ni idea pero quizás en Alcampo Bonaire hagan ofertas por el estilo si les interesa acabar con el stock. Ciao.
Alguna oferta de psp a 99€ en alcampo MALAGA-GRANADA??
mrblackjack está baneado por "troll"
marc15lh escribió:Pero entonces, si compro una PSP 2004 que aun no se puede customizar con eso de la bateria pandora y la targeta magica, me podria esperar y dentro de no mucho se podra? O Habria que pagar unos 20€ para que me la customizen?


No, si compras una no liberable, ni tú ni NADIE podrá liberarla/ customizar.
En Alicante la oferta era para el 23 y 24 de diciembre. Yo pille una el 24, 120 euros pelada (sin juegos) No mire ni la letra ni nada y el caso es que cuando llegué a mi casa en menos de 5 minutos la tenia customizada. Para mi me parece un chollo. La 3000 te cuesta cerca de 200 y esta por poco mas de 100 la tengo para todo.

Un saludo
Buenas dias acabo de estar en el alcampo de oiartzun de guipuzcoa y esta la psp 2000 con el wall-e x 145 eso si te regalan 2 juegos, he cogido el locoroco y el syphon filter. Sale bastante bien si luego vendes los juegos. En la caja x fuera no pone nada de g ni nada pero cuando la abres pone "g" asi k no es pirateable no? en un futuro no muy lejano sabeis si se podra piratear? pk sino es la de probarla un tiempecito y devolverla jeje k creo k el plazo es 1 mes en alcampo.


saludos espero vuestras respuesta...
En el Alcampo de Coia (Vigo) está a 130€, 139€ con el juego de Wall-e.

Las que vienen sin juego son de la serie G, pero traen firmware 3.95 y placa T85v2, es flasheable, he comprado 2 y lo he comprobado. Esta placa, sin embargo, no crea batería Pandora, por lo que no vale para flashear otras PSP, pero bueno, no se puede pedir todo.

En el Carrefour 1 de Vigo también venden PSP con esa placa, aunque el precio es el habitual de 169€.

Así que todavía quedan PSPs flasheables en el mercado ;-)

De todas maneras, en ambos devuelven el dinero, así que sólo es cuestión de probar y, si no despierta, devolverla.
alguien confirma entonces que las consolas que se venden solas sin juegos y que ponen G en la caja... son downgradeables con firmware 3.95 ... ??¿¿¿
albeixon escribió:alguien confirma entonces que las consolas que se venden solas sin juegos y que ponen G en la caja... son downgradeables con firmware 3.95 ... ??¿¿¿

Vamos a ver...

-Las PSP Slim que tenga las letras A, B, C, D, E, F, són 100% downgradeables.

-Las PSP Slim que tenga la letra G tienes un 50% de posibilidades de que se pueda downgradear y otro 50% de que NO se pueda downgradear.

-Las PSP SLim que tenga la letra H, I, J són 100% INdowngradeables.
Las PSP (Slim o 3000) que hasta el momento son INdowngradeables no significa que nunca se podrán downgradear [mad], o sí, pero esperemos que no [qmparto]   [qmparto], que para algo hay un huevo de Sceners que se lo curran bien currao
A ver si así ya queda claro ;)

Saludos! XD
Buenas:
Acabo de recorrer los siguientes centros:

Elche:
-GameShop
-Carrefour
-Media Markt
-Toys 'R ' Us

Alicante:
-PC City
-Alcampo

En todos tenían las mismas ofertas (o parecidas) excepto en Alcampo.
PSP 2000 sola: 170 €
PSP 2000 + juego 180 €
PSP 2000 + navegador 280 €
PSP 3000 + juego 200-210 €

En Alcampo:
PSP 2000 sola 130 €
PSP 2000 + Walle 120€
PSP 2000 + Vice City + Pro 08 130 €
PSP 3000 + juego 200 €

Todas las PSP que he visto hoy son con la letra G (las he mirado todas, una por una).
Yo me he pillado el pack con Vice City + Pro por 130 € y quedaban bastantes ahora intentaré ver la versión del firm que trae, porque es la primera vez que pillo una PSP en mis manos y no se si me aclararé.
hoy he visto en Carrefour un pack PSP+Clanks agente secreto... sabeis si es customizable??
Alguien me puede decir que oferta tienen de psp en marbella alcampo,?
Por telefono pasan de decirme nada... vaya gente.
joseba_zan escribió:Buenas:
Acabo de recorrer los siguientes centros:

Elche:
-GameShop
-Carrefour
-Media Markt
-Toys 'R ' Us

Alicante:
-PC City
-Alcampo

En todos tenían las mismas ofertas (o parecidas) excepto en Alcampo.
PSP 2000 sola: 170 €
PSP 2000 + juego 180 €
PSP 2000 + navegador 280 €
PSP 3000 + juego 200-210 €

En Alcampo:
PSP 2000 sola 130 €
PSP 2000 + Walle 120€
PSP 2000 + Vice City + Pro 08 130 €
PSP 3000 + juego 200 €

Todas las PSP que he visto hoy son con la letra G (las he mirado todas, una por una).
Yo me he pillado el pack con Vice City + Pro por 130 € y quedaban bastantes ahora intentaré ver la versión del firm que trae, porque es la primera vez que pillo una PSP en mis manos y no se si me aclararé.

Por cierto, todos los vendedores que me atendieron me confirmaron que todas las Slim se pueden "piratear" (palabras textuales de ellos), e incluso algunos me dijeron que la 3000 también.
En el Alcampo de Marbella (Málaga) estan a 150 con el Wall E
Pero esa se puede piratear?? esa edicion??
Ayer en el alcampo de Granada la PSP con 1 juego 99€ y la Wii a 199€
frasa escribió:Ayer en el alcampo de Granada la PSP con 1 juego 99€ y la Wii a 199€

Que alcampo?? granada o motril
SKR-PSTWO escribió:
frasa escribió:Ayer en el alcampo de Granada la PSP con 1 juego 99€ y la Wii a 199€

Que alcampo?? granada o motril


en el de Granada. Han volado literalmente.
valepis escribió:seguro no es que son con letra G y 4.01, aunque con todo y eso estan bien de precio, aun quedan

de ser asi es normal que no las vendan, por que deven abrirlas para saver que placa tienen. entonces, para que quiero una psp que ya esta estrenada?

igual que el portatil lo compre y me llego abierta la caja, falta algo? si, el disco de windows.

estan a ese precio porque CRISIS, quien dijo crisis, un pringao, pos ahora todos cierre y tal descuentos liquidacion,anda y a provechad,

es lo bueno de la crisis XD
SALU2
albeixon escribió:hoy he visto en Carrefour un pack PSP+Clanks agente secreto... sabeis si es customizable??


Pack flasheables

Psp 2000 + ratcher & clan, ape academy, dexter
Psp 2000 + Final Fantasy

Los packs con wall-e no son flasheables

saludos

pd : cago en diusss con el alcampo de granada , en Motril psp + juego 129.95

saludos
farlopinho_10 escribió:
albeixon escribió:hoy he visto en Carrefour un pack PSP+Clanks agente secreto... sabeis si es customizable??


Pack flasheables

Psp 2000 + ratcher & clan, ape academy, dexter
Psp 2000 + Final Fantasy

Los packs con wall-e no son flasheables

saludos

pd : cago en diusss con el alcampo de granada , en Motril psp + juego 129.95

saludos

Hola, he llamado y me ha dicho que nada de nada a 129.95, SI A 149.99 CON DOS JUEGOS, pero ya no hay nada se arraso.....
Solo a 163€, [snif]
mmiiqquueell escribió:
valepis escribió:seguro no es que son con letra G y 4.01, aunque con todo y eso estan bien de precio, aun quedan

de ser asi es normal que no las vendan, por que deven abrirlas para saver que placa tienen. entonces, para que quiero una psp que ya esta estrenada?

igual que el portatil lo compre y me llego abierta la caja, falta algo? si, el disco de windows.

estan a ese precio porque CRISIS, quien dijo crisis, un pringao, pos ahora todos cierre y tal descuentos liquidacion,anda y a provechad,

es lo bueno de la crisis XD
SALU2

Aunque se vaya del tema, mi portatil cuando lo compré tampoco llevaba el disco de Windows Vista. Quiero reinstalar el sistema operativo y no hay manera. En la tienda me dicen que el Programa está dentro del ordenador, que lo reinstale de desde allí pero yo no lo encuentro, lo único que encuentro es una restauración del sistema a una fecha anterior.
Tu que has hecho con lo del disco de Windows???
farlopinho_10 escribió:
albeixon escribió:hoy he visto en Carrefour un pack PSP+Clanks agente secreto... sabeis si es customizable??


Pack flasheables

Psp 2000 + ratcher & clan, ape academy, dexter
Psp 2000 + Final Fantasy

Los packs con wall-e no son flasheables

saludos

pd : cago en diusss con el alcampo de granada , en Motril psp + juego 129.95

saludos


En cuando he leído el mensaje he ido corriendo al Alcampo de Diagonal Mar (lo tengo al lado de casa) porque esta misma tarde habia visto el pack de Ratchet & Clank, Ape Academy y Daxter a 169 euros y el del Final Fantasy a 189 euros.

Puedo confirmar que el pack de Ratchet & Clank, Ape Academy y Daxter el firmware que lleva es el 3.95 y según por lo que he leído a lo largo de este post, SI ES FLASHEABLE.
litrin escribió:
farlopinho_10 escribió:
albeixon escribió:hoy he visto en Carrefour un pack PSP+Clanks agente secreto... sabeis si es customizable??


Pack flasheables

Psp 2000 + ratcher & clan, ape academy, dexter
Psp 2000 + Final Fantasy

Los packs con wall-e no son flasheables

saludos

pd : cago en diusss con el alcampo de granada , en Motril psp + juego 129.95

saludos


En cuando he leído el mensaje he ido corriendo al Alcampo de Diagonal Mar (lo tengo al lado de casa) porque esta misma tarde habia visto el pack de Ratchet & Clank, Ape Academy y Daxter a 169 euros y el del Final Fantasy a 189 euros.

Puedo confirmar que el pack de Ratchet & Clank, Ape Academy y Daxter el firmware que lleva es el 3.95 y según por lo que he leído a lo largo de este post, SI ES FLASHEABLE.


todavia esta la psp a 99€?? entonces no vale la pena comprarla??
A 99 no esta no, de hecho yo nunca la he visto, seria una oferta relampago de un dia.

El pack mas barato es el del GTA + PRO 2008 a 130 euros, pero por aqui comentan que es una 4.01.

Sobre si no vale la pena? Hombre una PSP con 3 juegos (2 de ellos bastante decentes) a 169 euros y que me aseguran que es flasheable (o eso se cree) para mi si vale la pena, pero eso es una decisión propia. Por otra parte, no creas que vas a ver muchas más ofertas a 99 euros, lo dudo mucho.
yo de verla si que la vi en el alcampo pero eran todas con el pack del Wall-e y como tengo la xbox 360 y la nintendo ds no sabia si valia la pena o no comprarla, más que nada me interesaria para "flashearla" y no se tampoco como saber si es flasheable o no.
Que tendria que tener en cuenta para saberlo en el caso que decidiera comprarla?
Yo me la compre en el Alcampo de Sant boi, pero el precio alli era de 109 euros.
Habia un tio que le pregunto que porque alli valia eso y en otros Alcampo 99 Euros, la tia le contesto que no lo sabia.

Total que me pille una Basica (sin juegos), tambien habia varias con juegos pero mas caras a 140 con 2 juegos creo recordar.

La letra de la que compre es la G, pero por suerte traia el Firmware 3,95 y ya la tengo "Downgradeada" a 5.0 M33. No me dio ningun problema y fue cuestion de 5 Minutos. Ya tenia lo necesario preparado de otras PSP´s.

Ahora vendere la PSP Fat que tenia por como minimo lo que me costo esta Slim, Y asi quedarme en paz, paso de tener 2 PSP´s. Si alguien le interesa ya sabe.
¿cuanto te dan en el Game o Gamestation por una FAT? ¿alguien lo sabe?

Un saludillo
Acabo de llegar del Alcampo Diagonal Mar (BCN)

PSP + PRO 2008 + Liberty City --> 100€

Corred que vuelan!!
58 respuestas
1, 2