Odin Sphere Leifthrasir

1, 2, 3, 4, 512
Larxeel escribió:¿Cómo sabéis lo de que vendrá en español? Pasad enlace de la noticia o la fuente please

Lo tienes en portada de EOL.
Para los que hayáis hecho la reserva en VGP haciendo el pago por adelantado, yo lo hice por paypal express y he pedido cancelaciñon, a traves del listado de pedidos. Me la han aceptado y me han recho el reembolso del mismo importe por paypal (se me queda en la cuenta pero como justamente tengo que usar paypal en otro futuro pedido pues tampoco me importa).

salu2
soyun escribió:
Larxeel escribió:¿Cómo sabéis lo de que vendrá en español? Pasad enlace de la noticia o la fuente please

Lo tienes en portada de EOL.

No lo había visto. ¡Gracias! Es una grandísima noticia. Este año nos vamos a empapar bien de JRPGs. Dios como echaba de menos el género.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Sethep escribió:Es genial, siempre y cuando no pretendan cobrar 60€ por un juego del 2007 (Aunque traiga algún nivel mas). A 40€ ya puedo empezar a plantearmelo.


Es que no es un juego del 2007 con un copy paste tal cual. El juego a cambiado 180º desde el sistema de alquimia, al sistema de combate, vamos toda la jugabilidad, y además posee más mapas.

Lo que te quiero decir es que no es un simple remake a 1080p, 60 fps y chutando. Esta bastante lejos de esa simplicidad. A pesar de todo si para ti no los vale pues nada, yo personalmente pagaría hasta 70€ por el juego.
Que cuenten conmigo, traducido = comprado.
Valtimor escribió:
Sethep escribió:Es genial, siempre y cuando no pretendan cobrar 60€ por un juego del 2007 (Aunque traiga algún nivel mas). A 40€ ya puedo empezar a plantearmelo.


Es que no es un juego del 2007 con un copy paste tal cual. El juego a cambiado 180º desde el sistema de alquimia, al sistema de combate, vamos toda la jugabilidad, y además posee más mapas.

Lo que te quiero decir es que no es un simple remake a 1080p, 60 fps y chutando. Esta bastante lejos de esa simplicidad. A pesar de todo si para ti no los vale pues nada, yo personalmente pagaría hasta 70€ por el juego.


Puedes explicar estas diferencias respecto el original? ayer por ejemplo preguntaba si ahora la jugabilidad viene a ser un muramasa?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
marcmago escribió:
Valtimor escribió:
Sethep escribió:Es genial, siempre y cuando no pretendan cobrar 60€ por un juego del 2007 (Aunque traiga algún nivel mas). A 40€ ya puedo empezar a plantearmelo.


Es que no es un juego del 2007 con un copy paste tal cual. El juego a cambiado 180º desde el sistema de alquimia, al sistema de combate, vamos toda la jugabilidad, y además posee más mapas.

Lo que te quiero decir es que no es un simple remake a 1080p, 60 fps y chutando. Esta bastante lejos de esa simplicidad. A pesar de todo si para ti no los vale pues nada, yo personalmente pagaría hasta 70€ por el juego.


Puedes explicar estas diferencias respecto el original? ayer por ejemplo preguntaba si ahora la jugabilidad viene a ser un muramasa?


No, no es un muramasa, es más bien un gameplay más rápido y basado en combos. A parte de los ataques normales cada personaje posee ahora cuatro ataques únicos que se realizan pulsando el circulo, según en la direción de la cruceta que lo pulses haces uno u otro.

Estos sirven para iniciar o terminar un combo y hacen daño a bastantes enemigos a la vez. El gameplay a parte de eso es mucho más dinámico y ágil. Te recomiendo si tienes cuenta japonesa que te bajes la demo y lo pruebes por ti mismo. Es un cambio enorme respecto al original.
Drebin893 escribió:Que cuenten conmigo, traducido = comprado.


Su precio es de 60 euros la version normal. Al menos desde amazon.com vale 59 dolares y supongo que lo será en euros.

Estará rebajado a 20 euros en un tiempo. Ahí lo compraré yo. Ya que en la Store hacen buenas rebajas.
Esta clase de juegos no me gustan, prefiero drago's crow.
Se confirma la edición Storybook en España!! O eso he entendido ^_^
https://www.facebook.com/bandainamcoSP/ ... =2&theater
Exclusiva de GAME la edicion coleccionista!

Imagen

Alguien puede decirme que tal es la historia? Si es buena, ya que estara con subtitulos estoy planteandome esta edicion
Edit: no he dicho nada

salu2
Que puto asco da Game con sus exclusividades ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm]
La tocha de la store europea nisa que trae adicional?? la pillare ahi si la pillo en algun lado, a game ni agua [lapota]
Kite escribió:Ojo, que la EC tocha va a ser exclusiva de la Nisa Store Europea ;)

salu2



De que version tocha hablas?, que yo sepa la version story book es la mas tocha, por lo menos en USA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen
kosmos100 escribió:
De que version tocha hablas?, que yo sepa la version story book es la mas tocha, por lo menos en USA.


Sale la misma que la USA por aqui, lo raro es que se vaya a vender finalmente en tiendas conociendo a NISA (ahora mismo se puede reservar en game.es )....

salu2
Kite escribió:
kosmos100 escribió:
De que version tocha hablas?, que yo sepa la version story book es la mas tocha, por lo menos en USA.


Sale la misma que la USA por aqui, lo raro es que se vaya a vender finalmente en tiendas conociendo a NISA (ahora mismo se puede reservar en game.es )....

salu2


Pues eso, no hay version tocha, y mejor que no se venda en la store de NISA que te clavan 12€ por el envio. [beer]
Espero que al menos en amazon vendan la edición normal con artbook...

Saludos.
Edición Storybook reservada aunque hubiese preferido hacerme con ella en otra tienda.
Otro que la ha reservado en game, y porque no queda otra que sino...
Espero que game se porte con el empaquetado para el envío [+risas]
La tenía reservada en amazon.com pero salía más caro, eso y que viniendo todo el mismo contenido lo prefiero PAL.
Es normal cuando reservas en Game que cuando te vas a tu listado de reservas, veas el producto pero no puedas picar en él para ampliar información?
Hola entonces es exclusiva de game la edicion del libro correcto? ;(
Geo Rge escribió:Otro que la ha reservado en game, y porque no queda otra que sino...
Espero que game se porte con el empaquetado para el envío [+risas]
La tenía reservada en amazon.com pero salía más caro, eso y que viniendo todo el mismo contenido lo prefiero PAL.


¿Como lo has reservado? Sale no disponible.
DiaLoNah__ escribió:Hola entonces es exclusiva de game la edicion del libro correcto? ;(

Si, solo la tienen ellos
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola entonces es exclusiva de game la edicion del libro correcto? ;(

Si, solo la tienen ellos


Como del libro correcto? No es la misma que xtralife?
Alguien me puede contar que tal la historia? Es buena, y de las que se recuerdan o es muy normalita? La coleccionista me gusta mucho pero si luego no es gran cosa [triston]
felimerce escribió:
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola entonces es exclusiva de game la edicion del libro correcto? ;(

Si, solo la tienen ellos


Como del libro correcto? No es la misma que xtralife?

Si, suele pasar que xtralife se saca de la manga las exclusivas de game [boing] pero ayer cuando mire estaba mas caro, es decir que game a 82 y xtralife a casi 100... claramente aunque game no tenga del todo la "exclusividad" por el precio los prefieres.

Que si aun así hay alguien que prefiere xtralife, pues que se fije a la hora de pedirles, porque la que tienen ahora disponible es la versión USA y la española la tienen agotada. Pero como digo, el precio no compensa
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola entonces es exclusiva de game la edicion del libro correcto? ;(

Si, solo la tienen ellos



No me gusta comprar en Game, pero bueno he echo también mi reserva. Sabes si se ha confirmado exclusividad?


Un saludo y gracias por responder :)
DiaLoNah__ escribió:
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola entonces es exclusiva de game la edicion del libro correcto? ;(

Si, solo la tienen ellos



No me gusta comprar en Game, pero bueno he echo también mi reserva. Sabes si se ha confirmado exclusividad?


Un saludo y gracias por responder :)

Fijate en donde deberia estar la foto del juego, ahi veras que pone que es exclusivo de ellos
https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/odin-sphere-leifthrasir-storybook-ps4/121471
Ya lo puede mandar bien empaquetado GAME, la ultima vez que les compre algo sensible fue la edicion tocha del Kingdom Hearts 1.5+2.5 y madre mia, menudo desastre, hasta un chimpance lo habria empaquetado mejor [uzi]
¿Pero es la misma versión la de GAME que esta?

Imagen

En la web sólo pone que viene en caja metálica.
gatosamurai escribió:¿Pero es la misma versión la de GAME que esta?

Imagen

En la web sólo pone que viene en caja metálica.


Pues a mi solo me interesa la caja metalica,que precio te pone?la verdad es que es un cachondeo el tema de las ediciones que vende cada tienda.

Un saludo.
gatosamurai escribió:¿Pero es la misma versión la de GAME que esta?

Imagen

En la web sólo pone que viene en caja metálica.

Es la misma, ya pusieron la foto de twitter atrás. Además el nombre de la coleccionista es igual "Storybook".

Habría que tenerlos muy gordos para cobrar más de 80 euros por un juego solo por la caja metálica.
Moraydron escribió:
gatosamurai escribió:¿Pero es la misma versión la de GAME que esta?

Imagen

En la web sólo pone que viene en caja metálica.


Pues a mi solo me interesa la caja metalica,que precio te pone?la verdad es que es un cachondeo el tema de las ediciones que vende cada tienda.

Un saludo.


81.95 por eso me cuadra que sea la coleccionista entera, pero me gustaría confirmar. El link es este:
https://www.gameBORRARESTO.es/videojueg ... ps4/121471
gatosamurai escribió:
Moraydron escribió:
gatosamurai escribió:¿Pero es la misma versión la de GAME que esta?

Imagen

En la web sólo pone que viene en caja metálica.


Pues a mi solo me interesa la caja metalica,que precio te pone?la verdad es que es un cachondeo el tema de las ediciones que vende cada tienda.

Un saludo.


81.95 por eso me cuadra que sea la coleccionista entera, pero me gustaría confirmar. El link es este:
https://www.gameBORRARESTO.es/videojueg ... ps4/121471

En la descripcion pone:
La Storybook Edition de Odin Sphere Leifthrasir es EXCLUSIVA GAME y viene empaquetada en una caja coleccionista que incluye el siguiente contenido:

El juego en formato físico para PlayStation 4.
Caja metálica.
Lámita de Alice y Sócrates.
Libro de arte de 64 páginas.
Camiseta con el dibujo de una receta para pociones.
@gatosamurai pues leyendo la descripcion a mi me aparece que contiene todo lo de la coleccionista:camiseta+caja metalica+libro de arte+pegatinas o algo asi.

La verdad es que me parece un poco cara para mi que solo me interesa la caja metalica.

Un saludo.
Si la versión americana trae español me lo pillo que vale 65€ y no 82€.
Jester escribió:Si la versión americana trae español me lo pillo que vale 65€ y no 82€.


viene en ingles, al menos eso aparece en amazon mexico

http://www.amazon.com.mx/Odin-Sphere-Le ... 8FSC9CABZ4

al cambio sale en 79 euros
Final Crisis escribió:
Jester escribió:Si la versión americana trae español me lo pillo que vale 65€ y no 82€.


viene en ingles, al menos eso aparece en amazon mexico

http://www.amazon.com.mx/Odin-Sphere-Le ... 8FSC9CABZ4

al cambio sale en 79 euros


Decía en videogameplus sale a 65€ que es donde lo reserve en su día, como habrá tan poco tiempo de diferencia entre una versión y la otra, digo yo que será la misma.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR
Tengo unos horarios de trabajo un tanto irregulares, por ello que no haya contestado antes, pero viendo que Ray ya ha resuelto las dudas de la gente ya no hay mucho más que añadir por ahora.
Decir que en amazon.com con gastos de envio y portes de aduanas (premium en periodo de prueba y ya cancelada por la de game) no me salía mucho más barato k en xtralife.

Por cierto Ray, conseguiste hacer uso del mini stick en el FF Explorers? [sonrisa]
Pues segun el Twitter de Game, el juego viene en español (subtitulos solo claro).
Perdón por no responder ayer. Efectivamente la versión GAME es la que viene todo, el libro de ilustraciones, etc... y no sólo la caja metálica. En la web no me salía todo lo que venía porque me cargaba mal la web y no me salía el botón "ver más".

Pues nada, ahora a morderse las uñas y volver a disfrutar de este juegazo como se merece. Ahora sólo faltan las reediciones HD de Grimgrimoire y Muramasa :p
Sí, viene con subtítulos en castellano. Yo ya he reservado en Game la Storybook, que es la que lleva de todo.
gatosamurai escribió:Pues nada, ahora a morderse las uñas y volver a disfrutar de este juegazo como se merece. Ahora sólo faltan las reediciones HD de Grimgrimoire y Muramasa :p

O sii por favor y en español , a ver que tal vende este para que den luz verde a ponerse con ellas.Mi favorito sigue siendo odin sphere y que venga en español ha sido muy grata sorpresa.
Geo Rge escribió:Tengo unos horarios de trabajo un tanto irregulares, por ello que no haya contestado antes, pero viendo que Ray ya ha resuelto las dudas de la gente ya no hay mucho más que añadir por ahora.
Decir que en amazon.com con gastos de envio y portes de aduanas (premium en periodo de prueba y ya cancelada por la de game) no me salía mucho más barato k en xtralife.

Por cierto Ray, conseguiste hacer uso del mini stick en el FF Explorers? [sonrisa]

Sisi, volvi a mirar el menu y se ve que no se guardo el cambio que hice, pero si, ahora va [+risas]
DiaLoNah__ escribió:
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola entonces es exclusiva de game la edicion del libro correcto? ;(

Si, solo la tienen ellos



No me gusta comprar en Game, pero bueno he echo también mi reserva. Sabes si se ha confirmado exclusividad?


Un saludo y gracias por responder :)


Otro que acaba de hacer su reserva por aquí, ya solo queda esperar,

saludos! :)
Que pintaza tiene este juego!! Se agradece un montón que hagan remasters de este tipo de juegos... el apartado artístico es impresionante y tiene pinta de ser incluso mejor que Dragon's Crown en ese sentido... ganazas de que salga!!
otro mas que ha reservado en Game la Storybook,ahora a esperar
En amazon.com tambien se puede reservar
DiaLoNah__ escribió:En amazon.com tambien se puede reservar


El problema son los gastos de envio juntamente con la posibilidad de comerte aduanas. Yo os recomiendo si pensais pillarosla USA, que la compreis por VGP con el segundo de los 4 envios que va por DHL global hasta Frankfurt y de ahi lo reetiquetan con pegatina de Deutche post hacia españa, evitando que os lo paren en aduanas.

No obstante viendo que finalmente sale en españa la EC, yo la he reservado en game.

salu2
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512