Oculus Rift

cercata escribió:Para mi si tiene movimiento libre, ya no entra dentro de la categoría de juego de oleadas ...

Arizona Sunshine yo lo definiría como Shooter pasillero de toda la vida, que salio sólo con teletransporte, pero ahora con el parche, es como deberían ser los juegos VR, movimiento libre con opción de teletransporte para los que se marean.

Yo solo lo he jugado un poquito, pero no parece muy de puzzles, es mas el típico shooter de zombies, que tienes que andar rapiñando munición según vas avanzando.

Y sí, el doblaje en español es horrible, ni me fijaba en lo que decia, me sacaba por completo del juego. En ingles es todo lo contrario, te mete dentro.

Yo lo estoy jugando con PSVR, y tengo curiosidad de como será el movimiento libre con los Touch

Yo disfruté mucho el Arizona sunshine con las oculus. Lo recomiendo encarecidamente. Saludos
cercata escribió:Yo lo estoy jugando con PSVR, y tengo curiosidad de como será el movimiento libre con los Touch

Pues como digo, el movimiento con Touch es lo que desearía que tuviesen la mayoría de juegos hasta que tengamos tracking de cuerpo entero. Para entonces creo que preferiré que el movimiento se base en lo que hacen mis piernas y así la cabeza y manos quedan libres de controlar la locomoción
A mi uno que me ha sorprendido muy gratamente es el Solus project, muy buena la inmersión y la ambientación, ademas con el uso de los touch mola mucho. Sin embargo compre el Onward y Pavlov y los tuve que devolver, no me gustaron mucho y ademas el motion sickness hizo sus estragos.
Y de Oculus el chronos que me tiene enganchado y el blaze rush que esta muuuy bien para lo que cuesta.
Saludos.
Gracias por las recomendaciones.

Estoy viendo gameplays de arizona sunshine en español y de verdad no entiendo como puede ser tan malo. Es que es como si lo hubiera doblado yo mismo oaun peor. Madre mia, que patetico. Creo que no he visto peor doblaje en mi vida.

Supongo que algun de los programadores sera español y pensaron en ahorrarse un dinero si el mismo lo doblaba, pero es que es muy malo, seguro que lo hizo lo mejor posible pero vamos, es que es muy malo.
Si alguien no lo ha probado, le recomiendo encarecidamente el eleven table tennis. Yo lo juego a escala de habitación y es simplemente brutal el grado de realismo que tiene el juego.

Un saludo,
SECHI escribió:Creo que no he visto peor doblaje en mi vida.

¿Seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
Koketso escribió:
SECHI escribió:Creo que no he visto peor doblaje en mi vida.

¿Seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


Santo Dios del Cielo....

Es el santo grial dr los doblajes!
Ya podeis probarlo con vuestros propios oidos, han actualizado la version de PC con los doblajes en varios idiomas. [qmparto]
Mucha gente al ver el video se queda esperando que se calle el youtuber para ver lo malo que es el doblaje, hasta que se dan cuenta ... [+risas] [carcajad]

Por reddit les he dicho que den la opción de seleccionar un idioma diferente para los subtitulos, por que mucha gente va a preferir oir la voz en ingles y leer en castellano, aunque no entiendan nada de ingles
Jajaaj creia que habia visto lo peor pero no.madre mia.

Ahora comparar esos doblajes con el de dear esther o el metal gear de psx con Alfons Valles y se te caen los huevos al suelo.
Hoy me han llegado mis oculus cv1 tenía un acojone de cuidado, porque las psvr no pude superar los mareos, que iban a más cada vez. Pues bien cuál es mi sorpresa que he jugado a todo incluido al project cars y perfect cero mareos, un leve dolor de cabeza al final pero le metí cuatro horas jeje, no puedo estar más contento, y creo que mi problema es que las psvr se ve muy poca distancia con definición y el resto borroso, y con estas no es así, por si alguien tiene dudas no hay punto de comparación, desconozco como son las VIVE pero las oculus le dan dos patadas en distancia de visión a las psvr pero con mucho y eso hace que te marees menos al menos yo.
Apolonius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6604MdS1jbw

Pues tampoco hay tanta diferencia entre ambos, el segundo lo hace un pelin mejor,pero sobretodo es la reverberación que le han metido ...
https://www.mydealz.de/deals/mediamarkt ... ur-1017241

Espero que para navidades ese sea el precio normal, o incluso menos

Ojala
Con los precios que maneja el Rift ultimamente cada vez me hace mas gracia como se vienen a arriba algunos usuarios con PSVR, su precio y cómo "es mucho mas caro jugar en PC que en PSVR para jugar un poco mejor". Alguno cuando pruebe un tracking de verdad o un SS en condiciones va a flipar en colores.

Me alegro que haya alguien ajustando los precios al mercado como debe ser. HTC no está dando mucha opción ahora mismo, pan para hoy, hambre para mañana. Ojalá que LG los devore con patatas, que aprendan de una vez o desaparezcan, ahora mismo están siendo un lastre para la RV sinceramente.
Chicos, una cosa, tengo un saldo por gastar en Steam y me estoy pensando en pillar el Arizona Sunshine, lo que pasa es que la store de Oculus está también en ofertas, por lo que so se qué versión comprar. Hay mucha diferencia entre ambas versiones?, es decir, la que lleva Steam VR y la que no?, es que por preferir, prefiero tenerlo en Steam, pero vamos, que al final lo mismo da.
Por otro lado, algún juego que compita al mismo nivel que el Arizona y sea más baratillo?, a lo mejor me cunde más pillar dos o tres juegos...

Saludos.
El onward es una pasada. Un poco dificil al ser tan realista pero creo que poco a poco ire cogiendole el truco.

He probado el de boxeo thrill of the fight y no esta mal, aun tiene que mejorar mucho pero esta bien y por 8 eurillos tampoco se puede pedir un triple A. Le falta qe el oponente mantenga la distancia que a veces se te pega y ya no puedes recular ysii.das un paso adelante el.juego a veces se vuelve loco y luego que estás cubierto y aun asi a veces te sigue dando.

Y el arizon esta en instan gaming por 24€ asi que creo que tambien caera.

Y hay unos pocos mas, el.obduction, el de magia que ahora no me acuerdo del nombre, solus project y no se si el.audioshield qe todo el.mundo dice que no esta.mal aunque nunca me han gustado los rockband ni parecidos.

Y no se cual mas. Cuales creeis que serian imprescindibles ahora mismo?
Apolonius escribió:Chicos, una cosa, tengo un saldo por gastar en Steam y me estoy pensando en pillar el Arizona Sunshine, lo que pasa es que la store de Oculus está también en ofertas, por lo que so se qué versión comprar. Hay mucha diferencia entre ambas versiones?, es decir, la que lleva Steam VR y la que no?, es que por preferir, prefiero tenerlo en Steam, pero vamos, que al final lo mismo da.
Por otro lado, algún juego que compita al mismo nivel que el Arizona y sea más baratillo?, a lo mejor me cunde más pillar dos o tres juegos...

Saludos.

Mi recomendación, compralo en Steam y si usa SteamVR solo haz refund y pillalo en Oculus xD

RRuco1981 escribió:Con los precios que maneja el Rift ultimamente cada vez me hace mas gracia como se vienen a arriba algunos usuarios con PSVR, su precio y cómo "es mucho mas caro jugar en PC que en PSVR para jugar un poco mejor". Alguno cuando pruebe un tracking de verdad o un SS en condiciones va a flipar en colores.

Me alegro que haya alguien ajustando los precios al mercado como debe ser. HTC no está dando mucha opción ahora mismo, pan para hoy, hambre para mañana. Ojalá que LG los devore con patatas, que aprendan de una vez o desaparezcan, ahora mismo están siendo un lastre para la RV sinceramente.

A mi gracia no me hace. De hecho me da pena que los devs del Arizona se estén llevando tantas hostias cuando el problema creo que viene de que hacer un port de un juego de PC a PS4 tiene que ser jodidamente complicado para un estudio indie con recursos limitados. Sobre todo porque tienes que adaptar tu gameplay a un tracking sub optimo y aun por encima a periféricos reaprovechados para no enfadar a gente

Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo de HTC. Ojala LG presente un buen HMD y les obligue a bajarse los pantalones porque ahora mismo se están aprovechando del tirón de Valve. Si hubiese una multitud de marcas con cascos SteamVR a HTC no les compraba ni el tato, igual que con los móviles
Koketso escribió:https://www.mydealz.de/deals/mediamarkt-bundesweit-oculus-rift-vr-brille-touch-controller-7-spiele-fur-449eur-1017241

Espero que para navidades ese sea el precio normal, o incluso menos

Ojala

Joder que bomba, Oculus + Touch por 450€ !!!!!!!!
La cosa es que en el MM de aqui no las tienen ni a precio normal !!!!!

Y los de Arizona Sunshine, pues que no te den pena, son un estudio pequeño con recursos limitados, pero bien que piden 40€ por el juego.
Si quieren duplicar la base de clientes potenciales, pues que se curren el port, por jodido que sea.
Y si no quieren, pues que nos lo pongan a 20€ en PSVR por ser inferior, igual que muchos juegos la versión de GearVR es mucho mas barata que la de Rift/SteamVR.


@RRuco1981 y hay una diferencia de precio considerable, el pack completo te sale mas o menos el doble.

Y de HTC pienso igual, encima de no bajar el precio, sacan accesorios que cuestan un ojo de la cara ... a ver el visor de LG si sale a precio competitivo.
seya18 escribió:Hoy me han llegado mis oculus cv1 tenía un acojone de cuidado, porque las psvr no pude superar los mareos, que iban a más cada vez. Pues bien cuál es mi sorpresa que he jugado a todo incluido al project cars y perfect cero mareos, un leve dolor de cabeza al final pero le metí cuatro horas jeje, no puedo estar más contento, y creo que mi problema es que las psvr se ve muy poca distancia con definición y el resto borroso, y con estas no es así, por si alguien tiene dudas no hay punto de comparación, desconozco como son las VIVE pero las oculus le dan dos patadas en distancia de visión a las psvr pero con mucho y eso hace que te marees menos al menos yo.


Te recomiendo que te acerques a una optica de confianza y les pidas que te midan la distancia interpupilar, lo hacen en un segundo con la regla y tu eliminaras los mareos por completo y el dolor de cabeza ajustando las oculus a esa distancia.
cercata escribió:

@RRuco1981 y hay una diferencia de precio considerable, el pack completo te sale mas o menos el doble.

Y de HTC pienso igual, encima de no bajar el precio, sacan accesorios que cuestan un ojo de la cara ... a ver el visor de LG si sale a precio competitivo.

Hombre, yo veo una diferencia cada vez menos considerable respecto a un Rift con una 970. Y un Rift con una 970 tira de escandalo.. Y no tienes que depender del desarrollador de cada juego que vaya bien o mal el tracking, va bien siempre.
RRuco1981 escribió:Hombre, yo veo una diferencia cada vez menos considerable respecto a un Rift con una 970. Y un Rift con una 970 tira de escandalo.. Y no tienes que depender del desarrollador de cada juego que vaya bien o mal el tracking, va bien siempre.

PSVR y la PS4 también han bajado de precio desde el lanzamiento ...

Y el tracking claro que es mejor, pero PSVR tambien tiene sus ventajas, como la ergonomia, o que no se notan tanto los god rays ...
cercata escribió:Y el tracking claro que es mejor, pero PSVR tambien tiene sus ventajas, como la ergonomia, o que no se notan tanto los god rays ...

Que no se noten tanto los god rays en PSVR no son todo ventajas. Lo hace a cambio de verse borroso en los bordes de las lentes igual que pasaba en el DK2. Espero que encuentren una forma de poder tener ambas cosas a la vez
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre, yo veo una diferencia cada vez menos considerable respecto a un Rift con una 970. Y un Rift con una 970 tira de escandalo.. Y no tienes que depender del desarrollador de cada juego que vaya bien o mal el tracking, va bien siempre.

PSVR y la PS4 también han bajado de precio desde el lanzamiento ...

Y el tracking claro que es mejor, pero PSVR tambien tiene sus ventajas, como la ergonomia, o que no se notan tanto los god rays ...

Yo de verdad que si no fuera por el tracking ya lo tendria hace tiempo.. Pero acostumbrado al tracking del vive de encender y ponerme a jugar en 360º, no me veo posicionandome en 1m sin salirme de ahi y buscando el frente, para luego ver que todo me tiemble en las manos. Por mucha calidad de imagen que den y ergonomia.. para mi gusto fallaron en lo más básico, y no fue por otra cosa que por prisas/tacañeria de querer reutilizar hardware que no fue pensado ni es óptimo para RV. De verdad que por muchas otras ventajas que tenga a mi el tracking tan malo me mataría. Lo acabaré pillando cuando se junten unos cuantos exclusivos que me interesen porque en principio se que no lo usaré para otra cosa.
No tengo nada en contra de PSVR ni de que muchos lo disfrutéis con sus ventajas e inconvenientes, mi comentario viene por los que se vienen a arriba en comparaciones que no hay por donde cogerlas. Tu eres un tio informado y sabes de sobra lo que hay en todas las plataformas, pero hay muchos otros usuarios que se creen que todo lo que hace Playstation es la panacea en calidad/precio, y para mi esa calidad/precio de la que presumen está disminuyendo mucho más rápido de lo que esperaba gracias a Oculus que está ajustando muchisimo los precios y haciendo ofertas muy a menudo. Si el factor precio se reduce cada vez más y nos empezamos a fijar en la calidad de la experiencia, yo creo que Rift gana por goleada. Ya es cosa de cada uno lo que quiere gastar o no en funcion de sus exigencias, pero siempre hay alguno que intenta despreciar las mejoras que supone un visor de PC respecto a PSVR cuando no son nada despreciables.

PD: Uno decia el otro dia que menudo coñazo, tener que tocar en las opciones del juego para configurar los gráficos y demás.. Que supone una gran ventaja no tener que configurar eso. ¿De que me sirve esa ventaja si los 2 minutos que tardo en configurar los gráficos de un juego (cuando tiene opciones y no es low/medium/high) si luego voy a tener que perder mucho más tiempo buscando un buen tracking y aplicando trucos según que juego? Para mi no tiene ni pies ni cabeza este tipo de comentarios.
RRuco1981 escribió:PD: Uno decia el otro dia que menudo coñazo, tener que tocar en las opciones del juego para configurar los gráficos y demás.. Que supone una gran ventaja no tener que configurar eso. ¿De que me sirve esa ventaja si los 2 minutos que tardo en configurar los gráficos de un juego (cuando tiene opciones y no es low/medium/high) si luego voy a tener que perder mucho más tiempo buscando un buen tracking y aplicando trucos según que juego? Para mi no tiene ni pies ni cabeza este tipo de comentarios.

Esa discusión fue contra mí. Me he tenido que retirar de la conversación porque los comentarios de algunos fanboys ignorantes me estaban dando ébola. Pero lo más gracioso es que el único juego en el que recuerdo que he tenido que afinar las opciones gráficas ha sido en iRacing, que no es un juego VR. El 99% de los juegos VR se configuran solos dependiendo de tu gráfica, y hasta el Assetto Corsa que tampoco es VR only se puede configurar fácilmente usando el Geforce Experience si no te quieres molestar en buscar la configuración óptima

Por no hablar de que gracias al ASW, te puedes permitir algún que otro bajón a menos de 90fps sin que afecte prácticamente nada a la experiencia

De todas formas, supongo que la aparición de estos personajes no es del todo mala, significa que poco a poco la VR se está masificando, que es lo que nos interesa a los no fanboys para que las grandes empresas vean que hay dinero y nos saquen cosas
Que no digo que PSVR sea mejor, lo que sigo es que Oculus no es superior en todos los aspectos.

Y también digo que la diferencia de precio del sistema completo, sigue siendo muy considerable.
GoltaR escribió:
seya18 escribió:Hoy me han llegado mis oculus cv1 tenía un acojone de cuidado, porque las psvr no pude superar los mareos, que iban a más cada vez. Pues bien cuál es mi sorpresa que he jugado a todo incluido al project cars y perfect cero mareos, un leve dolor de cabeza al final pero le metí cuatro horas jeje, no puedo estar más contento, y creo que mi problema es que las psvr se ve muy poca distancia con definición y el resto borroso, y con estas no es así, por si alguien tiene dudas no hay punto de comparación, desconozco como son las VIVE pero las oculus le dan dos patadas en distancia de visión a las psvr pero con mucho y eso hace que te marees menos al menos yo.


Te recomiendo que te acerques a una optica de confianza y les pidas que te midan la distancia interpupilar, lo hacen en un segundo con la regla y tu eliminaras los mareos por completo y el dolor de cabeza ajustando las oculus a esa distancia.


Así lo haré, porque si que me suele dejar ese leve dolor, muchas gracias ya comentaré que tal. Muchas gracias de nuevo.
Koketso escribió:https://www.mydealz.de/deals/mediamarkt-bundesweit-oculus-rift-vr-brille-touch-controller-7-spiele-fur-449eur-1017241

Espero que para navidades ese sea el precio normal, o incluso menos

Ojala

Eso se puede pillar aquí? Aun tengo algunas dudas respecto a comprar las oculus, pero por ese precio las pillaba con los ojos cerrados ahora mismo [+risas]
Wow es que a ese precio yo tb apretaba el gatillo hoy mismo.
axis100 escribió:
Koketso escribió:https://www.mydealz.de/deals/mediamarkt-bundesweit-oculus-rift-vr-brille-touch-controller-7-spiele-fur-449eur-1017241

Espero que para navidades ese sea el precio normal, o incluso menos

Ojala

Eso se puede pillar aquí? Aun tengo algunas dudas respecto a comprar las oculus, pero por ese precio las pillaba con los ojos cerrados ahora mismo [+risas]

Creo que la única forma es usar un servicio de esos de redireccion de envíos. Aunque normalmente a las pocas semanas de hacerlo media markt se suma amazon.de y ahí sí que se puede pedir
Koketso escribió:
axis100 escribió:
Koketso escribió:https://www.mydealz.de/deals/mediamarkt-bundesweit-oculus-rift-vr-brille-touch-controller-7-spiele-fur-449eur-1017241

Espero que para navidades ese sea el precio normal, o incluso menos

Ojala

Eso se puede pillar aquí? Aun tengo algunas dudas respecto a comprar las oculus, pero por ese precio las pillaba con los ojos cerrados ahora mismo [+risas]

Creo que la única forma es usar un servicio de esos de redireccion de envíos. Aunque normalmente a las pocas semanas de hacerlo media markt se suma amazon.de y ahí sí que se puede pedir

Gracias por la info, ya imaginaba que no enviarían aquí. Pues ojalá amazon.de haga una oferta similar, por ese pack hasta 500 me lanzaría seguro.
axis100 escribió:Eso se puede pillar aquí? Aun tengo algunas dudas respecto a comprar las oculus, pero por ese precio las pillaba con los ojos cerrados ahora mismo [+risas]

Je jeje, estas picao con el Trinus ehhhh

La verdad es que eso del NoloVR mola, pero estando a 200+ pavos, mejor esperar un poco y pillarse un HMD con soporte nativo en PC cuando bajen ... estas navidades yo creo que se va juntar rebaja de Oculus, con las gafas de LG, las de Acer, y puede que alguna mas !!!!!!!
Oculus + Touch en mediamarkt Alemania por 449€, vigilad los interesados por si Amazon iguala la oferta.

Aprovecho para comentar que perfecto lo que me llegó de Amazon Francia, lo único que tuve que contactar con soporte vía chat para que me enviasen el cupón de 100€. Impresionante el cambio de las DK2+hydra que tenía a las CV1+Touch, con dos cámaras me lo he montado en 360° tanto para Oculus como SteamVR y sin problemas de tracking en una zona de 3x3m.
@VollDammBoy Por curiosidad, ¿cómo has colocado las cámaras? Porque yo últimamente estoy teniendo problemas con los Touch, a la mínina que me giro pierden el posicionamiento absoluto. He pensado en poner un sensor a lado del monitor y otro a mi espalda, a ver si así van mejor.
Fatman_1987 escribió:@VollDammBoy Por curiosidad, ¿cómo has colocado las cámaras? Porque yo últimamente estoy teniendo problemas con los Touch, a la mínina que me giro pierden el posicionamiento absoluto. He pensado en poner un sensor a lado del monitor y otro a mi espalda, a ver si así van mejor.

Ponlas en el techo en esquinas opuestas de la habitación, debería mejorar
Koketso escribió:Ponlas en el techo en esquinas opuestas de la habitación, debería mejorar

Así ganas que no tienes oclusion, pero pierdes zona de tracking, no?

Me suena haber leido que Oculus recomienda ponerlos en esquinas contiguas del rectangulo de tracking, ya que la zona que pilla el sensor en conica.
cercata escribió:
Koketso escribió:Ponlas en el techo en esquinas opuestas de la habitación, debería mejorar

Así ganas que no tienes oclusion, pero pierdes zona de tracking, no?

Me suena haber leido que Oculus recomienda ponerlos en esquinas contiguas del rectangulo de tracking, ya que la zona que pilla el sensor en conica.

Pierdes un poco en la esquina directamente debajo por el FOV vertical, pero igualmente no es buena idea poner los bordes del Guardian pegados a la pared, sino a un brazo de distancia por si estás demasiado metido en el juego y se te pasa

Yo pocas veces le he dado a la pared, excepto recientemente en la beta de Echo Arena. Le he dado más veces jugando ahí que en todos los otros meses con los Touch
@Koketso Okis gracias ... hasta navidades no creo que me pille nada, pero ya estoy haciendo planes de como voy a colocar los sensores [+risas] [carcajad]
Oculus + touch en caseking por 469 eur con pago paypal y envío a españa, corred insensatos!!!!!
https://www.caseking.de/oculus-rift-vir ... u-003.html
Que ostias pasa en Alemania ? :O :O

Me quería esperar a la salida del HMD de Acer, para comparar bien todas las opciones, pero Oculus cada vez me resulta mas atractivo.

Se avecina una Guerra de APIs, DirectReality contra SteamVR/OpenXR, pero a corto plazo (los próximos 2 años) vamos a tener DirectReality, SteamVR y OculusSDK

Oculus imagino que tendrá soporte de DirectReality desde el principio, a Microsoft le interesa y a Oculus también, pero los visores nuevos de Microsoft, no se yo si tendrán soporte oficial para otros APIs.

O sea, que a corto plazo Oculus va tener mucho mas contenido, pero a largo plazo tendrá todo, incluido lo que se saque solo para Direct(X)Reality, los compraron día 1 fue todo un acierto.

De cara a pillarme un CV1, lo que mas me preocupa es una revisión de Oculus, con misma resolución, mismo refresco, pero mas ergonómico ... que dilema !!!!!
Si fuese global la rebaja diría que es inminente esta revisión, pero en USA no hay rebajas ...


Edit: Me he lanzado a la piscina en Alternate, y después de hacer el pedido y crear cuenta me sale esto:

"Estimado XXX,

pronto recibirá un correo electrónico con un resumen de los artículos que le gustaría a la orden.

Una vez que hayamos procesado su solicitud de pedido, recibirá una oferta, que incluye el tipo de IVA específico del país y de todo el envío y tasas de aduanas aplicables en cuenta. "
Ya bueno pero eso siempre lo ponen por si compras desde fuera. En Alemania se paga IVA igual que aquí y en la EU no hay aduanas
Koketso escribió:Ya bueno pero eso siempre lo ponen por si compras desde fuera. En Alemania se paga IVA igual que aquí y en la EU no hay aduanas

En Alemania creo que es 19% .. me han mandado un correo previo, y viene el precio sin IVA. metiendole el 21% de IVA se me queda en 456,54€ ... a ver el transporte cuanto cuesta.

Estoy nervioso, no me llega el correo bueno para hacer el pedido de verdad.
cercata escribió:
Koketso escribió:Ya bueno pero eso siempre lo ponen por si compras desde fuera. En Alemania se paga IVA igual que aquí y en la EU no hay aduanas

En Alemania creo que es 19% .. me han mandado un correo previo, y viene el precio sin IVA. metiendole el 21% de IVA se me queda en 456,54€ ... a ver el transporte cuanto cuesta.

Estoy nervioso, no me llega el correo bueno para hacer el pedido de verdad.

Ojalá me equivoque pero me da que te van a dar como "oferta" el precio normal al que esta en alternate España. ¿En caseking tampoco se puede pillar? A las malas puedes hacer el pedido allí y cancelar la oferta que te manden de alternate.
Pilla en caseking, el pago es por paypal
RRuco1981 escribió:Ojalá me equivoque pero me da que te van a dar como "oferta" el precio normal al que esta en alternate España. ¿En caseking tampoco se puede pillar? A las malas puedes hacer el pedido allí y cancelar la oferta que te manden de alternate.

Pues como ponga eso en la oferta mi respuesta va a ser:

"So you think I'm a fucking moron?" [+risas] [carcajad]

En caseking tengo problemas tecnicos con el Firewall ahora mismo ... espero que la oferta siga hasta la tarde.
En Alternate no he metido mis datos financieros, así que ni que cancelar tengo !!!


jamolo escribió:Pilla en caseking, el pago es por paypal

Creo que es lo que voy a hacer ...
Estoy tentado hasta yo... No lo dejes escapar!!
RRuco1981 escribió:Estoy tentado hasta yo... No lo dejes escapar!!

Yo de momento las pido ... y luego ya vere si las vendo, o si me pillo un PC para enchufarlas [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Estoy tentado hasta yo... No lo dejes escapar!!

Yo de momento las pido ... y luego ya vere si las vendo, o si me pillo un PC para enchufarlas [+risas] [carcajad]

Va a ser lo segundo... y lo sabes! [666]
axis100 escribió:Eso se puede pillar aquí? Aun tengo algunas dudas respecto a comprar las oculus, pero por ese precio las pillaba con los ojos cerrados ahora mismo [+risas]

Por 469.99€ con envio las acabo de pedir en:

https://www.caseking.de/oculus-rift-virtual-reality-headset-oculus-touch-motion-controller-vrbu-003.html
15292 respuestas