Oferta Nes con 620 con juegos en memoria

1, 2, 3, 4
Usar el codigo✂️ CÓDIGO - DL8009 se queda en 11,70€
https://www.dresslily.com/classic-retro ... 82111.html
¿Alguien sabe los juegos que tiene esta consola?
Product description
This Mini TV Handheld Retro 620 Video Game Console is the best blast from the past that you'll ever experience. Designed to mimic the complete look at feel of your favorite gaming era with a smaller more convenient size that's easy to setup, use and travel with everywhere you go. Use the same controller with smoother agility and the same console with a smaller size and a more compatible cable port.

Complete with 620 of your favorite games, including but not limited to:
Mario Brothers / Donkey Kong / MegaMan / PacMan / Contra / Double Dragon / Turtles

Package Includes:

1 x Retro Classic Gaming Console
2 x Controllers
1 x Power Supply
1 x AV Cable

Performance Parameters:

Enter AC 110-250V
Output DC 5V 500mA
TV signal system: PAL-D
TV status: AV

Instructions:

Power adapter safety instructions
1. Transformers are not toys.
2. This machine can only be used in line with the national standard of the transformer.
3. Disconnect the power supply when cleaning the machine with a cleaning liquid
5. Use a safety isolating transformer.
6. This unit can not be connected to a multi-connected power outlet.
Nature: Anime
Materials: Plastic
Appliable Crowd: Unisex
Product weight: 0.1450 kg
Package weight: 0.5200 kg
Package size: 22.00 x 16.50 x 7.50 cm / 8.66 x 6.5 x 2.95 inches
Package Contents: 1 x Retro Classic Gaming Console , 2 x Controllers , 1 x Power Supply , 1 x AV Cable
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola, hay un hilo para hablar de los nes mini clones...
@Galdergalder

Ni idea, pero por el precio que queda despues del cupon, me compre 5, ideales para regalos!

Gracias
Yo tambien me la he comprado
Comprada, gracias por la info y el código descuento.
CUIDADO,que si os registráis y confirmáis el mail,os dan 150 puntos,que podéis descontar al checkout, y se os queda en menos de 9€!!
Imagen
yo sin querer puse el seguro de 1,20€. como se anula la venta?
jaja, yo tambien las compre con seguro, ni se ve el checkbox. Bueno, es lo que hay, ya las page
¡Gracias por el chivatazo y por el código! Otro que se la ha pillado por aquí. Al chino le debe estar entrando la risa del conejo cuando esté viendo estos pedidos entrantes desde España a 9 euros (35 pavos valía originalmente) XD

Por cierto, hacedle caso a hyrulen, que son 2,57 euros por confirmar el email, pero muy buenos que son. Y ojo con desactivar el seguro que te ponen por defecto para evitar el gasto de 1,20. En cuanto guardeis la dirección os sale para deseleccionarlo.

Según el FAQ del anuncio viene con caja y todo. ¡A ver si no tarda mucho!
Otro mas, yo tambien lo he pedido, 8,92€, nada mal el precio. Espero que venga con caja y todo.
Gracias por el aviso!
al final lo solucione. me sale por 8,92
Otra por 8.92, Menudo precio aunque sea pa trastear, o por la carcasa para una Pi
Buenas...

Estoy esperando al pago,pero no tengo ni idea de meter los 150 puntos esos...
Una ayudita??

Gracias.ç

Nada.que soy un torpe...no he sabido meter los 150D points.....

Ahí están por si hace falta a alguien.

11,49 precio final.
@BREAKcdFAST lo de para carcasa de PI no me gusta, este modelo tiene cambiado de sitio la rejilla ventilacion, para mi una aberración. Para eso tengo otra de estas mini clonicas que me salió por unos 14€ que respeta el "aspect ratio", es calcada a la NES classic mini original de Nintendo.
Otro que ha caido por 8.93€...la madre que os parió xDD que no quiero gastar maaaaaas [carcajad] [carcajad]

Mi novia me va a matar cuando llegue otro cacharrito en casa....pero es que para meter dentro la raspberry parece cojonuda xD
Si es para usarla de caja para pi a lo mejor es mejor esta oferta de caja pi. creo que es del mismo sitio [bye]
https://www.chollometro.com/ofertas/caj ... 7eur-11108
Bleny escribió:Si es para usarla de caja para pi a lo mejor es mejor esta oferta de caja pi. creo que es del mismo sitio [bye]
https://www.chollometro.com/ofertas/caj ... 7eur-11108


[+risas] [+risas] Vale he cancelado (creo) la otra nes y he pillado esa oferta de la carcasa, en realidad habia pillado la otra para modificar la caja y meter la raspberry jeje
mayhem escribió:
Bleny escribió:Si es para usarla de caja para pi a lo mejor es mejor esta oferta de caja pi. creo que es del mismo sitio [bye]
https://www.chollometro.com/ofertas/caj ... 7eur-11108


[+risas] [+risas] Vale he cancelado (creo) la otra nes y he pillado esa oferta de la carcasa, en realidad habia pillado la otra para modificar la caja y meter la raspberry jeje

Si, es mejor esta última oferta, es una nespi case a muy buen precio, si lo compras en dolares te sale algo mas barato que comprar directamente en leuros, unos 11,80€. Yo compré una igual en Aliexpress pero con disipadores y mini ventilador por 17 y pico, mas caro en relacion a esta, si lo llego a saber pillo esta por 11€ y luego disipador y ventilador a parte, en total unos 14€, todo lo que sea ahorrarse unos euros en estos caprichos chinos son bienvenidos, y mas si tienes una media de 200€ en mierdas chinas al mes...ufff sindrome de Dioegéchiness, creo que necesito ayuda profesional, es para abrir hilo a parte.
Buenas, he visto el cacharrito y por menos de 9e es tentador.... tengo varias dudas:

1. Son 620 juegos, pero los tipicos mario mario1 mario2 mario 234.....?? Es decir que se repiten??

2. El adaptador de red vale en España?

3. Los mandos son compatibles con otros?

4. Cuanto suele tardar en llegar?

Gracias!
Se suponen que son 620 sin repetir.
Viene con adaptador universal, a lo sumo necesitaras adaptador de clavija.
Si, mandos compatibles siempre y cuando tengan el mismo conector, claro.
Un mesecito aprox para tenerlo en la puerta de tu casa (minimo dos semanas)
Gracias, me he pillado una. Por ese precio, es un regalo. [beer]
Estuve mirando una review en youtube y los juegos ya os imagináis, hay algún claiscazo bueno pero en general son los 200 bootlegs de Mario en diferentes juegos, juegos chinos de pikachu etc

La putada es que hay alguno bueno escondido entre la morralla pero con el nombre cambiado así que te toca echar un par de tardes probándolos para ver cuál es cuál.
Como todo lo chino, no va a ver sorpresas con esta maquinita... lo de siempre.. esto es lo normal esperar...


- Materiales de mala calidad, aunque seguro no tan malos como para compararla a una polystation
- Juegos repetidos, nombres cambiados, juegos con fallos, juegos piratones malillos (pikachu, harry potter) etc
- Cables de los pad cortos, toca jugar a 20cm del TV o alargar el cable AV, que tambien sera corto
- Posible cambio de pines en los puertos de mandos. Puede funcionar otros pad o no, 50-50


Tambien puede suceder cosas geniales, como que te pongan el duck hunt aunque la maquina no tenga forma de meterle una pistola... etc


Quien espere algo diferente, pues... es q no compra productos chinos [+risas]
mayhem escribió:Estuve mirando una review en youtube y los juegos ya os imagináis, hay algún claiscazo bueno pero en general son los 200 bootlegs de Mario en diferentes juegos, juegos chinos de pikachu etc

La putada es que hay alguno bueno escondido entre la morralla pero con el nombre cambiado así que te toca echar un par de tardes probándolos para ver cuál es cuál.



Puedes poner el enlace de YouTube?

Ya me tenia que iban a estar casi todos repetidos :( realmente sin los descuentos vale 35e que tampoco es regalada!
@mollar aquí te dejo el link!

https://youtu.be/hdS7-NADqi8

A ver...que por 9€ sigue estando muy bien eh jeje
Esas las vi yo pero CoolBaby es? Creeis que traera el adaptador europeo para el adaptador? Gracias por poner el link igualmente
@Otrof1stro estoy pensando hacer lo que dices, pillar la carcasa china y ponerle un ventilador y disipadores de Amazon pero tengo la duda de si serán compatibles. ¿Esta carcasa viene preparada para acoplarle un ventilador? No sé si todas lo están.
acabo de ver el video, y la verdad, por 9€ merece la pena las risas xDD.
Lo que no entiendo es por qué meten juegos tuneados en lugar de los propios juegos originales [+risas] .
O a lo mejor,si que están esos juegos originales, y los bootlegs estos simplemente hacen bulto.
a ver si en 2/3 semanas tenemos aqui esta NASA del hacendado y salimos de dudas XD
pero av, no? hombre por lo que cuesta ...
PD: además, me ahorro el cable AV que iba a comprar para mi rasp 3, parece ser que ésta usa el mismo,no? ese que tiene un solo conector para el aparato, pero luego divide la salida de audio y video para la tv
Esta consola tiene algún tipo de ventilador o disipador?
mollar escribió:Esta consola tiene algún tipo de ventilador o disipador?

no lo tiene la original,lo va a tener la clónica,jeje
hyrulen escribió:
mollar escribió:Esta consola tiene algún tipo de ventilador o disipador?

no lo tiene la original,lo va a tener la clónica,jeje



Ummm la nes mini que yo sepa si que tiene disipador
mollar escribió:
hyrulen escribió:
mollar escribió:Esta consola tiene algún tipo de ventilador o disipador?

no lo tiene la original,lo va a tener la clónica,jeje



Ummm la nes mini que yo sepa si que tiene disipador


Hombre pero que esto es una clonica China barateja de las de toda la vida...
Si un disipador vale céntimos xD

Me he pillado una al final!
mollar escribió:Esta consola tiene algún tipo de ventilador o disipador?


Ninguna noac necesita disipacion de ningun tipo
mollar escribió:
hyrulen escribió:
mollar escribió:Esta consola tiene algún tipo de ventilador o disipador?

no lo tiene la original,lo va a tener la clónica,jeje



Ummm la nes mini que yo sepa si que tiene disipador

Imagen
yo no veo. Pero es que tampoco le haría falta
Por que no? Veo que tiene unos cuantos de chips...

Pregunto solo por curiosidad porque tampoco es que vaya a estar todos los dias jugando 5h jeje
mollar escribió:Por que no? Veo que tiene unos cuantos de chips...

Pregunto solo por curiosidad porque tampoco es que vaya a estar todos los dias jugando 5h jeje


Esos chips que ves son de la nes classic mini original de nintendo, la clonica de este hilo, como ya han dicho, es un noac, chip chapapote, nada de disipadores, ni ventiladores ni por el estilo, una famiclon noac no calienta nada en absoluto.
Esta famiclon NO es recomendable para meterle dentro una raspberry, hay que hacer mucho trabajo de adaptación, lo mejor es pillar la nespi case que tambien han puesto enlace, el otro día salía por 11,80€, precio chollo, en aliexpress no baja de los 16€
hyrulen escribió:
mollar escribió:
hyrulen escribió:no lo tiene la original,lo va a tener la clónica,jeje



Ummm la nes mini que yo sepa si que tiene disipador

Imagen
yo no veo. Pero es que tampoco le haría falta

La nes mini original si tiene disipador, es la plancha que tiene encima.
Imagen
ETéReO escribió:@Otrof1stro estoy pensando hacer lo que dices, pillar la carcasa china y ponerle un ventilador y disipadores de Amazon pero tengo la duda de si serán compatibles. ¿Esta carcasa viene preparada para acoplarle un ventilador? No sé si todas lo están.

¿Alguien me ilumina?
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:@Otrof1stro estoy pensando hacer lo que dices, pillar la carcasa china y ponerle un ventilador y disipadores de Amazon pero tengo la duda de si serán compatibles. ¿Esta carcasa viene preparada para acoplarle un ventilador? No sé si todas lo están.

¿Alguien me ilumina?

Lee unos post mas arriba, esta contestado
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:@Otrof1stro estoy pensando hacer lo que dices, pillar la carcasa china y ponerle un ventilador y disipadores de Amazon pero tengo la duda de si serán compatibles. ¿Esta carcasa viene preparada para acoplarle un ventilador? No sé si todas lo están.

¿Alguien me ilumina?


Sera por esta carcasa que puse de nes que tambien esta de oferta y casi al mismo precio que la clonica, para que no se compliquen la vida modificando la clonica para poner la Pi [bye]
https://www.chollometro.com/ofertas/caj ... 7eur-11108
Anda que comprarla solamente para la carcasa....
cuando haceis tracking del pedido,que os sale?
a mi me sale:
In transit - Correos Spain
Destination Country : Unknown
Origin Country : Spain
Tracking consuming: 445 ms
2018-01-21 00:00
Pre-registrado


origen España? y por Correos? :-?
hyrulen escribió:cuando haceis tracking del pedido,que os sale?
a mi me sale:
In transit - Correos Spain
Destination Country : Unknown
Origin Country : Spain
Tracking consuming: 445 ms
2018-01-21 00:00
Pre-registrado


origen España? y por Correos? :-?



Esto me sale:




In transit
Spain
Correos Spain
Unknown

2018-01-21 00:00 Pre-registrado

Destination country : Unknown

Origin country : Spain - Tracking consuming: 309 ms
2018-01-21 00:00
Vamos, que está en el aire....

Edito:Me sale que el montante total es de 17,con algo, cuando finalmente me salió a 11,49...no sé yo...
cizallas escribió:
hyrulen escribió:cuando haceis tracking del pedido,que os sale?
a mi me sale:
In transit - Correos Spain
Destination Country : Unknown
Origin Country : Spain
Tracking consuming: 445 ms
2018-01-21 00:00
Pre-registrado


origen España? y por Correos? :-?



Esto me sale:




In transit
Spain
Correos Spain
Unknown

2018-01-21 00:00 Pre-registrado

Destination country : Unknown

Origin country : Spain - Tracking consuming: 309 ms
2018-01-21 00:00
Vamos, que está en el aire....

Edito:Me sale que el montante total es de 17,con algo, cuando finalmente me salió a 11,49...no sé yo...

ok,como a mi entonces. Lo del montante, luego te metes en tu pedido en la web,y ya allí si se aplican los descuentos hechos
mayhem escribió:@mollar aquí te dejo el link!

https://youtu.be/hdS7-NADqi8

A ver...que por 9€ sigue estando muy bien eh jeje


Esa que pones es la coolbaby, la del anuncio del topic es esta que es aun peor

https://youtu.be/VadZl4wObEA

:(
@mollar son la misma mierda los dos, misma
fabrica china pero con nombres distintos y diferente recopilación de juegos, es decir, misma mala calidad china a precio insuperable, de momento.
150 respuestas
1, 2, 3, 4