Oferta Nes con 620 con juegos en memoria

1, 2, 3, 4
Ohh q bueno, 312 juegos? q buebo, no veo la hora me llege!

Pense q traeria a lo mucho 20 o 30
theelf escribió:Ohh q bueno, 312 juegos? q buebo, no veo la hora me llege!

Pense q traeria a lo mucho 20 o 30

De la primera y segunda columna,están tachados los que no son originales.
De la segunda columna,a partir del twin bee,son todos no licenciados/homebrew,hasta la tercera columna,al llegar al 90 tank. De ahí hasta el antartic son oficiales salvo 2 o 3. Del antartic en adelante son repes

Imagen
Me ha llegado hoy la mía. Aún no la he probado pero al cable de corriente le va como un guante el adaptador que uso para la "limpiadora de eproms". Creo que me valió 50 céntimos en unos chinos.

Imagen
No entiendo porque nunca meten el Solbrain, supongo que por el mapper
El menú es lamentable, encontrar los juegos potables entre tanta morralla y hombrew es muy tedioso.

Pero claro, para el precio pagado, esta bien.
SoNi escribió:El menú es lamentable, encontrar los juegos potables entre tanta morralla y hombrew es muy tedioso.

Pero claro, para el precio pagado, esta bien.


Yo espero que me llegue hoy pero como dije ya hubiera pagado 10e o 15e mas y la pillo en hdmi y con el menú decente. Hubiera merecido más la pena.
Yo creo que estas las tenían ya de liquidación
A mi me ha llegado hoy. Pero se ve super saturado los colores sobretodo rl verde y rojo. Alguna forma para que se vean mas claro?
A mi también me ha llegado hoy.

Los colores en general son horribles pero sobre todo el verde que es como estar jugando a una game boy de las antiguas. Respecto al catálogo se salvan 10 o como mucho 15 juegos de los 620 que trae.
El cable de corriente hay que ponerle el del móvil porque el que trae es americano o comprarle un adaptador.

Lo mejor: me quedo con los dos mandos de una cierta calidad (aunque veo el cable un pelin fino) y que ya podrían valer los 9e que he pagado. También con algunos juegos que se salvan como el megaman, tetris o mario 3.

Lo peor: colores y pobre catálogo (power soccer me ha gustado dentro de lo cutrerio)

Personalmente voy a intentar venderla por 15 o 20e porque no le voy a dar apenas uso. He jugado una media hora y tengo hasta molestias en la vista pero por ejemplo para un niño de estos traviesos que esten empezando en el mundo de los videojuegos por lo que cuesta la volvería a comprar.
@mollar En serio la habeis comprado para hacer negocio [+risas] pa flipar [carcajad]
SoNi escribió:@mollar En serio la habeis comprado para hacer negocio [+risas] pa flipar [carcajad]



Los demas no se pero nadie habla de hacer negocio, simplemente es que los colores se ven fatal y prefiero venderla por unos euros mas a ver si puedo o al menos recuperar lo que me gasté y por ejemplo pillarme el mario land para la 3ds que ahora esta en 12.99e xD
Ahora cada persona es una historia diferente!
la mia. le he quitado una resistencia y aclarado un poco lps colores aun asi se ve saturados. y no me funciona en mis tv hd. en una me da problemas de color y en otra no simtoniza bien.

esto se puede reclamar? porque no funciona bien.
SoNi escribió:@mollar En serio la habeis comprado para hacer negocio [+risas] pa flipar [carcajad]



Yo estoy decepcionado, como no la vamos a usar, la subo a wall...
Mucho negocio no veo que vaya a hacer, con recuperar o ganar 5 le uros contento e igual de pobre, otra cosa es el que se pilla 15,.

Es que no vale ni para regalar.

Salu2.
A mi me la intentaron entregar el lunes pasado (no me dejaron nota de aviso) segun el tracking, y hoy miercoles me la han intentado entregar de nuevo, hoy he recogido del buzón nota de aviso. A ver si este finde puedo pasar por correos a recoger, me pilla a unos cuantos kilómetros de mi casa, y eso que vivo en Málaga ciudad, así es correos.
Lo del color se soluciona retocando la cantidad de verde en el menú de la tv. Coged el contra,quitad verde hasta que veais marrón la tierra y listo. Normalmente,las tvs almacenan la info de color,luz,etc por entradas. Yo he dejado esa entrada solo para la mini ésta y ya se ve bastante bien.
Contra
Megaman 3
Super mario bros 3
Chip y chop
Tetris
Dr mario
Nintendo world cup (llamado aqui blood soccer2)
Double dragon 1 y 2
Ninja gaiden 2
Shadow of the ninja (kage)
Snowbros
Adventure island 2
Gradius
Power soccer
Track&field
...
Hay bastantes buenos,y por 9eur más 2 mandos,a mi me vale. Cuando se me pase el gustillo de jugar así,volveré a la rasp [+risas]
Una pregunta los que veis los colores saturados la ponéis en una tv crt o es una lcd ein?
joeeer,acabo de probar el segundo mando,y arriba en la cruceta no funciona... voy a abrirlo y ver,pero normalmente,si esta sucio o el contacto defectuoso,si aprietas mucho funciona,aqui ni eso
@cizallas
No lo digo por que mi MD 2 en un tv lcd por AV se ve saturada de color pero en un crt se ve de maravilla [bye] .
luffyelx escribió:la mia. le he quitado una resistencia y aclarado un poco lps colores aun asi se ve saturados. y no me funciona en mis tv hd. en una me da problemas de color y en otra no simtoniza bien.

esto se puede reclamar? porque no funciona bien.



Si en el mismo foro te dicen que por 9e no se le puede pedir más vete olvidando de la garantía
yo lo puse en una ctr sony trinitron, en una tv hd me funciona mal.
luffyelx escribió:yo lo puse en una ctr sony trinitron, en una tv hd me funciona mal.

Claramente te han robado, pon denuncia.
Otrof1stro escribió:
luffyelx escribió:yo lo puse en una ctr sony trinitron, en una tv hd me funciona mal.

Claramente te han robado, pon denuncia.


Yo denuncia ninguna pero la vendi por 20e esta mañana xD y hoy me compro el mario 3d land por 13e y aun me sobran 7e para algun juego más de la eshop xD

Que conste que cuando la compre pensaba que llevaría mas juegos decentes y no se veria tan rematadamente mal. A los que esten contento con la compra me alegro por ellos!
mollar escribió:
Otrof1stro escribió:
luffyelx escribió:yo lo puse en una ctr sony trinitron, en una tv hd me funciona mal.

Claramente te han robado, pon denuncia.


Yo denuncia ninguna pero la vendi por 20e esta mañana xD y hoy me compro el mario 3d land por 13e y aun me sobran 7e para algun juego más de la eshop xD

Que conste que cuando la compre pensaba que llevaría mas juegos decentes y no se veria tan rematadamente mal. A los que esten contento con la compra me alegro por ellos!


Y has avisado a tu comprador que lleva pocos juegos y se ve rematadamente mal? O es otro que piensa que lo han engañado? Si está contento con la compra me alegro por el!
mini consola con casi 50 juegos de nes jugables, 2 mandos,cargador y cable de video, todo por 9€, puesto en casa.
retocando 10 segundos la TV arregláis lo del color verde,y con cualquier cable USB le dais alimentación si no tenéis adaptador de corriente USA a PAL.

De verdad hay que ponerse tan exigentes? todos sabíamos como son las mini clones,y todos sabíamos que ésta no se llamaba coolbaby, asi que no entiendo tanta insatisfacción y desencanto. :-?

Sólo por jugar con mi novia al Dr. Mario y al Tetris en cooperativo al estilo de como jugaba cuando era pequeño,me ha merecido la pena el desembolso. Y encima vienen megaman 3 y super mario bros 3, del top 5 de la NES
Ya está probada y bien probada:

- La cruceta de uno de los mandos no funcionaba hacia la derecha, así que la abrí y con un poco de "plata líquida" en el contacto todo quedó arreglado.

- Sí, la imagen hace que los ojos lloren pero con un poco de ajuste en la tele la cosa mejora bastante. En cualquier caso no es ninguna maravilla. Supongo que en origen en NTSC y la conversión a PAL es una basura. Si puedo la conectaré a una tele que acepta NTSC por vídeo compuesto para salir de dudas.

- Hay un buen puñado de juegos que merecen la pena. Era evidente que entre 620 juegos tenía que haber mucha morralla. Pero al menos una veintena larga se salvan.

¿La habría comprado si hubiera sabido todo esto antes? Pues no sé, seguramente sí por el precio tan bueno.

¿Se la recomendaría ahora a alguien? Pues no creo salvo que quiera empezar en el mundo NES, porque para eso es una buena idea por su precio.
Rowland escribió:Ya está probada y bien probada:

- La cruceta de uno de los mandos no funcionaba hacia la derecha, así que la abrí y con un poco de "plata líquida" en el contacto todo quedó arreglado.

a que te refieres con "plata liquida"? unos de mis mandos,tiene la cruceta arriba que no responde. Le hice un test,y es que directamente no le llega ni corriente,cosa que a los demás conectores si. hice video y todo:
https://youtu.be/jTKM9B9YvQM
Acabo de ver en walla una por 40 euros..
@hyrulen Prueba a puentear directamente.
Otrof1stro escribió:@hyrulen Prueba a puentear directamente.

no entiendo que quieres decir,lo siento.
Has visto el video? creo que es lo que hago,puentear con el tester,y se ve que no hay conexión. de los 2 semicirculos,el izquierdo si tiene corriente,porque el tester da luz cuando toco otros puntos,pero el lado derecho,nunca recibe electricidad...
hyrulen escribió:
Otrof1stro escribió:@hyrulen Prueba a puentear directamente.

no entiendo que quieres decir,lo siento.
Has visto el video? creo que es lo que hago,puentear con el tester,y se ve que no hay conexión. de los 2 semicirculos,el izquierdo si tiene corriente,porque el tester da luz cuando toco otros puntos,pero el lado derecho,nunca recibe electricidad...

Une los dos semicirculos con un cable y comprueba si asi funciona la direccion. Imagino que habra sido lo primero que probaste, mira también la continuidad de pistas desde la salida del chip hasta el centro de cada semicirculo
hyrulen escribió:a que te refieres con "plata liquida"? unos de mis mandos,tiene la cruceta arriba que no responde. Le hice un test,y es que directamente no le llega ni corriente,cosa que a los demás conectores si. hice video y todo:
https://youtu.be/jTKM9B9YvQM


La verdad es que no sé cómo lo llamarán en tu zona, aquí siempre lo hemos llamado "plata líquida". Es como una pintura pero conductora. Se compra en las tiendas de electrónica y viene en botecitos muy pequeños (supongo que por el precio). Para que te hagas una idea es como el esmalte de uñas pero con pintura que conduce la electricidad.

Yo he desmontado el mando y he pintado con ese producto la parte de abajo de la pieza de goma de la cruceta. Sólo he pintado la parte que me falla (el punto redondo de la zona derecha de la goma). Esa parte sale de fábrica con un recubrimiento conductor que al pulsa cierra el circuito correspondientes (los dos semicírculos que comentas).

Si usas mucho un mando o un teclado no es raro que ese recubrimiento falle y en esos casos la "plata líquida" es mano de santo. Al menos ésa es mi experiencia. Está claro que en este caso no es un problema de exceso de uso, más bien es una fabricación chunga, pero al final es lo mismo: falta el producto conductor en la goma.
mollar escribió:@Rowland
Estaño de toda la vida


Pues no sé si será estaño, pero es líquido y se pinta con un pincel.

Es esto:

Plata conductora
nexus32salva escribió:Acabo de ver en walla una por 40 euros..

y yo en una cash por 40€ a lo mejor me paso con la mia
Rowland escribió:
mollar escribió:@Rowland
Estaño de toda la vida


Pues no sé si será estaño, pero es líquido y se pinta con un pincel.

Es esto:

Plata conductora


Papel albal y arreglao
SoNi escribió:@mollar En serio la habeis comprado para hacer negocio [+risas] pa flipar [carcajad]


Especulación se llama eso, tiene que haber gente pá tó
O´Neill escribió:
Rowland escribió:
mollar escribió:@Rowland
Estaño de toda la vida


Pues no sé si será estaño, pero es líquido y se pinta con un pincel.

Es esto:

Plata conductora


Papel albal y arreglao

El problema que tengo no es que no haga contacto entre las 2 partes,es que una de ellas no recibe electricidad. Es la media luna derecha,creo que es polo negativo según el tester.
Creo que el fallo puede estar donde se juntan todas las pistas,debajo de ese pegote negro,que no se que habrá debajo,jeje. Eso se puede despegar sin problemas y ver que hay?
ernacaro28 escribió:
SoNi escribió:@mollar En serio la habeis comprado para hacer negocio [+risas] pa flipar [carcajad]


Especulación se llama eso, tiene que haber gente pá tó


Yo lo compré y la estuve USANDO pero como era más mala de lo que pensaba la vendi (usada)
No se donde esta la especulación y por cierto te he reportado porque me parece una acusación fuera de lugar
@mollar en EOL la gente se entretiene en dar con el látigo al que dice o hace algo que no comparte, no se respeta, no hay tolerancia, es lógico, estamos en un foro, si nos viéramos las caras seríamos tan amigos, lógico también por compartir aficiones, no te enerves y haz como yo, usa la opción ignorar para evitar leer a esos usuarios que no te aportan nada.
Un saludo.
Otrof1stro escribió:@mollar en EOL la gente se entretiene en dar con el látigo al que dice o hace algo que no comparte, no se respeta, no hay tolerancia, es lógico, estamos en un foro, si nos viéramos las caras seríamos tan amigos, lógico también por compartir aficiones, no te enerves y haz como yo, usa la opción ignorar para evitar leer a esos usuarios que no te aportan nada.
Un saludo.


Ya, pero que mínimo que reportar. Un saludo
mollar escribió:
Otrof1stro escribió:@mollar en EOL la gente se entretiene en dar con el látigo al que dice o hace algo que no comparte, no se respeta, no hay tolerancia, es lógico, estamos en un foro, si nos viéramos las caras seríamos tan amigos, lógico también por compartir aficiones, no te enerves y haz como yo, usa la opción ignorar para evitar leer a esos usuarios que no te aportan nada.
Un saludo.


Ya, pero que mínimo que reportar. Un saludo


Reportar es gratis, hacedlo sin remordimientos [beer]
Hay alguna clónica con pistola para jugar a los típicos de los patos?
mollar escribió:Yo denuncia ninguna pero la vendi por 20e esta mañana xD y hoy me compro el mario 3d land por 13e y aun me sobran 7e para algun juego más de la eshop xD


Hay tienes lo que se llama especulación, yo no te he acusado, lo has puesto tu solito.

Compras una consola salida nueva al mercado, con un precio fijado de 16€ sin descuento, que raro es quien no la comprase usando el código de descuento, con el que se quedaba en un precio de 11€, el cual se podía reducir aún más si registrabas tu e-mail, quedándose en 9€, si la vendes a un precio superior de el fijado por el mercado, se llama especular con el precio.

Para poder vender aquí en España a un precio superior, ese producto tiene que pasar por los impuestos de aduanas, y este en concreto no los han parado para aplicarlo.

Seguramente me dejo algo en el olvido para dar más razones.

Si reportas a alguien en el foro, primero asegúrate de que llevas la razón y pruebas de poder hacerlo, si no, pues mejor no lo hagas y haz caso al compañero que te dijo de ignorar algunos comentarios.

Un saludo y espero haberte aclarado las posibles dudas que tuvieses.

P.D.: pido perdón por salirme del tema del hilo, pero tenía que responder a este comentario.
Andrew88 escribió:Hay alguna clónica con pistola para jugar a los típicos de los patos?


Creo que en Aliexpress he visto algo, pero no me hagas mucho caso. El problema es que las pistolas éstas solo funcionan en pantallas CRT 50/60hz (en las 100hz no funcionan), por lo que la venta actual es jodida por las supuestas reclamaciones que recibirían los chinos al no funcionar en las OLED que tenemos en casa actualmente, aunque avisen que la pistola solo funcionan en CRT las reclamaciones les lloverían de todas formas, votos negativos etc, todo desde la ignorancia, claro.
Yo la quiero para jugar en CRT, así que solo necesito encontrar una con pistola y juegos en memoria

Gracias
ernacaro28 escribió:
mollar escribió:Yo denuncia ninguna pero la vendi por 20e esta mañana xD y hoy me compro el mario 3d land por 13e y aun me sobran 7e para algun juego más de la eshop xD


Hay tienes lo que se llama especulación, yo no te he acusado, lo has puesto tu solito.

Compras una consola salida nueva al mercado, con un precio fijado de 16€ sin descuento, que raro es quien no la comprase usando el código de descuento, con el que se quedaba en un precio de 11€, el cual se podía reducir aún más si registrabas tu e-mail, quedándose en 9€, si la vendes a un precio superior de el fijado por el mercado, se llama especular con el precio.

Para poder vender aquí en España a un precio superior, ese producto tiene que pasar por los impuestos de aduanas, y este en concreto no los han parado para aplicarlo.

Seguramente me dejo algo en el olvido para dar más razones.

Si reportas a alguien en el foro, primero asegúrate de que llevas la razón y pruebas de poder hacerlo, si no, pues mejor no lo hagas y haz caso al compañero que te dijo de ignorar algunos comentarios.

Un saludo y espero haberte aclarado las posibles dudas que tuvieses.

P.D.: pido perdón por salirme del tema del hilo, pero tenía que responder a este comentario.


Compro algo para mi que después de usarlo y no gustarme lo vendo como algo de segunda mano. En ningún momento se ha especulado ni soy un especulador como te empeñas en acusarme ya que si fuera asi hubiera comprado varias y las hubiera vendido sin abrir por mas dinero. En vez de pedir disculpas A MI y centrarte en el hilo continuas llamandome especulador (Imagino que el hecho de haberte reportado sin éxito influye)
Pues nada chico sigue insultado a tus anchas pero ya a otro porque paso de seguirte el juego.
Vamos a dejar el offtopic aqui y ahora. Si alguien os molesta podeis meterle en ignorados y no le volvereis a ver.

Y dejad de buscaros la boca
Yo estuve leyendo el hilo desde el principio porque queria una consola del mario para mi madre y no son pocas las criticas a esta consola y despues de ver otras clonicas de esas la verdad voy a hacer el esfuerzo para regalarle la snes mini (alcampo 76e) Se que sale mas caro pero si al final merece la pena bienvenido sea por eso dicen que al final lo barato sale caro.
Editado por monthyp. Razón: Porfi, ya he dicho que fin del offtopic
Bueno, pues ya la tengo en casa, es IDENTICA a la CoolBaby que tambien tengo, todo idéntico, electrónica interna, mandos (muy buen tacto y construcción con autofire, de los mejores mandos de clonicas very low cost que he catado nunca, eso si, cable finito y algo corto, como en todas), fuente alimentación, cable video, manuales, carcasa, huevera de plástico interior de la caja, todo menos una cosa, POWER y RESET en CoolBaby pintado y en la de esta oferta en relieve muy cutre en la carcasa.
Las dos consumen lo mismo (42mA.). Tienen la misma calidad de salida de video, que por cierto, es muy buena, sin jailbars ni imagen distorsionada, eso si, color igual de saturado en las dos consolas que bajándolo un poco desde la tele queda perfecto, en mi tele (sony trinitron 14" de las últimas de color gris plata) las dos consolas sale la imagen algo desplazada a la derecha, nada que no se pueda solucionar con el modo servicio del TV. La diferencia es en la selección de juegos, muy superior la CoolBaby, estaría bien leer la flash de la Cool y flashear ésta.
Por menos de 9€ es un chollazo que pocas veces se van a ver, lástima que la carcasa sea "modo espejo" a la NES calssic mini.
Bueno, me acaba de llegar la consolita

Muy bonita, los mandos son exelentes, de lo mejor que he visto en clonico jamas y los cables yo los veo bastante largos

La calidad de imagen limpia, sin jailbars, lo mejor que se puede esperar de AV. Es, obviamente, NTSC


a seleccion de juegos es buena, esta llena de buenos titulos, asi por arriba he contado mas de 150 juegos sin repetir originales de famicom

No he probado todos, pero al menos uno, el Ice Climber tiene fallas, no se puede jugar. El mario creo q han puesto la rom PAL, xq va acelerado. Probe unos 40 y los demas bien

Tiene exelentes titulos, como el legend of kage, circus charlie, spartan x, sky destroyer, etc clasicos que no defraudan

Vamos, que por el precio, no se que mas se puede pedir... si practicamente vale lo mismo que un cartucho clonico...

Le doy un 10 sobre 10 a esta maquinita



@Otrof1stro lo del power/reset me parece que es al contrario, muy cutre pintado, genial en relieve
150 respuestas
1, 2, 3, 4