Odio la vida...

Os parecera una pollada lo mas seguro,pero lo cuento por desahogarme aqui porque estoy harto de todo.
Soy un chaval de 19 años recien cumplidos,ni he bebido nunca ni he fumado nunca,estudio actualmente y entre mis hobbis pues estan el deporte(obligacion para mi por el atletismo),consolas,cine,musica y lo tipico vaya.Hasta ahora normal...pero tras todo esto en verdad mi vida ha sido una mierda,pasando de "amigos" que tuve desde los 3 años que han cambiado a peor y algunos me han fallado,porque no me gusta salir ni irme de juerga he llegado a tener tal pelea con mi madre que hemos llegado a las manos tranquilamente,ella se que me odia(al contrario que a mi hermano pequeño),busca la minima escusa para empezar a darme palike y a meter zizaña pa que salte y empezemos(la ultima vez incluso le dije que se muriera delante de toda la familia...ahora me arrepiento mucho porque yo a veces me paso hablando),siempre dice que soy raro porque no salgo,que no soy normal como todos los niños que hay hoy dia,que por no salir me volvere un bicho raro que no se que,que estoy jugando a las consolas porque "temo"a la calle!:Sy mas cosas que me las dice tanto que ya no se ni quien soy,ni porque hago las cosas que hago,mi padre es el unico que esta de mi lado y me apoya tela en esos momentos.Pues es eso,yo ya por culpa de ella no se si lo que hago lo hago de corazon o porque de alguna manera me veo oblighado a hacerlo,antes creia que si,pero dia a dia tras decrime esto millones de veces me lo replanteo dos veces.Yo tampoco es que sea muy sociable,y no de timidez ni mucho menos,sino de cerrado,con los palos que me lleve duros en la infancia con la gente ya aprendi bien y sé que mi unico amigo es mi hermano pequeño,y tb ella me echa en caera que como no tengo apenas amigos acabare siendo raro....lo unico bueno que me dice es que soy muy guapo como mi hermano(ya ves vamos un puto privilegio viniendo de ella...) que no salgo unca y estoy mal aprovechado por eso... [uzi]
Lo que quiero decir es que no se si mi nacimiento ha sido bien o no deberia de haber nacido nunca,porque las pocas cosas que me gustan de verdad(o al menos eso creo...)hacer por lo que veo estan mal hechas...
Pues a todo esto me gustaria que me dierais algun consejo o algo,porque yo estoy hasta la punta del carajo de todo,no se que hacer,pues tras esto(y a esta hora)espero vuestras respuestas y me piro a entrenar ahora mismito!
Muchisimas gracias de antemano a todos.
Tio solo te daré un consejo a mi no me gusta dar consejos

no te quejes
no ganas nada al reves pierdes tiempo en algo inutil
si es asi y tu no lo puedes cambiar, cambia tú para que no te afecte, es duro pero es asi, yo lo he pasado peor que tú y sé de lo que hablo

tengo 19 años tambien [fumeta]
No entiendo muy bien el post... no sé si són las horas o es ke me he liado.

EDIT: weno ya veo ke es por tu madre... esos temas son complicaos.

Yo me he tirado un tiempo bastante encerrado saliendo muy poco con los colegas y tal y ahora de repente pues ya no puedo kedarme en casa, tengo 21 años y hay ke vivir la vida ke los años pasan mu rapido y no siempre se puede, cojo y me voy con los colegas por ahi a pasarlo bien, no hace falta hacer daño a nadie para reirte un rato, ni tampoco drogarse ni pillar una cogorza, pero te echas unas risas y tal y siempre viene bien distraerse.

En fin, kizás ahora es una mala epoca para ti y lo ves todo oscuro... intenta distraerte un poco y tal, yo tp es ke sea "muy sociable" y de amigos tengo pocos (y cada vez confio menos.. la experiencia me lo dice todo) pero weno, hay ke vivir la vida lo mejor posible por ke aunke vivas amargado no vas a solucionar nada.

El tema de tu madre pues es chungo, no sé por ke te "odiará" o te tendrá "mania" por ke si dices ke ni bebes, ni tomas drogas ni nada de eso pues pocos problemas llevarás a casa no? tb podrias intentar hablar con ella o con tu padre ke dices ke te ayuda en este aspecto y aver si de 1 vez tu madre ve ke eres buen chaval (e incluso buen hijo seguramente) y dejais de discutir por tonterias o ke no te buske tanto...

En fin.. no sé ke más decirte.

Salu2 y Animo.
Bah, qué chorrada. Échate novia y verás como tu madre acaba anhelando al hijo perdido en las manos de esa lagartona.
Tienes que buscar una pandilla de amigos y salir y divertirte, en serio sino te arrepentiras, no hay nada como una juerga con los colegas.
Que tu madre no sepa llevarse bien contigo no implica que te odie. Algún día comprenderás el dolor que causa que un hijo te diga que te mueras, y entonces verás como te arrepientes de verdad de decir esas cosas.

Quizás esté tratando de animarte a cambiar algo que ella cree que no está bien, aunque quizá no esté acertando en la forma de hacerlo. Estarás de acuerdo en que a los 19 años lo que hay que hacer es salir a divertirse con los amigos, ya habrá tiempo de quedarse en casa.
LadyStarlight escribió:Quizás esté tratando de animarte a cambiar algo que ella cree que no está bien, aunque quizá no esté acertando en la forma de hacerlo. Estarás de acuerdo en que a los 19 años lo que hay que hacer es salir a divertirse con los amigos, ya habrá tiempo de quedarse en casa.


Hazle caso a Lady, yo ya he visto muchos casos parecidos y en el fondo lo único que quiere es que te diviertas como todos los jóvenes y seguramente le duela verte así. Quizás no sea una buena forma de decírtelo como ella te lo ha dicho, pero al menos intenta hacer caso, antes de que las obligaciones te consuman demasiado tiempo y no puedas salir a divertirte. Mírame a mi, en lo que va de año sólo he podido salir un fin de semana, porque entre que he tenido muchísimo trabajo, las típicas cosas que solucionar de la vivienda, etc, ahora estoy deseando tener vacaciones para irme con mi chica de rumba por ahí [fies] [fies] [fies] [fies]

PD: No te imaginas lo jodido que es cuando quieres fiesta y no puedes tenerla [+risas] [+risas] [+risas]
Yo te digo que la vida es lo unico que vas a tener en posesión. Simplemente disfrutala y vive los momentos positivos. Los negativos, con un poco de costumbre, son sencillisimos de olvidar.

Saludos
Teneis en parte todos y cada uno de vosotros muchisima razon chicos,puede ser eso,yo es que tampoco sea un chico de estos divertidos,soy todo l ocontrario,es mas muxos me dicen que tengo mentalidad de viejo y hasta los cojones de que me lo digan.No se entonces,¿tengo que dejar de ser quien soy solo para que esa se quede tranuila y me acepte o que?ella y yo nos odiamos tela,a parte es llegar dl colegio o lo que sea y ya me mira con la cara de un puto carajo,a part si ella me dice esas cosas...que peor que venga eso de mi misma madre.Pero vamos...y es verdad Lady tienes mucha razon,ella creo que ve algo mal en mi y como yo,tiene una manera de ser my especial en hablar,los nervios hablan por si solos...pero puede ser eso,aun asi...que le importa a esa como sea yo?yo decis que disfrute y tal,pero no os haceis la idea de todo lo que he hecho para intentar disfrutar la vida como toda mi juventud decis...hasta he follado y todo,he perdido mi virginidad y con eso creia que seria mas feliz o veria las cosas de otra manera,pero que va...incluso me arrepiento de eso.
Para tony skyrunner:pues me las eché...pero si dices d esas fija ojala me eche de menos hasta que rebiente vamos.Pero para entonces no la querre ni tragando tierra.
Darkcaptain:yo creo que como yo quedan pocas personas,y no es por nada sino porque conozco muchisimas y poco o nada tienen que ver conmigo,yo siempre que llego d corre,de atletismo o del colegio me quedo tranquilito aqui en el cuarto tomandome algo y con el pc cuxando musica o viendo alguna peli,yo jamas hago nada...por eso mepregunto porque me pasa todo esto.Hasta que llegue el dia que yo hable de verdad.
En verdad todas las cosas que fui probando y haciendo estos dias para "disfrutar" solo lo que hizo es reafirmar como soy,e incluso ya plantearme como querer ser de mayor,como uno dice ir con su novia por ahi pero de movidas tranquilas,pero esa novia deberia ser de verdad,tener mi casa,mi trabajo,seguir con mis aficiones y mi hijo,eso es lo que me gustaria de mayor,creo que por eso vivo.
Saludos a todos!
Y tu madre nunca he hecho nada por ti? no te ha regalado nunca nada? para tu cumpleaños navidad y todo eso?

Te ha acompañado al emdico? ha sido un soporte para ti aunque tu solo hayas visto el lado malo?

Quizas tu madre te haya estado apoyando y todo eso y lo unico que quiere es tu bien, quizas eres tu quien la esta fallando.

No te lo tomes como ofensa, solo quiero que pienses desde otro punto de vista. Quiero que de verdad pienses si quieres a tu madre o si ella te quiere a ti.
Yo lo único que te puedo decir es respecto a lo de las salidas, mira, a mi tampoco me va mucho lo de salir, y sé de sobra que una juerga con los amigos no me va a divertir como a muchos les divierte, así que el tema de salidas y amigos tampoco es, en mi opinión el problema en cuestión, pero vamos...si para ser normal, tiens que salir, emborracharte, vomitar, mear en la calle, e ir colocao a todos los sitios...sinceramente prefiero ser rarito, simplemente, me da igual lo que la gente piense, yo soy como soy y punto no te que cambiar para gustarle a nadie si me gusto a mi mismo, o que pasa, tengo que ser como los demás me digan para caerles bien?, anda y que les den.

Suerte y un saludo tio, por cierto, no se trata de odiar la vida, sino de tenerle cariño, a todos nos llegará el día de cambiar de vida supongo, por ejemplo, si estás en la uni, supongo que cuando termines, pues cambiará como cambió de pasar del instituto a la univerdad, porque supongo que cambia, yo creo que el problema es la vida, es decir, cambia tu estilo de vida pero no cambies tú, no sé si me explico...

De todos modos lo dicho, mucha suerte y lo que te puedo decir es que seas tú mismo, un saludo
Ahi te lo reconozco,ella si que ha estado muchas veces conmigo en momentos asi,pero con razon de mas no se que lo que le pasa a ella esta temporada,o a mi?la verdad que ahora me dejas en duda,pero que va es algo mutuo creo,siempre me compara con mi hermano,por lo vistos somos distinto en todo(a ojos de ella claro)menos en el parecido,poco mas...


Zero_jk muchisimas gracias,es eso lo que creia hasta que me empeze a preguntar que si verdaderamente lo hago porque va con mi personalidad o porque no tengo otra cosa mas que hacer,pero creo que para bien o para mal naci asi,conllevó muchos problemas,demasiados,sigo siendo asi y hasta que me pudra bajo tierra creo que seguire asi,yo he salido a discotecas y no por dejarme influir sino por ver en los ojos de otro que siente,y creeme que nada mas entre estaba hablando con el que fui para irme,no se si no sirvo apra esas cosas o d verdad me dan asco,y que conste que respetoa todo aquel que disfrute de esa forma.Yo por mi forma de ser creo que con el unico que me he quedado es con mi hermano,yo ahora me junto con muchas personas(con las que entreno en atletismo,con las que salgo apenas,los de clase y las que vea por ahi)pero es que m lo pongo a pensar y soy infeliz rodeado de esas personas,hasta me dan pena,no tienen nada que ver conmigo les gustan cosas que yo odio,lo bueno que pocos de ellos han demostrado que me aceptan como soy pero que va,yo desde que tengo uso de razon supe hace tiempo que yo he nacido para estar solo,todo lo que me ha pasado es escusa de mas...
Saludos!
No tienes metas personales? ni cosas que te gusten a aparte de las consolas?


Tengo un amigo que odia salir de noche a bares y discotecas, pero es el primero que organiza esquiadas, deportes de aventura, barbacoas, viciadas a la consola, excursiones, submarinismo, me pego su aficion al windsurf.

la vida se trata de luchar por conseguir una smetas personales y hacer cosas que te llenen como persona y te gusten.

Mi consejo: Haz un pequeño esfuerzo para conocer gente con tus mismos gustos, si tanto te gustan los videojuegos vete a lan partys, aunque sea tu solo y alli ya veras como conoce sgente con tus mismos gustos a pares.
pero sobretodo tienes que esforzarte tu mismo para cambiar esta situación.
unknown_18 escribió:Ahi te lo reconozco,ella si que ha estado muchas veces conmigo en momentos asi,pero con razon de mas no se que lo que le pasa a ella esta temporada,o a mi?la verdad que ahora me dejas en duda,pero que va es algo mutuo creo,siempre me compara con mi hermano,por lo vistos somos distinto en todo(a ojos de ella claro)menos en el parecido,poco mas...


Quizas este "mas orgullosa" de su otro hijo por que alomejor se a portado mejor o no.
Diciendote eso lo unico que quiere es que cambies por que piensa que llevas un mal camino.
Lo que deberias hacer es abrazar a tu madre y decirle: Lo siento mama, no quiero estar enfadado contigo. Y supongo que ella como madre cedera y podreis hablar sin gritos ^^

Piensa que tu madre se preocupa de ti, seguro que te hace la comida y miles de cosas en tu vida diaria. Debes agradecerselo tambien y explicarle como te sientes
Yo las ilusiones las perdi hace mucho tiempo,como gustos a parte de las consolas(la cual ya apenas juego x desgracia...perdi hasta las ganas de eso ya...)pues me encantaria ser famoso y reconocido en atletismo,por eso llevo desde los 14 dandole duro a eso jaja:Py natacion,asi de secundario pues no se me encataria recorrer y conocer el mundo entero,pero para eso ya tendria yo que estar manteniendome y con un par de añitos mas.Hasta entonces lo unico que hago es entrenar y estudiar,porque cada una de estas dos cosas me llevan a los caminos que a mi me gustan y que no tengo mas cojones que cojer(el segundo claro).Tambien me encanta estar tranquilo en un sitio abierto(la playa o el campo)y ponerme a reflexiona,aunque presca una gilipolle no lo es creeme,tb me encanta leer,dibujar pero son cosas algo "neutras",muy pocas tienen que ver con la forma de divertirse que tu(supongo)conoceras.
Yohiro yo no sirvo para eso de veras,es verdad que si ella no estuviera aqui pues no seria lo mismo claro,e iriamos mal,yo de ese tema jamas le echaria nada en cara que carajo,lo contrario pero respecto a lo nuestro,creo que esto durara mucho.
No hace falta ver la vida tan negativamente, la vida tiene rachas buenas, rachas muy buenas, rachas malas, muy malas, y regulares.

Lo que tienes que hacer es salir a la calle, conocer a gente nueva, si quieres motivación, buscate un empleo (aunque sea para este verano) gana tu dinerillo, intenta tener tu "propia independencia", aunque estes en tu casa, si no te gustas fisicamente, intenta cambiar el look, si estas gordito, ve al gym, si estas delgadito y no quieres ser una persona de complexion demasiado delgada, come un poquito mas...

Ve haciendo pequeños cambios en tu vida, no caigas en la monotonia absurda, por que estar todo el dia en tu casa, no te va a proporcionar nada, no te aisles del mundo, por que si no el mundo se irá aislando de ti.

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, es una lastima estar siempre en casa y siempre solo, creeme que he vivido una etapa de mi vida muy parecida a la tuya, ahora por suerte he cambiado radicalmente (tanto fisica, como psicologicamente) y creeme que el cambio merece la pena.

Un abrazo :)
solo tu puedes cambiar tu realidad, está en tus manos y haz lo que sea para por lo menos intentar cambiarlo.
Lo siento si te molesta lo que te voy a decir, pero me parece un insulto decir que odias la vida cuando hay millones de personas que luchan dia a dia para poder aguantar un dia más en lo que si es una miserable vida, si a eso se le puede llamar vida...

si odias la vida, haz el favor de pegarte un tiro o cortarte las venas o algo, estoy hasta los webos de la gente que dice odio la vida y bla bla...siempre quejandose y nunca actuando...

si no te gusta tu vida, CAMBIALA, puedes, y si no quieres cambiarla y simplemente quieres deicr: ODIO LA VIDA, pues eso, suicidate.

parece crudo y sin sentimientos, pero la vida es asi...eres mayor de edad, asi que si odias tu vida, vete de casa, ponte a currar de peon 12 horas diarias en una obra, acaba muerto de cansancio cada dia, vive en una puta habitacion re-alquilada, no salgas, no tengas con quien hablar a excepción de algún viejo que pase mirando la obra donde trabajas, y luego mira si odiavas la vida...a que no está tan mal tu vida? de verdad, la gente tiene de todo y solo se le ocurre quejarse...crece chaval, crece y madura, si tanto odias tu vida por que tu madre te pincha, por que no sales, o por cuatromil potrichorradas más, ya sabes las dos opciones que tienes, asi de facil...ahora, si lo que quieres es quejarte, sigue diciendo "odio la vida", pintate la cara de blanco, vistete de negro si quieres, y se gótico de esos que van así ahora...


Saludos y lo dicho, actua [beer]
Lisilla creeme amigo yo conosco(sin muchas ganas soy sincero)muchas personas al dia,muchisimas y de distintas mentalidades creeme,no soy el caso que crees que soy,soy totalmente diferente e incluso por eso m siento mal,soy distinto en todo.Que va hombre jaja ni estoy gordo ni estoy delgao tengo buena forma de cuerpo y estoy fuerte,es la minima base que exigo para el futuro que quiero llevar respecto al deporte;a parte que no me quedo tan encerrado como dices,solo que me aburro fuera en la calle,y cuando vengo del colegio(lo tengo nocturno)estoy aqui y quiero estar tranquilo es eso sin mas!:P
Seerj te juro por lo mas sagrado que existe que lo unico que me da apego a esta vida es mi hermano,creeme que para mi es con lo unico que me levanto con alegria para verlo sino fuera por el minimo me hubiera cortado las venas como dices...
Unknown a mi tampoco me gusta mucho slair de fiesta, ni beber ni fumar ni nada de eso. Eso no signfica que no lo pueda pasar bien.
Y si peudes ehcarte algun amigo que piense igual que tu, os reireis mas :D
Yo estas cosas jamas las suelo contar,pero aqui desde que entre queda demostrado que cada uno en su estilo esta muy centrado y sabe de lo que habla tela,de verdad a todos muchisimas gracias intentare que todo acabe lo mejor posible,tanto para mi como para ella.
seerj escribió:Lo siento si te molesta lo que te voy a decir, pero me parece un insulto decir que odias la vida cuando hay millones de personas que luchan dia a dia para poder aguantar un dia más en lo que si es una miserable vida, si a eso se le puede llamar vida...

si odias la vida, haz el favor de pegarte un tiro o cortarte las venas o algo, estoy hasta los webos de la gente que dice odio la vida y bla bla...siempre quejandose y nunca actuando...

si no te gusta tu vida, CAMBIALA, puedes, y si no quieres cambiarla y simplemente quieres deicr: ODIO LA VIDA, pues eso, suicidate.

parece crudo y sin sentimientos, pero la vida es asi...eres mayor de edad, asi que si odias tu vida, vete de casa, ponte a currar de peon 12 horas diarias en una obra, acaba muerto de cansancio cada dia, vive en una puta habitacion re-alquilada, no salgas, no tengas con quien hablar a excepción de algún viejo que pase mirando la obra donde trabajas, y luego mira si odiavas la vida...a que no está tan mal tu vida? de verdad, la gente tiene de todo y solo se le ocurre quejarse...crece chaval, crece y madura, si tanto odias tu vida por que tu madre te pincha, por que no sales, o por cuatromil potrichorradas más, ya sabes las dos opciones que tienes, asi de facil...ahora, si lo que quieres es quejarte, sigue diciendo "odio la vida", pintate la cara de blanco, vistete de negro si quieres, y se gótico de esos que van así ahora...


Saludos y lo dicho, actua [beer]

Directo pero totalmente cierto...
No vemos lo que tenemos hasta que realmente las pasamos putas.
Pues eso, al creador del hilo....lucha por cambiar lo que veas que no está bien en tu vida, muévete, si no lo haces tu nadie lo va a hacer por ti.
Salu2
unknown_18 escribió:Seerj te juro por lo mas sagrado que existe que lo unico que me da apego a esta vida es mi hermano,creeme que para mi es con lo unico que me levanto con alegria para verlo sino fuera por el minimo me hubiera cortado las venas como dices...
Pues lucha por tu hermano y por ti, tio, pero no te quedes ahi y digas odio mi vida y mi madre me odia, por que asi no haces nada, lamentarse no sirve de nada, y, aunque es dificil, hemos de pasar de lamentarnos...

lo dicho antes, lucha! [beer]
Tienes razon pero yo ya he sufrido tela y me he quemado bastantes a lo que tema de currar se refiere hasta rebentarme,y todo para ganar una puta mierda...y para el ultimo(perdon es que no recuerdo tu nik)me estoy moviendo pero de la manera que mas me va dar es estudiando y este verano de por hecho que me ire lejos de aqui a currar.
En serio a vuestra manera y en la vida real a lo mejor siendo sincero no me llevaria bien con apenas nadie(y no por ustedes sino x mi,soy ibncluso asta algo antipatico...pero viene de serie conmigo)pero si hay algo que me llevaria de ustedes,es que cada uno d evosotros a vuestra forma d ser teneis una mentalidad envidiable de verdad,muchas asias,es haré,voy a luchar y lo voy a cambiar todo aunque sea por el.
Que busque gente como él, si no le gusta salir, que no salga. Que pase de las soplapolleces de "eres raro" "eres bla bla.."

No sé por qué a todo el mundo le tiene que gustar salir por ahí, con sus amigos a hacer el mingas.

Que él haga lo que quiera y le parezca más correcto, no tiene que cambiar lo más mínimo, pero con gente como él (que las hay y a pares) estaría mucho mejor.

Ahora bien.. coincido en eso de "Odio la vida.. bla bla bla". Eso es una tontería de nuestra cabecita, la vida es preciosa.
AquelOtro la verdad que en mi clase hay un chavalito asi y merece la pena,como yo creo que apenas hay nadie creeme,porque se como soy de sobra y se cmo es la mayoria de la gente pero vamos que poco creo yo.:PY d veras me aburro tela haciendo el gamba por ahi...a mi lo que mas me gusta es la tranquilidad en serio,eos si que no lo cambio por nada.
A mi tampoco me gusta salir de juerga...
Ni femo ni bubo XD

Tio, comprate un perro para que te quiera!!! Y sube ese animo!!!

femo&bubo=fumo&bebo (os prometo que lo he escrito así de mal SIN querer...)

Arriba con el animo!!!
unknown_18, pues perdona que te diga.. pero yo tengo 19 años (creo que tú también) y no me gusta salir.

Y si salgo, me gusta darme vueltas por sitios donde no hay nadie, en paz, en tranquilidad y fuera de los agobios, juergas y ruidos de la ciudad, bares y demás parafernalia. Me gusta la tranquilidad.

La gente me puede tachar de mil cosas, pues que me tache. Hago lo que me sale de la punta (hablando claro) y ellos hacen lo mismo.. incluso algunos parece que se vean obligados a hacer lo del resto. Yo, soy como soy.

Y eso de que no te llevarías bien con la mayoría de aquí.. habría que verlo ;) lástima no ser de sitios cercanos!

Bye!!
unknown_18 escribió:yo es que tampoco sea un chico de estos divertidos,soy todo l ocontrario,es mas muxos me dicen que tengo mentalidad de viejo y hasta los cojones de que me lo digan.No se entonces,¿tengo que dejar de ser quien soy solo para que esa se quede tranuila y me acepte o que?
No, no tienes que cambiar. Si no te gusta salir de discotecas, a emborracharte o a lo que sea, bienvenido al club, a mí tampoco.

Pero una cosa es que no salgas un viernes hasta que amanezca y otra que no tengas vida social.

Si te gusta salir en plan de ir al cine, por ejemplo, te puedes buscar gente a la que le guste lo mismo, como ya te ha dicho MIKIXX. Si conoces a gente que es deportista como tú seguramente no serás el único al que no le apetezca trasnochar.

O yo qué sé, si no te gusta salir puede que haya alguien que tenga consolas en su casa y monte una fiestecita de Eye Toy. Te puedes divertir con videojuegos pero al mismo tiempo socializar un poco.

unknown_18 escribió:ella y yo nos odiamos tela
¿No crees que odiar es una palabra muy fuerte?

unknown_18 escribió:,a parte es llegar dl colegio o lo que sea y ya me mira con la cara de un puto carajo,
Pero tú llegas y la comida está hecha, la ropa está limpia... tú sabes, esas cosas que ocurren en las casas por arte de magia.

Yo tengo claro que a alguien a quien odio no le lavaría los calzoncillos, no sé si me explico.

unknown_18 escribió:a part si ella me dice esas cosas...que peor que venga eso de mi misma madre.Pero vamos...y es verdad Lady tienes mucha razon,ella creo que ve algo mal en mi y como yo,tiene una manera de ser my especial en hablar,los nervios hablan por si solos...pero puede ser eso,aun asi...que le importa a esa como sea yo?
A ver, empecemos por el principio, no es "esa", es tu madre, que aunque ya lo has olvidado te ha llevado en la barriga, te ha parido, te ha alimentado, te ha vestido, se ha quedado sin dormir cuando estabas enfermo, te ha consolado cuando has llorado.

Puede que ahora no sepa cómo tratarte, pero eso no quita todo lo que ha hecho por ti y sigue haciendo. Ya eres mayorcito como para no darte cuenta, y en lugar de odiarla deberías agradecérselo.

unknown_18 escribió:yo decis que disfrute y tal,pero no os haceis la idea de todo lo que he hecho para intentar disfrutar la vida como toda mi juventud decis...hasta he follado y todo,he perdido mi virginidad y con eso creia que seria mas feliz o veria las cosas de otra manera,pero que va...incluso me arrepiento de eso.
Creo que tienes un problema de inmadurez, no te lo tomes a mal. El sexo no es la solución a los problemas. Tampoco es la única manera de divertirse (y tampoco es necesariamente la mejor). Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu tiempo libre con lo que te apetezca hacer en cada momento.

Lo que pasa es que si sólo sabes divertirte solo, es lógico que los que tengas alrededor se preocupen. Es que incluso aunque me digas que lo que te gusta es quedarte en casa, puedes buscar amigos para que te visiten y ver una peli con ellos.

Me resulta difícil creer que tu madre pierda los nervios unilateralmente, yo creo que lo que hace es sacar temas que a ti te incomodan, tú gritas y ella grita. Pues procura no gritar, razónale (eres adulto, ¿no?) que tú eres de esa forma y que no la vas a cambiar aunque ella lo diga mil veces. Y ya está, la convivencia es complicada a veces, pero se pueden aprender trucos para no poner las cosas aún más difíciles.
A ver, lo que es seguro es que si queires cambiar de vida, no va a ser un camino de rosas, vas a pasar momentos crudos, mucho más crudos que los que estas pasando...mi padre empezó a currar con 14 años de peón en una obra, y cuando pudo fue estudiando, curraba 12 horas diarias y la noche las pasaba estudiando...así hasta que llego a ser jefe de obras tio, 45 años o más currando joder, y crees que lo pasó realitvamente bien en un principio o que dijo en algun momento "odio la vida"? ya te digo yo que no...

No hay que rendirse, ya te he dicho, el camino si quieres cambiar no va a ser de flores precisamente, vas a sangrar hasta agotarte, pero lo estas haciendo por algo, se persistente y verás que al final todo irá bien.

Lo dicho, no te rindas, no pienses en chorradas de que si la vida es una mierda o no tendria que haber nacido, y se persistente a más no poder, solo tienes esa salida si quieres realmente salir adelante...


Saludos [beer]
AquelOtro creeme,si dijera que me caeis mal tras una pantalla me quedaria igual,pero os estoy siendo sincero y no pretendo ganar nada,sois del carajo de veras,y ves?al fin y al cabo no eres distinto a mi,yo cuando vengo de correr a lo mejor ants de cenar o despues(como m coja)m voy por ahi tranquilo,incluso a bares tranquilos,a mi lo que mas me gusta es la paz amigo,y como tu dices,lo que diga de mi la gente ya ves por donde me pasa tio:P
Sinceramente, si a ti te gusta tu estilo de vida ¿por qué vas a cambiarlo?

Hay gente, como parece ser tu madre, que ve rara cualquier actitud que se salga de los tópicos de la sociedad, si no es capaz de respetar tu forma de vida (forma de vida que no molesta a nadie, todo sea dicho), sólo tienes que aprender a pasar de ella.

Respecto a los amigos, bueno, ten por seguro que hay más gente como tú, no a todo el mundo le gusta salir de juerga ni ir por ahí, sólo es cuestión de encontrarlos, pero para eso ya debes abrirte un poco.


En fin, ánimo.

Ho!
Pero a ver Lady creeme,yo soy tela de abierto,mira me puedo describir de una manera que tal vez la mayoria ya entiendan com soy,soy la tipica persona que podrias estar hablando con algun conocido y por dentro estaria contasndo los segundos para ques ecallara porque me aburre y ni me importa nada de lo que me dice.Yo(para bien o para mal)tengo muchisimos conocidos,millones si cabe(amigos es una palabra muy fuert)y peor aun que casi la mitad de ellos son gente mala,que te puede ayudar pero son gente que a mi me dan hasta pena,muy chunga.Mucha gente viene a mi casa y estoy deseando que la mayoria se vaya,porque de verdad no m caen bien,con los que voy a entrenar a casi todos paso de ellos,a penas tengo interes y m aburren....esa es mi personalidad exacta a lo que a tema de relacionarse se refiere.
De todas maneras tienes MUCHISIMArazon con lo de mi madre,me remito a lo dicho antes,intentare cambiar eso como sea.
Sabio creme que estoy tela de abierto(pero no en el mal sentido eh?)mas de lo que imaginas,solo con mi rutina diaria no tengo mas cojones que relacionarme con millones de personas de muchos sitios,pero que viene a ser lo mismo que a nada porque no m interesan...me aburren en verdad,ese entonces deberia ser mi problema?
Amigo eoliano tu caso se parece mucho al mio aunque mi familia me comprende y apoya sobre todo mi madrepero eso es otro cantar.

A mi tampoco me gusta salir a discotecas (las odio), a emborracharme por ahi tampoco me gusta demasiado aunque si ir a algun botellon que otro suelto con compañeros de orquesta pero no creas que mucho si te digo 5 o 6 al año... Bueno el caso es que no me considero cerrado ni aburrido, vale que sea un poco timido pero te aseguro que si quieres puedes encontrar buenos amigos y gente con tus mismos gustos por muy raros que sean.

Fijate mas gustos raros que yo no vas a encontrar... por ejemplo nunca creia que iba a encontrar a alguien que le gustara tanto la musica antigua y el organo como yo.... y conozco a mas de una mano de gente... y mira que es rebuscado el gusto...

Yo le doy mucha prioridad a mis estudios musicales y si tengo que estar un mes sin salir de casa estudiando no salgo... pero como dicen por ahi una cosa es que no te guste salir por ahi y otra es que no tengas vida social... me refiero a tener a algun amigo o gente con quien hablar o ir a tomar una cerveza o una cocacola a un bar tranquilo como me gusta a mi...

Mi problema se vio complicado al haber nacido en un pueblo demierda donde gente de mi edad habia 30 personas ademas de mi.... y como comprenderas aqui si son cerrados de mentes eran bakalas y demas y no encaje desde los 14 años.. ademas pronto se dieron a la cocaina y pase de ellos... no encajaba con ellos... al principio te sientes solo pero luego vas conociendo gente abriendote un poquito enseguida haces amistades...

Aunque veas muchas pandillas hay muchos lobos solitarios como nosotros, en este hilo habras visto unos cuantos y la gente esta deseando tener amigos para hablar y tener amistades.

Sinceramente pasa de tu madre y buscate un amigo o una amiga o una novia o los tres o lo que quieras pero no pienses que eres el unico y el raro por ser asi, somos muchos pero mal organizados [oki]

Un saludo
JavierKun me ha interesao tela tu comentario,pero te repito y d verda que no soy el tipico que diria por aqui es que soy timido no se que,creeme que no soy todo lo contrario pero incluso a estados ya de pasotismo y demasiado renegado,algo antipatico(dicen)y a lo mejor para la mayoria muy aburrido.De novias y d tias he podido tener la tira y que va amigo,sigo igual a lo mejor tengo que esperar(y a esto si tengo fe)a que me toque la chica de verdad,entonces ahi mis penas acabaran....pero hasta entonces...creo que seguire igual.
Tampoco creo que tu caso sea tan raro... No se, hay muchos chicos como tu ahora. Y no es para tanto... puede haber problemas peores.
No es obligatorio salir de fiesta. Y tampoco eres el primero que es tímido.
Hay que currarse las cosas un poquito.
Hazte un erasmus, y veras la de gente que conoces

Y no dejes el deporte ! eso sta muy bien
En serio no se si decirlo en polaco o arameo,mi problema ni esd etimidez ni mucho menos!!!yo no soy timido para nada,el origen de mi problema es que una persona creo que no acepta mi manera de ser porque cree cosas,y ese es el problema ni + ni - creeme,que no tiene nada pero nada que ver con la timidez t lo aseguro,a mi lo que me encanta es estar tranquilo con mi hermano jugando a lo que sea,no pido mas que eso,ese es mi mundo.Lo demas son obligaciones y propositos mios,pero mi mundo es el por decirtelo asi.Espero que me entendais! [tomaaa]
Pues yo sí creo que deberías hacer algo por aceptar a la gente en tu vida.

Leyéndote, da la sensación de que eres alguien fascinado por sí mismo, convencido de que es el resto del mundo lo que no encaja bien.

La verdad es que no acabo de ver claro de qué estamos hablando. ¿De que te gusta quedarte en casa en lugar de salir? Un porcentaje bastante majo de gente en EOL seguro que podría decir lo mismo con menos artificios.

Tómate las cosas menos en serio (sobre todo a tí mismo) y trata de disfrutar de los "millones" de personas con las que dices tratar. Todo el mundo tiene algo que ofrecer, y si no eres capaz de verlo, el problema ten por seguro que está en tí.

Saludos.

P.D.: tú has leído los Santos Inocentes, ¿verdad? [+risas]
Yo un dia llegué a la conclusion de que si no haces lo que tu familia, tus amigos, y el resto de la gente espera de ti, eres raro o lo que ahora llaman un friki, asi que vale, soy un friki, dejadme en paz.

Yo a tu madre le aconsejaba un paseito en metro o en bus a altas horas un dia de fiesta para que vea lo que se cuece por ahi, y entonces a ver si sigue prefiriendo que seas como ellos.
Tu madre lleva toda la razon del mundo y con l oque cuenta para mi tambien serias un bicho raro...

En esta vida hay que ser sociable SALIR, TENER AMIGOS y contacto con la gente, La consola no te va a traer las habichuelas a casa ni te va a dar la felicidad....

Tu madre te lo dice asi de duro a ver si te toca la moral y razonas y no te eches a perder como un puto amargado de la vida por miedo a ella....

Saludosss y no quiero ofender ;)
Javith sinceramente dependiera de mi la relacion por la gente seria a lo que tu llamas un deshecho pero es que yo no tngo mas polla que relacionarme con la gente y salir,y salgo yo salgo jaja que menos,voy al cine,me doy mis paseos tranquilo...aunque claro si a lo que tu llamas salir y relacionarse es a salir a discotecas y demas pues entonces sere un marginado de la vida como tu llamas.
Capzo a parte de que no me gustan esas movidas yo le dije a mi mare una vez que si queria que yo fuera como la gente de hoy dia y asi estaria contenta,le dije que me fumaba 3 petardos y ya era igual a cualquiera,y se quedo callada...
edit:y siempre algunos me echan en cara el tema de las consolas...hay muchisimas mas cosas que me gstan y ya a las consolas(hasta el nuevo dragon ball creo)no volvere a tocar alguna,no por nada sino porque ya no se no es como antes,m aburro un viaje pero que si por mi fuera jugaria que carajo.
No hagas caso a Russo el te tratara de convencer de que vayas a 300 por hora en una carretera convencional total si son rectas XD
A mi tampoco me gustaba salir a las discotecas hace un tiempo y no por ello dejaba de tener muchos amigos salir a la calle y mil cosas.....No me gusta beber ni me meto nada...

Es mas, yo salgo VIERNES SABADO Y DOMINGO y NO me meto nada ni bebo una gota de alcohol, y creeme que me lo paso mejor que nadie, solo hay que dejarse llevar y sentir la musica....

Ejemplo de este fin de semana...Soy de Elche, Viernes fui a Xantè y Divine Club, Sabado Apache Area Disco Xativa y el Domingo aparte de irme con mis apdres y mis tios un rato, me dio tiempo a estar con los amigos e irme a Revival.... Y aguanto perfectamente, aparte de mi ningun amigo mio se mete nada y beben unos pocos....

Que hay otras formas de divertirse? Vale lo comparto, una cosa esque no te guste ir a la disco y otra no ser sociable...

Saludoss
No lo seré para ti,es una especie insociabilidad especial te repito harme caso,no tengo interes en la gente,no me atrae no me da nada que me pueda interesar,la unica persona que me da interes,que hasta incluso yo tengo interes en todo por ella es mi hermano,de entre los millones de personas es solo el,no creo que lo entiendas.Yo por ejemplo jamas bailaria porque es algo en mi mente y mi personalidad no es compatible.
Tio eres mu parecido a mi, ni salgo ni na y todo lo que has dicho...y con tu edad, asi mucho tiempo y solo con 2 amigos na mas y muy cerrao no tenia vida social...asi que cambie, conoci sin querer a una amiga y despues a venido todo lo demas...y me e echado novia y ahora solo tengo ganas de salir y vivir la vida...
Bahhhhh... tonterias!!! a ver? cual es tu problema unknown_18? a ti que te gusta? quedarte en casa jugando a la consola? pues quedate en casa jugando en la consola... que problema hay? mientras tu estes contento....
Pero por lo que veo.. estas asqueado porque no te gusta lo que a los otros si les gusta, tu que quieres? ser como los otros o ser como tu mismo?
Mira, solo se vive una vez, y como solo se vive una vez la vives como te sale de los huevos, la vives como a ti te da la gana y haces lo que te gusta..., que te dicen? que eres un bicho raro porque no sales? entonces que vas a hacer? vas a salir por ahi haciendo como la gente normal y entonces que.. ya no seras un bicho raro no? pero entonces estaras mas asqueado porque no vivirás tu vida sino la vida que te imponen los demas.
Mira tio... pasa de la gente, de las gilipollezes que te digan... tu piensa... yo hago con mi vida lo que me sale de los huevos y si quiero hacer esto lo hago porque a mi me gusta!!!! eso si... siempre haciendo cosas respetando a los demas y to eso.

Así que ala!! vive tu vida!!!!
Dentro de lo que cabe totalmente deacuerdo contigo,pero repito que hay muchisimas cosas mas que las consolas...pero bueno mas o menos es eso,seré quien soy,aunque siempre me ha sudado la polla la opinion d ela ent pero weno,era la d mi mare la k m imxtaba...pero eso lo solucionare.
Si haces o dejas de hacer las cosas por lo que los demas pueden decir, ni aunque sean tus padres, eso no sera tu vida, porque nunca estaras tomando tus propias decisiones, con tus propios aciertos y tus errores, asi que una persona solo tiene dos opciones, hacer caso de lo que digan y no correr riesgos y conformarse con lo que le dicen, o pensar que lo que uno hace es lo correcto (aunque no lo sea) y vivir sin sensacion de prision en una vida decidida por uno mismo.

Los padres se quejan mucho en esas edades (15-20 años) pero luego se arrepienten o se cansan. Normalmente, quieren que los hijos hagan lo que ellos harian o hubiesen hecho con esa edad en estos tiempos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente te digo y sin ofender que tu madre necesita algo más de educación y tiene que aprender a respetar a las personas, una cosa es aconsejar y otra pasarse aunque debe de haber un término medio ya que los absolutismos no son buenos.

Yo creo que ya tienes los cojones bastante peludos como para que te aconsejen en ese aspecto.

Ya aburrirás las videoconsolas y abrirás los ojos.
No lo seré para ti,es una especie insociabilidad especial te repito harme caso,no tengo interes en la gente,no me atrae no me da nada que me pueda interesar,la unica persona que me da interes,que hasta incluso yo tengo interes en todo por ella es mi hermano,de entre los millones de personas es solo el,no creo que lo entiendas

soy la tipica persona que podrias estar hablando con algun conocido y por dentro estaria contasndo los segundos para ques ecallara porque me aburre y ni me importa nada de lo que me dice

En serio a vuestra manera y en la vida real a lo mejor siendo sincero no me llevaria bien con apenas nadie(y no por ustedes sino x mi,soy ibncluso asta algo antipatico...pero viene de serie conmigo)

Quizá tu seas un Alpha+ y nosotros unos hijos de Bokanosvky, aunque tu escritura siembra demasiadas dudas..
Sólo añadir que leyendo tus comentarios quien no me parece interesante eres tú; Quizá el problema sea tuyo y no de los demás.
Tú no nos interesas para nada y sin embargo aquí estamos para darte un punto de vista sobre lo que crees tus problemas; ¿Deberíamos contar los segundos hasta que te marcharas?
53 respuestas
1, 2