dinodini escribió:Creo que el mayor problema que estan encontrando a estas gafas es subir la resolucion. El año pasado cuando empezo el proyecto hablaban de alcanzar la resolucion 720p o 1080p pero un año despues sale ya una version para desarrolladores y sigue con la resolucion cutre de 640x480. Mala señal pero logico. Si las gafas 3D de sony, que son hdready, cuestan 1.000 euros, no creo que sea porque sony se embolsa 700 de beneficios
Titshel escribió:Tras probarlo durante 5 horillas si alguien tiene dudas que me comente. Menuda pasada.
EDIT: Que pasada la demo de la guillotina xDD
Titshel escribió:He estado algo inmerso con el dicho cacharro jajaj
He podidio probar todas las demos mas o menos chulas, la montaña rusa. la guillotina, la de la casa de la toscana etc. La inmersion es impresionante, se claculan las distancias como si estuvieras alli y sorprende un poco no poder tocar las cosas porque es muy vivido.
Hace nada he probado tambien el Left 4 Dead (este sin parche oficial) y esta noche si se me reinstala el Skyrim lo probare y pondre alguna review mas larga. Eso si el cacharro alucinante, no pesa en esceso, es comodo y yo uso gafas y aun asi perfecto
Titshel escribió:Bueno, lo he probado con L4D y con Skyrim (Ambos parches no oficiales, el Mirror edge tmb lo tiene asi que voy a conseguirlo para probarlo tmb)
L4D, incluye tracking, osea seguimiento, no simplemente ponertelo y verlo vivido como alli sino que si giras la cabeza o el cuerpo tambien lo hace lo que ves, pudiendo girarte en 360 grados. (Un cosa he de decir, algunas de las demos que llevan esto te impiden usar el stick derecho para mover la camara, te obligan a girarte, el L4D te permite mirar pero tambien moverte con el stick, marea un poco si miras y apuntas a sitios diferentes xD) Tienes que regularte tu mismo la vista pusalndo f2 para juntar la vista de los ojos o f3 para alejarla pero vamos, en unos 15 segs lo tienes configurado como a ti te vaya bien.
El tracking es ligeramente peor que el del Team Fortrees, ya que en este ultimo todo el HUD se gira contigo de manera muy fluida, aun asi da la sensacion de estar jugando a otro juego y no al L4D, a algo nuevo, los zombies los tienes justo ahi, mola, me lo rejugare.
Skyrim, no se si hago algo mal pero no tiene tracking, no te sigue pero te permite ladear la cabeza, osea si la ladea se ladea la camra pero si me doy la vuelta sigo viendo lo mismo, iran mejorandolo supongo. El Hud lo tienes superpuesto y te sigue tmb.
La inmersion es muy buena, giras recodos de una cueva y parece que estas en esa cueva, mola ver tus manos y lanzar una bola de fuego, empezare de cero una partida.
Como cosa mala decir que en el Skyrim (aparte de que esperaba ya tracking) las partes del HUD que quedan arriba o abajo derecha hay que forzarse para verlas, pero recordemos que es una cosa no oficial y aun asi es alucinante.
Cuando vaya jugando algo mas a cada uno ire contando.
Dice gente que estan intentando que con este sistema se pueda jugar a la demo del Among The Sleep. Si lo consigo de forma decente informo.
Camtrack escribió:no tendras el razer hydra tb ?
_Jack_ escribió:Titshel escribió:Bueno, lo he probado con L4D y con Skyrim (Ambos parches no oficiales, el Mirror edge tmb lo tiene asi que voy a conseguirlo para probarlo tmb)
L4D, incluye tracking, osea seguimiento, no simplemente ponertelo y verlo vivido como alli sino que si giras la cabeza o el cuerpo tambien lo hace lo que ves, pudiendo girarte en 360 grados. (Un cosa he de decir, algunas de las demos que llevan esto te impiden usar el stick derecho para mover la camara, te obligan a girarte, el L4D te permite mirar pero tambien moverte con el stick, marea un poco si miras y apuntas a sitios diferentes xD) Tienes que regularte tu mismo la vista pusalndo f2 para juntar la vista de los ojos o f3 para alejarla pero vamos, en unos 15 segs lo tienes configurado como a ti te vaya bien.
El tracking es ligeramente peor que el del Team Fortrees, ya que en este ultimo todo el HUD se gira contigo de manera muy fluida, aun asi da la sensacion de estar jugando a otro juego y no al L4D, a algo nuevo, los zombies los tienes justo ahi, mola, me lo rejugare.
Skyrim, no se si hago algo mal pero no tiene tracking, no te sigue pero te permite ladear la cabeza, osea si la ladea se ladea la camra pero si me doy la vuelta sigo viendo lo mismo, iran mejorandolo supongo. El Hud lo tienes superpuesto y te sigue tmb.
La inmersion es muy buena, giras recodos de una cueva y parece que estas en esa cueva, mola ver tus manos y lanzar una bola de fuego, empezare de cero una partida.
Como cosa mala decir que en el Skyrim (aparte de que esperaba ya tracking) las partes del HUD que quedan arriba o abajo derecha hay que forzarse para verlas, pero recordemos que es una cosa no oficial y aun asi es alucinante.
Cuando vaya jugando algo mas a cada uno ire contando.
Dice gente que estan intentando que con este sistema se pueda jugar a la demo del Among The Sleep. Si lo consigo de forma decente informo.
Mola mucho lo que comentas, lo mas interesante es que gracias a los mods, probablemente gran parte del catalogo existente en PC (que no es poco) podría ser adaptado a Oculus Rift.
A todo esto, ¿se juega con las gafas puestas y el movimiento del personaje se hace con el teclado o el pad? supongo que de primeras debe costar lo suyo acostumbrarse a mover la "camara" con la cabeza y no con el raton/stick
NaN escribió:Titshel, aparte de una envidia de esas sanas que me dan por leerte y tal, comentas que usas gafasy sin problemas.....a que te refieres? puedes ponerte el oculus con tus gafas? puedes usalro mucho rato seguido sin marearte?
erikoptero escribió:Pues vaya cagada entonces, porque ya no es solo tener el oculus rift de 350€ o lo que sea, es tener un pc potente/decente para que pueda hacerlo funcionar...
Pensaba que conectandolo a PS3 con juegos compatibles en 3D, al ir por HDMI funcionaria :C
A ver como avanza la cosa
256k escribió:Pregunta importante para los que tienen el Oculus Rift
¿Habeis probado a ver alguna pelicula en SBS? ¿Hay algun reproductor que os permita ver las peliculas 3D SBS en modo Oculus Rift? Por que considero esto muy importante de cara a la salida comercial..
PONG escribió:Tenéis que ver este vídeo de un español que tiene el Oculus Rift, es una pasada !![]()
http://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg
arkaitz escribió:¿Que tal anda de resolución? ¿suficiente con lo que tiene? ¿merece ahora mismo su compra?
Estoy a muy poco de comprarlo.
Titshel escribió:256k escribió:Pregunta importante para los que tienen el Oculus Rift
¿Habeis probado a ver alguna pelicula en SBS? ¿Hay algun reproductor que os permita ver las peliculas 3D SBS en modo Oculus Rift? Por que considero esto muy importante de cara a la salida comercial..
Cualquier pelicula SBS que tengas en Youtube o que obtengas tu de la forma que sea se ve como en una tele 3d con gafas 3d, si esa es tu pregunta vamos, a ver cuando puedo verme Vengadores en 3D xD
Titshel escribió:Me habia parecido que la pregunta era si se veian pelis 3d sbs sin mas, que si.
De lo otro, que gires la cabeza y estes en una pelicula obviamente no.

Más sobre la segunda generación de Nexus 7 y su nueva pantalla:
http://www.xataka.com/tablets/mas-sobre ... a-pantalla
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Chon escribió:Habeis visto este viedeo???
http://www.youtube.com/watch?v=h54Nfm-8Md8
Que ganas de probarlo, espero que la versión final del OR meta una buena pantalla y lo del posicionamiento global.
Este si es el futuro de los videojuegos!!!!
Este tampoco tiene desperdicio:![]()
http://www.youtube.com/watch?v=mImcRHsdAvk
caren103 escribió:Tras ir perdiendo el interés por el mundo de las consolas y el jugar en general, lo único que me ha despertado verdadero interés es el "Oculus Rift"; me parece muy interesante y atractivo.
¿Hay alguna previsión de cuánto podría costar la versión final?
Un amigo mío, tras comentarle el proyecto y su éxito en Kickstarter (pedían 250.000$, y recaudaron casi 2.500.000$), dijo "a la buena de Dios" que el aparato final no podía costar 2.500.000$ de dólares de desarrollar, que eso se lo iban a pulir en sueldos inflados y demás los que llevaban la gestión del proyecto: los ingenieros del hilo, ¿qué pensáis sobre costes, etc., del proyecto?
sahaquielz escribió:De verdad esto es lo mejor que he visto nunca. Con el tiempo me he ido cansando de los videojuegos. Tengo la sensación de haber jugado a todo mil veces. Paso de la next gen. No me llama nada. Últimamente solo espero el animal crossing jeje.
Solo espero que implementen bien el Oculus Rift en todos los juegos incluso antiguos.
Que salga pronto y no sea muy caro.
La verdad es que videos así como el de la montaña rusa me dan unas ganas tremendas de probar el aparato: