ODIO LOS SMS DE OPERADORES !!!!!

ODIOS LOS PUTOS HIJOS DE PUTA PUTOS HIJOS DE PUTA SMS DE LOS OPERADORES !!!
(modo sheldon)
Ea ea... ya pasó ya pasó
algún método para no recibirlos?

gracias
De que compañía eres?, para movistar llamando a un número puedes desactivarlos.
DavidIRE escribió:algún método para no recibirlos?

gracias

¿tantos te mandan? Lo digo porque a mí me mandan uno o dos al mes....y pasando de ellos.
Por suerte en mi Iphone 2G no puedo recibir MMS, aún así cuando tenía otro movil, ponía preguntar antes de descargar, veía que era de Vodafone y no los descargaba, xq además de ser publicidad, tenía que pagar yo.

Sobre SMS normal, yo tb recibo unos cuantos, sobre todo porque llevo más de 3 años sin permanencia y quieren atarme como sea.

Salud2s
Soy de orange.

No quiero recibir sms de publicidad alguno, aunque sea 1 cada 10 años.
pasate a otra compania,
yo estoy casi un año con simyo, y todavia no he visto un SMS de publicidad,
aunque cuando estaba com vomistar, me bombardeaban,
Pues yo odio bastante mas las llamadas que encima ahora son bastante comunes y ya no respetan ni horarios (15:30,17:30, 21:30) ni dias (Sabado, dias de Reyes), pero en fin eso daria para otro hilo....
CoyoteWB escribió:Pues yo odio bastante mas las llamadas que encima ahora son bastante comunes y ya no respetan ni horarios (15:30,17:30, 21:30) ni dias (Sabado, dias de Reyes), pero en fin eso daria para otro hilo....

+1

Aún diciéndoles con educación que no, insisten, e insisten... Al final uno opta por colgar sin despedirse. XD

Salud2s
sobre todo si estas placidamente dormido
frankKM escribió:sobre todo si estas placidamente dormido

No sería la 1era vez que me despiertan.

Salud2s
DavidIRE escribió:algún método para no recibirlos?

Llamas a tu operador y le dices que no quieres recibir ningun tipo de mensaje de publicidad tanto externos a la compañia como de la misma compañia (los consideran diferentes). Te lo activan y se acabo ........... por lo menos por un tiempo

Eric Draven escribió:Por suerte en mi Iphone 2G no puedo recibir MMS

Jamas pense que leeria una frase asi :lol:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Por suerte en mi Iphone 2G no puedo recibir MMS

Jamas pense que leeria una frase asi :lol:

No hay mal que por bien no venga. XD

Salud2s
14 respuestas