Oddworld: New 'n' Tasty celebra su estreno en PlayStation 4 con un tráiler de lanzamiento

El estudio Oddworld Inhabitants ha conmemorado el próximo debut de Oddworld: New 'n' Tasty con su tráiler de lanzamiento. El título que actualiza el clásico Oddworld: Abe's Oddysee se estrena en PlayStation 4 el próximo miércoles 23 de julio y más adelante en PS3, PS Vita, Xbox One, Wii U, PC, Mac y Linux.

El remake en alta definición del título lanzado en 1997 para PS One ofrecerá cross-buy y cross-save en toda la familia PlayStation, por lo que con una única compra desde PS Store se podrá continuar el juego en todas las plataformas. New 'n' Tasty estará disponible en la tienda de Sony a partir de 21 euros, ofreciendo en exclusiva a suscriptores de PS Plus un nivel adicional llamado Alf's Escape.


El nuevo título utiliza el original como "punto de partida" reteniendo la jugabilidad clásica y el desplazamiento 2D por los escenarios. No obstante, la actualización añade un nuevo sistema de cámara, niveles con scroll lateral, escenas cinemáticas realizadas desde cero y una resolución nativa a 1080p. Asimismo, los desarrolladores prometen una IA "mucho más rica y emergente" que provoca que el juego "parezca que tiene más vida".

Al igual que el juego en el que se basa, Oddworld: New 'n' Tasty sigue las aventuras de Abe, un friegasuelos de poca monta en la factoría procesadora de carne Granjas Hostiles en el mundo de Oddworld. Debido a su naturaleza entrometida, Abe descubre que su raza es la próxima en el menú de la fábrica, por lo que inicia una arriesgada fuga a la vez que intenta rescatar a sus congéneres.

Imagen

Lorne Lanning, fundador de Oddworld Inhabitants, revelaba en una reciente entrevista con Metro que si New 'n' Tasty llega a las 250.000 unidades vendidas el estudio aplicará el mismo tratamiento a la secuela Oddworld: Abe's Exoddus. Por otro lado, Lanning marca el posible salto de su estudio a una nueva IP a partir del medio millón de unidades colocadas.
Que recuerdos, que juegazo!!
Crossbuy, amo la palabrita esa, este cae seguro :D
Pinta muy dios, y con Crossbuy mejor aun, pero esque 21€ por un juego de los 90.... duele pagar!!!!!
Ahhhhh..... It brings back good memories.

En PSX fue donde naciste hace más de una década y parece que en tu adolescencia quieres seguir el camino a nuestro lado, bienvenido de nuevo amigo.
Lorne Lanning, fundador de Oddworld Inhabitants, revelaba en una reciente entrevista con Metro que si New 'n' Tasty llega a las 250.000 unidades vendidas el estudio aplicará el mismo tratamiento a la secuela Oddworld: Abe's Exoddus.


Ojalá llegue ese día. A ver si nos llega prontito para PC.
En su momento me pareció todo un juegazo, para quien no lo disfrutara, una compra recomendadísima, me encantó.

Saludos
se que es una tonteria para algunos preguntar esto pero cual tendran los mismo graficos en ps3 que en ps4 o sera graficamente mejor en ps4
Mira que no soy mucho de remakes, pero éste cae sí o sí. Ya sólo os falta vender 249999 unidades para poneros con la segunda parte.
gallegovitoriano escribió:Pinta muy dios, y con Crossbuy mejor aun, pero es que 21€ por un juego de los 90.... duele pagar!!!!!


Pero es que no es una rom "mejorada con un par de filtros" como muchos otros hacen remakes (lease nintendo) han rehecho el juego totalmente, eso significa movelar todos los escenarios, volver a dibujar las texturas, los fondos, ect ect..
Y del doblaje en castellano se sabe algo?

Porque yo tengo aqui todavia el original de la PS1 y el doblaje en castellano era de lo mas gracioso que hay xD.
Muy buen juego, aunque me parece algo caro para ser un remake. Si además solo tiene 250.000 copias como objetivo es que no les ha costado mucho desarrollarlo.
El original sigue siendo una buena opción
cuando caiga lo hara en vita
muad_did escribió:
gallegovitoriano escribió:Pinta muy dios, y con Crossbuy mejor aun, pero es que 21€ por un juego de los 90.... duele pagar!!!!!


Pero es que no es una rom "mejorada con un par de filtros" como muchos otros hacen remakes (lease nintendo) han rehecho el juego totalmente, eso significa movelar todos los escenarios, volver a dibujar las texturas, los fondos, ect ect..


Además hay algunos niveles nuevos, no es un calco 1:1 del original.
Joder quien tenga las 3 maquinas de sony va a amortizar bien esos 21€ (como yo XD)

Saludos
Es un remake, pero hecho desde 0. Ya que el de PSX sería imposible portarlo. Si se quiere hacer en alta calidad hay que hacerlo desde 0, ya que los escenarios de los 90 eran imágenes fijas y con un motor gráfico muy simple. Yo lo veo normal si lo venden a ese precio.
Tengo ganas de que salga ya. Ya que cuando me regalaron la PSX, vino con la famosa demo 1, con este fantástico juego.
Que nostalgia.
Un saludo
Se sabe fecha para pc?
Pues que se pongan a hacer la segunda parte porque de seguro que va a superar con creces los 250.000 copias!! Conmigo tienen ya una vendida!
Madre mia que recuerdos, lo que llegue a disfrutar del 1º Abe en la psx.....buffff se me ponen los pelos de punta.

Saludos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Cuando sale para ps vita?.

Aunque tengo también ps3 y ps4, este juego prefiero jugarlo en vita.
creo que esta disponible desde el miercoles en vita, ps3 y ps4, si mal no se...

Las demas plataformas toca esperar incluida la xbox360
tbociego escribió:creo que esta disponible desde el miercoles en vita, ps3 y ps4, si mal no se...

Las demas plataformas toca esperar incluida la xbox360

No, el miércoles solo en PS4
Vaya pintaza y eso del cross-buy suena a gloria.
Yo tengo el de psx en la vita así que seguramente éste caiga también cuando salga. Además, para un lanzamiento que hacen en esta consola ...
¡Qué juego mas grande! con este estrené yo la PSX.
Espero que este remake está a la altura (incluido el doblaje).
Senna escribió:¡Qué juego mas grande! con este estrené yo la PSX.
Espero que este remake está a la altura (incluido el doblaje).


Me temo que no vendrá doblado.
Esperando con ánsias la versión de One... tengo pasta en el monedero y éste va a ser uno de los títulos que la va a aprovechar sin duda alguna. Tengo muchas ganas de controlar a Abe de nuevo :D
dios, menudo juegazo señoressss
que nostalgia y que recuerdos me trae este juego....
si no esta en español... me da mucha pereza cogerlo, alguien lo sabe? si esta en español?, tengo los de siempre en ingles también, ya que los perdí con el tiempo, y los volví a comprar por correo, y vinieron en ingles.
seguro que no viene doblado
Elm1ster escribió:seguro que no viene doblado


bueno, pensandolo mejor, por ese precio, creo que merece la pena aunque no esté doblado. aunque el doblaje de los antiguos era buenísimo.
Me encanta. Es una compra asegurada y con el crossbuy un gran acierto.
he leído que no viene doblado, y que no estará en formato ''físico'' :-? creo que es una gran decepción para mí, no tenerlo en la estantería, ya no me gusta. Será que soy muy viejo y anticuado, como casi todos los que conocimos los juegos estos en ps1. Si no esta en físico adiós muy buenas.
Buenas a todos, soy poseedor de MAC/PC, 360 y PS3. En unos añitos caerá PS4 casi seguro,en que plataforma recomendais que lo compre cuando salga?
Por lo del CrossBuy quizá interesa más para PS3? o tiene una fecha de caducidad?
O creeis que serán mejores gráficos en MAC/PC?
gallegovitoriano escribió:Pinta muy dios, y con Crossbuy mejor aun, pero esque 21€ por un juego de los 90.... duele pagar!!!!!


Estamos hablando de un juego que los 90 si, pero con suficientes cambios como para justificar su precio. Otra cosa es cuando te dicen que te sacan un juego version HD, te hacen un reescalado de la resolucion y vas que te matas. Eso si, hay gente que paga con gusto 30€ por esos reescalados, para luego quejarse de que un juego como este con el trabajo que tiene detras a la hora de hacer tantos cambios, cueste 20€... es ridiculo
dvs escribió:he leído que no viene doblado, y que no estará en formato ''físico'' :-? creo que es una gran decepción para mí, no tenerlo en la estantería, ya no me gusta. Será que soy muy viejo y anticuado, como casi todos los que conocimos los juegos estos en ps1. Si no esta en físico adiós muy buenas.

No tienen los derechos del juego antiguo, por lo que han tenido que redoblar el juego. Son un equipo pequeño, no tienen el mismo presupuesto ni van a vender la misma cantidad de copias que vendió el antiguo.
Algunos no sabéis lo que cuesta un equipo de doblaje en todos los idiomas (español, francés, italiano, alemán...) ni la distribución de un juego en formato físico en varios países sin una gran compañía detrás.

Al menos sale traducido y no han inflado el precio en europa como hacen todas las compañías con el 30$=30€.

Por mi parte tienen todo el apoyo posible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegazo. uaunque es una lastima que sony tenga que recurrir a remakes/refritos para sacar buenos juegos y aumentar la calidad/cantidad del catalogo.
eR_pOty escribió:juegazo. uaunque es una lastima que sony tenga que recurrir a remakes/refritos para sacar buenos juegos y aumentar la calidad/cantidad del catalogo.

Sale en varias consolas y no lo ha creado sony.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jon2491 escribió:
eR_pOty escribió:juegazo. uaunque es una lastima que sony tenga que recurrir a remakes/refritos para sacar buenos juegos y aumentar la calidad/cantidad del catalogo.

Sale en varias consolas y no lo ha creado sony.

cierto, me habia saltado el primer parrafo de la noticia. me ha cegado el titulo que han puesto estos de redaccion de EOL [+risas]
Si os fijáis en el trailer, cuando pone "Save the 99", parpadea. Si le dais muy poquito a poco a pausar el vídeo, os saldrá un SPOILERAZO BESTIAL del final, y veréis como pasa el número 99 y cambia a 299. Parece que le han metido un buen montón de mudokons extra!!
jon2491 escribió:
dvs escribió:he leído que no viene doblado, y que no estará en formato ''físico'' :-? creo que es una gran decepción para mí, no tenerlo en la estantería, ya no me gusta. Será que soy muy viejo y anticuado, como casi todos los que conocimos los juegos estos en ps1. Si no esta en físico adiós muy buenas.

No tienen los derechos del juego antiguo, por lo que han tenido que redoblar el juego. Son un equipo pequeño, no tienen el mismo presupuesto ni van a vender la misma cantidad de copias que vendió el antiguo.
Algunos no sabéis lo que cuesta un equipo de doblaje en todos los idiomas (español, francés, italiano, alemán...) ni la distribución de un juego en formato físico en varios países sin una gran compañía detrás.

Al menos sale traducido y no han inflado el precio en europa como hacen todas las compañías con el 30$=30€.

Por mi parte tienen todo el apoyo posible.


No me importaría pagar 30 pavos o 35 por el, en físico y doblado mejor aún, claro que tendrá costes, y mucho trabajo, eso no lo dudo de ningún ''trabajo'', pero en fin, es lo que hay, nunca me ha convencido el formato dijital, sin poder tocarlo, venderlo, o cuidarlo yo mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dvs escribió:he leído que no viene doblado, y que no estará en formato ''físico'' :-? creo que es una gran decepción para mí, no tenerlo en la estantería, ya no me gusta. Será que soy muy viejo y anticuado, como casi todos los que conocimos los juegos estos en ps1. Si no esta en físico adiós muy buenas.
y haces bien , la gente se esta acostumbrando a pagar por algo "inexisistente" y que no se puede poseer ni vender.algo que jamas sera de tu propiedad y eso me parece lamentable.
¿No viene doblado? ¿por qué motivo? El original tiene un GRAN doblaje al castellano...

Igualmente, aunque no me interesase (que va a ser que sí) lo compraría igualmente solo para que hicieran el exodus.
Aunque eso de "hola => sígueme" a "hello => follow me" se me va a hacer bastante diferente :(


PD: No estaria de mas añadir a la noticia que ha sido desarrollado con Unity.

eR_pOty escribió:
dvs escribió:he leído que no viene doblado, y que no estará en formato ''físico'' :-? creo que es una gran decepción para mí, no tenerlo en la estantería, ya no me gusta. Será que soy muy viejo y anticuado, como casi todos los que conocimos los juegos estos en ps1. Si no esta en físico adiós muy buenas.
y haces bien , la gente se esta acostumbrando a pagar por algo "inexisistente" y que no se puede poseer ni vender.algo que jamas sera de tu propiedad y eso me parece lamentable.


Pues yo lo tengo original en PSX, y no solo me parece normal sino que apoyo que no esté en formato físico. Un estudio que hoy dia no tiene muchos recursos pero si un tremendo talento, porque narices tiene que pagar si o si un caro proceso de distribucion a nivel mundial? Luego os quejariais de impuestos añadidos al formato/ revendedor y a la region (aunque las ventas digitales tampoco quedan extentas de lo segundo).

Ademas, eso de "inexistente" lo diras tu, porque la copia digital que voy a comprar en PC no me va la a quitar nadie por mucho que la empresa cierre y desaparezca.
y para xbox 360 que pasa??
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, si se compra el día 23 para ps4, ¿se podrá descargar después en ps vita y ps3 cuando salga para estas plataformas?.
eR_pOty escribió:
dvs escribió:he leído que no viene doblado, y que no estará en formato ''físico'' :-? creo que es una gran decepción para mí, no tenerlo en la estantería, ya no me gusta. Será que soy muy viejo y anticuado, como casi todos los que conocimos los juegos estos en ps1. Si no esta en físico adiós muy buenas.
y haces bien , la gente se esta acostumbrando a pagar por algo "inexisistente" y que no se puede poseer ni vender.algo que jamas sera de tu propiedad y eso me parece lamentable.


Eso creo yo... pero como es la nueva moda, pues así nos irá, con lo bonito que es sacar tu vieja consola y tus viejos juegos y arrancar a jugar... dentro de otros 20 años eso no existirá.
pasnake escribió:y para xbox 360 que pasa??

Hasta hace poco no iba a salir en ninguna de las dos de microsoft por culpa de la propia microsoft, así que...
Noticia antigua:
Right now, as it stands, Oddworld: New 'n' Tasty! won't come out on Xbox 360 or Xbox One.

Why? Because Microsoft has stuck with its policy of forcing developers to partner with a publisher in order to bring games to their platform.

New 'n' Tasty! will launch on PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4, Wii U, PC, Mac and Linux.

In an interview with Eurogamer at E3, Oddworld Inhabitants boss Lorne Lanning - who helped launch the first Xbox back in 2001 with exclusive Oddworld: Munch's Oddysee - criticised Microsoft's policy making.

"There are those who are looking at next quarter's profits, and maybe one of these big guys looks like that's all they're doing right now," he said.

"If they're looking at the world that way, you've got the obvious, enormous titles. They're going to be the big revenue generators. If the company's purely about profit, profit and profit, they're looking at those, and then they're looking at the little guys saying, 'oh, they only make this much.' They're not interested.

"There's one party that's making it very clear they're not interested."

Lanning said he has tried to talk with Microsoft about getting New 'n' Tasty! on Xbox without success. The company spent 15 months trying to get Stranger's Wrath HD onto Xbox Live Arcade before they were turned down, and it sounds like they're having more trouble with the new game.

"They've granted us XBLA concept approval for New 'n' Tasty! but they still say you need a publisher. We don't have a publisher so we're not officially on the platform, even though we're compatible, even though we'll be ready to do it. Period.

"Why do we need a publisher when we self-finance our games, we build our own IP, we manage our own IP and we've turned nearly two million units online as indie publishers sold - not free downloads? Why? What's wrong with us?

"It's a different level of perspective. Is it ridiculous? I guess it depends on what seat you're sitting in. But I think right now Wall Street is seeing something else that's ridiculous and we're seeing it reflected in public companies' stock values.

"Who's in touch with their audience? And who seems out of touch with their audience? All we know is we've tried to get our games on their platform and we can't do it - and I even helped them release the box."


Riwer escribió:¿No viene doblado? ¿por qué motivo? El original tiene un GRAN doblaje al castellano...

No tienen los derechos. Han decidido redoblarlo pero solo en inglés.
88 respuestas
1, 2