Apolonius escribió:Por otro lado, las Oculus, ciencia cero?, pues no se porqué coño hemos tardado tantos años en tener algo así...
Saludos.
Apolonius escribió:Neo Apollo Locke escribió:Vale gracias, entonces cuál es el mejor sitio para comprarlo?
En la web oficial dicen que no se hacen cargo de las aduanas, pero he leído por ahí que a muchos se lo han enviado desde Inglaterra.
El mejor sitio es la web oficial, más que nada porque si vas a eBay te meten un sablazo de la leche.
El precio son 300$ más 69$ de los gastos de envío a los cuales no hay que sumar nada por tasas de aduana porque realmente los envíos para Europa salen de UK.
Eso sí, tendrás que esperar unas cuantas semanas para que te lo manden, concienciate de ello.
Otra solución es que mires si algún usuario de este foro o de realovirtual pongan su unidad en venta, lo tendrás en poco más de 24h y te costará poco más que su precio oficial.
Saludos.
mondillo escribió:sino harian un copy paste de las Oculus (las cuales copiar tienen ciencia cero) y a volar.

Kintaro escribió:Apolonius escribió:Neo Apollo Locke escribió:Vale gracias, entonces cuál es el mejor sitio para comprarlo?
En la web oficial dicen que no se hacen cargo de las aduanas, pero he leído por ahí que a muchos se lo han enviado desde Inglaterra.
El mejor sitio es la web oficial, más que nada porque si vas a eBay te meten un sablazo de la leche.
El precio son 300$ más 69$ de los gastos de envío a los cuales no hay que sumar nada por tasas de aduana porque realmente los envíos para Europa salen de UK.
Eso sí, tendrás que esperar unas cuantas semanas para que te lo manden, concienciate de ello.
Otra solución es que mires si algún usuario de este foro o de realovirtual pongan su unidad en venta, lo tendrás en poco más de 24h y te costará poco más que su precio oficial.
Saludos.
Ando un poco mosqueado ya que a mi me han cobrado unas tasas extra:
"Items:
Oculus Development Kit ($300.00) x 1 = $300.00
Shipping: $45.00 USD
Tax: $72.45 USD
Order Total: $417.45 USD"
Y tal como ha comentado el compañero en la cita, el envío es desde UK:
Chilly Mazarin, France 11/29/2013 11:35 P.M. Departure Scan
11/29/2013 10:04 A.M. Arrival Scan
Barking, United Kingdom 11/29/2013 2:22 A.M. Departure Scan
Barking, United Kingdom 11/28/2013 9:28 P.M. Arrival Scan
Feltham, United Kingdom 11/28/2013 8:15 P.M. Departure Scan
11/28/2013 5:58 P.M. Origin Scan
United Kingdom 11/28/2013 9:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Si encima luego van a cobrar algo extra de aduanas, ya el mosqueo va a ser máximo![]()
Alguien que lo haya recibido últimamente me puede aclarar algo al respecto, por favor??
Kintaro escribió:Ando un poco mosqueado ya que a mi me han cobrado unas tasas extra:
"Items:
Si encima luego van a cobrar algo extra de aduanas, ya el mosqueo va a ser máximo![]()
Alguien que lo haya recibido últimamente me puede aclarar algo al respecto, por favor??

Kintaro escribió:Apolonius escribió:Neo Apollo Locke escribió:Vale gracias, entonces cuál es el mejor sitio para comprarlo?
Saludos.
Ando un poco mosqueado ya que a mi me han cobrado unas tasas extra:
"Items:
kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿que pepino hace falta para ver el cine virtual ese? es que me está llamando cosa mala.
Kintaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he recibido hoy y ahora me disponía a probarlo. Si UPS (o quien sea) me manda una carta reclamandome además aduanas (supongo que improbable al venir de UK), entonces sí que me voy a cagar en sus muertos.
Zaguer escribió:Kintaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he recibido hoy y ahora me disponía a probarlo. Si UPS (o quien sea) me manda una carta reclamandome además aduanas (supongo que improbable al venir de UK), entonces sí que me voy a cagar en sus muertos.
Cuando puedas comentanos tus impresiones
http://www.entraeneljuego.com/guia-del- ... ros-pasos/ locust escribió:Zaguer escribió:Kintaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he recibido hoy y ahora me disponía a probarlo. Si UPS (o quien sea) me manda una carta reclamandome además aduanas (supongo que improbable al venir de UK), entonces sí que me voy a cagar en sus muertos.
Cuando puedas comentanos tus impresiones
A lo mejor esto te viene bien, guía para novatos del oculushttp://www.entraeneljuego.com/guia-del- ... ros-pasos/
Apolonius escribió:kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿que pepino hace falta para ver el cine virtual ese? es que me está llamando cosa mala.
No hace falta ningún pepino, qué ordenador tienes?.
Saludos.
, ando esperando a los AMD Kaveri para montar otro htpc de ahí mi pregunta, estoy por esperar a que salgan las Oculus de forma comercial para ver que hace falta, total por esperar un tiempo más.
kolombo escribió:Apolonius escribió:kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿que pepino hace falta para ver el cine virtual ese? es que me está llamando cosa mala.
No hace falta ningún pepino, qué ordenador tienes?.
Saludos.
Uno tremendamente viejo, hace poco cumplió 5 años y entonces ya era un htpc (AMD 5600+, 4gb de ram y gráfica integrada en placa de 128mb), ando esperando a los AMD Kaveri para montar otro htpc de ahí mi pregunta, estoy por esperar a que salgan las Oculus de forma comercial para ver que hace falta, total por esperar un tiempo más.
kolombo escribió:¿Te refieres a lo que tengo o a un Kaveri de esos? si es lo primero lo suponía.
SVA escribió:Parece que está un poco más cerca con la nueva financiación que ha conseguido:
http://www.vg247.com/2013/12/13/oulcus-rift-secures-75-million-to-complete-consumer-model/
mondillo escribió:pongo a eol por testigo, que si sony no anuncia en el E3 de este año unas gafas RV para ps4, la vendo y me paso a pc y a Oculus Rift...
locust escribió:Parece que Sony podría presentar su casco de realidad virtual en el próximo CES http://vrelia.com/el-presidente-de-sony ... -ces-2014/
el terry escribió:locust escribió:Parece que Sony podría presentar su casco de realidad virtual en el próximo CES http://vrelia.com/el-presidente-de-sony ... -ces-2014/
Si Sony, Microsoft o Nintendo se tomaran ésto en serio y adquirieran los derechos de explotación de Oculus Rift podrían reventar el mercado. Sería realmente una next gen
reset_1974 escribió:Alguien sabe cuándo se podrá comprar el protipo en HD?
reset_1974 escribió:Pensaba que para final de año de 2014 saldría la comercial y antes se podría adquirir el prototipo... no puedo esperar tanto!!!
Apolonius escribió:reset_1974 escribió:Pensaba que para final de año de 2014 saldría la comercial y antes se podría adquirir el prototipo... no puedo esperar tanto!!!
Es que la versión comercial es la que tu dices, la "HD" que saldrá antes que la DK2.
Saludos.
256k escribió:¿Entonces me toca esperar MAS aun para el Oculus rift decente? Joder, pensaba que la buena seria la que saldria ahora... Me tocara esperar a la DEV 2... -.-
nanoxxl escribió:256k escribió:¿Entonces me toca esperar MAS aun para el Oculus rift decente? Joder, pensaba que la buena seria la que saldria ahora... Me tocara esperar a la DEV 2... -.-
la dk1 salio hace meses , la dk2 es muy posible que nunca salga , era a finales del 2013 , se retraso a principios del 2014 , según se dijo era tan parecido al modelo comercial que estaban pensando no sacar el dk2 y sacar el modelo comercial , salia a final de año 2014 ( en principio era para pirncipio del 2014 pero se retraso ) , pero la dk3 estaba prevista para después del modelo comercial y según rumores ya están en fase de testeos privados , según dicen el modelo comercial podría estar besada en la dk3 y no en la dk2 , no dan datos y cuando los dan los incumplen
Zaguer escribió:De donde sacas dicha información?
La información que yo he leído es que Carmack dijo que el DK2 saldría no muy tarde en este 2014, de hecho, hay bastantes rumores de que se presentara en el CES.
Parece ser que este DK2 ha disminuido la latencia por debajo de los 20ms (con lo cual ya casi no hay mareos), ademas de aumentar la resolución considerablemente. Hay rumores también de que tendrá posicionamiento absoluto, aunque esto quizás sea solo de un prototipo:
http://www.realovirtual.com/es/noticias ... -oculus-vr
De la versión comercial no se sabe nada, aunque también hay rumores sobre esto. Se dice finales del 2014.
PALMER LUCKEY escribió:En cuanto al tiempo que falta para la versión comercial, una vez más reitera que estamos hablando de meses y no de años, aunque opina que hablar del tercer cuarto de 2014 quizás sea demasiado optimista, lo que cuadra con la idea que venimos barajando todos hace tiempo de que el Oculus Rift estará listo para finales del año que viene.
tristanc escribió:*neniyo* escribió:¿De fecha de salida se sabe algo? Aunque sea aproximado..
Un Saludo.
nanoxxl escribió:
Un Saludo.
la dk2 ( hd ) fue presentada en el e3 del 2013
http://www.youtube.com/watch?v=KSboqL82fmw
Zaguer escribió:
Ese video que pones no es el DK2, es ahí donde te confundes, eso es un prototipo HD del DK1, no un Developer kit 2.
Saludos
nanoxxl escribió:Zaguer escribió:
Ese video que pones no es el DK2, es ahí donde te confundes, eso es un prototipo HD del DK1, no un Developer kit 2.
Saludos
http://www.roadtovr.com/oculus-rift-hd-dev-kit-dk2/
Oculus VR Inc first showed the Oculus Rift HD prototype at E3 2013 in June
But Oculus was careful to call this a prototype, rather than a forthcoming dev kit
Zaguer escribió:En todo momento hablan del actual prototipo HD y de un futuro DK2 en HD. Y hablan de ello como dos productos distintos (aunque lógicamente el DK2 sea una evolución de dicho prototipo).