Oddworld saga en Switch (Stranger's Wrath y otros)

1, 2, 3
Como no encuentro hilo del Stranger's Wrath y me he enterado de que piensan sacar dos juegos más de Oddworld he pensado en abrir este hilo. Además se confirma física tanto del Stranger's como de los otros dos que aún no se saben. Seguro que uno de ellos es el Abe's Odyssey new n' tasty al que le tengo muchas ganas. El otro supongo que el Soulstorm, que será el remake del Abe's Exodus y ya está planeado para 2020 en pc y otras consolas.

https://meridiem-games.com/es/press_release/206
Es una buena noticia, me encantan los juegos de esta saga [jaja]

Otro de los que pueden sacar también es Munch's Oddysee.
Stranger’s me encantó, y el girito de guión ni lo vi venir.
Abe’s me costó pasármelo, no me gusto tanto, aunque el remaster si que me convenció más.
Yo recomiendo mucho a quien no lo haya jugado el Stranger's Wrath. Es un juegazo.

Eso sí, he visto que sale a 30 euros y me parece carísimo (está en otras stores por muy poco dinero). No sé si las mejoras que trae pueden justificarlo.

Por otro lado, quien lo quiera probar, en físico a ese precio ya me parece otro cantar.

Salud
@LEFTFIELD No descarto que en fisico suba 40 pero si es asi seguro que en elguna tienda se puede sacar a 35/36. Yo por ese precio ni me lo pienso, si sale a 30 aún menos.

@aspharh Ese no lo he jugado ¿Mola?¿Es estilo Abe u otro rollo?
@yussufjones

Oddworld Munch's Oddysee quiere seguir con el mismo estilo de los primeros (Abe's Oddysee y Exoddus) pero trasladado a 3D.

Las críticas y los análisis de los medios no fueron muy positivas y aunque es cierto que el 3D no le sienta tan bien como el 2D de los originales a mi personalmente sí me gustó cuando lo jugué en la primera Xbox, tiene sus defectos (sobre todo en el control impreciso y la cámara) pero también tiene un gran doblaje al castellano, que por cierto luego quitaron en las versiones HD y nos las colaron en inglés (no me digas por qué...).

Hay versiones para prácticamente todas las consolas modernas, desde la original en Xbox hasta las HD para PC, Vita, PS3... Incluso una adaptación para GBA.
Me quedo por aquí esperando novedades ya que me encanta la saga. En el proximo Direct dirán los dos juegos restantes. El Abe's Oddysee new n' tasty es seguro que llega, el otro me gustaría que fuese el Abe's Exodus [amor] [amor]
Stranger's Wrath sale hoy y ya tiene los primeros análisis. El port parece estar bien, 60fps, 1080 y 720 dock/portátil, te dan la opción de cambiar el antialiasing y hasta quitarlo si quieres (he leído que uno de los dos AA hace que los fps se resientan así que el que tenga tirones que mire la opción). Lo demás pues los típicos pros y contras del juego original que tiene ya sus añitos.

Aquí un video de gameplay, yo lo veo de coña:



Yo me espero a que salga la física, a ver cuando confirman fecha concreta pero se supone que durante este primer trimestre. Los que probeis la digital ya contareis por aquí que tal.
Muy buenas.

Xtralife tiene las reservas abiertas para el formato fisico.

https://www.xtralife.com/producto/oddwo ... ndar/62778
Lo jugué en PSVITA y lo considero el mejor juego de su catálogo. Es una joya.
Bueno, parece que el próximo será el Munch Odysee, la ESRB lo ha calificado.

https://gonintendo.com/stories/353846-oddworld-munch-s-oddysee-hd-rated-for-switch-release

Espero que el tercero sea el Abe New' n' Tasty.
Si Munch Odysee lo sacan en castellano como estaba el original es fácil que lo acabe comprando.
@aspharh ¿Recuerdas si la versión de PS3/Vita era en castellano? Si es así estoy seguro que este también. Una vez se confirme, claro.
yussufjones escribió:@aspharh ¿Recuerdas si la versión de PS3/Vita era en castellano? Si es así estoy seguro que este también. Una vez se confirme, claro.


No lo digo con seguridad pero creo que salieron con voces en inglés.
Tengo el original para la primera Xbox y sí puedo asegurar que está en castellano integramente.
Nicalis escribió:Muy buenas.

Xtralife tiene las reservas abiertas para el formato fisico.

https://www.xtralife.com/producto/oddwo ... ndar/62778


¿Está confirmado entonces que saldrá en físico? Me atrae mucho el juego, pero no soy amigo de lo digital [+risas]
@comprador Sí, no han dado fecha exacta pero se supone que durante este primer trimetre o cuatrimestre.
¿El precio de Xtralife es el oficial? Porque me parece una sobrada 50 napos.
@CapitánOlimar Xtralife infla que da gusto. De momento es el unico que tiene el juego publicado; no se de otras compañias que lo vayan a hacer.

Si alguien sabe de otra, diganlo plis, para rescar algun euro por ahi.
https://www.fnac.es/Oddworld-Stranger-s ... h/a7257231

En fnac 24.99 y 23 y pico el precio si eres socio. Y tiene lo del cupón de 10 euros, claro.
Que buen precio ¿Pero cuanto vale en digital? Pensaba que estaba a 40 o así...
yussufjones escribió:Que buen precio ¿Pero cuanto vale en digital? Pensaba que estaba a 40 o así...


29,99 euros en digital.

Así que bastante buen precio las ofertas antes citadas, ya que el precio oficial físico parece que será el mismo 29,99 euros.
Edición física para el 28 de mayo, normal y limitada:

Imagen

https://meridiem-games.com/es/press_release/234

P.D.: La caja de la limitada mola pero a ver lo que sube que tampoco lleva mucha cosa...
Es chula pero me quedo con mi reserva a 24 euros de la edición normal que me parece buen precio, bueno si la otra sale a 26 si jajaja pero lo que dices tu seguro que sube 10 euros o así y yo ya no estoy interesado.
Me gustaría iniciarme en esta saga, he visto que hay varios juegos (2D y 3D) y quiero saber un orden cronológico. Recuerdo de chico ver a mi primo jugar en una Game Boy y me llamaba la atención.

¿Todos los juegos están relacionados? ¿Es un estilo de aventura/plataformas?

Saludos.
Nintenfran escribió:Me gustaría iniciarme en esta saga, he visto que hay varios juegos (2D y 3D) y quiero saber un orden cronológico. Recuerdo de chico ver a mi primo jugar en una Game Boy y me llamaba la atención.

¿Todos los juegos están relacionados? ¿Es un estilo de aventura/plataformas?

Saludos.

Están relacionados en el sentido que se ambientan en el mismo universo pero siguen una trama concreta. Los de Abe (Odyssey y Exodus) sí que son secuela directa uno de otro con mismo prota, tienen un rollo de plataformas con puzzle que puede recordar a un Prince of Persia (el primero, no los de 3D), un Flashbak, Another World, cosas por el estilo... Stranger's Wrath es otra trama, otro protagonita y otro estilo, rollo fps con algo de aventura. Luego el Much's Odyssey nunca lo he jugado ni sabría decirte exactamente pero también cambia el prota.
El munch es un plataformas en 3d. Mas parecido a los abes.
Abe's odysse y exodus son juegos de plataformas 2d. Estan muy bien. Jay que rescatar a los mudokons, la raza a la que pertenece abe. Un extraterrestre que quiere escapar de las granjas al descubrir que van a hacer vomida cn ellos. La jugabilidad es bastante buena si te molan los plataformas claro. Son juegos de culto. El munch es el musmo rollo, plataformas pero 3d. Stranger es una mezcla fps/tps muy loco. Eres un cazarecompensas y el rollo es como un wester pero con la ambientacion alienigena marca de la casa.
Ppr cierto me parecio leer el otro dia por la red que va a salir en fisico.
Ya está por ahí disponible la versión coleccionista.

El precio oficial es 39,99 euros, la versión normal 29,99 euros. Ahora encontralos más baratos depende de las tiendas.
Kysox escribió:Ya está por ahí disponible la versión coleccionista.

El precio oficial es 39,99 euros, la versión normal 29,99 euros. Ahora encontralos más baratos depende de las tiendas.


La mejor opción es Fnac. Precio socio 33.24 sin socio 34.99. Ahora mismo hacerse socio cuesta 2 euro durante dos años. Y además al ser preventa te dan un vale para gastar en videojuegos de 10 euros. No hay sitio mejor vaya.
Un llavero, pegatinas y la caja lenticular.

Imagen
Yo compraré la normal.
Estaba esperando a ver a cuanto ponían la especial, pero se me hace mucho 10 pavos más por lo que trae. Creo que me pillaré la normal
multiplicate escribió:Estaba esperando a ver a cuanto ponían la especial, pero se me hace mucho 10 pavos más por lo que trae. Creo que me pillaré la normal


Yo estaba igual, y me quedo con la edición normal que la tengo reservada a menos de 24 euros, así que esa es la que vendrá para casa [+risas]

A ver si cuando salga sueltan información de los siguientes, y esperemos que sigan saliendo en físico y a este precio máximo...
normal tambien para mi si es que compro, que posiblemente caiga pero no se.
Yo me llevaré a casa la edición normal para iniciarme, a ver cuando pase todo ésto...
yussufjones escribió:Edición física para el 28 de mayo, normal y limitada:

Imagen

https://meridiem-games.com/es/press_release/234

P.D.: La caja de la limitada mola pero a ver lo que sube que tampoco lleva mucha cosa...


Pues inicialmente su fecha era finales de abril, no se si el retraso es debido al tema del Covid-19 o simple casualidad..
@Huguit0 Ni idea, la verdad. Ni sabía que se había retrasado.
Oddworld: Munch’s Oddysee coming to Switch on May 14

https://twitter.com/gematsucom/status/1255757050996494336



Esperemos que salga en físico como el anterior, siguiendo las mismas pautas, sobre 2 meses después que digital y a 30 euros de PVP [plas]

EDITO

El anterior digital fue el 23 de enero y físico el 28 de mayo, no dos meses como dije antes. Así que podemos esperar el nuevo para septiembre si sigue la misma tónica.
Kysox escribió:Oddworld: Munch’s Oddysee coming to Switch on May 14

https://twitter.com/gematsucom/status/1255757050996494336



Esperemos que salga en físico como el anterior, siguiendo las mismas pautas, sobre 2 meses después que digital y a 30 euros de PVP [plas]

EDITO

El anterior digital fue el 23 de enero y físico el 28 de mayo, no dos meses como dije antes. Así que podemos esperar el nuevo para septiembre si sigue la misma tónica.


¿Qué tal es el juego?
CapitánOlimar escribió:
Kysox escribió:Oddworld: Munch’s Oddysee coming to Switch on May 14

https://twitter.com/gematsucom/status/1255757050996494336



Esperemos que salga en físico como el anterior, siguiendo las mismas pautas, sobre 2 meses después que digital y a 30 euros de PVP [plas]

EDITO

El anterior digital fue el 23 de enero y físico el 28 de mayo, no dos meses como dije antes. Así que podemos esperar el nuevo para septiembre si sigue la misma tónica.


¿Qué tal es el juego?


No puedo opinar que no lo jugué pero por lo que sé, es el peor de los Oddworld pero suele estar calificado con un notable, así que no es mal juego, pero claro pesa la comparación con el resto de la saga.

A ver si alguién puede aportar algo más.
Kysox escribió:
CapitánOlimar escribió:
Kysox escribió:Oddworld: Munch’s Oddysee coming to Switch on May 14

https://twitter.com/gematsucom/status/1255757050996494336



Esperemos que salga en físico como el anterior, siguiendo las mismas pautas, sobre 2 meses después que digital y a 30 euros de PVP [plas]

EDITO

El anterior digital fue el 23 de enero y físico el 28 de mayo, no dos meses como dije antes. Así que podemos esperar el nuevo para septiembre si sigue la misma tónica.


¿Qué tal es el juego?


No puedo opinar que no lo jugué pero por lo que sé, es el peor de los Oddworld pero suele estar calificado con un notable, así que no es mal juego, pero claro pesa la comparación con el resto de la saga.

A ver si alguién puede aportar algo más.


Gracias. A ver si alguien se anima. Yo el del cazador lo compraré, lo poco que jugué en PSVita me.gustó
Yo creo que lo compraré también, anda por los 25€ y para ser de salida es un buen precio.
¡Buenas!

En Oddworld: Stranger's Wrath es un FPS en primera o tercera persona. ¿Se alterna de forma automática o se puede hacer manualmente? He visto varios vídeos pero no me queda claro. Últimamente me marean los juegos en primera persona [+risas] ¿Tiene subtítulos en español o estará todo íntegramente en inglés? [+risas]

¿Se sabe si traerá manual? Es que la versión básica si es solo la caja con el cartucho se me hace solo, pero en cambio la edición coleccionista a 10 euros más solo por el llavero y las pegatinas...

Por cierto, me he llevado una grata sorpresa al ver el trailer del Munch's Oddysee para Switch. Espero que llegue traducido, porque he leído que la versión HD para PS VITA estaba en inglés y sin subtítulos [burla3]



Recuerdo que en su momento fue un fracaso el juego en la primera Xbox porque todos se esperaban otro Abe's Oddysee en 2D y no fue así. En fin, a ver si merece la pena porque también llegará en físico [tadoramo]
¿Munch's Oddysee llegará traducido?
alaun escribió:¿Munch's Oddysee llegará traducido?


Esperemos que si [tomaaa]




https://www.youtube.com/watch?time_continue=569&v=xRpPquEv9J4&feature=emb_logo

EDITO

Ya se puede comprar en la eshop... idioma... inglés [facepalm] [facepalm] 768mb, eso pone su ficha de la eshop.
No está doblado porque el doblaje original lo costeó Microsoft de su bolsillo.

Saludos.
josemayuste escribió:No está doblado porque el doblaje original lo costeó Microsoft de su bolsillo.

Saludos.


Pues una lástima la verdad [buuuaaaa] al menos unos subtítulos podían ponerle [+risas] en Steam trae castellano...

Imagino que lo pillaré cuando pueda por tenerlo junto a los demás que vayan saliendo.
Kysox escribió:
josemayuste escribió:No está doblado porque el doblaje original lo costeó Microsoft de su bolsillo.

Saludos.


Pues una lástima la verdad [buuuaaaa] al menos unos subtítulos podían ponerle [+risas] en Steam trae castellano...

Imagino que lo pillaré cuando pueda por tenerlo junto a los demás que vayan saliendo.


Sep, es una pena, podrían haberle puesto subtítulos; estaba interesado en pillarlo, pero así, ya me lo pienso.

Saludos.
Kysox escribió:
alaun escribió:¿Munch's Oddysee llegará traducido?


Esperemos que si [tomaaa]




https://www.youtube.com/watch?time_continue=569&v=xRpPquEv9J4&feature=emb_logo

EDITO

Ya se puede comprar en la eshop... idioma... inglés [facepalm] [facepalm] 768mb, eso pone su ficha de la eshop.


Pues debe estar equivocada la ficha o algo raro pasa. En nintendo.com (https://www.nintendo.com/games/detail/o ... ee-switch/) aparece en inglés, francés, alemán, italiano y español
149 respuestas
1, 2, 3