oferta Pcc 7970

chavales quien este pensando en comprar una grafica potente que le eche un vistazo a esta oferta de pcc, me parece una salvajada,

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
Es reacondicionada.
Las suelen bajar bastante en estos casos.
A ese precio tienta para mi pc amd... , quizas no ganaría en rendimiento pero si en consumo, temperatura y monogpu...
DS_impact escribió:Es reacondicionada.
Las suelen bajar bastante en estos casos.

ya pero tiene 2 años de garantia igual
Con 2 años de garantía y sabiendo que viene en buenas condiciones si o si es una ofertaza, vamos como que te ahorras casi 100 como quien dice y con bios de la 280x suben que da gusto.
Está muy muy bien. Por ese precio no se veían ni las de segundamano sin garantía.

Ahora en la segundamano tendrán que bajar las HD 7870/7950 y 7970 si o si.

Salu2
pues quien la quiera que la compre ya, que la ultima oferta de una 7870 por 100€ duro un dia
Actualmente tengo una 7770 y un.procesador athlon x4 750k. Estaba pensando cambiar mi equipo y poner un intel i5 y una grafica R9 280x. ¿En comparación con la 280x que tal es la 7970 en rendimiento? Y en consumo?

Por ultimo, aguantaria una fuente de 450/500w?

Un saludo.
rendor escribió:Actualmente tengo una 7770 y un.procesador athlon x4 750k. Estaba pensando cambiar mi equipo y poner un intel i5 y una grafica R9 280x. ¿En comparación con la 280x que tal es la 7970 en rendimiento? Y en consumo?

Por ultimo, aguantaria una fuente de 450/500w?

Un saludo.

pues lo mismo ya que la 280x es una 7970 flaseada tiene la misma gpu etc y algunos modelos la misma placa base

manual para convertirlas hilo_tutorial-guia-mutar-7970-en-una-280x_1970959_s10#p1734935437
the_gooseman escribió:pues quien la quiera que la compre ya, que la ultima oferta de una 7870 por 100€ duro un dia

Ya la han subido a 179€ [buuuaaaa]
Estais tardando en comprar ese pepino. La mia R9 280X que es lo mismo (una 7970) me costo 280€.
Corred insensatos!!!!!
En otro sitio a un usuario le llegó la de referencia. [sonrisa] Es como las hd 5850 refurbished, que te podía tocar cualquier modelo.
A cuanto estaba? ya va por 189€

Segun comentarios de los que la han comprado si, son de referencia.
cuidadito con la oferta, en n3d a un compi le han mandado la 7970 de referencia y no la dual-x.
Pccomponentes lleva haciendo la misma táctica de marketing desde hace años. Saca algo y lo infla. Cuando vende poco, después le pone un precio muy atractivo y según van subiendo las ventas, van subiendo también el precio poco a poco. Esto lo hacen hasta que las ventas decaen bastante. Con el tiempo repiten el ciclo.

Son unos especuladores de cuidado. Las hd 7870 estaban a 103€ y ahora a 130€ [sonrisa] . Que no extrañe que las hd 7970 pasen incluso de 200€ en unos días. Otra cosa es que al no ser un modelo concreto, algunos usuarios tengan más suerte y les caiga alguna vapor-x como pasaba en las hd 5850/70.
ismarub escribió:Pccomponentes lleva haciendo la misma táctica de marketing desde hace años. Saca algo y lo infla. Cuando vende poco, después le pone un precio muy atractivo y según van subiendo las ventas, van subiendo también el precio poco a poco. Esto lo hacen hasta que las ventas decaen bastante. Con el tiempo repiten el ciclo.

Son unos especuladores de cuidado. Las hd 7870 estaban a 103€ y ahora a 130€ [sonrisa] . Que no extrañe que las hd 7970 pasen incluso de 200€ en unos días. Otra cosa es que al no ser un modelo concreto, algunos usuarios tengan más suerte y les caiga alguna vapor-x como pasaba en las hd 5850/70.

y como vieron que la 7870 ya no vendia tanto en 130, la dejaron de nuevo en 119€ [qmparto]
Pues me pillé una... A ver que llega jiji. Y tentado estaba a pillar 2
La montaré en el 2600k... Iba a jubilar la 6990 cacharreando esta mañana con el oc de la gráfica las vrm me llegan 96 grados asi que la dejaré a ver si la reviento
Tienen dos modelos de reacondicionadas... una que marca dual x, y la otra que simplemente pone 7970 OC.

Una vale 179 y la otra 189e.

Yo también estuve tentado de pillar una HD 7870, de hecho la tuve reservada a los 103e... pero al final la dejé pasar y he pillado una GTX 465 de 2º mano para el AMD, que para el uso que le doy ahora sobra.

A ver si con el tiempo en unos meses la vemos la HD 7970 a los 90/100e que se vieron las HD 5870 Refurbished... aunque la ventaja ahora es la garantía íntegra de 2 añazos.
Que super precio, la mia hace un año me costo un dineral pero es lo que pasa con estas cosas. Si es de referencia tampoco se acaba el mundo, yo tengo una asus de referencia y el rendimiento es buenisimo algo ruidosa con el msi afertburne pero sigue siendo un tarjeton. Si siguen bajando de precio igual me pienso en ponerme un crossfire aunque algunos hablan mal de los resultado que con crossfire.
En fin es un pedazo de precio
A ver si con el tiempo en unos meses la vemos la HD 7970 a los 90/100e que se vieron las HD 5870 Refurbished... aunque la ventaja ahora es la garantía íntegra de 2 añazos.

Para eso hace falta que AMD saque su nueva serie en 22nm. Con las hd 5850/70 de entonces, ya estaban a la venta la serie hd 7000. De ahí que costasen la serie hd 5000 a precio saldo.

En 2012, teniendo nueva serie muy cara y muchos ports merecía la pena la serie hd 5000. Ahora que en 2015, como salgan juegos como watch dogs de "bien optmizados", veremos si siguen valiendo la pena las viejas.
chimpero escribió:Que super precio, la mia hace un año me costo un dineral pero es lo que pasa con estas cosas. Si es de referencia tampoco se acaba el mundo, yo tengo una asus de referencia y el rendimiento es buenisimo algo ruidosa con el msi afertburne pero sigue siendo un tarjeton. Si siguen bajando de precio igual me pienso en ponerme un crossfire aunque algunos hablan mal de los resultado que con crossfire.

Claro... yo de hecho ahora mismo las prefiero de referencia que custom... las de referencia hacen mucho ruido si, pero calor cero dentro de la caja.

Cuando puse la HD 7870 XT y le hacías OC que se calentaba el bicho que daba gusto, la caja quemaba y los componentes suben de media casi 5º (proce)... que no es moco de pavo.

Salu2
paconan escribió:Pues me pillé una... A ver que llega jiji. Y tentado estaba a pillar 2
La montaré en el 2600k... Iba a jubilar la 6990 cacharreando esta mañana con el oc de la gráfica las vrm me llegan 96 grados asi que la dejaré a ver si la reviento

Y pillando un fan tipo accelero para esa 6990? es una tarjeta muy digna [sonrisa]
el_terry escribió:
chimpero escribió:Que super precio, la mia hace un año me costo un dineral pero es lo que pasa con estas cosas. Si es de referencia tampoco se acaba el mundo, yo tengo una asus de referencia y el rendimiento es buenisimo algo ruidosa con el msi afertburne pero sigue siendo un tarjeton. Si siguen bajando de precio igual me pienso en ponerme un crossfire aunque algunos hablan mal de los resultado que con crossfire.

Claro... yo de hecho ahora mismo las prefiero de referencia que custom... las de referencia hacen mucho ruido si, pero calor cero dentro de la caja.

Cuando puse la HD 7870 XT y le hacías OC que se calentaba el bicho que daba gusto, la caja quemaba y los componentes suben de media casi 5º (proce)... que no es moco de pavo.

Salu2

eso si verdad, todo el aire caliente fuera, la verdad que la caja queda fresquita. Si pones la mano detras de la caja notas el aire caliente saliendo, la verdad que siempre he tenido de referencia y tan contento
ahhhh me llegó el modelo de referencia [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, como terminará en el fx pasada por agua (aunque de momento está en el 2600k) tampoco pasa nada, más fácil encontrar bloque

edito: vaya plástico más cutre que tiene la refrigeración, el de la 6990 era de más calidad (6990 shappire de referencia)
paconan escribió:ahhhh me llegó el modelo de referencia [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, como terminará en el fx pasada por agua (aunque de momento está en el 2600k) tampoco pasa nada, más fácil encontrar bloque

edito: vaya plástico más cutre que tiene la refrigeración, el de la 6990 era de más calidad (6990 shappire de referencia)

tienes derecho a reclamar que te la cambien por otra, ya que has recibido 1 producto distinto al que compraste
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0
Una pregunta fácil. Como van de calentamiento y de ruido estas gráficas??? Tengo una avioneta llamada hd 4870 de saphire y quería jubilaría ya, había pensado en una GeForce pero con estad ofertas y rendimientos me lo estoy pensando muy mucho. Espero vuestra respuesta para pillarla o esperar.
Fresnack escribió:Una pregunta fácil. Como van de calentamiento y de ruido estas gráficas??? Tengo una avioneta llamada hd 4870 de saphire y quería jubilaría ya, había pensado en una GeForce pero con estad ofertas y rendimientos me lo estoy pensando muy mucho. Espero vuestra respuesta para pillarla o esperar.

Segun he estado probando, en el modo quiet (por defecto) y a velocidad stock no pasa de 60 y no suena casi.
Si pongo la palanquita en el 1 si que suenan, pero refrigera más.
Por cierto. La tengo a 1125 / 1550 con voltaje 1.18. Como lo veis?
26 respuestas