Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM
Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM
Si me pillo un Oculus de estos va a ser por este tipo de juegos, se los pondré todos a mi novia
Pablopictures escribió:Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM
A mi me flipa pensar lo que tiene que ser una experiencia asíSi me pillo un Oculus de estos va a ser por este tipo de juegos, se los pondré todos a mi novia

htdreams escribió:Buenas!
Disculpad si este tema ya se ha comentado antes, he utilizado el buscador en este hilo para ver las referencias a mi tarjeta gráfica (560 gtx) pero no hablan de lo mismo:
Soy uno de los bakers del oculus, así que aparte de tener un mareante dk1, esta semana me ha llegado un kit de Oculus, versión final
Hasta aquí todo felicidad, como es lógico.
El caso es que mi equipo es un i7 con 8gb de ram, w7.. y una zotac gtx 560, que sí, ya tiene sus años.
El Oculus me lo detectó sin problemas y configuró todo (me encanta el mando de la xbox one, nunca había probado uno!) pero las pantallas del oculus no se encienden, y claro, no puedo completar la configuración.
He probado a reiniciar el equipo, y a enchufar en otro puerto usb3.0, pero nada, las oculus no se encienden, y desde el administrador de monitores no sale...
Ahora mi pregunta, puede ser que, al no ser un mínimo de una gtx 970, que es lo recomendado, ya ni arranquen?
Es algo que me suponía, pero mientras me plantéo que tarjeta comprar, me molaría probar las gafas, aunque sea con el buscaminas
Aming escribió:- Graficos: Como jugar con una tele de tubo mala, aunque de FOV va bien servida la cosa. Desafortunadamente no puedo compararlo con un DK2, Cardboard ni nada, pues OSVR es mi primera experiencia RV.
Tiene gracia que me taches de niño de 14 años sin conocerme de nada, tan solo por contradecir tú opinion y poco después dejas claro que tu experiencia en RV se limita a un único dispositivo y desde hace "2 días".
Mas de 6 años dedicándome al simracing, he probado 1 monitor, 3 monitores y desde hace casi dos años estoy dándole con el dk2. He desarrollado varias aplicaciones para VR, además de haber probado casi todos los dispositivos VR que he tenido a mi alcance.
El posicionamiento absoluto es imprescindible e influye mucho en la experiencia de la VR sea lo que sea que hagas con ella, por lo que a mí respecta no tengo más que decir sobre este tema, prefiero dedicar mí tiempo a otras cosas que no sean batallas de ego.
htdreams escribió:@Koketso: tengo el oculus conectado directamente a la salida hdmi de la tarjeta, y un monitor vga. Lo que me extrañó es que no me metiese en la lista de monitores las oculus rift...
htdreams escribió:@Koketso: tengo el oculus conectado directamente a la salida hdmi de la tarjeta, y un monitor vga. Lo que me extrañó es que no me metiese en la lista de monitores las oculus rift...

htdreams escribió:Gracias por los consejos, iré probando esta tarde a ver si doy con la tecla, entendería que fuese a tirones si no le pongo una gtx 970 como poco, pero no me esperaría que ni arrancase
No conozco en mi zona a nadie con una tarjeta 970 o equivalente, así que ire probando el resto de cosas.
Me puse una de las veces el casco, pero no hubo cambio. Si tiene un pilotito que se ilumina de color naranja al lado del sensor de proximidad.
Luego a la tarde os cuento que tal

.jesusete007 escribió:En base a tu experiencia con los simuladores de coches... ¿¿que HMD me recomiendas??
Mi idea era esperar y pillarme PSVR, (una de las razones de decidirme por la compra de una ps4 fue el día que anunciaron la primeras noticias del "Project Morpheus")
Y aunque PSVR creo que será la mejor relación calidad/precio.. Conforme pasa el tiempo y se acerca el momento.. Sony me da mas "miedo".. y prefiero casi decantarme por PC y su Oculus o VIve.. y con suerte en Verano ya estar probándolas..
Bison escribió:Hoy toca clases de inglés
https://www.youtube.com/watch?v=3QC5eWkrAxg
Contando los dias para la salida de Vireio 4.0, el ... viernes?
chufirulo escribió:Hoy vi en instagram a Ronnie2k en las oficinas de oculus jugando con unos mandos similares a los del HTC vive. Eran como dos circulos y tenian dos gatillos. ¿Que controles son estos? Gracias.
cercata escribió:chufirulo escribió:Hoy vi en instagram a Ronnie2k en las oficinas de oculus jugando con unos mandos similares a los del HTC vive. Eran como dos circulos y tenian dos gatillos. ¿Que controles son estos? Gracias.
Estos supongo que dices, son los Oculus Touch, detectan movimiento de dedos y tal:
chufirulo escribió:¿Pero esto es lo que va a salir después de verano? ¿no eran unos guantes o algo asi que detectaban las manos directamente (tipo kinect)?
cercata escribió:chufirulo escribió:¿Pero esto es lo que va a salir después de verano? ¿no eran unos guantes o algo asi que detectaban las manos directamente (tipo kinect)?
Sí, es eso, y sí que detecta las manos, mira videos por ahi, busca por "Oculus Touch"
chufirulo escribió:Pero eso supuestamente tienes que agarrarlo ¿no? si quieres poner las manos abiertas se te cae.
chufirulo escribió:cercata escribió:chufirulo escribió:¿Pero esto es lo que va a salir después de verano? ¿no eran unos guantes o algo asi que detectaban las manos directamente (tipo kinect)?
Sí, es eso, y sí que detecta las manos, mira videos por ahi, busca por "Oculus Touch"
Pero eso supuestamente tienes que agarrarlo ¿no? si quieres poner las manos abiertas se te cae.
Koketso escribió:Los Touch si que se pueden soltar, porque se quedan sujetos por el anillo. No tienen nada que ver con los mandos del Vive, que son como palos. Con Touch la mano está en una posición mucho más natural, por eso los juegos adaptados a Touch representan tus manos casi siempre en lugar de enseñarte el controlador en VR con el que agarras cosas
Bison escribió:Eso que se habló de renderizar cada ojo con una gráfica sería la po* en vinagre.
_Lo_Ko_ escribió:Cuando los comparo con los mandos del Vive me refiero a en cuanto utilización. Osea, aunque los Touch te localicen la posición y movimiento, las acciones se realizan mediante los botones ¿o estoy equivocado y si hago un gesto el juego también lo reproduce?
Más que nada lo digo por que en ningún video o foto se ve a la gente usando los mandos "suelto" como si fuera un guante, siempre se ven manos cogiéndolo y tocando botones.
cercata escribió:Es mas versatil que los de VIVE, pero cuando agarras un objeto en el juego, no lo sientes tanto. Bueno, eso he leido, je je
puszar20 escribió:Hola, tengo una duda, con el DK2 se pueden jugar a todos los juegos y demás? En plan Skyrim, y demás juegos de la biblioteca de steam, ademas de las demos y juegos exclusivos para realidad virtual?
Puede parecer algo triste, pero estoy planteando en pillar unas de segunda mano, si verifico que se pueden jugar a todos los juegos con ellas, un saludo!

puszar20 escribió:Hola, tengo una duda, con el DK2 se pueden jugar a todos los juegos y demás? En plan Skyrim, y demás juegos de la biblioteca de steam, ademas de las demos y juegos exclusivos para realidad virtual?
Puede parecer algo triste, pero estoy planteando en pillar unas de segunda mano, si verifico que se pueden jugar a todos los juegos con ellas, un saludo!
atlasFTW escribió:Y los de Oculus se siguen luciendo, ahora los envíos serán terrestres, con lo que será 1 o 2 días extra de espera... Lástima que no tenga otra opción que seguir con mi reserva
Koketso escribió:atlasFTW escribió:Y los de Oculus se siguen luciendo, ahora los envíos serán terrestres, con lo que será 1 o 2 días extra de espera... Lástima que no tenga otra opción que seguir con mi reserva
Eso es en EEUU, en Europa siempre han sido terrestres, o sea que a nosotros ni nos va ni nos viene. Dejad a los americanos que ya les meterán mierda ellos
_Lo_Ko_ escribió:puszar20 escribió:Hola, tengo una duda, con el DK2 se pueden jugar a todos los juegos y demás? En plan Skyrim, y demás juegos de la biblioteca de steam, ademas de las demos y juegos exclusivos para realidad virtual?
De forma directa no puedes jugar a todos los juegos de Steam, solo a los que están preparados para la Realidad Virtual.
Lo máximo que puedes hacer con el resto de juegos es usar alguna aplicación tipo Virtual Desktop para verlos en una pantalla virtual "gigante", pero enfrente tuyo.