CANAL ULOADER v3.2 !!!

Buenas,visto que lo estado buscando y no lo encontrado por ningun lado,alfinal me a tocado hacermelo [qmparto], aqui os dejo el .WAD con el uloader v3.2, es identico al original,con la diferencia que este no accede al .dol y no da error al salir.
Acordaos que para que funcione tendreis que tener instalado el cIOS 222 v4 rev3 del paquete original.

*******************************
Imagen
¿de donde has sacado ese wad del Neogamma tan chulo? ¿Podrías mandarme el wad por mp?
elmartin7 escribió:Buenas,visto que lo estado buscando y no lo encontrado por ningun lado,alfinal me a tocado hacermelo [qmparto], aqui os dejo el .WAD con el uloader v3.2, es identico al original,con la diferencia que este no accede al .dol y no da error al salir.


No se si viene exactamente al caso, pero tengo una duda que no me queda exactamente muy clara. Duda de noob, por supuesto XD XD

Yo por ejemplo copié el uloader en la SD y accedo desde el canal homebrew. Viendo tu menú, entiendo que instalando el .WAD se instala la aplicación en la memoria interna de la consola y ya no haría falta la SD ¿es asi?, ademas de ocupar una ranura de las que estan libres...

Supongo que los emuladores que aparecen en tu menú, sería el mismo sistema :)

¿los .wad se instalan desde el homebrew channel? (no se si es desde ahí ya que me suena haber visto una utilidad para gestionar wads)

Y otra duda (los riesgos). Si instalas alguna aplicacion con este sistema y por lo que sea no es compatible, ¿corres mas riesgo de brick que si la ejecutaras desde la SD? ¿o simplemente no funcionaría y punto?. Yo tengo una wii negra que estaba virgen en 4.1E con el cIOS38 rev. 15 y los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 de Hermes y el uloader me funcionó sin problemas. ¿instalando tu compilación deberia funcionar? (me despista cuando dices "el cIOS 222 v4 rev3 del paquete original", no se si te refieres al que tengo yo instalado, mas que nada pq en el mio no veo lo de v4 rev3 XD )

[oki]
Nota del moderador.

no se permiten enlaces a paginas que contengan descargas ilegales.

toma esto como un aviso.
elmartin7 escribió:Por otro lado,el instalador de cIOS 222,es el que hay actualmente el del paquete original


Entonces es el que tengo ya que lo instalé desde el hilo de listado de cIOS.

elmartin7 escribió:con el .wad instalado no hace falta tener los archivos en la SD,no corres ningun riesgo,de hecho,lo he creado por el motivo que si instalabas el canal forwared que accede al dol de la SD,si salias desde el homebrew funcionaba ok,pero si salias desde el canal,petaba la consola,por eso exo el canal


Osea que el canal forwared lo que hace es como si dijeramos crear el icono en el menu de la WII y lanzar la aplicación que está en la SD, pero saltandose entrar en el canal homebrew.
Tu sistema es mas util e interesante, sobre todo evitarte la SD [oki]

Sobre salir desde homebrew o desde el canal pues me pillas y ademas me creas duda [jaja] (solo lo probé un rato y no se si para salir le dí al boton home XD ). De todas formas por lógica entiendo que instalandolo de tu forma, puedes salir indiferentemente de cualquier forma XD

elmartin7 escribió:Los riesgos que corres no tiene por que aver tal riesgo,supongo que el wadder el creador del programa ya conto con ese problema,todos los canales que ves excepto el neogamma, los he hecho yo,y todos sin problemas,lo unico que ocupas los bloques de la wii,pero vamos que no tienes por que tener ningun brick ni nada nose...tampoco te pases aver si vas a meter 40 canales xD


No, no, en principio ocuparía ese hueco y unos pocos para emuladores. Lo de riesgo me refiero a que por lo que he leído si instalas cosas que no pertenecen a la versión que tengas, puede machacar datos, por eso tenia la duda de si dijeramos la aplicación ocupa un espacio vacío y no deja de ser un simple ejecutable o si era algo que modificaba parte del codigo del firm. Si ocupa un hueco vacío supongo que el riesgo es que funcione o no (y en este caso como ya indicas, no hay riesgo)

Es lo que tiene el ser novato, XD , preguntar cosas obvias y meter 1000 datos que igual son irrelevantes (por eso te habia dicho, mi firm y lo los cIOS que le había metido XD )

Gracias por la info y gracias por el .wad [oki]
Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.
elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.

emmmm este wad es legal porque sino me veo reforzado a Reportarlo
elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.


una preguntilla; he visto que se pueden añadir carátulas, en este caso se guardarian en la SD o tambien se podrian instalar internamente (que me extraña...)

Gracias!
(Neo) escribió:
elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.


una preguntilla; he visto que se pueden añadir carátulas, en este caso se guardarian en la SD o tambien se podrian instalar internamente (que me extraña...)

Gracias!


Las carátulas se graban en la propio ISO
elmartin7 escribió:Desconozco el motivo de por que no habian hecho un canal hasta ahora,desde luego yo lo he probado y funciona en principio OK,de todos modos estos .WAD que yo me exo,salen apartir de un .DOL ya creados y tal,asi que tienen el mismo riego supongo que el propio dol, ya sea del uloader o de cualquier otra aplicacion de la wii,de todos modos si detectarias algun fallo o algun problema avisar para que todos estemos al tanto.Y en el caso de que alguna conversion de .dol a .wad dieran problemas,como mucho supongo que congelaria la consola, no haria mucho mas,si os sale codigo msdos en algun wad,pulsar reset,y marcara en pantalla reload,y arranca de nuevo la wii.


en vista de esta respuesta, me veo en la obligación de cerrar el hilo y editar los enlaces.

los usuarios de EOL no son conejillos de indias.
Si quieres compartir algun software, ten la seguridad de haberlo probado completamente antes, para que otros usuarios no se lleven sorpresas. Es un minimo de responsabilidad que deben tener quienes suben elementos de software al foro, para que los demás usuarios lo prueben.
9 respuestas