Oddworld saga en Switch (Stranger's Wrath y otros)

1, 2, 3
melindro escribió:
Kysox escribió:
alaun escribió:¿Munch's Oddysee llegará traducido?


Esperemos que si [tomaaa]




https://www.youtube.com/watch?time_continue=569&v=xRpPquEv9J4&feature=emb_logo

EDITO

Ya se puede comprar en la eshop... idioma... inglés [facepalm] [facepalm] 768mb, eso pone su ficha de la eshop.


Pues debe estar equivocada la ficha o algo raro pasa. En nintendo.com (https://www.nintendo.com/games/detail/o ... ee-switch/) aparece en inglés, francés, alemán, italiano y español



[boing] [boing] ojalá tengas razón [tadoramo]
En el análisis de Hobby Consolas confirman que el juego nos llega en Inglés sin subtítulos, una pena.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-oddworld-munchs-oddysee-nintendo-switch-640245

Saludos.
josemayuste escribió:En el análisis de Hobby Consolas confirman que el juego nos llega en Inglés sin subtítulos, una pena.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-oddworld-munchs-oddysee-nintendo-switch-640245

Saludos.



Vaya faena... no sé que haré... imagino que intentaré pillarlo igual pero buff... que bajón, al menos todavía queda para pensarlo bien, pillaría la versión física
En el análisis de Vandal también confirman que viene solo en inglés tanto audio como textos.... Encima de que gráficamente se ve muy desfasado.

Vaya chasco, le quería dar una oportunidad al juego pero se me quitan las ganas [triston]

¿Oddworld: Stranger’s Wrath HD está traducido o también solo en inglés?
comprador escribió:En el análisis de Vandal también confirman que viene solo en inglés tanto audio como textos.... Encima de que gráficamente se ve muy desfasado.

Vaya chasco, le quería dar una oportunidad al juego pero se me quitan las ganas [triston]

¿Oddworld: Stranger’s Wrath HD está traducido o también solo en inglés?


Strangers en la eshop si figura el español como idioma.

Por comentar Munch está a 19.99 de oferta por su lanzamiento, 29.99 precio sin oferta, en la eshop.
De los dos que salen, no es raro que solo 1 llegue en físico?
cristan escribió:De los dos que salen, no es raro que solo 1 llegue en físico?


El otro saldrá más adelante nos imaginamos.
Madresita, cómo se han cebado con él. Un 3 le cascan, y eso que ellos no tienen el problema del idioma:
http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... hs_oddysee
Una pena. Los dos primeros juegos son obras maestras inolvidables con un doblaje sublime, nada que ver con éste, parece.
Salud para tod@s
edurush escribió:Madresita, cómo se han cebado con él. Un 3 le cascan, y eso que ellos no tienen el problema del idioma:
http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... hs_oddysee
Una pena. Los dos primeros juegos son obras maestras inolvidables con un doblaje sublime, nada que ver con éste, parece.
Salud para tod@s

Es que después de las obras maestras que son los dos primeros Abe's y el Stranger's Wrath...
No se está trabajando en extraer e importar los textos y voces del munch's de xbox a switch? a veces con scene todo se arregla [angelito]
Ya está para reservar Oddworld Munch´s Oddysee en Game, Fnac y Xtralife.

Hay versión normal y coleccionista, mantiene los precios del anterior juego, 29,99 y 39,99 euros, aunque están algo rebajados en Fnac y Xtralife.

Un saludo!
Parece ser que...

"pronto llegarán en los idiomas español, francés, alemán e italiano en un DLC."

Esperemos que sea cierto, una muy buena noticia :)
y por qué no sacan los primeros en 2d para la switch?a mi esos me encantan en 2D,en 3d no me hace tanta gracia.
glotelo escribió:y por qué no sacan los primeros en 2d para la switch?a mi esos me encantan en 2D,en 3d no me hace tanta gracia.


Imagino que acabarán saliendo, empezaron por estos.
@Kysox Lo dudo mucho, esos juegos nunca han salido de PSX/PC. En lugar de remasterizarlos sin más han desarrollado New N Tasty y Soulstorm.

Desconocía los ports de estos juegos para Switch, así que ayer pillé la Limitada del Stranger's y he reservado la del Munch's. Me ha parecido un detalle muy guapo que los cantos de las ediciones Limitadas formen un dibujo. Espero que el tercer juego sea Soulstorm, aunque de momento no lo han anunciado oficialmente para Switch, ¿verdad?
es q el munch es el peor pero con muchisima diferencia, yo lo compre baratito en la primera xbox y lo deje al poco, desastre de control, de camara y coñazo de juego, no lo compreis, os hareis un favor.

y si comprais el stranger, ese a disfrutarle, es maravilloso.


Saludos
Hoy por fin he podido empezarlo y me está gustando bastante. Nunca me había llamado la atención, aunque sea muy fan de los juegos de Abe, pero me alegro de haberle dado una oportunidad :)
Otro más anunciado, parece que los anuncian cuando está cerca la salida de uno.

Para octubre Oddworld: New ‘n’ Tasty, parece que este sale a la vez en digital y físico.

Imagen

Kysox escribió:Otro más anunciado, parece que los anuncian cuando está cerca la salida de uno.

Para octubre Oddworld: New ‘n’ Tasty, parece que este sale a la vez en digital y físico.

Imagen



Estaba cantado. Éste cae!!!
Genial. Este es que tenía más ganas que anunciaran. Lo bien que lo pasé con el Abe's Odyssey original, para mi el mejor de toda la saga oddworld. Su secuela estaba muy bien y también tiene remake aunque de momento solo habían prometido tres juegos y este es el tercero.
Kysox escribió:Otro más anunciado, parece que los anuncian cuando está cerca la salida de uno.

Para octubre Oddworld: New ‘n’ Tasty, parece que este sale a la vez en digital y físico.

Imagen



Ouhhhh yeahhh, por fin mi Abe's en físico!!!!!! ¿Está confirmado? No lo veo en reserva en ningún lado!!!
Goncatin escribió:
Kysox escribió:Otro más anunciado, parece que los anuncian cuando está cerca la salida de uno.

Para octubre Oddworld: New ‘n’ Tasty, parece que este sale a la vez en digital y físico.

Imagen



Ouhhhh yeahhh, por fin mi Abe's en físico!!!!!! ¿Está confirmado? No lo veo en reserva en ningún lado!!!


Acaba de ser anunciado dales tiempo jeje en cuanto se pueda reservar ya nos avisamos por aquí como con los otros [beer]
@Kysox ¿Se convierte esto entonces en hilo oficial?
Goncatin escribió:@Kysox ¿Se convierte esto entonces en hilo oficial?


Desde el anuncio de que la saga llegaría a Switch vamos hablando, poco eso sí, de los que van saliendo, no sé ahora mismo si hay otro hilo similar de la saga.
@Goncatin Yo no sé que hace oficial a un hilo ¿Ponerlo en el título? Yo hice este porque me interesaban los juegos pero son los típicos que luego con hilo propio se pierden en la inmensidad. Sobretodo el Much que es más desconocido.

Ahora, si alquien quiere hacer uno oficial del Abe a mi me da igual.
Por cierto, el Abe ya se puede reservar en xtralife
Me encanta que salga New 'n' Tasty en Switch, y además físico.

Lo que ya no tengo tan claro es si Oddworld: Soulstrom llegará a Switch (con la de retrasos que lleva, a saber si sale este año de verdad [qmparto] )
Goncatin escribió:Por cierto, el Abe ya se puede reservar en xtralife

Por el precio que está cae si o si.
Reservado a la espera de que lo pongan en Fnac y quizás pedir la coleccionista con un cuponcillo.

¿Del Stranger's Wrath qué me decís? ¿Demasiado anticuado quizás?
Dr_Neuro escribió:Me encanta que salga New 'n' Tasty en Switch, y además físico.

Lo que ya no tengo tan claro es si Oddworld: Soulstrom llegará a Switch (con la de retrasos que lleva, a saber si sale este año de verdad [qmparto] )


Tal vez en Switch 2 :p
sdlt escribió:Reservado a la espera de que lo pongan en Fnac y quizás pedir la coleccionista con un cuponcillo.

¿Del Stranger's Wrath qué me decís? ¿Demasiado anticuado quizás?


Yo personalmente sí lo noté bastante anticuado y los controles me chirriaban bastante
@elena13 gracias.

Por cierto, iba a cancelar la reserva en xtralife y no devuelven la señal los muy...

Pues se lo van a comer, me sigue saliendo más barato en Fnac. Que les aprovechen los 2 €.
sdlt escribió:@elena13 gracias.

Por cierto, iba a cancelar la reserva en xtralife y no devuelven la señal los muy...

Pues se lo van a comer, me sigue saliendo más barato en Fnac. Que les aprovechen los 2 €.


Ni en saldo aunque sea?
@gjazz me han escrito lo siguiente y releyéndolo igual lo he interpretado mal:

Buenas tardes

Sentimos informarte que, como indicamos en las características de la pre-reserva, ésta no es retornable

En todo caso, no se realizará ningún cargo automático del importe total, y la pre-reserva caducará automáticamente a los 10 días siguientes al lanzamiento.

Entiendo que si caduca me devolverán la pasta.
Kysox escribió:Parece ser que...

"pronto llegarán en los idiomas español, francés, alemán e italiano en un DLC."

Esperemos que sea cierto, una muy buena noticia :)


Se sabe cuando?
RolleR escribió:
Kysox escribió:Parece ser que...

"pronto llegarán en los idiomas español, francés, alemán e italiano en un DLC."

Esperemos que sea cierto, una muy buena noticia :)


Se sabe cuando?

Los packs de idiomas creo que ya están en la eshop, o al menos eso me ha parecido ver hace un rato.
Por cierto, ahora que ya se puede jugar en español me estaba plsnteando comprarlo. Tan malo es el juego? Al menos tiene una buena historia? En Fnac se queda a 23 euros y te dan un código de 10 euros para la siguiente compra, por lo que sale muy muy barato.
Un saludo!
@sdlt Yo creo que no, entiendo que te dicen que tienes la reserva hasta 10 dias después del lanzamiento, y si no pagas pues caduca y se libera la unidad que tienes reservada

Lo de que te devuelvan el dinero no lo veo xD

Escríbeles y coméntales si te lo pueden meter en saldo de la web, al menos no lo pierdes
@lhalejandro Confirmado, jugando al munch's en español... joer que mal ha envejecido jaja
@gjazz al final me los han devuelto en puntos de la tienda, pero sólo por esta vez. Menos es nada.
La limitada del New N Tasty está en Amazon a 40€, a ver si Fnac la pone de una vez que tengo un vale
Yo estoy como algunos aquí: esperando a que saquen los dos primeros.
Este para Switch será comprado seguro.
Hola, una pregunta. Tenía pensado cogerme el New n Tasty ya que jugué los dos primeros en la PSX, pero creo que este título está sin doblar al castellano, solo los subtítulos, ¿es correcto?
IkerTB escribió:Hola, una pregunta. Tenía pensado cogerme el New n Tasty ya que jugué los dos primeros en la PSX, pero creo que este título está sin doblar al castellano, solo los subtítulos, ¿es correcto?

Esta subtitulado al castellano, el audio en inglés.
Uooh escribió:
IkerTB escribió:Hola, una pregunta. Tenía pensado cogerme el New n Tasty ya que jugué los dos primeros en la PSX, pero creo que este título está sin doblar al castellano, solo los subtítulos, ¿es correcto?

Esta subtitulado al castellano, el audio en inglés.


Ok gracias, eso me temía.
Reservada la coleccionista en fnac 23 euros con un código de descuento se me a quedado.

Corred

https://www.fnac.es/Oddworld-New-and-Tasty-Nintendo-Switch-Edicion-Limitada-Juego-Nintendo-Switch/a7657541
lorest escribió:Reservada la coleccionista en fnac 23 euros con un código de descuento se me a quedado.

Corred

https://www.fnac.es/Oddworld-New-and-Tasty-Nintendo-Switch-Edicion-Limitada-Juego-Nintendo-Switch/a7657541


Gracias por el aviso, lo he cogido, pese a que no me convence que el doblaje del juego esté en inglés. Por bueno, 33 más el vale de 10 ni tan mal.
El último vale lo gasté en el Link Awakening, se me están acumulando muchos juegazos...
Gracias por el aviso, acabo de mirar la collectors y no me convencen los 3 extras que trae... Cada vez están menos inspiradas estas ediciones especiales...
Por lo que he visto los lomos de las tres collectors juntos forman un dibujo, un buen detalle.
149 respuestas
1, 2, 3