Oculus Rift

Ole!!!! Ofertas así son las que necesita la vr para arrancar!!!!
cercata escribió:
axis100 escribió:Eso se puede pillar aquí? Aun tengo algunas dudas respecto a comprar las oculus, pero por ese precio las pillaba con los ojos cerrados ahora mismo [+risas]

Por 469.99€ con envio las acabo de pedir en:

https://www.caseking.de/oculus-rift-virtual-reality-headset-oculus-touch-motion-controller-vrbu-003.html

Preciaco, la verdad

Como sigan recortando así a finales del año que viene se pillan por 199€ o menos, ahi ya empezaremos a hablar
Jjjj ni de coña a ese precio, saldrán los nuevos modelos y estos desaparecerán. A 199 eur con mandos....
Acabo de pillar el pack de Caseking y en cuanto me llegue marcha para Amazon Francia lo que ya había comprado. Tengo hasta el día 22 para devolverlas por estar dentro de los 30 días de su política de desistimiento y haber encontrado una oferta mejor entra dentro de las opciones de devolución predeterminadas de Amazon.

Lo que sí que no sé es que harán con lo del bono de 100€ de la promoción que pillé (tras las ofertas de verano sólo me quedan 35€ y están guardados en la reserva de "Lone Echo") y con el software que regalan con los Touch.
cercata escribió:
axis100 escribió:Eso se puede pillar aquí? Aun tengo algunas dudas respecto a comprar las oculus, pero por ese precio las pillaba con los ojos cerrados ahora mismo [+risas]

Por 469.99€ con envio las acabo de pedir en:

https://www.caseking.de/oculus-rift-virtual-reality-headset-oculus-touch-motion-controller-vrbu-003.html

Muchas gracias por el aviso. Lo he pillado esta tarde desde el móvil, espero que esté todo bien [+risas]

Lo he pillado con envío por DHL, no sé si he hecho bien. Y he pagado con paypal (464'90€). De momento en mis pedidos aparece como "the order is being processed", supongo que será normal (el pedido es de las 16.13h de hoy).

A ver cómo acaba todo. Ojalá llegue todo bien, tengo muchas ganas de probarlas (estoy como un niño pequeño) xD

Nuevamente gracias por avisar! [beer]
que tentación...

Edito: Pedido XD

por cierto ¿dan los 100 euros esos que me pareció leer?
@axis100 Yo pedi por UPS pq no me suelen pillar en casa, y tengo un centro de recogida al lado de caso.

Estos Alemanes que vagos son, no trabajan el viernes a la tarde ni el sabado a la mañana [+risas] [carcajad]
Me da que hasta el lunes no lo envian !!!
@cercata Los envíos los realizan a partir del Lunes, lo pone en la ficha. Yo vivo en Alemania y me pasé ayer por el Mediamarkt, las Oculus estaban a 449€ pero sin los touchs controllers, así que las he pedido también en caseking. Gracias por el aviso!

Estoy deseando probarlas con iRacing, rFactor 2, Assetto Corsa, Dirt Rally y demás simuladores. Las quería específicamente para eso, pero viendo que incluyen los touchs tendré que ir informándome de que juegos VR hay. Por lo pronto me llama bastante el Eleven: Table Tennis. No sé si habrá algo así como la demo aquella de las Vive donde se veía disparar con un arco desde una fortalza a unos muñecos negros.

Por cierto, ¿el Superhot VR es algo independiente del normal? no hay manera de actualizar la versión anterior? como hagan lo mismo con todos los juegos que vayan actualizando...

Saludos
@Danevolutions Yo tambien me las pillo por simracers mas que nada, pq del resto de generos voy servido con PSVR.

Te gustan los shooters ? Yo probaría Onward y Pavlov ...

Superhot en VR creo que es otro juego diferente, no te mueves :(
Lo de pagar es lo de menos, es que lo han capado para que la peña no se maree

PD: Yo con Dirt Rally he flipao mucho mucho mucho ...
Hasta me lesione la mano de tanto apretar el volante en los saltos de finlandia, y darle tantas horas seguitas, 7000km en un mes !!!!
¿Alguien ha probado la aplicación Blocks de Google? La lanzaron ayer, tiene buena pinta en cuanto a realizar bocetos y diseños en 3D.
A esos precios van a vender Oculus como rosquillas, estan al precio que deberían haber tenido de salida, menos aún sin los touch.
@GoltaR

Y mas en Alemania con los sueldazos qe tienen alli es como si a nosotros nos saliera por 300€ o menos.
SECHI escribió:Y mas en Alemania con los sueldazos qe tienen alli es como si a nosotros nos saliera por 300€ o menos.

Eso penso Zuckerberg, y mandarón para allí todo el stock ...

Se olvido de que son tan cabezas cuadradas que seguro que son mas propensos a la cinetosis [+risas] [carcajad]

Y claro, así que las tienen que rebajar ahora !!!! [oki]
Parece ser que van (por fin) a dar soporte para Oculus de Alien Isolation. Para mi, la mejor experiencia que tuve con dk2. Con cv1 puede ser la bomba. Y si ya le añadieran soporte para los touch.. Esto no esta ni confirmado ni desmentido.

Saludos!
@Kalakatita Pero oficial o el MOD que anunciaron hace una semana ?
Pufff que lio, ahora que os leo, me quiero pillar unas dk2 para probarlas, que de segundamano las veo a buen precio, recomendais compra?un saludo y gracias
cercata escribió:@Kalakatita Pero oficial o el MOD que anunciaron hace una semana ?

El MOD. Ya con dk2 la cosa fue bastante satisfactoria. Seguroque esta tambien lo sera, incluso mejor.. [beer]
Si alguien tiene noticias de Alemania que avise !!!

Ponía que viene con 7 juegos, sabeis cuales son?


@Kalakatita Yo empeze una segunda partida con las Pimax, pero lo acabe dejando, igual que Dying light ... no se, yo creo que fue por la optica de las PIMAX mas que por el Soft.
Con ganas de probar este MOD ... aunque molaría un anuncio oficial.
Que sepáis que van a costar de manera oficial el Rift+Touch 399$ durante el verano.

Imagen
Espero que sea coña.........
me las he pillado en caseking devolviendo las gafas en 3...2....1.....

lo he visto... 449€ los gastos de envio en la pagina oficial son gratis?.

en caseking me salieron por 465€, 16 euros mas......
liskdapps escribió:Espero que sea coña.........
me las he pillado en caseking devolviendo las gafas en 3...2....1.....

ESPERA !!!!

Que en dolares siempre es menos, en Europa se va a traducir en 450€, y en España igual mas, que no pq aqui no hay stock.

Una cosa esta clara, para navidades hay modelo nuevo !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
liskdapps escribió:Espero que sea coña.........
me las he pillado en caseking devolviendo las gafas en 3...2....1.....

ESPERA !!!!

Que en dolares siempre es menos, en Europa se va a traducir en 450€, y en España igual mas, que no pq aqui no hay stock.

Una cosa esta clara, para navidades hay modelo nuevo !!! [+risas] [carcajad]


tiene toda la pinta.

Por cierto

¿que juegos son los mejores que hay ahora mismo?
razh00 escribió:¿que juegos son los mejores que hay ahora mismo?

Depende mucho de gustos, yo me las pillo mas que nada por juegos de coches, que mazo de sims tienen soporte VR o estan trabajando en ello !!!!!

Que tipo de juegos te gustan ?

Es que igual te recomiendo Windlands o Eagle Flight que me han flipado, y luego a ti igual no te gustan como a la mayoría ...
cercata escribió:
razh00 escribió:¿que juegos son los mejores que hay ahora mismo?

Depende mucho de gustos, yo me las pillo mas que nada por juegos de coches, que mazo de sims tienen soporte VR o estan trabajando en ello !!!!!

Que tipo de juegos te gustan ?

Es que igual te recomiendo Windlands o Eagle Flight que me han flipado, y luego a ti igual no te gustan como a la mayoría ...


No tengo un género preferido, pero me gustaría probar de accion o terror o aventura.

Simuladores también me gustaría probar, pero ahora mismo no tengo ni volante ni hotas...
Me da que estos alemanes son muy listos, y han puesto la oferta sin tener stock, pq sabian la rebaja que se avecinaba [+furioso]


@razh00 Pues de Terror el rey es RE7, pero aun no ha salido en PC, tenia un año de exclusiva, ya faltará poco ...

Y de accion yo quiero probar Pavlov y Onward !!!!

De aventura es lo que mas escasea, creo que el unico es el Edge of Nowhere, exclusivo de Oculus.
cercata escribió:Y de accion yo quiero probar Pavlov y Onward !!!!

Sumale el Raw Data, le van a meter movimiento libre y PvP.. le he estado dando este finde a la beta PvP y es divertidisimo, con un movimiento libre rapidisimo y sin mareos y 4 personajes muy diferentes a elegir.
Guau creo que ha llegado el momento. Prefería HTC pero ahí se quedan.

En cuanto actualicen precios amazon.es o pcc aprieto el gatillo
Acabo de cancelar en caseking. Vamos a esperar a ver si el prime day de amazon nos da una alegría
razh00 escribió:Acabo de cancelar en caseking. Vamos a esperar a ver si el prime day de amazon nos da una alegría


Hombre las pondrán a 450, te refieres a eso no?

No van a sobre-descontarlas! Jejeje
Fleishmann escribió:
razh00 escribió:Acabo de cancelar en caseking. Vamos a esperar a ver si el prime day de amazon nos da una alegría


Hombre las pondrán a 450, te refieres a eso no?

No van a sobre-descontarlas! Jejeje


a 450 ya estan en amazon.de y .fr ya que ahora es su precio oficial. Si descuentan algo tendrá que ser sobre eso XD

En el amazon.es no creo que las pongan...
@RRuco1981 El raw data es de esos freneticos, tipo unreal tournament ?


razh00 escribió:Acabo de cancelar en caseking. Vamos a esperar a ver si el prime day de amazon nos da una alegría

Y como cancelas ? Yo si envian hoy bien, pero si no ...
Hay un apartado para hacer una solicitud de cancelacion, pero no es inmediata.
cercata escribió:@RRuco1981 El raw data es de esos freneticos, tipo unreal tournament ?


razh00 escribió:Acabo de cancelar en caseking. Vamos a esperar a ver si el prime day de amazon nos da una alegría

Y como cancelas ? Yo si envian hoy bien, pero si no ...

Si que tiene mucho ritmo, lo que para mi gusto lo rompe un poco es la facilidad con la que se mata o se muere de un disparo/espadazo, me gustaria algo un poco más como Overwatch con enfrentamientos un poco más largos de ir quitando vida un grupo contra otro.. pero bueno por ahora es una beta con vistas a ser un modo definitivo despues del verano, aun tiene margen de mejora y le hace falta trabajo, aunque no dudo que va a quedar un juegazo redondo.. el modo de 1 jugador a mi me sigue molando mucho, y me molará más aun con el movimiento libre que han implementado en el PvP.
liskdapps escribió:Hay un apartado para hacer una solicitud de cancelacion, pero no es inmediata.

Les había escrito ahí diciendo que a ver cuando enviaban, que si no lo enviaban hoy quería cancelar, y me han respondido diciendo que lo han cancelado, pero no me sale cancelado ...

Estos Alemanes, y luego tener que aguantar el mantra de que lo hacen todo bien !!!
Haciendo una simulacion de compra en la propia web sale que el envio a españa es gratuito y se quedan a los 450 tambien.

¿Cuanto espacio es necesario para moverse e instalar los sensores para las gafas? Se pueden usar ademas como visor para ver peliculas en 3D por ejemplo?
Yo las tengo pedidas en caseking, que diferencia habría con la web oficial de oculus ? Me valdría la pena cancelar si más o menos salen al mismo precio?
terolaki escribió:Yo las tengo pedidas en caseking, que diferencia habría con la web oficial de oculus ? Me valdría la pena cancelar si más o menos salen al mismo precio?



en la web oficial de oculus salen 16 euros menos, no pagas gastos de envio ni gastos por pagar con paypal o trajeta.
Yo me las acabo de pillar, asi , a lo loco xDD pero no hay ninguna informacion de cuando tarda en llegar xD alguien tiene idea?
guillersevilla escribió:Yo me las acabo de pillar, asi , a lo loco xDD pero no hay ninguna informacion de cuando tarda en llegar xD alguien tiene idea?



Donde te las has pillado en oculus?
liskdapps escribió:
guillersevilla escribió:Yo me las acabo de pillar, asi , a lo loco xDD pero no hay ninguna informacion de cuando tarda en llegar xD alguien tiene idea?



Donde te las has pillado en oculus?



Si, las he adquirido en la pagina de oculus, pero eso, en ningun sitio informacion acerca de cuanto tardan, a ver si alguien puede iluminarme.
guillersevilla escribió:
liskdapps escribió:
guillersevilla escribió:Yo me las acabo de pillar, asi , a lo loco xDD pero no hay ninguna informacion de cuando tarda en llegar xD alguien tiene idea?



Donde te las has pillado en oculus?



Si, las he adquirido en la pagina de oculus, pero eso, en ningun sitio informacion acerca de cuanto tardan, a ver si alguien puede iluminarme.


aqui otro que las ha comprado igual en oculus y me han comentado algunos colegas que sobre 1 semana, pero yo espero tenerlas aquí antes del fin de semana ...... la verdad. ;) ;) ;)

sobre el tema de la instalación y demás , vengo del DK2 con la cámara mas simple del mundo, esta versión tambien lleva cámara verdad ?
RRuco1981 escribió:Ojalá me equivoque pero me da que te van a dar como "oferta" el precio normal al que esta en alternate España. ¿En caseking tampoco se puede pillar? A las malas puedes hacer el pedido allí y cancelar la oferta que te manden de alternate.

Encima de caro, ni me envian en el dia [+risas] [carcajad]


alternate.de escribió:Dear Mr. XX,

thank you for your interest.

ATTENTION!!! Please note. You did not order yet, you have to confirm our following offer. Did you know we have a webshop for Spain? -> http://www.alternate.es <-. You can simply make your order on our site for Spain, and comfortably pay via PayPal, credit-card, bank transfer or cash-on-delivery.

Hereby we submit our offer to you:

value of goods: 739,00 Euro
charges for packaging & shipping: 15,90 Euro
cash on delivery fee: 17,00 Euro (does not apply when paid via prepayment (bank transfer or PayPal))
--------------------------------------------------
total value of the order: 771,90 Euro

value added tax: 21 %
payment takes place by: cash on delivery
country for invoice: Spain
country for delivery: Spain
delivery service: UPS
delivery time up to you: 6 days
Otro mas que las ha comprado en el sitio oficial y no tengo ni idea de cuando me las traen. La semana que viene ya estoy de vacaciones y estoy como un niño chico ahora mismo, no digo más...
Joder, que subidón de usuarios va a tener esto en un par de días...
Con un fx 8320 y una gtx 780 podria ir bien??
ELwendo escribió:Con un fx 8320 y una gtx 780 podria ir bien??

Yo creo que sí ...

No tip-top, como los sibaritas que necesitan una 1088Ti para hacer supersampling ... pero si no eres graphic whore suficiente.
Pues me lo estoy planteando....
Los touch ni m van ni me vienen. Mas que nada seria para usar con volante.
Estas tienen mas resolucion por ojo y agulo de vision que las Vive o son iguales?

450€ son muy tentadores y es la mitad que las Vive...
fluzo escribió:Pues me lo estoy planteando....
Los touch ni m van ni me vienen. Mas que nada seria para usar con volante.
Estas tienen mas resolucion por ojo y agulo de vision que las Vive o son iguales?

450€ son muy tentadores y es la mitad que las Vive...

Tienen la misma resolucion que las Vive. Da sensacion de un poco mejor definición que las Vive debido a que el FOV de las Vive es ligeramente superior y por tanto hace un poco más de "lupa" a los pixeles... la diferencia es pequeña y depende de gustos personales, si prefieres un pelin más de definicion o un pelin mas de FOV. Pero vamos, que por la mitad de precio no hay eleccion posible XD
Cago en tó... vengo con el ansia viva y varias dudas XD

A ver, tengo hipermetropía, 4 y 6. ¿Se podía usar sin gafas ajustando a cada ojo independiente? ¿O al final hace falta jugar con gafas? En cuyo caso ¿hasta qué punto es cómodo o corta la experiencia?

Segunda cosa... el cuarto de juego pues... tengo el sofá a poca distancia... puedo estirar el brazo sin pegarle a la mesa pero si toca moverse por el espacio me doy un josconcio seguro ¿bastará?

Y lo importante, el contenido ¿al final que pasa? ¿Es compatible con juegos de Steam, Origin, uPlay... etc, o solo con los de la tienda propia de Oculus? Eso sería una jodienda. ¿No hay por ahí algún listado de juegos "conocidos/tradicionales" que funcionen?

Ah, y ¿se sabe hasta cuando la oferta?
15292 respuestas