[[[ODISEA]]]]Como Carga BACKUP de NEW SUPER MARIO BROS!

Bueno como veo que ya no soy yo el unico afectado con este tema,voy hacer el post para INFORMACION a todo novato nuevo que no pueda cargar el juego. Por si estais un poco descolgados del tema,pongo un diccionario,alfinal del post,para los notavos sera muy util este detalle.De todos modos ya voi aclarando que el juego se puede jugar desde el dvd o por USB.
Como podeis ver en el siguiente link New super mario bros,trae una nueva proteccion :
noticia_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_16973

En mi caso tenia una Wii 3.2E con SoftMii v2.1.1(conjunto de aplicaciones utiles hasta el momento).De todos modos pongo lo que mas o menos debeis hacer para que tengais lo que tengais (Excepto la 4.2E que tendreis que mirar por el foro como funciona...)

1- Si es virgen,bannerbomb v.1 (3.0 a 4.1),hackmii --> HBC 1.0.6,bootmii,dvdx ,la informacion para hacerlo lo teneis en el siguiente post : hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

2-Partiendo de que tenemos ya el homebrew channel, primero instalamos cIOS 38 rev15 ,aqui explica todo : hilo_hilo-oficial-recopilacion-cios-custom-ios_1244249
(TENER ESTO ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONE EN CUALQUIER METODO)

3-Vamos con pimp mi wii LINK: hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-31_1297134 en el link teneis lo imprescindible para ponerlo en marcha.

4-En este punto tendriais que estar ya con 4.1, de todos modos dejo otro manual para que os apañeis con mas explicaciones : hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

5-Teoricamente con esto y con una backup PARCHEADA! del mario deberia iros,si quereis que funcione desde el canal disco tendrias que meterle CiosCorp,que por internet encontrareis la version 3.5 la ultima.Tambien se supone y digo se supone por que ami no me ha funcionado, que con piiloader y la opcion enable de "skip update check" debe arrancar del canal disco sin problemas.

Con todo esto os librareis de actualicaciones a la 4.1 y errores 01 etc.... para mi es lo mas recomendable,por otro lado si lo quereis es jugar al New Super Mario Bros sin complicaron la vida,meter cIOS 38 rev15 ,y el neogamma 8 rev 15,y os funcionara,pero el resto de juegos nuevos y demas os daran pegas,por eso la necesidad de poner la wii al dia.

Por usb tambien se puede cargar,y con chip,pero esa informacion buscarla aqui o en wi i0s.com que no ando muy puesto.

Edito:Con canal uloader 3.2 (http://rapidshare.com/files/315473968/u ... 2.wad.html , http://www.megaupload.com/?d=EPS5DXXO , http://www.mediafire.com/?2fgztnmgx3e) y con gecko 1.9.3 + parche(http://rapidshare.com/files/315972617/SMNP01.gct.html) tambien funciona en mi wii 4.1 con ISO parcheada.
-------------------
Diccionario: (recordar que soi novato,y lo que pongo es brevemente lo que he ido entendiendo estos dias)

IOS: Actualizaciones oficiales,pueden estar parcheadas(trucha)

CIOSCORP: cIOS modificadas para carga desde el canal disco entre otras cosas.

NeoGamma: Es la aplicacion con la que he conseguido que funcione el mario [360º], os dejo un link con mas informacion :

http://www. wi is0s .com/wii/scene/29754-canal-neogamma-r8-beta-15-con-animacion-del-new-super-mario-bros.html

Pimp my wii: Actualizador de IOS,te instala todas las actualizaciones de wii sin correr riesgo,actualmente la version 1.31 os deja la consola en la 4.1E sin riegos.

Bannerbomb: Aplicacion que se encarga de arrancar un boot.dol de la raiz de nuestra sd,aunque tengamos la wii virgen.Algo parecido al antiguo THack de zelda.

HomebrewChannel(HBC): Canal para el soft casero,es imprescindible tenerlo para todo,en caso de ser nuevo con wii virgen lo mas rapido es bannerbomb para que lanze hackmii y instalarlo.

NAND: Nuestra memoria de la wii,recomiendo hacer una copia de seguridad con el bootmii antes de toketearla.

DOL: Podemos decir que es algo asi como los .EXE de windows xD,el homebrew se basa en archivos con extension .dol, con aplicaciones como wadner podemos hacer de una aplicacion .dol un canal de la wii(.wad)

StarPath: Lo mismo que piiloader,hay una version para cada version de la wii 4.1 4.2...

Piiloader: Modifica parametros de la wii,ejemplo quitar el anuncio de seguridad,o cargar los juegos desde el canal disco,antiguamente se llamaba preloader.Para arrancar con piiloader pulsar reset al encender la consola.

Wad Manager: Aplicacion que se puede ejecutar desde HBC y se encarga de instalar canales nuevos.Ej:Mario kart.wad se instala y tendremos el canal de mario,se puede hacer canales con aplicaciones como warder 2.7.

Hackmii: De las mas utiles,instala HBC 1.0.6,bootmii y dvdx (Recomiendo instalar los 3)

BootMii: Esta aplicacion se encarga de hacer copias de seguridad de la nand.Se puede ejecutar desde piiloader o desde HBC.


-Espero que con todo esto ayude a la gente que esta descolgada de la wii y que entra aqui por que el new super mario bros no le va,como asido mi caso,y me hubiera gustado encontrar este post,nada mas ver que el new super mario bros no me funcionaba,lo veo de gran utilidad y aclaracion para novatos,asi por lo menos ya saben lo basico!

Saludos
Yo tengo la Wii en 4.2E, con chip WiiKey2, con Neo Gamma R7, con HackMii 0.6, cIOS38 rev 15, le pase el Trucha Bug Restorer para parchear el IOS36. y tengo una ISO 1:1 del New Super Mario Bros PAL, sin parchear ni nada. y nada, si juego desde el canal disco, puedo jugar... como max 12minutos. y otras no llego ni a 3minutos, si lo hago desde el Neo Gamma R7, resultado identico.

Alguna Solucion?
Gracias
AzagraMac escribió:Yo tengo la Wii en 4.2E, con chip WiiKey2, con Neo Gamma R7, con HackMii 0.6, cIOS38 rev 15, le pase el Trucha Bug Restorer para parchear el IOS36. y tengo una ISO 1:1 del New Super Mario Bros PAL, sin parchear ni nada. y nada, si juego desde el canal disco, puedo jugar... como max 12minutos. y otras no llego ni a 3minutos, si lo hago desde el Neo Gamma R7, resultado identico.

Alguna Solucion?
Gracias


Yo despues de lo que e leido haria lo siguiente.
Actualiza wiikey2 a ultima version(si se puede que no lo se)
Downgrade a 4.1 o inferiores y le pasas el pimp mi wii y desde hay pruebas,segun eleido con neogamma 8 rev 15, tanto copias 1:1 como copias parcheadas deben funcionar.
no hay mas actualizaciones del Wiikey2. lo del downgrade lo he mirado, pero hay gente que dice que no lo recomiendan... probare el neo gamma r8
Pues si kieres haz otra cosa.
1. Instala Neogamma 8 r15
2. Nuevo ISO parcheada.
Instalar ULOADER y lo podréis cargar desde Disco duro y DVD e incluso sin parchear (creo)
si uloader por lo que evisto lo emula igual en este caso que el neogamma.

La pregunta del millon es como hacerlo funcionar desde el canal disco.
Si os sirve de ayuda yo tengo cioscorp 3.5 instalado y no me corre desde el canal disco, a no ser que despues de pasar pimp my wii haya que volver a instalarlo(algun entendido podria responder esto, aunque a mi solo me ha instalado ios 34,57 y 61)
elmartin7 escribió:si uloader por lo que evisto lo emula igual en este caso que el neogamma.

La pregunta del millon es como hacerlo funcionar desde el canal disco.

Falso, neogama se limita a parchear el ejecutable del juego, pero uloader emula la proteccion...
Hola elmartin7

yo tengo mi Wii en 3.2U con softmii tambien, es seguro usar el pimp my wii ? pregunto porque queria saber si te pisa preloader y todas las cosas que te hace el softmii para poder cargar backups wii/cube desde el canal disco . Gracias.
FaSCoRP escribió:Hola elmartin7

yo tengo mi Wii en 3.2U con softmii tambien, es seguro usar el pimp my wii ? pregunto porque queria saber si te pisa preloader y todas las cosas que te hace el softmii para poder cargar backups wii/cube desde el canal disco . Gracias.



En principio por lo que tengo entendido,sobreescribe CIOSCORP(Con la instalacion de IOS) y se carga el preloader al no tener el cioscorp o algo asi,no lo tengo muy claro,de todos modos lo puedes instalar despues,resultado final:

Todos los juegos funcionan por el canal disco EXCEPTO el New Mario Bros que lo tienes que ejecutar por neogamma
Si alguien sigue teniendo dudas de cómo cargarlo, el tutorial de Comepiedras en la Wiki no puede ser mejor:

wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_%28con_o_sin_chip%29
gracias por la informacion no habia visto ese tuto, de todos modos seguimos en las mismas desde canal disco imposible :s
elmartin7 escribió:gracias por la informacion no habia visto ese tuto, de todos modos seguimos en las mismas desde canal disco imposible :s


Imposible sin chip amigo ;)
ni con un tutoo ni con otro si alguien esta dispuesto a ayudarme se lo agradecere muchismo
buenas!! yo tengo mi wii en 4.2E con wiikey, tengo solo HC, sin bootmii( no me deja instalar desde mi SD, al igual que la rev15), he instalado el cios 222 de Hermes, y el del trucha bug restore, cIOS38 rev14, me aconsejais que instale bootmii antes de usar el dop ios v8? lo digo mas que nada por que tengo una memoria que me falla un monton, y me da miles de problemas, y la cuestion es, o tirar para adelante tal como estoy ahora, o gastarme las perras y comprarme una SD nueva y instalar el bootmii, tan recomendable es? o no merece la pena, y una ultima cosa, con la configuracion que he puesto, una vez dopado esos ios, me deberia ir desde canal disco con DVD no?

muchas gracias!!! llevo 1 mes intentado jugar al NSMB, y todavia ni he podido xD, a ver si con un poco de suerte lo consigo, que creo que ya me queda poco :D
Buenas, he seguido el tuto de la wiki sobre este juego. concretamente el ultimo punto:

    Poseedores de una Wii con versión 4.2:

    1º Instalar HackMii: Imprescindibles HBC y BootMii (a poder ser en boot2, pero si no se puede, al menos en IOS), DVDx si no lo necesitas para algo, es preferible no ponerlo, si no sabes lo que es o para que sirve, razón de sobra para NO ponerlo.

    2º Instalar un cIOS: Preferiblemente el último de Waninkoko y los de Hermes (nunca están de más).

    3º Usar DOP-IOS para dopar los IOS de los juegos truchas que poseemos. Imprescindible dopar IOS 36, 70 y 53. Al IOS36 se le realizan los dos parches que permite DOP-IOS. Si poseemos otros juegos trucha que usan el IOS X, habría que dopar el IOS X (tipicamente los juegos truchas más comunes usan IOS21 o IOS37, pero depende de los juegos trucha que tengamos necesitaremos dopar más o menos IOS).

    4º Hacer copia de la NAND con BootMii (se puede hacer tanto con BootMii/IOS como con BootMii/boot2), si todo funciona correctamente. No solo prevenimos bricks, sino que podremos dar marcha atras ante cualquier cagada que hayamos hecho, volviendo al mejor estado en que se puede tener una Wii.

al pie de la letra, mi wii es una 4.2E con HackMii 0.6, cIOS38 rev15, parcheados los IOS35, 36, 53, 70. tengo un Wiikey2 v1.2 y nada... puedo jugar unos minutos, y luego error, pantalla negra, que me dice que saque el disco y reinicie la consola.

decir tambien que, antes me funcionaba desde el canal disco el Super Mario Galaxy, y ahora directamente me salta ese error, de que saque el disco y reinicie la consola, de hay que parcheara el IOS35.

Alguna ayuda??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo que los que teneis 4.2 lo teneis mas chungo,por que no downgradeais a 4.1¿?

Por si os sirve de algo,e exo el canal de uloader 3.2:

hilo_canal-uloader-v3-2_1338088


-----------

Se me pasaba preguntaron si alguien lo conseguido hacer funcionar con el gecko OS, yo tengo la ultima version 1.9.3, y con la iso fixeada,pega pantallazo verde. He leido en otro foro que la ISO sin parchear si que funciona x,D,tambien que hace falta un parche para que tire desde gecko Os ,sabeis algo de esto?
AzagraMac escribió:Buenas, he seguido el tuto de la wiki sobre este juego. concretamente el ultimo punto:

    Poseedores de una Wii con versión 4.2:

    1º Instalar HackMii: Imprescindibles HBC y BootMii (a poder ser en boot2, pero si no se puede, al menos en IOS), DVDx si no lo necesitas para algo, es preferible no ponerlo, si no sabes lo que es o para que sirve, razón de sobra para NO ponerlo.

    2º Instalar un cIOS: Preferiblemente el último de Waninkoko y los de Hermes (nunca están de más).

    3º Usar DOP-IOS para dopar los IOS de los juegos truchas que poseemos. Imprescindible dopar IOS 36, 70 y 53. Al IOS36 se le realizan los dos parches que permite DOP-IOS. Si poseemos otros juegos trucha que usan el IOS X, habría que dopar el IOS X (tipicamente los juegos truchas más comunes usan IOS21 o IOS37, pero depende de los juegos trucha que tengamos necesitaremos dopar más o menos IOS).

    4º Hacer copia de la NAND con BootMii (se puede hacer tanto con BootMii/IOS como con BootMii/boot2), si todo funciona correctamente. No solo prevenimos bricks, sino que podremos dar marcha atras ante cualquier cagada que hayamos hecho, volviendo al mejor estado en que se puede tener una Wii.

al pie de la letra, mi wii es una 4.2E con HackMii 0.6, cIOS38 rev15, parcheados los IOS35, 36, 53, 70. tengo un Wiikey2 v1.2 y nada... puedo jugar unos minutos, y luego error, pantalla negra, que me dice que saque el disco y reinicie la consola.

decir tambien que, antes me funcionaba desde el canal disco el Super Mario Galaxy, y ahora directamente me salta ese error, de que saque el disco y reinicie la consola, de hay que parcheara el IOS35.

Alguna ayuda??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no me fastidies, [mad] y yo que iba a hacer exactamente lo mismo pensando que no habria problemas, y yo encima tengo wiikey1 [buuuaaaa] en fin, supongo que ya solo quedara la carga por uloader o neogamma, aunque no se si van los dos en 4.2, podeis decirmelo?

gracias
te aviso, que con el NeoGamma R8 beta15.. pasa lo mismo que me pasa por canal disco o gecko os. juegas unos minutos, y tal.. y ZASSS!!! pantalla negra y te pide que saques el disco y renicies la consola.

asique... menudo plan!!!


PD: Cual es el IOS del Super Mario Galaxy??? porque he parcheado con DOP IOS v9, el IOS35.. y el juego sigue sin funcionar desde el canal disco [buuuaaaa]
-Bueno os comento que con gecko OS 1.9.3 tambien lo he hecho funcionar,eso si con el correspondiente cheat,que supuestamente solo vale para usuarios con chip,no estado jugando con el pero el juego arranca.Asi que si quereis probarlo,aqui os dejo el parche,y nada es meterlo en la carpeta codes en la raiz de la sd,habilitarlo en el gecko y funcionando.

http://rapidshare.com/files/315972617/SMNP01.gct.html

El parche es para juegos PAL,de todos modos si poneis en google cheat NSMB gecko,os saldra por to los laos.

Por cierto los que quieran el canal de uloader 3.2 esta en wiis0s que aqui me lo cerraron x,D
Yo he estado jugando un buen rato sin problemas.

actualizacion 4.0E , cIOS38 rev 15 , usando tanto neogammaR7 como uloader3.1c.

Un saludo !
Hola a todos,

Tengo un problemilla, he sido el punto de este tema para actualizar a la versión 4.1 y al probar el NSMB con el neogamma r8 beta 15 y el cios14 me sale la pantalla en negro y tengo que desconectar del cable para apagar(estoy utilizando un alternative .dol), he probado con otra versión y me sale la pantalla en negro pero con un mensaje indicando que el disco es erroneo, si lo saco me dice que tengo que insertar el disco de new super mario bros wii.

¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer? ¿se puede cargar desde disco duro externo, en tal caso con el neogamma tengo que formatear el disco duro de alguna manera en particular? (Entiendo que a cargar de disco duro los juegos tienen que ir en .iso ¿no?

Un saludo,
Hola he intentado actualizar siguiendo este magnifico tuto y lo he conseguido, lo que pasa es que efectivamente tengo el hbc al reves y no se como se soluciona. Alguien podria hecharme una manita, o las dos? No se como se hace lo de desparchear los ios ni se de donde se obtienen los originales, al intentar reinstalar se queda pillao en la pantalla inicial y emite una especie de zumbido continuo y lo mas triste es ke no he conseguido cargar el backup del nuevo mario, lo intento cargar desde dvd y con el neogamma r8 v13 y solo consigo pantallas verdes que me devuelven al menu principal de la wii. Ayudadme x favor y gracias de antemano.
elmartin7 escribió:Dejo aqui el canal uloader 3.2 (TESTEADO) funciona perfecto.

http://rapidshare.com/files/315473968/u ... 2.wad.html
http://www.megaupload.com/?d=EPS5DXXO
http://www.mediafire.com/?2fgztnmgx3e


Un saludo


en 4.2 tambien funciona?
perru escribió:Hola he intentado actualizar siguiendo este magnifico tuto y lo he conseguido, lo que pasa es que efectivamente tengo el hbc al reves y no se como se soluciona. Alguien podria hecharme una manita, o las dos? No se como se hace lo de desparchear los ios ni se de donde se obtienen los originales, al intentar reinstalar se queda pillao en la pantalla inicial y emite una especie de zumbido continuo y lo mas triste es ke no he conseguido cargar el backup del nuevo mario, lo intento cargar desde dvd y con el neogamma r8 v13 y solo consigo pantallas verdes que me devuelven al menu principal de la wii. Ayudadme x favor y gracias de antemano.


No hace falta desparchear los ios yo por ejemplo tenia la v 3.2, con hackmii 0.5, con el bootmii en boot2, usbloader cfg, cioscorp 2.1.1, el ultimo cios de wanni y cios 222, 223 y 202 de hermes, al actualizar a la version 4.1 con el pimp my wii solo instale los 3 ultimos ios. lo unico que no tengo que lo elimina al actualizar es el preloader, pero no importa teniendo el bootmii en boot2 y con copia de seguridad de la nand no hay problemas.

lo de hbc al reves puede ser que hayas parcheador el ios 34 que es con el que trabaja. reinstalalo en el dop-ios en el pimpmy wii pero sin parchear. y si no te va algun juego puede ser que tengas algun ios desactualizado.

te digo mas hasta ahora a mi por lo menos me van todos los juegos hasta los mas nuevos tanto por el canal disco como por usb. si alguno me da problemas cambio el cios de carga y listo.
Aqui pongo mis experiencias por si le sirven a alguien:
Wii 4.1E con chip Wifree 2.51, cIOS38 rev 15, Neogamma 8 Beta 13, backup con fix grabada en dvd ---------> Jugando sin problemas!! [carcajad] [carcajad]
Misma configuracion pero con chip Wasabi Zero --------------> Da error de lectura a los 2 minutos [buuuaaaa]

Pasando la iso a usb funciona sin problemas en ambas consolas!!! [flipa]
Si instalo el cios rev 15 con el cios installer, pasa algo porque tenga el preloader?
solo se me borra el preloader, se me puede brickear o no pasa nada porque tenga el preloader?
ES SEGURO??
TEngo Wii sin chip 4.1.

Con el HBC instalado hace tiempo y en su última versión.
BootMii con boot2 y la NAND copiada en la SD.
El cIOS38 rev 14 y la 15 probados con el Neogamma R8 rev 10 y rev 15 y no iba el NSMB deninguna manera, pantallazo verde o "Se ha detectado un dispositivo no autorizado". Usando tanto la iso parcheada como la no parcheada.

Ahora sigo éste tutorial, del que tengo hecho la mayoría de cosas y (HBC, cIOS de Wanin...) pero hago lo del Pimp My Wii, pero con el Pimp My Wi 1.3, la 1.31 es el puñetero problema, consigo el archivo, un "pimp_my_wii 1.31.7z" pero ¿cómo lo ejecuto? Lo renombro en una carpeta en "apps" (donde tengo los demás programas para ejecutar) a boot.dol y me dice que no es una aplicación válida de wii cuando le doy a "Abrir" en el HBC, por eso usé la versión 1.3 de Pimp My Wi y no la 1.31.

¿Será ese el problema?

Ahora herestaurado mi Wii con la NAND a como estaba antes de usar el Pimp My Wii 1.3.
Veo una contradicción en el tutorial que no acabo de comprender. Se supone que la carga del backup que aquí se comenta es en dvd, no usb. Entonces por qué recomiendas el cIOS rev15, cuando en el hilo de información de los cIOS pone claramente que éste es para cargar por usb, que para carga a través de disco usar la rev14??

Porque insisto, aquí el método este se entiende en principio que es para cargar el backup a través de dvd no?
supuestamente si, pero al margen de todo esto, yo tengo una wii 4.2 y al final consegui hacerlo funcionar con uloader+chip, y necesitas el cios38 rev15 para que te lo cargue desde uloader, con rev14 te da fallo
Bueno, oscomento, al final he conseguido hacer funcionar el juego, pero...

Con Uloader 3.2 y cIOS38 Rev14, con Neogamma imposible, siempre pantallazo verde o "Se ha detectado un dispositivo no autorizado". Áh, y uso el juego conel FIX, pero voy a probarlo también sin el FIX ahora.
Cómo se parchea/fixea la iso del juego, para tostarla y que cargue desde el canal disco, tras instalar el cioscorp?
He seguido el tutorial, y me carga sin problemas el backup (en DVD) de new super mario bros. Resumiendo lo que he hecho ha sido meterle a la wii el cIOS38 rev 14, Y uso para lanzar el juego Neogamma 8 Beta 15. Gracias!

Edito: Se me olvido comentar, que si meto el backup del NSMB antes de cargar el Neogamma, me dice "Los archivos del sistema estan dañados . Consulte el manual de la consola wii". Solo me pasa con el backup del mario. Solución, primero cargo el neogamma, y luego meto dicho backup. Y sin problemas...
La ambigüedad de este tuto está en el punto 5, que después de explicarlo todo bien detallado paso a paso, dice claramente que tras pasar con el pimp_my_wii a la v4.1, ya está listo para cargar, cuando aún haría falta el uso bien del noegamma o uloader como métodos necesarios en ese punto para la carga.

Luego sí dice que con el cioscorp se puede cargar la versión parcheada desde el canal disco, pero antes del cioscorp quede claro que aún no se puede cargar el juego (parcheado o no) en esas circunstancias, como da a entender.
demasiado complicado para mi este tema ... sois unos cracks ...
compro a alguien de madrid un juego ... interesado sds-club@hotmail.com

javier
LOL ajhajahj odisea, ajhajhajhajh alv, se escucha bien chilo, usen Neo gama y cIOS 17 y ya rula
mosquito81 escribió:Si os sirve de ayuda yo tengo cioscorp 3.5 instalado y no me corre desde el canal disco, a no ser que despues de pasar pimp my wii haya que volver a instalarlo(algun entendido podria responder esto, aunque a mi solo me ha instalado ios 34,57 y 61)


Al instalar Pimp My Wii no deberían sobreescribirse los IOS de los cioscorp recientes, porque llevan el número de versión al máximo y PMW no los debería actualizar.

@retabolil, el cIOS rev 15 se recomienda para la carga por USB porque el 14 era hasta ahora el mejor para cargar por DVD... PERO si quieres jugar al New Super Mario desde DVD es necesario usar el 15, el 16 o el 17. Todos los cIOS de Waninkoko se pueden usar tanto para los loaders USB como para DVD, aunque se recomienden unos u otros depende de para qué se usen. Aunque ya te digo que la última versión, la 17, funciona bien tanto en USB como en DVD.

Yo este hilo lo resumiría a:

Me instalo el último uloader y el cios 222, o el último neogamma y la rev 17 del ios38 de Waninkoko. Punto.
yo tengo una pequeña duda, en el modo de cargar. Mi wii tiene el CIOS 249 rev17 y con el neogama puedo jugar sin problemas. Con el usb loader gx, actualizado a la ultima version, me aparece la musica del mario cuando estoy seleccionando el juego, pero no carga, se queda la pantalla en negro, tambien me ocurre por ejemplo con el hansbro 2. He probado con otros juegos, como el scene it y este si funciona.

Tras comprobar el tema del parche 002 activado, ¿alguna idea mas de como se puede cargar en este loader?
Tengo la wii actualizada al 4.1 desde un tuto de esta misma pagina. Uso neogamma R8 15 pero con opción USB.
¿que instrucciones debo seguir?
doomtrop escribió:yo tengo una pequeña duda, en el modo de cargar. Mi wii tiene el CIOS 249 rev17 y con el neogama puedo jugar sin problemas. Con el usb loader gx, actualizado a la ultima version, me aparece la musica del mario cuando estoy seleccionando el juego, pero no carga, se queda la pantalla en negro, tambien me ocurre por ejemplo con el hansbro 2. He probado con otros juegos, como el scene it y este si funciona.

Tras comprobar el tema del parche 002 activado, ¿alguna idea mas de como se puede cargar en este loader?


a mi me pasa lo mismo
41 respuestas