Mrclcoupe escribió:No me compares un coche de segundamano con la posibilidad de experimentar la sensacion de pilotar cualquier coche en tu casa sin nigun riesgo con la misma adrenalina con OCULUS 1080 encada ojo. Sin contsr la pasta que te ahorras en gasolina ruedas circuitos y de mas.... Compensa si te apasiona
mondillo escribió:Mrclcoupe escribió:No me compares un coche de segundamano con la posibilidad de experimentar la sensacion de pilotar cualquier coche en tu casa sin nigun riesgo con la misma adrenalina con OCULUS 1080 encada ojo. Sin contsr la pasta que te ahorras en gasolina ruedas circuitos y de mas.... Compensa si te apasiona
![]()
Si te apasiona haces lo que te he dicho, comprarte o alquilar un coche y experimentarlo por ti mismo, no montarte un simulador playseat de 4000€.
Hay paginas web donde alquilan ferraris y demas historias en circuitos ademas de cursos...
http://www.formulagt.es/
josemurcia escribió:Una pregunta. ¿Sabéis si se puede emular el posicionamiento de las Oculus mediante FaceTrackNoIr y similares?
No tengo las Oculus, pero me gustaría probar las demos y sin posicionamiento no tiene ninguna gracia.
Adel escribió:Ese posicionamiento absoluto se consigue con las dk2 y la cámara que viene. Si a eso le unimos STEM y Omni, ala, a retirarse xD
, si cuando te sale del campo de la cámara no sirve de nada , para mi posicionamiento absoluto sera cuando detecte el movimiento en todo momento , la dk2 en un andador pierde todas las funciones de la cámara y esta muy limitado el movimiento por la cámara , para mi nada de posicionamiento absoluto nanoxxl escribió:Adel escribió:Ese posicionamiento absoluto se consigue con las dk2 y la cámara que viene. Si a eso le unimos STEM y Omni, ala, a retirarse xD
posicionamiento absoluto, si cuando te sale del campo de la cámara no sirve de nada , para mi posicionamiento absoluto sera cuando detecte el movimiento en todo momento , la dk2 en un andador pierde todas las funciones de la cámara y esta muy limitado el movimiento por la cámara , para mi nada de posicionamiento absoluto
Apolonius escribió:Ya dijeron en su día que OR estaba pensado para usarse sentado.
Saludos.
nanoxxl escribió:Apolonius escribió:Ya dijeron en su día que OR estaba pensado para usarse sentado.
Saludos.
Y , eso no quita de que no sea posicionamiento absoluto , además eso suena a escusa mala , la dk2 solo se puede usar sentado y con una limitación muy grande del giro de cabeza , viva la realidad virtual
Apolonius escribió:Vamos, que nos están tangando estos falsos de OculusVR.
nanoxxl escribió:Apolonius escribió:Vamos, que nos están tangando estos falsos de OculusVR.
Y este comentario , donde e dicho yo eso , menudo nivelazo ......
A día de hoy tienen que mejorar partes y el posicionamiento es uno de los que tienen que mejorar mas
nanoxxl escribió:Apolonius escribió:Vamos, que nos están tangando estos falsos de OculusVR.
Y este comentario , donde e dicho yo eso , menudo nivelazo ......
A día de hoy tienen que mejorar partes y el posicionamiento es uno de los que tienen que mejorar mas
nanoxxl escribió:Apolonius escribió:Ya dijeron en su día que OR estaba pensado para usarse sentado.
Saludos.
Y , eso no quita de que no sea posicionamiento absoluto , además eso suena a escusa mala , la dk2 solo se puede usar sentado y con una limitación muy grande del giro de cabeza , viva la realidad virtual
josemurcia escribió:nanoxxl escribió:Apolonius escribió:Ya dijeron en su día que OR estaba pensado para usarse sentado.
Saludos.
Si quieres posicionamiento absoluto te pillas Oculus+Kinect+TrackIR+Andador+STEM.
Es lo que hay, Oculus ni siquiera ha salido a nivel comercial todavía y ya le estás exigiendo cosas que desde un principio dijeron que no iba a llevar.
nanoxxl escribió:Yo no exijo nada , simplemente dije que la dk2 no tiene posicionamiento absoluto , se parece pero esta muy limitado
--------------
Yo veo la cámara muy limitada , quitando los simuladores ( coche , avión , .... ) donde estas metido en una cabina no veo mucha utilidad a los movimientos extra de la cámara
Zaguer escribió:"Los movimientos extra" como tu los llamas son los que dan profundidad, cosa que con el DK1 no tienes. Te parece poco?
josemurcia escribió:Pero la cámara no era, principalmente, para reducir la latencia?
Apolonius escribió:Pero qué dices, gracias a la cámara tenemos los ejes X,Y, Z que antes no teníamos... sólo válido para simuladores?, no fastidies...
nanoxxl escribió:Apolonius escribió:Pero qué dices, gracias a la cámara tenemos los ejes X,Y, Z que antes no teníamos... sólo válido para simuladores?, no fastidies...
mientras te obliguen a jugar sentado para mi si , el y levantándote y sentándote de la silla , el z es como hacer zoom y en pocos juegos lo veo útil , al x es al que le veo mas utilidad y sentado pierde mucho , es solo mi opinión , si tu tienes otra puedes darla respetando la opinión de otros
jsmalex escribió:Tengo 350 euros esperando a por la version final de este producto pero ya me estan empezando a quemar y el mono que le tengo es considerable.La cosa seria:
-Se sabe las diferecias que tendra este SDK2 con la version final comercial?
-Con la version final,¿puedo desarrollar softwared?¿O solo puedo con las versiones sdk?
-Se sabe fecha y precio aproximado de la version final.
Es que si me decis que la version final va a tener las mismas caracteristicas basicamente que este sdk 2 me tiro a a comprarlo ahora mismo.Pero si me decis que tendra mejor resolucion,latencia,etc etc...me esperare...
palet escribió:No tengo las oculus, ni tengo mucha idea del tema, pero por ejemplo de pueden conectar a la xbox por ejemplo, para ver solo las imágenes, sin sensores ni 3d, solo para que parezca que juegas en una TV grande. O ver por ejemplo una película normal y corriente sin 3D?
josemurcia escribió:¿Cuánto más cuesta mover 2 imágenes 640x800 que una sola a 1280x800?
ES-Cachuli escribió:El año que viene presumiblemente se va a dar un salto de hardware similar al que se dio entre las 79XX GTX y las 88XX GT/GTS/GTX, es decir, uno bien bruto (los siguientes han sido paulatinos). Yo no compraría nada ahora, salvo que te hiciera mucha falta.
Adel escribió:ES-Cachuli escribió:El año que viene presumiblemente se va a dar un salto de hardware similar al que se dio entre las 79XX GTX y las 88XX GT/GTS/GTX, es decir, uno bien bruto (los siguientes han sido paulatinos). Yo no compraría nada ahora, salvo que te hiciera mucha falta.
Amén
Reakl escribió:Adel escribió:ES-Cachuli escribió:El año que viene presumiblemente se va a dar un salto de hardware similar al que se dio entre las 79XX GTX y las 88XX GT/GTS/GTX, es decir, uno bien bruto (los siguientes han sido paulatinos). Yo no compraría nada ahora, salvo que te hiciera mucha falta.
Amén
¿No era supuestamente este año?
Apolonius escribió:Si os referís a Skylake, puede que no salga hasta 2016, pero no me fío demasiado y lo mismo para AMD. Entre medias están los nuevos procesadores que poco van a cambiar respecto a Haswell/Trinity, así que yo no me volvería loco a la hora de cambiar de procesador este mismo año.
Respecto a las gráficas, es más seguro que Maxwell y Pirate Islands salgan este año, a ver qué modelos sacan y sobre todo a ver sus precios.
Yo me he comprado el mes pasado una 780Ti y estoy más contento que el bombas y se que con este monstruo podré aguantar muuuucho tiempo, así que no me vuelvo loco con las fechas de salida de las cosas a no ser que estén a pocas semanas vista.
Saludos.
rammlied escribió:http://vimeo.com/91069214
SOTN escribió:Yo hasta que la gente no diga que no se marea, nada. O sea, hasta la versión comercial.

SVA escribió:Escribo solo para comentar que acabo de probar la versión 1 de un compañero de trabajo y solamente puedo decir que es impresionante, increible, y que en mi opinión, después del paso del 2D al 3D en los videojuegos, es el mayor avance y quizás el definitivo en el sector del ocio audio-visual, tanto para juegos como para cine.
Un saludo!
PD. No se si podré esperar a la versión final...
Adel escribió:SVA escribió:Escribo solo para comentar que acabo de probar la versión 1 de un compañero de trabajo y solamente puedo decir que es impresionante, increible, y que en mi opinión, después del paso del 2D al 3D en los videojuegos, es el mayor avance y quizás el definitivo en el sector del ocio audio-visual, tanto para juegos como para cine.
Un saludo!
PD. No se si podré esperar a la versión final...
Esta claro que hasta que no lo pruebas, no te das cuenta que esto cambia todo. La gente se ríe cuando digo que esto va a ser un pelotazo al igual que la tv lo fue en su momento.