oferta pccity xbox 120 gb

Hola leyendo la publicidad de pccity me he encontrado una oferta de la consola xbox con 5 juegos y el discoduro de 120gh por 299 eurs es esto posible?

saludos
cuidadin con pccity que no son muy de fiar!!!!!
si está esa oferta mirad bien el producto antes de comprarlo!!!
un saludo
no creo que la oferta tenga trampa, ahora estan saliendo packs baratisimos.
incluso en el mediamarkt te descuentan 50€ si les llevas otra consola. habia un chaval que le hicieron el descuento llevando una consola de esas de la tombola que en los chinos cuesta 10€.
No se yo no me fiaria, te pueden colar una consola ya usada como una nueva, menudos son. xDD
litos001 escribió:No se yo no me fiaria, te pueden colar una consola ya usada como una nueva, menudos son. xDD

Eso te puede pasar en cualquier otra tienda, para eso tienes tus quince dias de prueba.

La oferta es la mejor de las que hay a dia de hoy, yo voy a pillarme una este sábado que es cuando puedo desplazarme, al más cercano de mi casa (100km) que es el de C.C Gran Plaza en Roquetas de Mar, de todas formas, para asegurarme, llamé y me dijeron que consolas habian, lo que no sabian fijo es si tenian todos los demas juegos a parte del gears of wars2, pero que no me preocupara que ellos me hacian una reserva aunque el folleto hubiese pasado de fecha.

La verdad es que pc city tiene muy buenas ofertas para la xbox, a parte de esta, tambien tiene la de xbox 360 hd 60gb + lego indy + kung fu panda por 206 euros.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He mirado en la web y no veo esa oferta, alguien tiene el enlace o el catalogo? en la tienda online solo sale la elite con kung fu panda y lego, no sale el GOW.
No se si llegarás a tiempo...

hilo_alguien-compro-la-oferta-de-pccity_1124982

Yo me hice con un pack...realmente es la mejor oferta...aunque desconozco si quedan sin vender :-?
6 respuestas