ODROID N2 EMULA SEGA NAOMI SEGA SATURN & ATOMISWAVE TEST - Batocera

montagut escribió:Video que acabo de encontrar, la Atomic Pi, placa X86 por 35$, lastima que por ahora esten sin stock:
https://www.youtube.com/watch?v=rywLHa1i9yk


A esto es a lo que me refería cuando dije que o raspberry empieza a pensar un poco en los clientes que usan sus placas para emular y nos soluciona bastantes cosas con su nuevo hardware....o vendrá cualquier otra empresa y le robará muchísimos clientes...más pronto que tarde!
@Ronbin

Para mi que sea x86 le da un extra de polivalencia sobre el resto
Siempre se puede recurrir a un windows y no depender de distros realizadas por terceros
¿Sabeis cuanto puede salir la Odrid N2 con portes y aduanas?

en la web vale 79$

Saludos!
Parece que el señor viejuner está con nosotros.....

https://m.youtube.com/watch?v=l93Ef3w_P4c

Si os fijáis....están todas agotadas....con lo cual....me da que pensar, lo que ya sospechaba....hay mucha ansia por este tipo de placas.....
Quien se llevará el gato al agua ?
ziu escribió:¿Sabeis cuanto puede salir la Odrid N2 con portes y aduanas?

en la web vale 79$

Saludos!
En una web alemana la tienes por menos de 100 euros. Si la pides en Corea te saldra más cara por aduana

https://www.pollin.de/p/odroid-n2-einpl ... ram-811035
Video de la Atomic moviendo los Killer Instinc 1 y 2 en la ultima versión del mame:
https://www.youtube.com/watch?v=qVyUVZ17v3o
@hyugaa

Gracias!

Muy buen precio,
En principio tienen en stock,

Saludos!
ziu escribió:@hyugaa

Gracias!

Muy buen precio,
En principio tienen en stock,

Saludos!



Pues todavía no se para que voy a utilizarla, pero acabo de pedirla en amazon usa. Con los impuestos de importación, se ha quedado en $50 (unos 44€ y pico). A ver si no lo paran (difícil viniendo de usa) y me devuelven esos $8 y pico que me han cobrado...
vick21 escribió:
ziu escribió:@hyugaa

Gracias!

Muy buen precio,
En principio tienen en stock,

Saludos!



Pues todavía no se para que voy a utilizarla, pero acabo de pedirla en amazon usa. Con los impuestos de importación, se ha quedado en $50 (unos 44€ y pico). A ver si no lo paran (difícil viniendo de usa) y me devuelven esos $8 y pico que me han cobrado...


Ostras.q.barata!

En Amazon usa ya pagas directamente las aduanas no?
ziu escribió:
vick21 escribió:
ziu escribió:@hyugaa

Gracias!

Muy buen precio,
En principio tienen en stock,

Saludos!



Pues todavía no se para que voy a utilizarla, pero acabo de pedirla en amazon usa. Con los impuestos de importación, se ha quedado en $50 (unos 44€ y pico). A ver si no lo paran (difícil viniendo de usa) y me devuelven esos $8 y pico que me han cobrado...


Ostras.q.barata!

En Amazon usa ya pagas directamente las aduanas no?


Si, te las marca de esta manera:
Import Fees Deposit $8.68 (eso es lo que me han cobrado a mi).

En teoría te las cobran de antemano y luego si no te lo paran o es menor cuantía a pagar, te devuelven lo que no haya sido necesario.
Y para alimentar la atomic pi, como piensas hacerlo? Me puedes comentar la mejor opción en tu opinion?

Parece que con el batocera va de muerte

No me da miedo ponerme pero soy muy novato en esto de las ñapas. Me acabo de comprar mi primer soldador ;)

Un saludo
Otro que no se pudo resistir, 46 con la prevision de aduana
Pero que os habéis comprado la N2 o la atomic?
La atomic. No contemplo placas de estas a 100€ que me costaria un sff con i5.
Ya se puede comprar la Atomic?
Esperando vuestras reviews. Estaría bien saber que tal van los juegos de ps2/gamecube/xbox en su versión pc: beyond good and evil, resident evil, prince of persia, pro evolution soccer... Tener windows abre muchas puertas.
Tomax_Payne escribió:La atomic. No contemplo placas de estas a 100€ que me costaria un sff con i5.



Para quitarse el sombrero con esta respuesta ;)

Estas placas por 50/60€ están de pm, si pasamos a 100€ pierden todo su atractivo por mucha potencia que tengan
Cancelado pedido por la atomic pi.
Razón:
Es conveniente una placa secundaria (sin stock) y un adaptador de 4a y 5v.
Se dispara el precio.
Tomax_Payne escribió:Cancelado pedido por la atomic pi.
Razón:
Es conveniente una placa secundaria (sin stock) y un adaptador de 4a y 5v.
Se dispara el precio.

Ostias entonces no compensa no?
Ya decía yo tan batata [triston]
titorino escribió:
Tomax_Payne escribió:Cancelado pedido por la atomic pi.
Razón:
Es conveniente una placa secundaria (sin stock) y un adaptador de 4a y 5v.
Se dispara el precio.

Ostias entonces no compensa no?
Ya decía yo tan batata [triston]



No sale cara, pero a mi no me compensa, tengo otras soluciones mas economicas para lo que quiero.
@Tomax_Payne

Compi, que función tiene esa placa auxiliar??
@dinamita4922

Todos los conectores de la placa, si no te toca soldar hasta la alimentacion y los usb.
@Tomax_Payne

Ostias pues vaya currazo

Y cuanto sale esa placa y el cargador de 4a??
@dinamita4922

No hay stock de la placa. El cargador ronda los 20€.
@Tomax_Payne

Pues vaya despropósito no?? Se te planta la gracia en una pasta y si tienes suerte de encontrarla
@dinamita4922

Por eso amigo mio, he cancelado el pedido, porque se me dispara el precio
@Tomax_Payne

Bajo mi punto de vista has hecho bien ;)

Mira que tengo ganas de probar una plaquita de estas....pero al final con todos los extras se me quitan las ganas, y las que considero que tienen un precio razonable son poco potentes
Tuberviejuner ya tiene vídeo probando la atomic pi.....

https://m.youtube.com/watch?v=1YBsi88eJ3U

Conclusión...hicisteis bien en cancelar la compra.....según lo que dice...se te pone la placa al mismo precio que la N2 entre complementos, fuente, portes, etc.....y no emula mucho mejor que la raspberry....

Yo me quedo pendiente de ver lo que pueda llegar a hacer la odroid N2...
Chewabacca escribió:Tuberviejuner ya tiene vídeo probando la atomic pi.....

https://m.youtube.com/watch?v=1YBsi88eJ3U

Conclusión...hicisteis bien en cancelar la compra.....según lo que dice...se te pone la placa al mismo precio que la N2 entre complementos, fuente, portes, etc.....y no emula mucho mejor que la raspberry....

Yo me quedo pendiente de ver lo que pueda llegar a hacer la odroid N2...


Claro, va el tio tiene una placa x86... y va y prueba... linux... perdi unos minutos de mi vida
Si no entendí mal, es el sistema operativo que trae preinstalado...no? De todos modos dice que probará Windows
Si, lo trae instalado, pero un x86 donde mejor tiene optimizado los emuladores es en windows, por muchas vueltas que la gente le de, esto es así

Además linux sin distros especificas para el cacharrito....la verdad que era de esperar estos resultados...
Chewabacca escribió:Tuberviejuner ya tiene vídeo probando la atomic pi.....

https://m.youtube.com/watch?v=1YBsi88eJ3U

Conclusión...hicisteis bien en cancelar la compra.....según lo que dice...se te pone la placa al mismo precio que la N2 entre complementos, fuente, portes, etc.....y no emula mucho mejor que la raspberry....

Yo me quedo pendiente de ver lo que pueda llegar a hacer la odroid N2...

Yo tambien estoy interesado en la N2, pero tiene poco desarrollo.
Ya me ha llegado la N2, todo perfecto, comprada en UK. Me ha costado 83€ la de 4GB.

Testeando batocera beta 5.22 y va todo perfecto, Naomi/Atomiswave funciona de perlas. Dreamcast perfecto y en CHD. 3DO lo probado sin ralentizaciones.
De momento al ser fase beta, con el retroarch se cuelga al salir del menu y no puedo ajustar opciones (naomi cambiar de Region , por ejemplo para que no me de error 02 al ejecutar)

Con mame estoy con 2010 y casi todos los CHD y de momento va todo bien.

Pendiente probar Jaguar y Saturn.

He probado la versión beta 6 de TheRa con retropie y está muy verde aunque en unos días saldrá nueva versión que promete bastante.

No me puedo quejar. y muy contento estoy
Mobutu16 escribió:Ya me ha llegado la N2, todo perfecto, comprada en UK. Me ha costado 83€ la de 4GB.

Testeando batocera beta 5.22 y va todo perfecto, Naomi/Atomiswave funciona de perlas. Dreamcast perfecto y en CHD. 3DO lo probado sin ralentizaciones.
De momento al ser fase beta, con el retroarch se cuelga al salir del menu y no puedo ajustar opciones (naomi cambiar de Region , por ejemplo para que no me de error 02 al ejecutar)

Con mame estoy con 2010 y casi todos los CHD y de momento va todo bien.

Pendiente probar Jaguar y Saturn.

He probado la versión beta 6 de TheRa con retropie y está muy verde aunque en unos días saldrá nueva versión que promete bastante.

No me puedo quejar. y muy contento estoy


Puedes pasar el enlace de donde la compraste?

Lo que me da miedo de esta maquina es el soporte, por ejemplo el batocera, saco la primera beta de 5.22 para la n2 y actualmente sigue en beta, mientras que para los demás sistemas ya está en estable 5.22
@michaelpegaso

Cierto...pero también hay que decir que mientras oficialmente solo estaba la 5.21 para todos los sistemas, las odroid ya tenían la beta 5.22 XD

Puede ser que esa beta difiera poco y ya no actualicen hasta la versión 5.23
dinamita4922 escribió:@michaelpegaso

Cierto...pero también hay que decir que mientras oficialmente solo estaba la 5.21 para todos los sistemas, las odroid ya tenían la beta 5.22 XD

Puede ser que esa beta difiera poco y ya no actualicen hasta la versión 5.23


Es verdad fue la primera en recibir la beta y espero lo mismo con la 5.23. A la espera de como va la pi 4 y n2, sin las únicas que me interesan.
michaelpegaso escribió:
Mobutu16 escribió:Ya me ha llegado la N2, todo perfecto, comprada en UK. Me ha costado 83€ la de 4GB.

Testeando batocera beta 5.22 y va todo perfecto, Naomi/Atomiswave funciona de perlas. Dreamcast perfecto y en CHD. 3DO lo probado sin ralentizaciones.
De momento al ser fase beta, con el retroarch se cuelga al salir del menu y no puedo ajustar opciones (naomi cambiar de Region , por ejemplo para que no me de error 02 al ejecutar)

Con mame estoy con 2010 y casi todos los CHD y de momento va todo bien.

Pendiente probar Jaguar y Saturn.

He probado la versión beta 6 de TheRa con retropie y está muy verde aunque en unos días saldrá nueva versión que promete bastante.

No me puedo quejar. y muy contento estoy


Puedes pasar el enlace de donde la compraste?

Lo que me da miedo de esta maquina es el soporte, por ejemplo el batocera, saco la primera beta de 5.22 para la n2 y actualmente sigue en beta, mientras que para los demás sistemas ya está en estable 5.22


odroid.co.uk
@Mobutu16 Gracias.

Vídeo recién subido de una imagen pre-configurada de 256gb:

https://www.youtube.com/watch?v=xYRU5iM67MY
Tampoco veo que corran mal los juegos de saturn en la odroid N2.....no?

https://m.youtube.com/watch?v=W76rYiFYmg0
Chewabacca escribió:Tampoco veo que corran mal los juegos de saturn en la odroid N2.....no?

https://m.youtube.com/watch?v=W76rYiFYmg0


Pero eso ya no es Batocera es theRa (Retropie)

Está en braguillas todavía, pero en Saturn le da mil vueltas al Batocera.

Lo.importante es que tanto Batocera como theRa ambos en beta, van a evolucionar.
89 respuestas
1, 2