Odio a los subnormales...

Bueno... gracias una vez mas a los q dan su apoyo. Hoy estoy algo mas tranquilo, hoy ya solo pienso en como pillar al tio ese... porque en mi barrio nos conocemos todos... es pequeño. Aunque va a ser un poco sin vivir...

Un saludo
Ja ja, tio, como Vincent Vega en Pulp Fiction:

-"Solo por el hecho de haberlo pillado rayandome el coche habría valido la pena que me lo rayase..." xxDD

Siento mucho lo que te ha pasado tron. Y es cierto que jode mucho, sobre todo que te hagan algo asi por nada...
De verdad que te entiendo, mi coche reposa en el garage hecho una mierda de la última vez que los putos yonkis me lo robaron y me estoy teniendo que plantear comprarme uno nuevo. Y lo que más me jode es que tiene un gran valor sentimental para mí ya que fué de mi abuelo y luego de mi padre, ambos fallecidos.
Pero los que te han rayado el coche son unos gilipollas, unos cafres, unos cabrones, unos malnacidos, ...
los subnormales son personas que han nacido con una copia extra del cromosoma 21 y no suelen ir por ahí rayando coches ni se merecen que les comparen con semejante gentuza.
He reportado el hilo, no pretendo que lo cierren pero si al menos que le cambien el título.

argam escribió:-"Solo por el hecho de haberlo pillado rayandome el coche habría valido la pena que me lo rayase..." xxDD

Jejeje, jodido eunuco y eso en solo una semana, despues de 3 años en un garaje XD
al mío le pegaron un rayote que atraviesa todo el lateral del conductor. Me dio mucha rabia, pero claro, donde vivo, aun siendo calles estrechas, pasa mucha gente, ya que es una calle que conecta con el centro. Así que lo de denunciar lo veo xungo.
53 respuestas
1, 2