unknown_18 escribió:yo es que tampoco sea un chico de estos divertidos,soy todo l ocontrario,es mas muxos me dicen que tengo mentalidad de viejo y hasta los cojones de que me lo digan.No se entonces,¿tengo que dejar de ser quien soy solo para que esa se quede tranuila y me acepte o que?
No, no tienes que cambiar. Si no te gusta salir de discotecas, a emborracharte o a lo que sea, bienvenido al club, a mí tampoco.
Pero una cosa es que no salgas un viernes hasta que amanezca y otra que no tengas vida social.
Si te gusta salir en plan de ir al cine, por ejemplo, te puedes buscar gente a la que le guste lo mismo, como ya te ha dicho MIKIXX. Si conoces a gente que es deportista como tú seguramente no serás el único al que no le apetezca trasnochar.
O yo qué sé, si no te gusta salir puede que haya alguien que tenga consolas en su casa y monte una fiestecita de Eye Toy. Te puedes divertir con videojuegos pero al mismo tiempo socializar un poco.
unknown_18 escribió:ella y yo nos odiamos tela
¿No crees que odiar es una palabra muy fuerte?
unknown_18 escribió:,a parte es llegar dl colegio o lo que sea y ya me mira con la cara de un puto carajo,
Pero tú llegas y la comida está hecha, la ropa está limpia... tú sabes, esas cosas que ocurren en las casas por arte de magia.
Yo tengo claro que a alguien a quien odio no le lavaría los calzoncillos, no sé si me explico.
unknown_18 escribió:a part si ella me dice esas cosas...que peor que venga eso de mi misma madre.Pero vamos...y es verdad Lady tienes mucha razon,ella creo que ve algo mal en mi y como yo,tiene una manera de ser my especial en hablar,los nervios hablan por si solos...pero puede ser eso,aun asi...que le importa a esa como sea yo?
A ver, empecemos por el principio, no es "esa", es tu madre, que aunque ya lo has olvidado te ha llevado en la barriga, te ha parido, te ha alimentado, te ha vestido, se ha quedado sin dormir cuando estabas enfermo, te ha consolado cuando has llorado.
Puede que ahora no sepa cómo tratarte, pero eso no quita todo lo que ha hecho por ti y sigue haciendo. Ya eres mayorcito como para no darte cuenta, y en lugar de odiarla deberías agradecérselo.
unknown_18 escribió:yo decis que disfrute y tal,pero no os haceis la idea de todo lo que he hecho para intentar disfrutar la vida como toda mi juventud decis...hasta he follado y todo,he perdido mi virginidad y con eso creia que seria mas feliz o veria las cosas de otra manera,pero que va...incluso me arrepiento de eso.
Creo que tienes un problema de inmadurez, no te lo tomes a mal. El sexo no es la solución a los problemas. Tampoco es la única manera de divertirse (y tampoco es necesariamente la mejor). Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu tiempo libre con lo que te apetezca hacer en cada momento.
Lo que pasa es que si sólo sabes divertirte solo, es lógico que los que tengas alrededor se preocupen. Es que incluso aunque me digas que lo que te gusta es quedarte en casa, puedes buscar amigos para que te visiten y ver una peli con ellos.
Me resulta difícil creer que tu madre pierda los nervios unilateralmente, yo creo que lo que hace es sacar temas que a ti te incomodan, tú gritas y ella grita. Pues procura no gritar, razónale (eres adulto, ¿no?) que tú eres de esa forma y que no la vas a cambiar aunque ella lo diga mil veces. Y ya está, la convivencia es complicada a veces, pero se pueden aprender trucos para no poner las cosas aún más difíciles.