Sefiroth escribió:A modo de recordatorio, para aclararnos mas que nada pongo los encuentros con dmazof y banshee2500. (Enrre parentesis los Ps3 id).
Miércoles - 01:00 - Banshee2500 (banshee2) VS Sefiroth (halex14)
Jueves - 01:00 - dmazof (Damazof) VS Sefiroth (halex14)
Asi me aprece que es, si estoy equivocado corregidme.
Saludos!
rayllg escribió:
El Domingo tb se puede jugar, siempre que hayáis cerrado el acuerdo ANTES del sábado a las 19.00 h
Te recomiendo que mandes privados y mensajes de PSN a tus rivales y a los de tu hermano.
Y A los Implicados, guidam, jmee84, Ramses30 y dulceld69, os pido comprensión y flexibilidad, que han hecho un esfuerzo enorme por poder jugar, y sería una pena que ese esfuerzo fuera en vano por no alzanzar acuerdos sobre horarios.
Un saludo!!!
gusku escribió:Lo siento he estado liado con temas de la comunidad y demas y no he podido establecer un horario asi que por partes...
dulceld69
ChuckZong ¿estas vivo? en principio no se ha dicho nada horario normal.
Rallen_777 o Nardia no creo que exista problemas con los horarios que has dado de fin de semana encuanto llegue de trabajar dulce te confirmara la hora del encuentro.
gusku
nighdon Te tengo agregado y he contestado por privado a evil_you si juego a las 19:00 mañana tendras que esperar un poco 19:15 posiblemente (es que salgo a las 19:00 de trabajar y esta semana despues del tute de comunidad paso de ir a clases).
Avaricia-sp no me has aceptadono me queres... nada una hora que no coincida con dulce aceptame en la PSN y me dices algo Tardes a partir de las 19:15 fin de semana sin solaparnos con dulce.
Por favor, de rodilla lo pidose agradeceria mensaje privado por PSN o aqui lo que prefirais que me he tenido que leer desde la pagina 10 hasta los actuales.
Saludos y disculpad no dar muchas señales de vida pero dulce y yo estamos bastantes liados![]()
gusku escribió:Lo siento he estado liado con temas de la comunidad y demas y no he podido establecer un horario asi que por partes...
dulceld69
ChuckZong ¿estas vivo? en principio no se ha dicho nada horario normal.
Rallen_777 o Nardia no creo que exista problemas con los horarios que has dado de fin de semana encuanto llegue de trabajar dulce te confirmara la hora del encuentro.
gusku
nighdon Te tengo agregado y he contestado por privado a evil_you si juego a las 19:00 mañana tendras que esperar un poco 19:15 posiblemente (es que salgo a las 19:00 de trabajar y esta semana despues del tute de comunidad paso de ir a clases).
Avaricia-sp no me has aceptadono me queres... nada una hora que no coincida con dulce aceptame en la PSN y me dices algo Tardes a partir de las 19:15 fin de semana sin solaparnos con dulce.
Por favor, de rodilla lo pidose agradeceria mensaje privado por PSN o aqui lo que prefirais que me he tenido que leer desde la pagina 10 hasta los actuales.
Saludos y disculpad no dar muchas señales de vida pero dulce y yo estamos bastantes liados![]()
markolo escribió:Lokeras !!!!
He visto lo de tu firma.
Mi codigo amigo del Mario Kart és 476856-944168
No sé aun poner firmas komo la tuya y por eso lo eskribo así.
Te agregué kon tu codigo!
Ya nos pikaremos Hamiltonnn!!![]()
Arusa tiene mensajes por el Foro,un Emilio de MSN,un Privado de EOL...
Asike kuando el pueda y tal ya avisará!
Iré mirando el Foro y lo demás por si akaso!
Debe estar kurrando muchas horas y llegará reventaiko a kasa sin ganas ni de mirar esto.
Si alguien vive cerca de él o algo ke le avise y si no pos nada,en el horario Oficial lo espero!
PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz.......![]()
LordCe escribió:Buenas,
el Encuentro entre JCLorca --- aranzubia13 a finalizado con victoria para
Aranzubia13
Un Gran Contrincante y al que profetizo sera el campeon de este grupo.
Un Saludo a todos.
P.D.- Perdi en 20 Turnos.
) Nos vamos el martes y volvemos el domingo, así k no se si se podrán adelantar encuentros, o sino tendría k ser el lunes.
evil_you escribió:confirmado encuentro entre ennerma y nigdon mañana jueves a las 19:00 y gusku vs nigdon a las 20:00
mefhisto_22 escribió:CITA
Por favor, para mis contrincantes de la semana k viene Ernesma y White-Cubic:
Pues la cosa es k la semana k viene voy a hacer un viajecito (un Road-trip en coche cruzando españa entera, desde malaga a Legazpi (pais vasco) a mis amigos y a mi se nos va la cabeza je je je ) Nos vamos el martes y volvemos el domingo, así k no se si se podrán adelantar encuentros, o sino tendría k ser el lunes.
- O mañana viernes (22) desde las 10 de la mañana hasta las 8 (entro a currar a las 8:30)
- O sabado y domingo (23 y 24) por la mañana (como máximo hasta la 1 k trabajo a la 1:30 por todo el dia ya...)
- Os viene bien el lunes (25) a cualkier hora (no tengo problemas por el horario)
banshee2500 escribió:EL encuentro entre banshee2500 Vs Sephirot, ha sido de victoria para mi en 26 turnos, hemos tenido que repetir el encuentro porque se me ha caido la conexion y en el primer encuentro la cosa estaba muy igualada, en el segundo ha sido tambien muy igual pero he partido con una ligera ventraja que no he perdido en todo el encuentro, ha sido muy divertido y un placer jugar contra sephirot.
Un saludo a todos.
mefhisto_22 escribió:CITA
Ernesma:
Si es posbile prefiero a las 23 del lunes, k tengo clases por la tarde tambien y sino va a estar muy apretado. Ok, entonces nos vemos el lunes a las 23¡¡![]()
mefhisto_22 escribió:Claro, el partido k yo propongo es de los correspondientes a la semana k viene, k como es para el lunes es mejor hablarlo ya, ya k es el primer dia de la semana.
Perdon por el tema de las normas, ya no volveré a postear inadecuadamente.
Un saludo
ernesma escribió:RESULTADO:
ernesma VS nighdon, victoria de ernesma en 25 turnos.
Fue una partida muy entretenida, quizás la peor pesadilla para nighdon fue el poner un licantropo en el centro que no se convirtio y que le trate de mantener con 1 punto de vida el mayor tiempo posible no pudiendo acceder a mis criaturas mientras yo me trataba de cerrar en una banda, pues llevaba la iniciativa en las partes finales de la partida.
Nairda escribió:Hola a todos, solo notificar que las cosas quedan de la siguiente manera por el momento:
Sieg_Nairda vs jmee84, sera el sabado a las 7 de la tarde
Sieg_Nairda vs guidam, sin confirmar, le he mandado privado, pero no contesta, si alguno lo teneis en el messenger o lo veis conectado, por favor, dadle un toque please!!
Rallen_777 vs Ramses30, lo mismo que con guidam, salvo que ha ramses no lo encuentro ni en el eol, avisadle porfa!!
Rallen_777 vs Dulced69, sera el sabado a las 9 de la noche.
De momento, las cosas estan asi, si me equivoco en algo, comunicadmelo por privado!!
Por cierto Ray, cuando tengas los enfrentamientos de la siguiente ronda, avisame para ver si podemos jugarlos antes de que se me lleven la consola, que seria el lunes a las 8 y media de la tarde!!
Un saludo y suerte!!
evil_you escribió:evil_you vs lokendas ganador evil_you
pd:ernesma disculpa a mi hermano esque se le a caido la linea
Nairda escribió:Hola a todos, solo notificar que las cosas quedan de la siguiente manera por el momento:
Sieg_Nairda vs jmee84, sera el sabado a las 7 de la tarde
Sieg_Nairda vs guidam, sin confirmar, le he mandado privado, pero no contesta, si alguno lo teneis en el messenger o lo veis conectado, por favor, dadle un toque please!!
Rallen_777 vs Ramses30, lo mismo que con guidam, salvo que ha ramses no lo encuentro ni en el eol, avisadle porfa!!
Rallen_777 vs Dulced69, sera el sabado a las 9 de la noche.
De momento, las cosas estan asi, si me equivoco en algo, comunicadmelo por privado!!
Por cierto Ray, cuando tengas los enfrentamientos de la siguiente ronda, avisame para ver si podemos jugarlos antes de que se me lleven la consola, que seria el lunes a las 8 y media de la tarde!!
Un saludo y suerte!!
el cual no me lo habian sacado nunca) y a tomar por culo... en la siguiente ronda con al altar de goile se vuelve a poner con 7 de mana.... se complicaba la cosa, pero en ese momento hizo su trabajo mi "pivita" (sacerdotisa) y.... pum mirando pa un lado y esquivando pal otro... ufff. menos mal.
dmazof escribió:La partida entre Sefiroth y Dmazof se ha saldado con victoria para Dmazof.
En una situacion un poco extraña (yo cagado de miedo porque mi mujer se encontraba mal y no sabia si me tendría que ir al hospital por estar embarazada, luego se durmio y todo se tranquilizo) y Sefiroth recien llegado del trabajo que al pobre no le dio tiempo yo creo ni de mear, pero fue una partida muy interesante.
Creo recordar que fueron 16 turnos, y al principio creia que tenia la victoria asegurada con dos check de 4 bestias por dos de Sefiroth y de mis cuatro bestias, varias con dos con esquivamientos y en su casilla, pero .... sorpresaaaaaaa.
Llega el tio y me saca al Dragon de Oruboros ( o algo asiel cual no me lo habian sacado nunca) y a tomar por culo... en la siguiente ronda con al altar de goile se vuelve a poner con 7 de mana.... se complicaba la cosa, pero en ese momento hizo su trabajo mi "pivita" (sacerdotisa) y.... pum mirando pa un lado y esquivando pal otro... ufff. menos mal.
Pero en eso no acaba todo. Os pongo en situacion.
Yo con cuatro casillas colocadas y cuatro de mana y Sefiroth con tres, me toca sacar carta, y con el puto lio que tengo en la cabeza saco la primera que pillo, que tenia varias para poner sin ningun problema, y cual era la cartita..... un licantropo... y direis y bien, cual es el problema.
Bueno, pues el problema es que estaba tan agilipollado con mis historias que la puse en un campo de........ si justo ese que pensais de tierrraaaaaaaaa .
Menos mal que al tiparraco le dio por transformarse que si no a tomar por culo partida.
Bueno, gran partida y un tio majisimo y grandes cartas en la mesa.
un placer jugar con el.
Fase de verificacion perfecta.
PD.: Vaya parraaafada que os he soltaooo. jejeje.
(el FILOSOFO) White es un gran oponente.
y eso que lo habia modificado, error al no seleccionar correctamente la
baraja.
mefhisto_22 escribió:White-cubic (avaricia-sp) por favor, ponte en contacto conmigo, te he mandado un par de mensajes privados y te propuse un horario en este hilo (una página mas atrás), no se si lo has visto?? je je je, para ver si podemos ponernos de acuerdo antes del martes por favor. Ya me dirás
ernesma escribió:Combate ernesma VS whitecubic (avaricia-sp) ganador merecido whitecubic por 34 turnos.
Excelente partida, a sido una buena partida, con continuos jaques y muy entretenida, cuidadin con whitecubic es para tenerle muy en cuenta pues puede ser la revelación de este torneo, es un gran jugador.
Enhorabuena whitecubic.
acesorando aunque la mitad de las veces ni caso
pero dare caña
a los que queden por ahi