Firestarter escribió:solo kiero q nunca piensen nada sobre este post.
por no compararme con nadie, are oidos sordos a unos cuantos comentarios.
¡Que uno hace lo que puede, para no cagarla!
eTc_84 escribió:... escribes igual que el mítico Froibaad
).
the passenger escribió:Año 2067...
Voz de anciano ON
Hola chicos, soy genzai. Voy camino a una escursión del inserso. He estado en un par de obras observando y en el hogar del jubilado tomando un carajillo. Ahora voy a ver como está la muchacha. Aún no me he atrevido a decirle nada, pero es que me subo al autobús y me da verguenza. Mis amigos me dicen que ya es hora, a ver si hoy me atrevo...
Voz de anciano OFF
Vamooooos nene y échale huevos!![]()
. Si no hace falta qe le digas nada, el truco esta en el rozamiento. the passenger escribió:Año 2067...
Voz de anciano ON
Hola chicos, soy genzai. Voy camino a una escursión del inserso. He estado en un par de obras observando y en el hogar del jubilado tomando un carajillo. Ahora voy a ver como está la muchacha. Aún no me he atrevido a decirle nada, pero es que me subo al autobús y me da verguenza. Mis amigos me dicen que ya es hora, a ver si hoy me atrevo...
Voz de anciano OFF
Vamooooos nene y échale huevos!![]()
Otiss escribió: y xq cuando la ves entrar, no te mueves de tu sitio y te pones al lado de ella???
Al menos ya qe no le hablas, rozate un poco . Si no hace falta qe le digas nada, el truco esta en el rozamiento.
A mí me pasó algo parecido con una chica tb en el bus (es q estos buses malagueños tienen algo rarrrro
), pero claro, cuando vi que pensaba en ella estando en clase y cosas así, pues le eché huevos y un día que se sentó cerca, me puse a hablar con ella. No te voy a decir que nos casamos y fuimos felices
pero ahora cada vez que nos cruzamos nos paramos a hablar un buen rato, sé que me habría comido mucho el coco si no le hubiera dicho nada.
Levi escribió:Pues no tenemos resumen hoy xD
Levi escribió:Pues no tenemos resumen hoy xD
PakomeT escribió:umm, a ver si se ha comprado una moto y ahora va en ella al insti...
[qmparto][qmparto]
pakomet escribió:umm, a ver si se ha comprado una moto y ahora va en ella al insti...
Genzai Kawakami escribió:Pues nada, seguimos igual.
Hoy ha sucedido exactamente que estos dos dias atras ...
Casi todo cronometrado, ella no coje el bus de siempre.
Conclusiones:
- Se ha comprado una moto (Chungo).
- Le doy miedo y coje otro bus (casi imposible)
- Coje el autobus siguiente (llegaria un pelin tarde)
- Esta malita (pobrecita)
Yo de mientras, esperandola tranquilamente ...
Pero sigo sin encontrar una forma de entrarle. Quizas deberia ser tan cutre de darle el messenger y decirle que es algo que no deberia contarle en el bus.
De todas maneras creo que la cagaré... en fin, que por intentarlo que no quede.
eTc_84 escribió:Puede ser que haya cogido la gripe...
En ese caso hasta el lunes dudo que la vieses.
Lo de darle el msn.. qué quieres que te diga, lo veo un poco frívolo, imagina que se te acerca alguien que no conoces de nada y te da un papelito con su msn apuntado... ¿qué harías tú?![]()
Ánimo
CaronteGF escribió:A mi lo del MSN no me parece mala idea, pero de otra forma.
A ti se te cae una cartera justo para que ella la recoja, eso es un papel muy importante.
En la cartera tendrias algo que pudiera ser valioso, como unas claves o algo asi, se te ocurrirá algo, y ademas de estas cosas valiosas un papel con tu nombre, correo del messenger y tu dire.
Asi que si la chica en cuestion lo coge lo primero que hara es añadirte al messenger (para esto quiza convendria que desaparecieses tu un par de dias del bus) y ya podrias hablar, y dirias ¿Quien eres? ¡Ah si, la chica del bus ya se quien eres!
Pues muchas gracias, esas claves son muy importantes.
Mañana hablamos y si te viene bien te invito a tomar algo.
¿En tu casa o en la mia?
¿Escupes o trag... se me va la pinza.
Bueno espero que te sirva de algo mi absurdo relato.
Un saludo tio, nos tienes a todos enganchaditos a la novela diaria "Odisea en el Bus".
Yo me se de un hilo que va para los guiness...
topefumao
Genzai Kawakami escribió:PD: Si a algunos os interesa que siga, yo continuaria contando mi odisea en el bus, pero creo que ya me repetia ... la cosa no avanzaba ...
Genzai Kawakami escribió:PD: Si a algunos os interesa que siga, yo continuaria contando mi odisea en el bus, pero creo que ya me repetia ... la cosa no avanzaba ...
JBlaster escribió:Y se escuchan los pensamientos de los dos:
Ella: "Si me dice algo, me siento".
El: "Si se sienta, le digo algo".
) .
Genzai Kawakami escribió:Pues bueno, parece que aun hay esperanza... solo falta atreverme.
Assamit@ escribió:Dios que bueno macho, lo estaba pensando yo...
...
Russo escribió:Mira tienes varias opciones, yo por ejemplo el otro dia en mi inti iva subiendo las escaleras y detras de mi iva una pedazo rubia la miro y le digo nena que pedazo rubia eres
Genzai escribió:Bueno, pues ayer me alegró la tarde Necane (gracias de nuevo)
wow! yo también quiero! Es gratis?[angelito]