¿OCZ StealthXStream 500W puede con HD4870?

Pues nada que solo me falta comprar la grafica y he visto la oferta de la HD4870 de pixmania (supuestamente acaba mañana) y queria saber si mi fuente puede con esa grafica, el resto del equipo es el siguiente:

- Micro: Phenom II 920
- Caja: nox cube windows.
- RAM: Kingston HyperX 2x2GB DDR2 1066MHz PC2-8500
- Fuente: OCZ StealthXStream 500W
- Placa: Gigabyte GA-MA78GM-DS2H Socket AM2+
- Disco duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB
- Grabadora: Lg sata

un saludo
Una de 500 es suficiente.
Gracias, esta tarde hare el pedido, espero no tener problemas con pixmania ya que no hablan muy bien del servicio postventa.

un saludo
No te preocupes por el tiempo de la oferta, va y viene yo he comprado 2 hd4870 de sapphire con esa oferta (por ahora todo bien aunque estan sin probar)

Yo por si las dudas, contando que las fuentes con los años pierden algo de prestaciones, me he decidido por el mismo modelo de 600w (unos 10 euros mas) para un ordenador, y para otro la de 600 modular
Negi escribió:No te preocupes por el tiempo de la oferta, va y viene yo he comprado 2 hd4870 de sapphire con esa oferta (por ahora todo bien aunque estan sin probar)

Yo por si las dudas, contando que las fuentes con los años pierden algo de prestaciones, me he decidido por el mismo modelo de 600w (unos 10 euros mas) para un ordenador, y para otro la de 600 modular

Compre la de 500W porque no pensaba pillar el pc para jugar porque tengo la xbox360, pero una vez que tengo los componentes me he picado y ahora me gustaria comprarla. ¿hay diferencia de consumos entre la de 1gb y la de 512gb?.

un saludo
Son ofertas gancho. Ya he visto varias que acaba la oferta y al dia siguiente sigue valiendo lo mismo. Y dentro de 1 semana vuelve la supuesta oferta otra vez ¬_¬
Flamígero escribió:Son ofertas gancho. Ya he visto varias que acaba la oferta y al dia siguiente sigue valiendo lo mismo. Y dentro de 1 semana vuelve la supuesta oferta otra vez ¬_¬

Pues mucho mejor [sonrisa]
darkrocket escribió:
Flamígero escribió:Son ofertas gancho. Ya he visto varias que acaba la oferta y al dia siguiente sigue valiendo lo mismo. Y dentro de 1 semana vuelve la supuesta oferta otra vez ¬_¬

Pues mucho mejor [sonrisa]

Hombre, ya sabiéndolo pues guay. Pero seguro que hacer eso es ilegal. Publicidad engañosa o algo así :P
7 respuestas