Odio a los subnormales...

Esta tarde me han rallado el coche... lo tenia en la puerta d mi cochera.. en una comunidad d vecinos... y algun muy hijo ... me lo ha rallao... tengo ideas d quien ha sio...
dios q rabia... a to lo largo...

Teneis alguna teoria para pensar en eso? si es con llave o con cristal o algo así? para descartar o no posibles personas... porque yo por mi rallo to los coches del barrio... q ardan...

Hoy estoy encabronao...

Sabeis si es posible denunciar al barrio por esto? es un residencial d los q llaman privado de uso publico...
A mi me han quitado la H de mi Hyundai.

Tengo esperanzas de que se le caigan las manos en un futuro al angelito que se la haya llevado
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ya me informado... no es denunciable a la comunidad... me parece muy fuerte...
dios q rabia estas cosas... lo peor q lo pinté hace 2 meses... y fijate...
la envidia es una cosa muy mala, y si arreglas el rayajo, la envidia volvera a hacer acto de presencia
envidia? es un ibiza de los pequeños joder...

ya ves tu q envidia...

todavia planto una camara en la terraza grabando... y sigo aparcando en el mismo sitio y con el coche limpio... verás como le dan otra vez...
Ami me han quitado la plaquita de 16v del coche [decaio] y encima me han dejado dos rallazos, supongo que los hicieron al hacer palanca para sacar la placa...
JDiego escribió:Esta tarde me han rallado el coche... lo tenia en la puerta d mi cochera.. en una comunidad d vecinos... y algun muy hijo ... me lo ha rallao... tengo ideas d quien ha sio...
dios q rabia... a to lo largo...

Teneis alguna teoria para pensar en eso? si es con llave o con cristal o algo así? para descartar o no posibles personas... porque yo por mi rallo to los coches del barrio... q ardan...

Hoy estoy encabronao...

Sabeis si es posible denunciar al barrio por esto? es un residencial d los q llaman privado de uso publico...

Si te gastases la pasta como debes por tu coche lo tendrias en un garaje vigilado y estas cosas no te pasarian.
Paga tu 200e al mes como pago yo y nadie te toca el coche.
JDiego, somos del mismo sitio, en que barrio ha sido?

ByEs [buenazo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero ahi va lo mio:
llevo 4 años con mi seat ibiza ultimo modelo y (por orden cronologico) me han quitado los intermitentes, me han rayado la puerta de punta a punta, me han quitado las letras "i" y "z", me han partido el limpiaparabrisas trasero, me han vuelto a quitar uno de los intermitentes y por ultimo hace una semana que han rayado el maletero.
Y que yo sepa en mi vida me he metido con nadie, ni me llevo mal con ninguna persona ni soy un tio conflictivo.
No se trata de envidia se trata de hacer la gracia. Es la moda entre los niñatos de hoy en dia.

salu2
bitman por la zona de las lomas, por detras del alcampo

me rebienta este barrio... de verdad q gente... mas q gilipo... aquí...
Pues una putada si señor...-.-''

Por cierto, por el titulo pense que te referias a que odiabas a las personas con sindrome de down... :S
No hijo no... no tengo nada en contra de esas personas Maggot16

No sabes la rabia q te entra por el cuerpo... pero como lo enganche le parto la muñeca. No creo sinceramente q haya sio ningun niñato... a sio mas bien un tio maduro... segurisimo ... es mas... tengo casi enfilao a quien a sio... pero hasta q no lo vea no puedo hacerle na...

Supongo q no lo sabré nunca... solucion? a todo el q vea mal aparcado en el barrio se lo va a llevar la grua... a mi m dan por culo? pues yo tb daré... seguro q coincide q su coche será el afortunado alguna vez...
pobre del dia que pille a alguien haciendo algo asi a mi coche. yo termino en la carcel, pero el no lo cuenta.
JDiego escribió:No hijo no... no tengo nada en contra de esas personas Maggot16

Ya me imagino, una vez leido el post me he dado cuenta vamos xD

De todas formas sigue siendo un putadon, a mi padre tambien se lo hicieron...
Me juego los huevos a que eran unos niñatos de mierda haciendo el imbecil...
El tema es q si alguien es tan valiente q lo haga delante del dueño... es de muy valientes eso... madre mia...
JDiego escribió:El tema es q si alguien es tan valiente q lo haga delante del dueño... es de muy valientes eso... madre mia...

Por algo he dicho que son unos niñatos de mierda haciendo el imbecil... lo que abunda en la sociedad actual vamos...
Pues a mi me destrozaron el coche, de punta a punta, a ladrillazos.
Directito al desguace. Y tampoco le he hecho yo mal a nadie. La gracia, supongo....la de su puta madre, pero la gracia.
JDiego escribió:El tema es q si alguien es tan valiente q lo haga delante del dueño... es de muy valientes eso... madre mia...

lo valientes de ese calibre no existen, mas bien son cobardes que no tienen huevos a enfrentarse a ti en persona, y la pagan con tu coche.

seguro que si los pillas haciendolo y los llamas la atencion se cagan en los pantalones.
Yo me estoy sacando el carnet, y no sé si llevaré una tartana o una carraca. El caso es que si pillo al listillo de turno acabo en comisaría.
Es una puta vergüenza tener que dejarte la pasta en un garaje para que no te destrocen algo que tanto te ha costado ganar.
Fantaseo con grabar a uno de esos hijos de puta y luego hostiarle cuando menos lo espere. [666]
A mi el otro dia me rallaron el golf y la verdad, me jodio un poco pero que vamos a hacer. El coche me sigue llevando a todas partes y bastante con que lo tengo dos años sin una marca.
Hombre claro que te lleva y te trae... pero rayao... si el tema q como estaba ahora recien pintao... pues jode mas, si estuviera rallao vivo... le dan viento al coche. Pero ma pillao en una racha q estoy encima de el en todo momento... y es del 2005 que tampoco es q sea nuevo... pero bueno... voy a seguir aparcando en el mismo sitio pero controlando pq como lo pille voy a disfrutar... ya m da igual un arañazo q 5 así q no lo pille...

saludos
a todos los coches que duermen en la calle los acaban rallando o recibiendo golpes.
el ultimo coche que me compre, de segunda mano, el dueño lo tenia muy bien cuidado. tenia alguna ralla, supongo que hecha por los graciosillos, pues a la semana de tenerlo, raaaallajo por todo el lateral de la puerta del condutor. menos mal que es gris metalizado y las rallas se notan menos.
del coche anterio, con mas años a sus espaldas, rallaron, con una llave o un clavo, todo el lateral del coche, pero cebandose (varias pasadas, garabateando,..). me dieron un pequeño golpe lateral y sacaron el intermitente, picar la chapa (supongo que con puertas abiertas sin cuidado), romperme la parrilla delantera de plastico. asi que parecia mas viejo de lo que era.
me dejo el coche el suegro, a los dos dias de pintarlo, pues pique en la chapa, algun gracioso que abrio la puerta sin cuidado.

el comentario de los 200 euros de garaje los tendrá él para gastarse en el garaje.
daniYmaria escribió:Si te gastases la pasta como debes por tu coche lo tendrías en un garaje vigilado y estas cosas no te pasarían.

Si claro, y no sacas el coche nunca, no? Porque cuando vas a algún lado supongo que no lo dejas siempre en un garaje vigilado? Porque simplemente hay veces que no se puede...

Lo que esta claro que si el coche "duerme" en garaje tienes más posibilidades de que no te hagan nada, pero no te da seguridad de nada. A mi padre algún gracioso le rayó todo el lateral del lado del conductor y el coche estaba en el garaje (que además es vigilado mediante patrullas nocturnas) así que ya ves....

Saludos.
daniYmaria escribió:Si te gastases la pasta como debes por tu coche lo tendrias en un garaje vigilado y estas cosas no te pasarian.

vamos que la culpa de que le rallen el coche es suya por tacaño y no pagar un garaje todos los meses? entonces que se compre tambien un garaje al lado del trabajo/centro de estudio, cerca de donde viva la novia, los amigos, los padres...... porque sino la amable gente que se dedica a arañar los coches de los tacaños que no pueden permitirse un garaje se lo van a volver a a rallar. es esta tu solucion?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y teniendo cochera ¿ Poque lo dejas en la puerta de la cochera?

Es culpa tuya. En la calle esta expuesto a cualquier cosa
La verdad es que esto no pasa en muchos otros países más civilizados. Me pregunto que se estará haciendo mal en España para que salgan individuos como éstos (yo creo que la culpa es de los padres que o no son capaces de educar a su hijo correctamente o directamente los padres son aún más delincuentes).
Yo creo que por la zona que vivo estas cosas no pasan, pero también me puedo morir para encontrar un sitio a menos de 5 minutos de mi casa, además que es todo zona azul.

Saludos [bye]
Pos porque me jode tener que abrir cochera,mete coche cierra cochera, pa 1 hora q iba a estar en casa..

pero visto lo visto...
MeiSaiDeSi escribió: Y teniendo cochera ¿ Poque lo dejas en la puerta de la cochera?

Es culpa tuya. En la calle esta expuesto a cualquier cosa

como que es culpa suya ? que pasa que no puede dejar el coche en la calle? se rallo su propio coche?

enga hombre, aun encima, culpa suya.
Al que se puede permitir los 200 euros de parking y se jacta de ello, tu actitud tiene un nombre: prepotencia.

Al que le han rallao el coche, lo siento tío, yo también pinté mi coche enterito por que ya me daba pena de verle todas las putadas que me habían hecho de aparcarlo en el barrio, y a la semana ya tenía un montón de arañazos en los parachoques de los subnormales que aparcan "de oído". Qué le vamos a hacer. Y oye, entiendo tu cabreo, pero medita y no lo pagues con los que no tienen culpa, no vayas a hacer una barbaridad. Y recuerda, al que tienes enfilao, no le acuses sin pruebas.
Vamos a ver.

La calle esta llena de cafres...que se divierten jodiendo a los demas. Eso es de cajon..lo vemos a diario. Y luego a parte estan los tipiccos roces que te pueden hacer al aparcar...etc.

Asi que...si....sabiendo como esta la cosa....si dejas el coche en la calle sabiendo lo que hay....la culpa es tuya.

Si no lo dejas en la calle..no te hacen eso. Y mas cuando tienes un garaje muy hermoso.

Si estas pagando un garaje y lo dejas en la calle ..la culpa es tuya claramente.

Si no tienes garaje..pues..no tienes culpa..es algo que te va a pasar un dia si ..y otro tambien.
A mi me rallaron mi Golf en la puerta de mi casa, todo el lateral entero, con una llave o piedra, me lo han arañado varias veces en 1 mes, dejándolo siempre en ese sitio.
El dia que pille al desgraciado (o desgraciados) que lo han hecho, lo pasaran muy mal.
MeiSaiDeSi, no estoy de acuerdo con tú razonamiento...

No puedes decir que la culpa es suya por no meter el coche en el parking. Con ese razonamiento si te roban/violan/matan en la calle la culpa es tuya por salir sabiendo que hay "cafres" ahí fuera, no?.

Vamos que dándole una vuelta de tuerca más.. sólo nos falta decir la típica frase de tú te lo has buscado...o algo habrás hecho, no???

Yo ya he contado que a mi padre se lo rayaron en el garaje...entonces la culpa es suya por no tenerlo en otro garaje más seguro?

En fin...
No es lo mismo los ejemplos que pones.

Si te lo rayan en el garaje..pues son cosas que pueden pasar...a mi padre tambien le metieron un golpe en el garaje.

De hecho fijate que el autor ya ha dicho..que visto lo visto la proxima vez lo mete en el garaje...eso es porque sabe que los cafres estan por ahi fuera jodiendo.
Ya, si te entiendo. Yo también he comentado que en el garaje tienes menos posibilidades de que te lo rayen, y te arriesgues menos, pero otra cosa es que la culpa de que se lo rayen sea suya por dejarlo fuera.

No sé quizás entendí mal tu mensaje, pero a mi si me rayan el coche y encima me dicen que la culpa es mía por no meterlo en un garaje no me sentaría bien...

La culpa es de los cafres [oki]

Saludos.
Buenas. Si tienes la posibilidad de aparcar cerca de tu casa y que desde ella lo veas...

ZoneMinder

Claro que también necesitarás de una cámara que te permita grabar por la noche (¿infraroja?).
daniYmaria escribió:Si te gastases la pasta como debes por tu coche lo tendrias en un garaje vigilado y estas cosas no te pasarian.

Yo he pagado mi kilito por mi plaza y no evitó que entraran un día tres enanos de mierda y me lo rayaran literalmente de arriba a abajo, entero.
Joe, está claro q en la cochera tienes menos posibilidades... pero tambien está claro q culpa mia tampoco es... asi q la razon pa todos... pero q eso... q mas d uno se meta la mano en donde el quepa... y buscar razones tampoco es solucion... porque que piensas?

envidia? envidia de que? de que trabajo como todos y gano 4 duros como todos? de que tengo un coche mediocre como el 90% d la gente? nada envidia no ... descartao...

odio? quien me odia? joder no me peleao con nadie nunca d mi barrio... descartao...

algun listo que se aburre.... pues mira... pero q no lo vea ni rallando el mio ni ninguno... tambien cabe pensar q sea la tipica mujer amargada que le molesta q la gente aparque en la plaza... porque estorba pa pasacar con el carrito... que realmetne no estorba pero bueno... y mas por el sitio en el que está ... q estaba pegao a una pared y es en ese mismo lao... vamos q tienes q meterte a caso echo por ahí pa hacerlo...

en fin... por mas vueltas q le demos no vamos a solucionar nada realmente...

agradezco a los q habeis posteado porque realmente aunq parezca una tontería esto sienta muuuuuy mal
la culpa es tuya por ser un gambitero

ciego siempre [uzi]
El coche de mi padre apareció chamuscado de arriba a abajo, con algun objeto de valor personal importante (una guitarra de un amigo fallecido, por ejemplo) en un pueblo de Ciudad Real... una gracia. Lo unico que quedó medio-vivo, fue el muñequete de elvis que llevaba en el salpicadero.

Lo malo en esos momentos es que encima tienes que pagar la grua para que se lo lleve de ahí... gracias al seguro de mierda que tenia por aquel entonces.

Se lo que se te pasa por la cabeza... y mas si ha sido en tu propio garaje, pero recuerda, en los garajes se cuelan hasta las ratas... y en la calle ya ni hablamos...

Anda que... lo que hay que leer...

Habia escrito un tocho pero mejor lo borro, creo que no hay ni que comentar eso. A lo que voy, ya puedes tener garaje que en mi parking se cuelan cada dos por tres enanos a liarla.

200€ por aparcar el coche? donde lo aparcas? al menos dentro del precio tendrás incluido servicios como lavado gratis xD

yo pago 90€ en un parking que es la ostia y esta vigilado dia y noche... además está en muy buena zona

salu2
Dentro de 2 días hace un mes que me compré mi Honda Civic Type S, todavía no sé como lo voy a pagar :S y para colmo no encuentro plaza de garage por la zona donde vivo (encontré una pero tenía que hacer auténticas virguerías para meterlo, así que decidí seguir buscando) por lo que actualmente duerme en la calle.

Estoy mentalizado de que tarde o temprano me lo van a rayar (aunque no tengo problema alguno con nadie de donde vivo, es más, me hablo con casi todo el mundo) y sólo pienso como ha dicho alguno por aquí: "Mejor que no pillé a nadie rayándomelo porque sino encima me cuesta el dinero por la "somanta de palos" que le meto.

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que sea la última vez que te ocurre.

saludos!!
JDiego, zona chunguilla pero no conozco el sitio asi que no hay "rumores" ;) es que en mi barrio habian hecho algo parecido, pero reventandole el cristal a uno...

PD: La Cañada :P

ByEs [buenazo]

En fin....
Javiaca escribió:
Solo decir de ese comentario que el que lo ha dicho es un HIJO DE PUTA, se podra decir mas alto, pero mas claro... [uzi]

te he reportado el mensaje... no es para tanto como para insultarle
Anuskafm escribió:
te he reportado el mensaje... no es para tanto como para insultarle

Ok, ya lo edite. Es que lo he leido, me he puesto en la situacion del creador del hilo y me ha fastidiado bastante. Lo siento [angelito]
MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.

La calle esta llena de cafres...que se divierten jodiendo a los demas. Eso es de cajon..lo vemos a diario. Y luego a parte estan los tipiccos roces que te pueden hacer al aparcar...etc.

Asi que...si....sabiendo como esta la cosa....si dejas el coche en la calle sabiendo lo que hay....la culpa es tuya.

Si no lo dejas en la calle..no te hacen eso. Y mas cuando tienes un garaje muy hermoso.

Si estas pagando un garaje y lo dejas en la calle ..la culpa es tuya claramente.

Si no tienes garaje..pues..no tienes culpa..es algo que te va a pasar un dia si ..y otro tambien.

Ya veríamos tu lo que hacias si dejaras el coche una vez fuera y te pasara lo mismo... Estoy seguro de que no vas a decir: La culpa es mia.
Me compre un ibiza de los nuevos el año pasado....al segundo dia tenerlo me mangaron los embellecedores del morro...no le he hecho ninguna rascada...todas me las han hecho. La rabia que senti con lo de los embellecedores...lo pillo y le arranco los dientes.

Un consejo, por mucho que te duela mejor que no lo pienses...buscate una plaza de garaje, porque hoy en dia la calle esta llena de subnormales

Saludos ;)
53 respuestas
1, 2