Oddworld: New 'n' Tasty celebra su estreno en PlayStation 4 con un tráiler de lanzamiento

Muy buena pinta, además pudiendo jugarlo y continuar la partida en PSVita por 21€ me parece buen precio.
¿Que dia sale en PS3?
Que recuerdos, este tendrá que caer de una manera u otra :D
Qué pena que no vaya a venir doblado casi seguro. Era uno de los mejores doblajes que recuerdo.
Seguro que alguien lo portara al castellano, si es un remake es totalmente posible reutilizar el audio del antiguo abe.
Es una pena que no lo traduzcan al castellano, pero al menos si hay suerte, se podrá portar de manera unoficial.
Un saludo
kevin! escribió:Seguro que alguien lo portara al castellano, si es un remake es totalmente posible reutilizar el audio del antiguo abe.
Es una pena que no lo traduzcan al castellano, pero al menos si hay suerte, se podrá portar de manera unoficial.
Un saludo


Es que dicen "escenas cinemáticas realizadas desde cero" con lo cual puedo entender dos cosas:

Mismas escenas pero realizadas de nuevo con mejores gráficos

o

Nuevas escenas con mejores gráficos.

En unas se podrían usar el antiguo doblaje y en las otras no. Por eso no me queda claro :/
Aclarar, el día 22/23 sale en PS4, pero en las demás plataformas como PS3, X360, ONE, WiiU y PC también sale, mas tarde, pero salen (como indica la noticia), aunque todavía no tienen fecha.
buena noticia,espero que si hacen la segunda parte si que la doblen al castellano.
No sabia que salia para PS3, que alegria *O* si no viene doblado es una pena, pero al menos tendra subtitulos al español no? alguien lo sabe? al primero que jugue fue al exodus, el 1 no llegue a terminarlo, sera una buena ocasion para hacerlo, solo espero que esa "nueva camara" que se anda moviendo mientras corres, no sea una complicacion visual a la hora de saltar y esquivar algo, en video se ve bastante raro, a ver que tal in-game.
Pues fue un gran juego que me perdíben su día. Yo quizá espere a que hagan un pack con los dos juegos.

Un saludo.
Un gran juego. Me he alegrado mucho al leer la noticia. Opino que rebasará de sobra las 250000 copias para que hagan lo mismo con el exodus.

Por este juego sí que pagaría 30€ en formato digital pero estaría bien con el doblaje en castellano
Prometius escribió:Un gran juego. Me he alegrado mucho al leer la noticia. Opino que rebasará de sobra las 250000 copias para que hagan lo mismo con el exodus.

Por este juego sí que pagaría 30€ en formato digital pero estaría bien con el doblaje en castellano


Pues alegrate porque en PS4 cuesta 21 [carcajad]
Juegazo en toda regla... que recuerdos!
Yo me pasé todos los Oddworld con todos los mudokons. En el primero los 99 y el segundo con los 300. [carcajad]

Eso si merecía un logro en la psx. [fumando]

Caerá porque me encanta el mundo de Oddworld y lastima lo de la Quintiologia sobre ese mundo, porque me gusta mucho. Incluso una película con Abbe.
QUE GUAPO, sabeis si saldra para steam?
rayul escribió:Si os fijáis en el trailer, cuando pone "Save the 99", parpadea. Si le dais muy poquito a poco a pausar el vídeo, os saldrá un SPOILERAZO BESTIAL del final, y veréis como pasa el número 99 y cambia a 299. Parece que le han metido un buen montón de mudokons extra!!


Sip, he sacado un par de capturas de esos fotogramas ocultos del final, para los que quieran verlo:

Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, llevaba esperando un nuevo capítulo con jugabilidad 2D al nivel de los dos primeros títulos desde los tiempos de PS1. Lo del cross-buy y cross-save también me parece un acierto, considerando la posibilidad de seguir la partida de PS3/PS4 en Vita durante las vacaciones.
Juegazo como la copa de un pino :)
gallegovitoriano escribió:Pinta muy dios, y con Crossbuy mejor aun, pero esque 21€ por un juego de los 90.... duele pagar!!!!!




21€ por un pedazo de señor remake con gráficos totalmente actualizados me parece un preciazo y encima crossbuy.


Mas delito tiene pagar 9€ por juegos totalmente pixelados con la excusa de " estilo retro" que quieres que te diga...Al menos esta gente se ha preocupado por no hacernos sangrar los ojos.
Dunadan_7 escribió:
kevin! escribió:Seguro que alguien lo portara al castellano, si es un remake es totalmente posible reutilizar el audio del antiguo abe.
Es una pena que no lo traduzcan al castellano, pero al menos si hay suerte, se podrá portar de manera unoficial.
Un saludo


Es que dicen "escenas cinemáticas realizadas desde cero" con lo cual puedo entender dos cosas:

Mismas escenas pero realizadas de nuevo con mejores gráficos

o

Nuevas escenas con mejores gráficos.

En unas se podrían usar el antiguo doblaje y en las otras no. Por eso no me queda claro :/

A ver como acaba la cosa. Aunque si el juego es un remake, la historia del juego creo que intentaran de conservarla, a si que las cinemáticas no creo que cambie mucho los diálogos.
Un saludo
para xbox 360 sale al final si o no?
Que recuerdos.. el juego no me gustaba nada pero la introducción me pareció una pasada.

Rubéns escribió:se que es una tonteria para algunos preguntar esto pero cual tendran los mismo graficos en ps3 que en ps4 o sera graficamente mejor en ps4


Qué más da si tiene crossbuy? Lo compras en una y te lo bajas en ambas xD supongo que se verá igual
Este cae de salida fijo, que recuerdos....
muad_did escribió:
gallegovitoriano escribió:Pinta muy dios, y con Crossbuy mejor aun, pero es que 21€ por un juego de los 90.... duele pagar!!!!!


Pero es que no es una rom "mejorada con un par de filtros" como muchos otros hacen remakes (lease nintendo) han rehecho el juego totalmente, eso significa movelar todos los escenarios, volver a dibujar las texturas, los fondos, ect ect..

¿Cuáles serían esos juegos de Nintendo? Me interesa saber.

Y ojo, que remake y remasterización (remaster) en la industria del videojuego son dos cosas distintas.
Brutal. Anda que no habré pasado tiempo con la demo1 esperando que mi amigo tuviera pasta para pillar el completo. ¡Cae fijo!
que recuerdos!!!! no le habre echado horas de pequeño ni nada.... XD
Es de esos juegos que no jugué en su momento y siempre he querido jugar, así que igual cae. Pero me parece algo saladete. 21€ me salió la ed. especial del Child of Light...
Pues para mi puede que haya sido determinante para decantarme por PS4. [360º]

Cuando me la compre claro...
lenci escribió:Pues para mi puede que haya sido determinante para decantarme por PS4. [360º]

Cuando me la compre claro...


¿Sabes que también sale en XOne? ¬_¬
KrlosDki escribió:
lenci escribió:Pues para mi puede que haya sido determinante para decantarme por PS4. [360º]

Cuando me la compre claro...


¿Sabes que también sale en XOne? ¬_¬


Sabes que tambien sale en PS3, PS Vita, Wii U, PC, Mac y Linux.? ¬_¬

El anuncio tambien dice que el de Sony tiene crossbuy, lo que le ira muy bien si tiene la portatil.
stunt escribió:
KrlosDki escribió:
lenci escribió:Pues para mi puede que haya sido determinante para decantarme por PS4. [360º]

Cuando me la compre claro...


¿Sabes que también sale en XOne? ¬_¬


Sabes que tambien sale en PS3, PS Vita, Wii U, PC, Mac y Linux.? ¬_¬

El anuncio tambien dice que el de Sony tiene crossbuy, lo que le ira muy bien si tiene la portatil.


mmmm entonces saldra para steam XD XD [360º] [360º]
El remake en alta definición del título lanzado en 1997 para PS One ofrecerá cross-buy y cross-save en toda la familia PlayStation

ohhhh yeaaaaahhhh!!!!!!!!

Adoro esas dos palabras :D
KrlosDki escribió:
lenci escribió:Pues para mi puede que haya sido determinante para decantarme por PS4. [360º]

Cuando me la compre claro...


¿Sabes que también sale en XOne? ¬_¬



Pues no. no lo sabía [tomaaa] de hecho busqué información (de aquella manera) y pensaba que no salia en XOne.

Pues nada, yo que pensaba que me había decidido, [qmparto]
kevin! escribió:
Dunadan_7 escribió:
kevin! escribió:Seguro que alguien lo portara al castellano, si es un remake es totalmente posible reutilizar el audio del antiguo abe.
Es una pena que no lo traduzcan al castellano, pero al menos si hay suerte, se podrá portar de manera unoficial.
Un saludo


Es que dicen "escenas cinemáticas realizadas desde cero" con lo cual puedo entender dos cosas:

Mismas escenas pero realizadas de nuevo con mejores gráficos

o

Nuevas escenas con mejores gráficos.

En unas se podrían usar el antiguo doblaje y en las otras no. Por eso no me queda claro :/

A ver como acaba la cosa. Aunque si el juego es un remake, la historia del juego creo que intentaran de conservarla, a si que las cinemáticas no creo que cambie mucho los diálogos.
Un saludo


Poder claro que pueden, el problema es que no tienen los derechos del antiguo audio y al ser un estudio pequeño no pueden comprarlos asi que han optado por redoblarlo al ingles, imagino que con subtitulos al español

lenci escribió:Pues no. no lo sabía [tomaaa] de hecho busqué información (de aquella manera) y pensaba que no salia en XOne.

Pues nada, yo que pensaba que me había decidido, [qmparto]


La decision creo que es sencilla, tienes varias consolas de sony? pues en play, si no es asi en la que mas horas echas o en la que mas te guste el control . Si por lo que dices, no tienes ps4 aun, pues a por la de one de cabeza
stunt escribió:
KrlosDki escribió:
lenci escribió:Pues para mi puede que haya sido determinante para decantarme por PS4. [360º]

Cuando me la compre claro...


¿Sabes que también sale en XOne? ¬_¬


Sabes que tambien sale en PS3, PS Vita, Wii U, PC, Mac y Linux.? ¬_¬

El anuncio tambien dice que el de Sony tiene crossbuy, lo que le ira muy bien si tiene la portatil.


Pues sí que lo sabía, pero como ha dicho que se decantaría por PS4 (entendiendo que se iba a pillar una sobremesa Next Gen), no ví el sentido de decirle que se pillara una PS3, una Vita o un PC. Lo que desconocía es que hubiera una versión de Wii U.

Perdone usted......
ofreciendo en exclusiva a suscriptores de PS Plus un nivel adicional llamado Alf's Escape.


Esa exclusiva era solo en preventa, ahorita ya esta disponible el juego sin ese bonus (al menos en America).

Yo pase de comprarlo, esta bien que esta totalmente rediseñado pero 29.99 dolares!! No, si hubiera estado en 19.99 talvez lo hubiera pensado. Mejor esperare a que este en alguna oferta (al final en algun momento siempre terminan ofreciendolo con 50% o hasta 75% de descuento).
Siempre me gusto este juego por su simpleza y su ambientacion.
88 respuestas
1, 2