Buenas!!!
Yo pienso que la comunicación podría ser suficiente por el hilo y por el messenger.
Veo los siguientes puntos a solucionar, unos ya contaba con que se darían, y otros han surgido nuevos.
Tb propongo mis soluciones y las comentamos, ok?
1º Este minitorneo ha estado mal planteado de inicio. Pensé que no habría más de 8 interesados, y que el jugador que llegara a la final debería disputar 3 encuentros, y la gran mayoría 1 o 2.
Ya he dicho muchas veces a lo largo de este hilo que los torneos oficiales contarán con un número máximo de dos encuentros programados de fin de semana.
2º Los horarios de los encuentros.
Muchos de los que se han apuntado al clan me pedían información sobre los horarios, y yo, ay de mí, decía que esto no es un juego de coches, en el que hay que poner a 8 de acuerdo, y que siendo los encuentros de dos personas no hacía falta horario. Error
Sé que si pongo hora a los encuentros habrá un número de personas a las que esas horas les vengan fatal.
Solución: Se pone una fecha y hora para el encuentro nº 1 semanal y otra para el segundo. Inamovibles.
Me explico: Pej, la fecha para todos del primer encuentro es el sábado a las 19.00 h y la del segundo el sábado a las 20.30 h
Caso 1: Ninguno de los contendientes contacta con el otro:
El encuentro se mantiene en la hora acordada.
Si alguno de los contendientes no se presenta, es el perdedor del encuentro y el que se ha presentado debe comunicarlo en el hilo
Caso 2:
Uno de los contendientes, consciente de que ese horario no le viene bien, concierta con el rival uno alternativo. Ambos deben acordarlo y dejar constancia en el hilo de a qué hora jugarán antes del encuentro
Si alguno de los contendientes no se presenta, es el perdedor del encuentro y el que se ha presentado debe comunicarlo en el hilo
3º La variabilidad en la participación de los miembros del clan.
Cada uno conocemos nuestras circunstancias, pero no es mucho pedir, que al igual que nos apuntamos a algo, si se prevee que no podremos participar por los motivos que sea, se ha de comunicar tb con antelación.
4º Pediros que en vez de tomar lo acaecido este fin de semana como algo negativo y que os quite las ganas de jugar, lo veais como un hecho muy positivo, ya que nos ha permitido identificar los problemas a tiempo. ESTO NO PUEDE PASAR EN LOS TORNEOS OFICIALES
5º Pediros disculpas, ya que por la ilusión con la que llevaba el proyecto, no me di cuenta de lo ambicioso que era el plantear un torneo tan largo en un único fin de semana y sin horario fijo. Siento de veras haber contribuido a que algunos os sintierais estresados.
6º Pediros que hagamos de este clan algo hermoso, muchos ya nos conocemos, hay feeling, hay ganas y un juego que nos engancha a todos. No cejemos en nuestro empeño de disfrutar al máximo de este juego y de esta comunidad.
Resumen:
1º Habrá un máximo de dos encuentros semanales de carácter oficial, con horario fijo e inamovible (id pensando que tal os parece sábado a las 19 horas el primero y sábado a las 20.30 el segundo, caso de que se juegue)
2º Que esos horarios os vengan mal no sognifica que o podáis jugar, sino que tendréis que acordar con vuestro contrincante, y anunciar en el hilo uno alternativo
3º Pediros que mantengáis la ilusión ya que será lo que nos permita solidificar esta comunidad a lo largo del tiempo.
EDITO:
Mañana publicaré el cuadro del torneo navideño, junto con sus reglas de puntuación y demás. Las partidas serán en el horario preestablecido que fijemos entre hoy y mañana. Y los que no puedan jugar a esas hora deberán contactar con el rival y buscar un nuevo hueco, PERO SÓLO ELLOS, EL RESTO NO NOS PREOCUPAREMOS DE LA HORA MÁS
En breve os pasaré la lista actualizada de los miembros que me han dado correos y demás miembros del clan
Si algiuno prevé que no podrá jugar el torneo de navidad, que me lo comunique lo antes posible. Yo a cambio me comprometo a facilitar que todos podamos seguir adelante con ello.
Los que tenéis partidos pendientes del minitorneillo, poneros de acuerdo para terminar antes del jueves.
Y para finalizar, deciros a todos que aunque lo intentéis, no podréis contra mi horda de esbirros, y morderéis el polvo sin piedad
Un afectuoso saludo para todos!!!
Un saludo!!!