Oculus Rift

Yo he hecho lo mismo que tu, pero si que he pagado el envio de un dia (ansia pura).
Me pone que llegan mañana (es decir jueves, porque son mas de las 12), pero aun no se han enviado. Supongo que saldran durante la mañana. En cuanto tenga tracking os confirmo cuantos bultos son y transportista.

Buenas noches

Miau

Edito: En el foro oficial hay gente que compró en Amazon.de entre los dias 16-20 y por lo visto han recibido material que se ve que ha sido manipulado. Acabo de leer creo que el segundo o tercero que lo comenta y este dice que incluso las lentes se ven rayadas. Espero que me manden el pack nuevo, sellado y sin sorpresas.

namod escribió:So, here's my story. Ordered on 15-th of July, and didn't get any order update. So I ordered from Amazon.De on 20-th. And received both Oculus Touch and Oculus Rift today. Got the old package with XBOX controller included.
But package came in weird condition- everything inside the box was loose. Sensors were not held inside the box, both in Uclus Rift and Oculus Touch. And the worst thing is that Remote Controller inside Rift box also went off from its place inside the box and actually got inside the bay where goggles rest and actually scratched the lens slightly.
I connected everything and I can't really see those scratches while headset is on my head. But the fact that brand new thing came already not perfect makes me upset :-( ... But not planning to ship them back to Amazon due to all this waiting time...
strongald escribió:Y ahora pregunta tonta, yo no tengo dvd en mi pc los juegos que vienen con las oculus vienen en dvd? o es en descarga digital? lo digo para ir pillando un dvd externo xddd

Un saludo y gracias antemano


2017, VR, ¿y esperas que te venga un DVD?

Desde luego que no. son todos para descargar desde Oculus Home.
Guybru5h escribió:
strongald escribió:Y ahora pregunta tonta, yo no tengo dvd en mi pc los juegos que vienen con las oculus vienen en dvd? o es en descarga digital? lo digo para ir pillando un dvd externo xddd

Un saludo y gracias antemano


2017, VR, ¿y esperas que te venga un DVD?

Desde luego que no. son todos para descargar desde Oculus Home.


Perfect me lo imaginaba pero por si acaso [sonrisa].

Alguien sabria decirme si hay algun juego en oculus parecido a esto que este igual de guapo o mejor que esto? https://www.youtube.com/watch?v=_lau2wHRFxs tambien acepto recomendaciones de juegos o demos que no puedo dejar escapar.

Un saludo y gracias de antemano
Buenas,

Yo también voy a comprarlo en Amazon.de. Creo que el pack que viene con el mando de xbox es este, porque al elegirlo vienen dos bultos:

https://www.amazon.de/Oculus-Rift-Touch/dp/B01MCRY3Q7/

Este es el pack bundle y viene todo junto en una misma caja, sin mando de xbox:

https://www.amazon.de/dp/B073X8N1YW

Esta tarde había cogido el pack Bundle, pero acabo hacer el cambio al otro, antes de que me lo enviasen. Ahora, al volver a mirarlo, pone que ya está agotado, pero supongo que repondrán pronto.

Espero que os sirva!
Otro que se ha cansado de esperar. Yo las pedi el dia 14 de julio, y aun me tenian en espera (Y a saber hasta cuando)
Las he pedido en amazon.de, el pack nuevo (no necesito mas mandos de xbox) y envio urgente. En teoria el viernes las deberia de recibir.

Ya os contare, pero no me ha parecido serio los pedidos a traves de su pagina.
No se de que agujero oscuro lo sacara amazon alemania, para tener stock continuamente. Pero que lo gestionan 1000 veces mejor que la propia oculus, tambien.
GaTuBaRaTu escribió:El pack nuevo viene en un bulto y no lleva ni el mando de xbox ni el mando pequeñin para menús y demás.

Seguro que ese no viene ? Pues es una putada, que no vengan el de Xbox y el de Rockband me parece normal, pero o cambian el Oculus Home, o meten ese mando con todos los packs !!!!
cercata escribió:
GaTuBaRaTu escribió:El pack nuevo viene en un bulto y no lleva ni el mando de xbox ni el mando pequeñin para menús y demás.

Seguro que ese no viene ? Pues es una putada, que no vengan el de Xbox y el de Rockband me parece normal, pero o cambian el Oculus Home, o meten ese mando con todos los packs !!!!


El mando de la Xbox venía en el paquete del Rift antiguo, que no se fabrica por Oculus desde el día 15 de Julio, y no se fabricará nunca mas. Esto lo comunicaron publicamente el mismo día 15 a traves de Facebook, Twitter y su blog oficial. Todos los juegos nuevos desde hace 9 meses son compatibles con los Touch no con el mando Xbox.

El Rift se comercializa desde el día 15 junto a los Touch en un paquete y viene con una nueva interfaz facial con una espuma mas ancha y de diferente material que el Rift Antiguo.


Los Bundle Antiguos que ha estado vendiendo Amazon Alemania de forma esporadica desde el día 15, son Rift y Touch que han logrado conseguir por separado que estarian en almacenes desperdigados. Amazon no fabrica se limita a distribuir/vender lo que ha fabricado Oculus. Por eso hay mas posiblidad que si pillas ahora mismo el Bundle antiguo te puede tocar un Rift o Touch devueltos/reusados, porque son articulos que llevan bastante tiempo en almacenes/tiendas. En el Bundle nuevo es muy dificil que te toque alguno devuelto, porque no ha dado tiempo de que nadie los devuelva.


Por cierto, Oculus da prioridad a los pedidos de Amazon sobre los de su Web por acuerdos que tienen con Amazon. Para ellos es un cliente Super VIP.
Abbys escribió:Buenas,

Yo también voy a comprarlo en Amazon.de. Creo que el pack que viene con el mando de xbox es este, porque al elegirlo vienen dos bultos:

https://www.amazon.de/Oculus-Rift-Touch/dp/B01MCRY3Q7/

Este es el pack bundle y viene todo junto en una misma caja, sin mando de xbox:

https://www.amazon.de/dp/B073X8N1YW

Esta tarde había cogido el pack Bundle, pero acabo hacer el cambio al otro, antes de que me lo enviasen. Ahora, al volver a mirarlo, pone que ya está agotado, pero supongo que repondrán pronto.

Espero que os sirva!


Correcto, pues entonces todos menos tú hemos pedido la versión nueva.

No me fijé en que había otro producto con dos paquetes.

Bueno, viéndolo por el lado bueno, estará más organizado y la goma de las gafas es mejor (mando de one ya tengo).

Gracias por el aporte.

PD: todavía no me están preparando el envío, no ha salido : (
Buenos días.
Tengo pedido el oculus desde el día 16
Ayer me mandaron un correo pidiéndome un escaneo del dni, porque decían que había problemas con mi dirección y datos para el pago. Supongo que esto es síntoma de que van a reiniciar el suministro en breve.

Ya les he enviado el documento, ya os diré como sigue la cosa.

Edit. Se me olvidaba de ir que lo tengo solicitado en la propia página de oculus.
@luisltrld Pero este mandito viene o no viene ?

Imagen
cercata escribió:@luisltrld Pero este mandito viene o no viene ?

Imagen


En el pack nuevo no.

El pack nuevo tiene las gafas con la nueva espuma, 2 oculus touch y 2 sensores.

No viene ni el mando de xbox one ni ese mandito.

Salu2
No, yo sinceramente no lo he utilizado mas de un par de veces en mas de un año utilizando el Rift. Si alguien lo quiere se lo vendo y el 90% de los usuarios antiguos creo que haria lo mismo porque no se usa. De todas las maneras si para alguien es esencial ese mando que descarte esta oferta o se pille el VIVE o la PSVR que creo que no tienen un mando similar.
luisltrld escribió:No, yo sinceramente no lo he utilizado mas de un par de veces en mas de un año utilizando el Rift. Si alguien lo quiere se lo vendo y el 90% de los usuarios antiguos creo que haria lo mismo porque no se usa. De todas las maneras si para alguien es esencial ese mando que descarte esta oferta o se pille el VIVE o la PSVR que creo que no tienen un mando similar.


yo pienso igual, ese mando no tiene demasiado sentido, y menos teniendo los dos oculus touch...

UPDATE

¿Os han mandado las gafas a alguno de los que pedimos ayer? A mi me siguen preparando el envío.
Para los que comentáis que llegan usadas, yo cuando las recibí desde Amazon.de me vinieron con todos los plásticos, pero si que es cierto que el Rift Controller y varias cosillas mas me venían dando vueltas en la caja.

No creo que tengáis problema con que Amazon os mande nada usado, así que no estéis preocupados que aunque eso os pasase seguro que os responden de forma correcta ;)
batuka escribió:yo pienso igual, ese mando no tiene demasiado sentido, y menos teniendo los dos oculus touch...

Yo lo uso para los juegos de volante.

Por eso digo que si lo quitan, tienen que hacer que Oculus Home pueda asociarse y utilizarse desde cualquier controlador y teclado.
batuka escribió:
luisltrld escribió:No, yo sinceramente no lo he utilizado mas de un par de veces en mas de un año utilizando el Rift. Si alguien lo quiere se lo vendo y el 90% de los usuarios antiguos creo que haria lo mismo porque no se usa. De todas las maneras si para alguien es esencial ese mando que descarte esta oferta o se pille el VIVE o la PSVR que creo que no tienen un mando similar.


yo pienso igual, ese mando no tiene demasiado sentido, y menos teniendo los dos oculus touch...

UPDATE

¿Os han mandado las gafas a alguno de los que pedimos ayer? A mi me siguen preparando el envío.


No te preocupes que está todo correcto. Lo importante es la fecha de llegada que te ponga. Las pediste despues de pedirlas yo y a mi me las acaban de cobrar hace media hora o asi. En cuanto se envien doy mas info.

Un saludo

Miau
GaTuBaRaTu escribió:
batuka escribió:
luisltrld escribió:No, yo sinceramente no lo he utilizado mas de un par de veces en mas de un año utilizando el Rift. Si alguien lo quiere se lo vendo y el 90% de los usuarios antiguos creo que haria lo mismo porque no se usa. De todas las maneras si para alguien es esencial ese mando que descarte esta oferta o se pille el VIVE o la PSVR que creo que no tienen un mando similar.


yo pienso igual, ese mando no tiene demasiado sentido, y menos teniendo los dos oculus touch...

UPDATE

¿Os han mandado las gafas a alguno de los que pedimos ayer? A mi me siguen preparando el envío.


No te preocupes que está todo correcto. Lo importante es la fecha de llegada que te ponga. Las pediste despues de pedirlas yo y a mi me las acaban de cobrar hace media hora o asi. En cuanto se envien doy mas info.

Un saludo

Miau


Pero a ti te tienen que llegar mañana y están en Alemania, no creo que te lleguen. Lo mismo te sale bien la jugada y te ahorras todo el envío.

A mi me pone del 3 al 8 de agosto.

Saludos.
Cada vez hay mas gente con Oculus... creo que lo de la bajada de precio ha sido un acierto....
Jugon Virtual escribió:Cada vez hay mas gente con Oculus... creo que lo de la bajada de precio ha sido un acierto....


Hombre, es que la barrera de entrada ha bajado de los casi 900 euros a los 450...

Por cierto, ¿existe algún post que recopile las mejores experiencias para oculus o VR en general?
batuka escribió:
Jugon Virtual escribió:Cada vez hay mas gente con Oculus... creo que lo de la bajada de precio ha sido un acierto....


Hombre, es que la barrera de entrada ha bajado de los casi 900 euros a los 450...

Por cierto, ¿existe algún post que recopile las mejores experiencias para oculus o VR en general?


Nosotros hicimos un vídeo con los mejores juegos del 2016... pero ahora han salido muchos mas.. Asi que estamos preparando otro video con los mejores juegos hasta la fecha :)

Igualmente si tienes alguna pregunta.. y te puedo ayudar.. cuenta con ello.

De momento:
1 Lone Echo (Aventura)
2. Robo Recall (Accion Shooter)
3. Mague'sTale (RPG Aventura)
4. Farlands (Accion RTS)
5. Wilson's Heart (Aventura)

Juegazos
Como se activan los 7 juegos de regalo?
Otro que ayer se cago en la puta madre de oculus y lo cancelo y lo pidio en amazon. De con envio normal, el pack nuevo, de los otros no ay k yo vea, casi que lo prefiero lo del pack nuevo, a mi ya me lo an cobrado tmb, contentisimo con amazon, mejor no digo lo k pienso de oculus porque me banearian de eol...
@mortisdj No tienes que activarlos vete a tu librería y allí los tienes en la parte donde pone "Not installed"
¿Alguiens sabe cómo se llama esta experiencia mítica de la montaña rusa y de dónde hay que bajarla?

https://www.youtube.com/watch?v=kiuQc2u_0WI
@batuka Esa no está para CV1, tendrás que buscar otras.
Hola majos!!

Soy nuevo en el foro, aunque hace bastante tiempo que lo sigo y acabo de pecar y acabo de encargar tambien las gafas por amazon Alemania.

El dia 4 es mi cumpleaños y es la fecha de entrega que me pone .... a ver si tengo suerte y llegan...

Me podeis decir si se ven mejor que las de ps4? esas las he probado y me gustaron pero leyendo el foro me habeis convencido para pillarmelas para pc.

Sabeis si seran compatibles con la xbox one x?

Gracias de antemano por vuestras respuestas espero coincidir con vosotros jugando vr.

Un saludo!!!!!!!!
Voy a cancelar en oculus tb y a pillarlas en amazon, desde el dia 15 de julio y ni un correo....
Como siga así la cosa voy a ser el único envío que haga Oculus jajaja
damn escribió:Como siga así la cosa voy a ser el único envío que haga Oculus jajaja

Yo creo que si. Saldrán mañana o así en camello y llegaran a tu casa el dia 6 de Enero a este paso, jaja.
cercata escribió:
batuka escribió:yo pienso igual, ese mando no tiene demasiado sentido, y menos teniendo los dos oculus touch...

Yo lo uso para los juegos de volante.

Por eso digo que si lo quitan, tienen que hacer que Oculus Home pueda asociarse y utilizarse desde cualquier controlador y teclado.

Y por que no podrías usar el Touch derecho para lo mismo?
@Koketso se puede pero es peor, pq los touch hay que recargarlos con frecuencia, y si estas cargandolos?

Igual que se puede con el mando de la 360, que se pueda con todos
Cunto dura la carga de los touch? entiendo que por mini usb no?
WALAKS escribió:Cunto dura la carga de los touch? entiendo que por mini usb no?


Van con pilas, tecnologia punta [toctoc]
Ostras!!!! pues consumiran un huevo no?
WALAKS escribió:Ostras!!!! pues consumiran un huevo no?

No cosumen nada. Yo he jugado varios meses (tampoco mil horas), y no las he tenido que cambiar.
Un saludo
Tetsuo2es escribió:
Grimros escribió:Hacia la vida que no me metia por aqui, pero llevo semanas siguiendo el hilo y queria comentar mi experiencia

Despues de dos semanas con los de la pagina oficial de oculus vacilandome con el stock y mandandome mensajes cada vez que preguntaba sugiriendome que les cancelara el pedido, las pedi el jueves pasado de Amazon alemania, y ya estan en casa. Lo unico que puedo decir al que se las quiera pedir es....amazon es lo mejor. Seguimiento efectivo, y rapidez. Mas contento no puedo estar

Asi que....me uno a vosotros, compañeros gafotas [beer]

Ya te han llegado???yo las pedí a Amazon.de el día 27 de julio y hasta el viernes 4 no llegan :s
Con que agencia te lo mandan?



La mitad con correos la otra mitad con UPS

Y por cierto, me llegaron con el mando de xbox :)
cercata escribió:@Koketso se puede pero es peor, pq los touch hay que recargarlos con frecuencia, y si estas cargandolos?

Igual que se puede con el mando de la 360, que se pueda con todos

Eso solo puede pasar si tienes 2 pilas, cosa bastante rara.
Koketso escribió:
cercata escribió:@Koketso se puede pero es peor, pq los touch hay que recargarlos con frecuencia, y si estas cargandolos?

Igual que se puede con el mando de la 360, que se pueda con todos

Eso solo puede pasar si tienes 2 pilas, cosa bastante rara.

Vale, que nos den facilidades, ya hacemos ñapas y nos apañamos.

No se para que meten parties en la 1.17, si te puedes instalar tu un programa para chatear. Que no actualicen mas el Home, que ya nos buscamos las vida.

Y lo de los juegos de fuera de Home tambien se podía hacer una ñapa para meterlos ...
No veo que tenga que ver una cosa con la otra. El mandito ese es useless para el 99.9% de la gente como mínimo. Diría que para el 100% pero por algún motivo parece que tú lo ves útil, yo me mudé el mes pasado y el mío sigue en la caja y ahí se va a quedar, y juego a simuladores todos los días

Facilidades de software están bien, hardware extra que ocupa espacio físico en el mundo solo si es útil, cosa que el remote ese no es. Yo del bundle nuevo me jodería que no me viniese el mando de la Xbone porque tiene valor, pero claro al precio que está comparado con lo que yo pagué pues ni tan mal
@Koketso he dicho que si no lo dan, que den soporte de Home a todos los controladores ... y a eso le has puesto pegas, y de ahí viene la discusión .... que si me apañe así, que si me apañe asao.
cercata escribió:@Koketso he dicho que si no lo dan, que den soporte de Home a todos los controladores ... y a eso le has puesto pegas, y de ahí viene la discusión .... que si me apañe así, que si me apañe asao.

A eso no le pongo ninguna pega, disculpas si he dado a entender eso
El pedido que hice ayer a Amazon.de acaba de salir hace unos 10 minutos.

Me lo envian por UPS

Un solo bulto de 6,4 Kg, asi que es el bundle nuevo.

Saludos

Miau
cercata escribió:Probad este simulador de spiderman, estaban en reddit pero lo han quitado, bajaoslo pronto que igual lo quito en breve:

https://drive.google.com/open?id=0B6sqU0hVhdarNWt6TEFZbWFTX0k
Este enlace se autodestruira en breve ....


@Koketso he dicho que si no lo dan, que den soporte de Home a todos los controladores ... y a eso le has puesto pegas, y de ahí viene la discusión .... que si me apañe así, que si me apañe asao.

Está gratis en oculus home.
Guybru5h escribió:Está gratis en oculus home.

No, esto es un prototipo de un posible futuro juego indie que te balanceas entre rascacielos lanzando telas de araña ... en fin, lo voy a quitar que no quiero buscarme problemas, y aqui parece que nadie tiene espiritu aventurero
@cercata Lo de que los Touch los tienes que recargar cada dos por tres, para nada, llevo meses con las mismas pilas y ahí siguen y me marcan el tope de la carga. Es más, son las pilas que me venían con el paquete que me compré a principios de año.
Apolonius escribió:@cercata Lo de que los Touch los tienes que recargar cada dos por tres, para nada, llevo meses con las mismas pilas y ahí siguen y me marcan el tope de la carga. Es más, son las pilas que me venían con el paquete que me compré a principios de año.

A ver, yo acabo de pillar pilas recargables nuevas y a ver lo que me duran, que las que les puse antes igual andaban gastadas ....

Acabo de probar el eleven ping pong y he flipado, me ha vapuleado la IA en el nivel mas facil varios partidos, pero las fisicas eran perfectas, ni una sola vez me ha dado la impresion de que el fallo no haya sido mio !!!!!
Despues de varios partidos he conseguido ganar uno ...
Guai que se esten enviando ya, el mio todavia pone no enviado porque e pagado el economico, seguramente mañana lo manden
Yo después de "probar" varios, creo que el de Ping Pong y el Audioshield van a ser compra obligatoria en las primeras ofertas.

Tras probar el Echo Arena tengo el culo en llamas por el Lone Echo... pero me espero a que como mínimo haya subtítulos en inglés.
cercata escribió:
Guybru5h escribió:Está gratis en oculus home.

No, esto es un prototipo de un posible futuro juego indie que te balanceas entre rascacielos lanzando telas de araña ... en fin, lo voy a quitar que no quiero buscarme problemas, y aqui parece que nadie tiene espiritu aventurero


Un posible futuro juego indie... interesante ¿Pero indie y de Spiderman? ¿Cómo va a pagar un estudio indie la licencia? ¿Sabes quien lo desarrolla?
damn escribió:
cercata escribió:
Guybru5h escribió:Está gratis en oculus home.

No, esto es un prototipo de un posible futuro juego indie que te balanceas entre rascacielos lanzando telas de araña ... en fin, lo voy a quitar que no quiero buscarme problemas, y aqui parece que nadie tiene espiritu aventurero


Un posible futuro juego indie... interesante ¿Pero indie y de Spiderman? ¿Cómo va a pagar un estudio indie la licencia? ¿Sabes quien lo desarrolla?


Eso es fácil hombre . Lo visten de verde y naranja , lo llaman SmiderPan y listo jajaja [sonrisa]
No royalties, no money.
15292 respuestas