y ya no se que hacer no encuentro info sobre esto si alguien me puede ayudar le estaria enormemente agradecido .gracias, porcierto no se si se puede desinstalar el ultimo dash 599 y quedarme 46 y ponerle el firm con el orig de la carpeta de lastes xtreme 1.91 que te lo pone a l pre 46 y volver a actualizar y reflashearla a la 1.91¿¿ nose ..... ayuda imo666 escribió:Gracias por las respuestas amigos. He vuelto hacer todo de nuevo extraer la key del lector hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 . tal cual pone ahi todo ok! las comparo con las que tenia y son identicas :S . modifico tal cual pone aki hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 y todo ok exactamente igual que en el tuto y todo ok parece que todo va de perlas y nada lo mismo no lee ni los originales sale el logo xbox y me traba una cosa del jungleflasher 0.1.87 beta cuando termino de flashear en e driver properties me pone todos los datos ok y al final pone dvd key Verificated y el logo de una llave ??? wtf? eso tiene que salir? y otra cosa mas en la misma pestaña mtk flash 32 en la parte superior dercha pone un link ke pone activate. iso le das y sete descarga un iso que pone activate ?? que es esto tendra algo que ver?. no lo se esto no funciona y he hecho de todo y al pareces todo de manera correcta no se porke no funcha esta shit :C , si ah alguien se le ocurre algo x favor ayuda.gracias
:S si no me kede sin consola .... no se a lomejor puede haber algun metodo pa sacar las key antes del dash 599??imo666 escribió:joder pues espero que no sea asi:S si no me kede sin consola .... no se a lomejor puede haber algun metodo pa sacar las key antes del dash 599??